Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 amorzando en la hora de colacion ( libre )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:18 pm

se encontraba en el food court del centro comercial sentado solo tranquilamente en una mesa tomando agua de un vaso esperando a que lo atendieran , la tarde estaba fresca , su mesa estaba al aire libre abajo de un gran arbol el cual le proporcionaba mucha sombra , estaba vestido con camisa , pantalon y una corbata suelta con lentes de descando puestos
todabia no lo atendian por lo que tomo un reproductor de musica y lo predio colocando los audifonos en sus oidos y escuchando un poco de rock clasico, mietras el viendo acariciaba el cabello del pelinegro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:35 am

Itaru había estado todo el día recopilando informacion para su próxima historia, tenia todos los personajes para la novela, todos sumamente detallados solo le faltaba el protagonista y aun no sabia que físico elegirle.
se estaba exasperando un poco y que la gente no le quitara los ojos de encima no ayudaba, ya que esa mañana se había olvidado las lentillas y sus ojos ahora reflejaban su rojizo natural.
Decidió sentarse en una mesa cerca de un chico de cabellos negros, tenia hambre y el estomago no le paraba de rugir cosa que hacia que se sonrojara un poco cuando le miraban.
Llevaba unos jeans rojos pirata, camisa blanca con los 3 primeros botones abiertos, una chaqueta negra y larga asta las rodillas, sus botas negras al igual que su cabello largo recogido.
El camarero le cogió el pedido y se fue.
tras lanzar un suspiro miro a su alrededor fijándose en el chico pelinegro que estaba a su vera abriendo los ojos de par en par, tras examinarlo comenzó a escribir en su pequeña libreta alzando de vez en cuando la vista para mirarlo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:08 pm

seguia esperando al camarero , mirando al hombre que se habia sentado serca de el , su cabello era muy largo y con unos hermosos ojos rojizos , le llamo la atencion despues miro hacia otro lado , esperando al mesero hasta que uno llego , pidio una ensalada cezar con un jugo natural , nada nuevo
se sentia observado , mirava disimuladamente a los ojos que lo miravan ,era el hombre de ojos rojos , lo miraba y despues escribia , cada vez que lo mirava el pelinegro mirava para otro lado , procurando que no se diera cuenta , en un momento determinado cuando el ojirojizo lo estaba mirando lo miro a los ojos y le regalo una sonrisa ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:48 pm

en una de las miradas, se dio cuenta como le regalo una sonrisa haciendo que el le regalara otra para después saludarle.

-parecía un poco nervioso-pensó

se rasco un poco la mejilla y se levanto andando asta el chico, nada mas llegar hizo una reverencia

-perdona que le mire tanto pero es que su físico es perfecto para el protagonista del mi historia y no pude evitar ponerme a observarlo para apuntar su descripción con todos los detalles posibles-se excuso

se levanto de nuevo y le sonrió rascándose de nuevo la mejilla con un leve sonrojo.
mientras eso pasaba el camarero había traído la comida y se la había dejado en la mesa, haciéndole un gesto itaru indicándole que ahora iba para allá
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:58 pm

respondia al saludo del hombre levantando su mano derecha y moviendola un par de veces , cuando este lelgo se paro educadamente respondiendo a su reverencia con otra mirando como se excusaba sonriendo
- ah , ahora lo entiendo , es un honor que tome mi fisico en cuenta para su personaje , no tenga problema , si quiere le modelo para que moen mas apuntes - diciendo lo ultimo en un tono muy bromista estirando sus brazos a los lados para que el hombre lo viera con mas detalle
- porfabor sientese , me acompañaria a almorzar ?- sonriednole gentilmente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:33 pm

itaru rió cuando hizo la broma, fue a su mesa y cogio las cosas sentadose en la del chico.
tras colocar sus cosas miro al chico y le tendió la mano

soy itaru kyoya y tu?-pregunto sonriente

mientras le esperaba su respuesta su estomago volvió a rugir haciendo que su rostro se tornara rojo
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:43 pm

mirando como este se dirijia a us mesa a sacar sus cosas , el pelinegro guardo el reproductor y saco sus cosas de la silla para que el joven se sentara - mucho gusto señor itaru , mi nombre es julien kreuzt- tomando la mano del joven
- jajaa , parece que tiene hambre - riendo discretamente mientras tapaba su boca , mirando como llegaba el mesero con su pedido ,reciviendolo y tomando un poco de jugo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:48 am

se enrojeció aun mas mientras se tapaba la cara con una mano

es que no como nada desde anoche por culpa del borrador-dijo abochornado

se destapo la cara y aun con un pequeño rubor miro a julien

a, si nada de seor solo itaru, eso me hace sentir viejo y aun soy demasiado joven para ese apelativo-rió mientras alzaba el dedo indice y hacia un leve puchero
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:28 pm

Itaru???

Un joven con capucha se acercaba silenciosamente a ambos jóvenes
sin mostrar su rostro, su vestimenta era sencilla un pantalón de cuero y unos
bototos arriba, una polera calada y un poleron sin mangas con capulla todo del mismo color [negro ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:34 pm

itaru noto como alguien le llamaba, extrañado miro a individuo

si soy yo

al chico no se le veía el rostro, comenzó a inspeccionarlo de arriba a abajo, la persona no le sonaba de nada y esto le hacia ponerse un poco nervioso.
ya había tenido a fan acosadores que incluso habían intentado incluso entrar en su casa por lo que se pensaba lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:37 pm

Es un gusto conocerlo…

Estiro una de sus manos dejando ver las mil y unas pulseras
con remaches y puntas denotando su estilo el cual no era algo tierno

Soy kamelot Lyan
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:45 pm

- no te preocupès yo igual tengo hambre - mirando al muchacho para luego mirar a el joven que se asercaba mirandolo y escuchando silenciosamente

- si quieres hablar con el yo me voy a otro lado?? para no molestar - mirando a los dos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:47 pm

No se preocupe…yo soy
el que molesta no usted además no es mucho lo que debo hablar…


Aun no mostraba su rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:49 pm

vio como estiraban la mano hacia el aceptándola y estrechándola

un gusto kamelot, pero ¿de que me conoce?-pregunto levantando una ceja extrañado ya que ni la voz la conocia

aun estaba nervioso que alguien le saludara sin conocerlo no le traía gratos recuerdos.
aveces miraba de reojo a julien, ya que si se metía en una pelea o algo no quería que el se viera involucrado en ello ya que el no tenia nada que ver en sus cosas, lo había conocido hoy y no quería causarle una mala impresión ya que el chico se veía amigable

note preocupes dudo que estorbes-sonrio a julien
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:54 pm

No..no me conoces o puede que si quien sabe…No se si me escuches

Deslizo la capucha hacia atrás deslizando con ellos algunos
cabellos que cayeron rebeldemente a su rostro de nuevo dejando ver sus ojos
verdes que hacían juego con su pelo castaño y piel trigueña


Digamos que me has ayudado inoncientemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:00 pm

-pues no, no te reconozco y no se en que te e podido ayudar la verdad

respondió mirándole extrañado y pensativo

esto tu le conoces julien?

pregunto mientras miraba a julien extrañado y terminaba de escribir unas cosas en la libreta inconscientemente
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:10 pm

Vaya que si lo has hecho joven Itaru

Sonrio tiernamente mientras una mirada penetrante se notaba
en sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:18 pm

mirando mejor al joven - mm no , aunque no tengo muy buena memoria - analizando al chico pero no le encontraba conocido

- por que no te sientas? - mirando al muchacho - si no es problema para ti itaru - mirandolo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Invitado
Invitado




amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:21 pm

-um, un poco cambiada pero es la frase de dietrich usa con irie en mi libro noche terna

respondió pensativo mientras colocaba un dedo en su boca

asi que te leíste algunos de mis libros

sonrió mientras le miraba.
después escucho a julien y le sonrio

-a mi no me importa no creo que sean de esos fan peligrosos que son capaces asta de arrancarte el pelo-rio
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:26 pm

- jajaj , no creo que sea uno de esos - analizandolo - se ve bastante tranquilo -
sonriendole al menor para tomar un poco de jugo mirando a itaru despues - hace cuanto que escribes??- preguntaba curioso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:29 pm

Jaja para nada esos si que dan miedo

Tomo asiento junto a los jóvenes

Y si…los he leído me
ayudan en como comportarme con algunos fans acosadores o en nuevos look o en las mismas letras de mis temas


Se apoyo en uno de sus brazos nuevamente imitando a algunos
personajes de los libros de Itaru
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:37 pm

escribo desde hace ya bastante pero profesionalmente tres años-
respondió a julien para luego mirar a lyan y ver como interpretaba a sus personajes
jajajajaja, creo que te as tenido que leer todos los que publique para saber tanto
sonrió algo ruborizado
eres el primer fan que me reconoce y no me intenta robar algo de mi cuerpo, el ultimo intento quedarse con mi ropa de como tiraba de mi brazo
volvió a reirse
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:41 pm

- woow , es mucho , pero se nota que eres un muy buen escritor - mirando su libreta - se nota que eres muy dedicado - sonriendole
- jaja , y no te han intentado secuestrarte - preguntanto con un tono un poco bromista mirando a itaru
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:46 pm

No digas eso.. ni en broma es horrible mas aun cuando quieren violarte

una gran cara de pesame se formo en su cara

y em... si.. he leido varios desde que empezaste... juntoa mi hermano peleabamos para comprar el primer libro que saliera en la libreria serca de casa
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:52 pm

- lo digo por que a pesar de que la gente que escucha mi musica es gente ya mayor , he sido secuestrado 2 veces - sacando la cuenta , nunca tomaba precauciones con los fans y cosas como esas y por suerta las dos evces que lo secuestraron no le hicieron nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





amorzando en la hora de colacion ( libre ) Empty
MensajeTema: Re: amorzando en la hora de colacion ( libre )   amorzando en la hora de colacion ( libre ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amorzando en la hora de colacion ( libre )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alone [Libre]
» Un dia libre
» esperando a mi amo *...::LiBrE::...*
» Admiracion (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Food court-
Cambiar a: