| Mi dia libre en el centro comercial | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Mi dia libre en el centro comercial Mar Ene 06, 2009 5:20 pm | |
| Cogi el palo sonriendole ladinamente mientras me daba una vuelta tranquila por toda la mesa... mi esperanza era meter dos o tres de golpe y habian en una esquina dos bolitas pidiendome a gritos que las metiera.
Asi que sin mas lo hice, de modo que la bola blanca no entro, pues si no perderia el turno. Desde aquella posicion, en el centro se encontraba otra bola de las mias... pero no podia meterla en las esquinas, asi que tendria que emplear una tactica para colarla en los agujeros centrales. Seria bien facil golpear la bola blanca en los laterales y que esta la metiera...pero quise hacerlo mas dificil...como un reto personal. Asi pues golpee la blanca para que esta le diera en el lateral de aquella bola, que como por "arte de magia" se metio en el agujero deseado...
-Bueno...me quedan otras dos...- susurre al tiempo que le daba otra calada al cigarro. Lo mire durante unos instantes con altaneria sin dejar de sonreir apenas curvando mis labios y segui con lo mio. Una de aquellas bolas era un tiro seguro...y como seguro que fue, la meti....la ultima estaba mas complicado...la negra estaba por delante, si golpeaba a la negra y luego a la otra, no la meteria y perderia el turno...y no podia dejar que eso ocurriera.
Di otra vuelta a la mesa, mirando, observando y analizando....si le daba lo suficientemente fuerte a la bola blanca contra los laterales esta golpearia solo a la mia. Lo hice asi y asi paso, la blanca golpeo a la mia que salio despedida limpiamente hacia el agujero.
-Bueno, que tal lo hice, jovencito?- agregue con burla -la ultima bola...la negra...si la meto y gano...ganare la apuesta- susurre con bastante malicia. | |
|
| |
Edward Elric Libre
Mensajes : 692 Ocupación : Asistente personal Edad del personaje : 19
| Tema: Edward Elric Mar Ene 06, 2009 5:34 pm | |
| -Aun tengo que aprender mucho…-.Dije no preocupándome demasiado de la apuesta, suponiendo que no sería nada malo a fin de cuentas. Por lo que me senté en la mesa y mire al techo, ya sabiendo que estaba perdida para mí la apuesta.-Bueno sentencia ya la partida…
Dije con los ojos cerrados y con la cabeza inclinada hacia arriba, supongo que la resignación y el buen perder me debe de venir de pequeño, ya que solía ser la burla de muchos niños. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Mi dia libre en el centro comercial Mar Ene 06, 2009 5:50 pm | |
| Lo observe duranto un corto periodo de tiempo, apreciando ese gesto de resignacion... pero no le quedaba otra que resignarse...yo no lo habria llevado tan bien...era muy competitivo.
Me tome mi tiempo para elaborar la ultima jugada... la bola negra estaba en una muy dificil posicion, se habia quedado cerca de un agujero en el cual no debia meterla.
-vaya vaya....la cosa se complico- susurre con un deje divertido, dandole la ultima calada al cigarro para luego abandonarlo en un cenicero lejano. Finalmente opte por un poco de tecnica y suerte a dosis iguales... Tendria que en un movimiento sacar aquella bola y meterla en el agujero contrario. Apunte al lateral izquiero de la bola negra y golpee....esta salio de aquella posicion y fue rapida y potentemente al abujero, colandose por ella y por lo tanto ofreciendome la victoria absoluta. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Mar Ene 06, 2009 5:55 pm | |
| -Bien, cual es mis castigo, que quieres que haga…-.Dije sin levantarme de mi posición y con los ojos cerrados, a fin de cuentas seguro me pediría que bebería hasta la saciedad o cualquier burrada como esa.
-Yo siempre cumplo con las apuestas…
Alegue divertido, cruzándome de piernas y apoyando mi codo en mi rodilla y mi cabeza en mi barbilla, observándole con una sonrisa. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Mi dia libre en el centro comercial Mar Ene 06, 2009 6:15 pm | |
| -Ok...dejame pensar...- susurre malicioso observando fijamente a aquel chico -mmm...- me apoye contra una pared, cruzandome de brazos, cerrando los ojos, maquinando...
-Bien...de primeras te tomaras unos chupitos conmigo, el licor lo elijo yo- agregue con serenidad, manteniendo la media sonrisa en mi rostro -luego te hare una serie de preguntas a las que deberas contestarme sinceramente sin poner ninguna pega- alegue acercandome al chico, me habian entrado ganas de sonrojar su rostro...y deleitarme con sus entrecortadas respuestas. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Mar Ene 06, 2009 6:24 pm | |
| -Está bien no puedo negarme…
Esto pintaba fatal, pero que podía hacer había apostado demasiado fuerte esta vez. - pero espero que no te pases, aunque solo ver tu sonrisa más me vale prepararme… Suspire resignado y le observe.
-pero quiero poner una condición…-.Este se detuvo.-Que sea aquí sin nadie mas presente…. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Mi dia libre en el centro comercial Mar Ene 06, 2009 6:31 pm | |
| Alce una ceja al tiempo que ladeaba levemente mi rostro hacia el chico -una apuesta es una apuesta...no tendria por que aceptar esa condicion...- susurre con cierta frialdad avanzando hasta la puerta -pero esta bien...que asi sea- agregue con un deje de burla en la voz mientras me iba a por esos chupitos.
Cogi la botella de absenta la cual previamente pague y tome dos vasos pequeños. Volvi con aquello dejandolo en la alta mesa y tome asiento en aquel taburete. Servi dos vasos -salud...- susure tomandome el mio de un trago | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Mar Ene 06, 2009 6:41 pm | |
| Mire el vaso lo cogí y lo tome de un solo trago, beber con mi jefe me había enseñado a beber y aguantar bastante lo deje encima de la mesa y espere a las preguntas, suponía que no me dejaría salirme de rositas.
-Bien pregunta…-.Dije suspirando y mirándole.-¿Qué quieres saber?
Me temía la pregunta, me la temía y mucho. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Mi dia libre en el centro comercial Mar Ene 06, 2009 6:57 pm | |
| La garganta me ardio como si algun demonio se hubiera alojado en ella mas no di muestras de ello...le habria ocurrido lo mismo a Edward? Francamente me sorprendio y mucho que un alcohol que tenia una gradacion de 60, no hiciera ni la mas minima mella en el pequeño.
Sonrei de lado ante sus palabras...se le notaba bastante como decirlo, entre la espada y la pared.
-Bueno Edward....dijiste que jamas te has divertido...y aunque ya lo habia supuesto...eres virgen?- lance mirandolo fijamente con mis orbes celestes. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Mar Ene 06, 2009 7:02 pm | |
| -si lo supones no tengo que confirmarlo, pues si soy virgen que tiene eso de malo…-.Señale bastante como que esa pregunta no era para nada difícil, aunque sospechaba que las cosas irían por ese camino algo que me disgustaba y mucho.
-Bueno dispara la siguiente que se que lo estas deseando, humillar a tu victima…¿no?
Señale con la mano apoyada, en mi mejilla algo fastidiado por acertar siempre. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Mi dia libre en el centro comercial Mar Ene 06, 2009 7:08 pm | |
| Solte una carcajada bastante audible y descarada -mi victima dice...pude haberte puesto en una situacion peor, en las que las palabras sobraran...y sin embargo encontre un ápice de bondad y sugeri esto...- comente con ironia al tiempo que servia dos copas mas.
-No deseo humillar...hablar de la vida sexual de uno no es humillante, yo perdi mi virginidad a los 14, crees que eso me humilla decirlo?- comente como si nada situandole otra copa en frente suya -veamos, la siguiente...- musite bebiendome de un trago la absenta endemoniada.
Carraspee un poco -nunca has tenido deseos...pensamientos impuros...ganas de satisfaccerte?- dije como si fuera lo mas natural del mundo. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Mar Ene 06, 2009 7:14 pm | |
| Mire la bebida y le observe, creo que sería mejor ignorarla por ahora sabía perfectamente cuando alcohol tenia eso y borracho no iba a poder llegar a casa, así que me centre en responder.
-Nunca….-.Respondí sinceramente, sorprendiendo a Derek el cual parecía sorprendido por mi aplastante sinceridad.-nunca me ha llamado la atención….
Reafirme esa ultima parte, la verdad es que eso no era algo vergonzoso de confesar, quien me conociera sabía que no solía meterme en conversaciones sobre ese tipo de cosas por el simple mero hecho de que no me interesaba. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Mi dia libre en el centro comercial Mar Ene 06, 2009 7:30 pm | |
| -No...no me lo creo- agregue sorprendido tanto de aquella respuesta por la sinceridad de la misma -bebe...esto tambien entra en el trato- alegue mirando la copa para luego elevar mis ojos hasta los suyos.
-Entonces...jamas....jamas has sentido esa pasion arder en tu interior?- musite con voz aterciopelada- ese cosquilleo que se siente cuando unos labios rozan tu piel...las descargas electrizantes, placenteras que siente uno al tocarse...vamos chico, eres de piedra?- comente sonriendo ampliamente -no es que no te llame la atencion... te llamaria la atencion si lo experimentaras, eso casi seguro- declare finalmente sonriendo de lado. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Mar Ene 06, 2009 7:34 pm | |
| -Va a tener una resaca impresionante…-.Señale al vaso y tome un sorbo mirándole reojo.-no me dijo como debía de beberlo…
Dije divertido pillándolo en ese sentido, cerré los ojos y al abrirlo lo observe directo a estos, bueno, era normal que no me llamara la atención, mis tutores se ocuparon de traumarme de por vida al intentar explicarme la reproducción de entre hombre, donde yo casualmente tenia una parte importante.
-Digamos que dos tutores idiota tienen la culpa de que no me interese el sexo…-.Señale divertido ante la respuesta, totalmente sincera, al menos no mentía en ese sentido, pero omitía otro tipo de información. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Mi dia libre en el centro comercial Mar Ene 06, 2009 7:39 pm | |
| -Tengo un especial control sobre mis resakas...y el higado bastante curtido...la absenta se bebe de golpe para aminorar sus efectos- musite bastante cuerdo aun...me faltaban unos bastantes vasos mas para caer.
Su respuesta aunque breve me dio pie para otra pregunta -oh...vaya...y cuentame...de que manera te traumaron? que fue lo que te contaron...o hicieron?- susurre con bastante seriedad, sentia que habia tocado algo muy personal, pero la apuesta era asi...y el habia accedido...seguramente se guardaria de futuras ocasiones. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Mar Ene 06, 2009 7:46 pm | |
| Sabía que me iba a preguntar, por lo que tome aire y recordando aquello con claridad, creo que no pasaba de los doce o trece años.
-Era un crio, de treces años, mis tutores creyeron que debían de hablarme de ese tema, antes de que la pubertad completa entrara en mi, digamos que fue demasiado grafico…-.por no decir nauseabundo y vomitivo.-Por aquella época tenía un hermano, por así decirlo, ya que él y yo nos entendíamos bastante bien y él me protegía mucho…bueno, pues imagínate a un muchacho de catorce años con uno de treces cogido de la camisa de este mientras caminaba, lloriqueando y con un peluche en las manos…
Escuchar la carcajada de Derek fue divertido, pero era normal, fue lo que paso, aquellos tipos no pudieron ha acercarse a mí, por que comenzaba a llorar como un descosido.
-Para empeorarlo más….intentaron otra vez explicármelo pero con el director delante y hasta este término vomitando de la manera que lo explicaron…es que simplemente daba asco….-.por supuesto omití la parte en la que me dijeron que era fértil aunque yo estaba tan traumado que no pude más que huir de ellos. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Mi dia libre en el centro comercial Mar Ene 06, 2009 7:59 pm | |
| "A los trece años aun tenia peluche?" me pregunte centrandome mas en los detalles de sus palabras que en el meollo de la cuestion. La ultima vez que yo tuve un peluche entre mis manos tenia cinco años...acabe por alguna razon quemandolo por que lo odiaba, pero eso era otra cuestion.
No pude evitar reirme...pero reirme con ganas...me parecio demasiado divertido a la par que extraño... -No me lo puedo creer...y por eso le cogiste aversion a la sexualidad? Pues no sabes lo que te pierdes...nada...nada se puede comparar con el placer que se siente al llegar al orgasmo- agregue aun riendome por su historia -menudos patanes...- susurre intentando pensar cual seria la forma en la que ellos explicaron aquello...como diablos pudieron hacer que fuera tan traumatico? | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Mar Ene 06, 2009 8:05 pm | |
| Me rasque una mejilla bastante divertido y seguí con la historia.
-supongo que tienes curiosidad por saber cómo lo explicaron…Bueno, imagínate una hortaliza…-.me eche a temblar, al escucharlo.-Que repudiaras a más no poder cuando eras niño…y después agrégale algunos alimentos que no entiendes por que están ahí…pues mas o menos fue eso…dijeron cosas, hicieron cosas y enseñaron cosas que no eran…incluso con animales….El director por poco los hecha del orfanato…
Le había matado de la risa eso seguro, saque la lengua y puse una mano detrás de mi cabeza mirando al cielo.
-como entenderá eso no es una materia que un crio de 13 años deba ver… | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Mi dia libre en el centro comercial Mar Ene 06, 2009 8:14 pm | |
| -Hor...talizas?- susurre alzando las cejas al tiempo que explotaba en carcajadas, hacia tiempo que no me reia asi, pero que situacion mas patetica y desastrosa.
-yo les hubiera matado- agregue entre risas, aunque eso no era una broma, seguramente los habria golpeado por herir mi "sensiblidad" con esas cosas.
Lance un largo suspiro y volvi a llenar mi vaso -asi que...piensas mantenerte virgen hasta la muerte cuan servidora a la diosa Vesta?- pregunte sonriendo de lado para luego tomarme otra coma, indicandole con un gesto que me siguiera. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Mar Ene 06, 2009 8:21 pm | |
| Bebí todo el contenido de un tirón y lo deje encima de la mesa, estaba vez no había abrasado tanto como antes, supongo que mi tolerancia la bebida entrenada por mi jefe podía lograr milagros.
-No lo se…-.Respondí ante aquella pregunta.-Se dice que jamás debes decir de esta agua no beberé…
Lo cierto es que aunque dijera eso, jamás me interesaría como para intentar practicarlo. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Mi dia libre en el centro comercial Miér Ene 07, 2009 2:42 pm | |
| -Supongo que algun dia encontraras a un tipo que te guste y perderas la virginidad con el...salud para el que se lleve tu pequeño tesoro!- exclame con ironia tomandome otra copa. Ya comenzaba a sentir los efectos de la ebriedad y mi mente se tornaba mas perversa, maliciosa...lo cual no pintaba bien para el joven, por lo que pudiera pedirle.
Me quede mirandolo largamente, de manera descarada recorriendo todas sus facciones y anatomia -bueno bueno Ed...sabes que?- me incline sobre la mesa -quiero que bailes para mi...te enseñare a mover las caderas para que puedas contentar a tu futuro macho- musite con bastante crueldad y burla. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Miér Ene 07, 2009 2:49 pm | |
| ¿Qué? Acababa de decir lo que creo que acababa de decir, apoye mi mano en la mejilla y me negué en redondo, sonriendo de una manera bastante atrevida, estaba borracho sin duda, por eso había retrasado la otra copa, no soy tan tonto.
-Veras se bailar….y no tengo un macho al que contentar…puesto que no soy ni un esclavo ni un animal…-.Dije con toda naturalidad, observándole a los ojos de forma desafiante. | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Mi dia libre en el centro comercial Miér Ene 07, 2009 2:52 pm | |
| -Estas rompiendo la promesa...acaso no tienes que hacer lo que yo te mande?- pregunte sonriendo de lado sin inmutarme por sus palabras atrevidas -mirame...yo soy un macho...demuestrame que tan bien te mueves...- me incline hacia atras y me cruze de brazos -o a caso vas a faltar a tu palabra?- agregue soltando una acida carcajada.
Puede que la bebida me hubiera soltado un poco mas...pero lo que decia lo decia muy en serio. | |
|
| |
Edward Elric Libre
| Tema: Edward Elric Miér Ene 07, 2009 2:59 pm | |
| -no pienso hacer eso…-.Mire a los lados y después a él.-no hay música apropiada…
Ahora comenzaría a exigir o a malos buscaría algo de música para bailar, bueno mientras buscaba me dejaría descansar un poco para mentalizarme, a fin de cuentas, la promesa de la hice, pero necesitaba mentalizarme un poquito. Así que mejor que hiciera buscar algo para escuchar música adecuada.
-Lo siento pero no puedo bailar sin música... | |
|
| |
Derek Schneider Libre
| Tema: Re: Mi dia libre en el centro comercial Miér Ene 07, 2009 4:43 pm | |
| Me levante abruptamente y situe las manos sobre la mesa -excusas baratas- susurre y gire levemente la cabeza hacia la puerta -JOOOOHN!- solte como un bramido, mi voz era lo suficientemente poderosa como para que es escuchara mas alla de la musica del local.
No paso mucho tiempo hasta que viniera el camarero -Dime Derek?- dijo con aquella voz gracil y sensual. Me acerque a el y le susurre unas palabras al oido. Este miro a Ed y luego a mi para sonreir y marcharse por donde habia venido. Ni un minuto paso y ya llego con un aparato de musica que coloco sobre el billar.
Le di algunos billetes en mano y encendi el aparato sintonizando la cancion deseada -bueno...que mas excusas me vas a poner?- susurre malicioso en cuanto la musica sono -adoro...esta cancion...- murmure mirandolo largamente. Cogi la silla y la puse en medio, sentandome ahi.
(la musica que suena en cuestion es esta ---> http://es.youtube.com/watch?v=FW-0c-XRFJQ ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi dia libre en el centro comercial | |
| |
|
| |
| Mi dia libre en el centro comercial | |
|