Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mein Herz Brennt -Libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:28 am

El estadio se mostraba imponente, enorme y lamentablemente inalcanzable para mi en estos momentos. No habia ninguna clase de evento hoy y por ello estaba cerrado. Pero moviendo algunos hilos, no demasiados, me dejaron entrar sin problemas.

Camine subiendo las escaleras de las gradas hasta situarme en lo mas alto, para observar como se veria el campo desde ahí, a la espalda llevaba la funda con mi guitarra.
Me imagine que a lo lejos se situaria un escenario...en donde mi grupo y yo estuvieramos presentes. Me imagine masas de gente tras las vallas de proteccion cantando nuestras canciones...gritando nuestro nombre.

Realmente todos aquellos sueños conseguian ponerme a 100...ni imaginar lo que me llegaria a ocurrir si pasara de verdad.
Me sente en una de las gradas no sin antes descubrir mi guitarra e hice algunos punteos con ella.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:17 pm

creia que estaba solo ya que habia entrado a ese lugar una vez más aprovechando que no habia nadie, pero desgraciadamente habia perdido el camino por su distracción a unos pianos de cola que habian entrado al pareceriba a ver algun concierto..y debido a eso perdió su concentración - hmm..

- su voz no sonaba preocupada, solo miraba hacia una de las puertas, con las manos en los bolsillos y un cigarrillo en su boca aun sin encender, observó que habia un hombre observando las gradas, el escenario, le sonaba de algo su cara pero no podia decir en esos momentos de que, colocaba los dedos en sus cabellos cuando entraba a aquel lugar, habria deseado entrar en silencio pero el sonido y el eco de las botas le delataba aguantando una mueca por eso, ya que deseaba no haber hecho "tanto ruido" y observaba el escenario, parecia mas grande que antes y eso parecia una intimidacion al entrar
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:21 pm

Con la mirada y el gesto ausente solamente centrado en el sonido de las cuerdas cuando eran tocadas por mis estumecidos dedos, mi mente viajó lejos...se evadió hasta tal punto que ya ni me sentia en aquel lugar...

El viento movió suavemente mis cabellos largos y plateados y el frio del mismo impactaba contra mi rostro mientras interpretaba aquella melodia acústica.
Al finalizar escuche el sonido de unos pasos. No estaba solo en aquel inmenso lugar, levante el rostro dejando la guitarra a un lado mientras frotaba mis manos y mire al "espectador" un tipo joven que llevaba un cigarrillo en los labios...curiosamente me dio el mono.

-Eh...oye amigo, me das un cigarro?- pregunte en voz alta aunque con suavidad...esta sono alta y clara.

(La cancion que toco se puede escuchar aqui ^^ http://es.youtube.com/watch?v=KCQ7jkDNRd4)
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:30 pm

cerró los ojos unos segundos por como el sonido de la guitarra le envolvia, solo habia conocido a fondo el violin y el piano pero el sonido que dsprendia la guitarra, le dejaba callado, más la musica, tocada con precision y tal vez con sentimiento, parecia que no eran necesarios tales instrumentos como la bateria o los microfonos e incluso era mejor que la voz de un cantante, salió de su ensoñamiento en el momento de oir al misterioso hombre, pero le sorprendió que le llamase "amigo" pestañeó y se acercó a el por medio de las escaleras, sentandose en uno de los taburetes de madera que habia puestos sacando de su bolsillo un cigarrillo para darselo, cruzando las piernas encendia su cigarrillo y al mismo tiempo el de aquel peli-largo hechando el humo de la primera calada hacia la izquierda, para que no rozase la nariz de su acompañante - tocas bien..
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:57 pm

Tome el cigarro encendido y me lo llevé a los labios. Sonrei de lado al escuchar su comentario, yo ya conocia mi habilidad con la guitarra pero nunca estaba de mas que alguien me alabara por ello y no los pelotas de turno.

-Para ello he practicado mucho- respondi con seriedad soltando una larga bocanada de humo -Mi nombre es Derek...el tuyo?- pregunte al tiempo que le daba otra calada al cigarrillo observando con mayor detalle las facciones del rostro de aquel chico.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:06 pm

se movia con elegancia pero igual con masculinidad, volteaba a mirar a derek, al parecer el halago que habia hecho, no debia de haberlo hecho o al menos pensaba que eso era evidente, coloco las manos en las rodillas una vez cruzadas estas sujetando elcigarrillo con los dientes, sin impedirle hablar - Sebastian Isdel -encogio sus hombros mientras colocaba sus dedos en su cabello y en algunas hebras que entorpecian su vista dejando que se vieran sus ojos grises fundiendose con las de aquel hombre, sonriendo de lado para que al ladear el rostro, sus cabellos ocultasen lapiel de sus hombros
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:14 am

Observe la forma sutil que tenia el chico de mover su cuerpo, como si a cada accion le diera real importancia. Solte un suave suspiro y desvie la mirada de sus ojos grisaceos hacia las gradas de la fila de abajo y finalmente hasta donde supuestamente deberian colocar el escenario en caso de concierto.

-Es raro que te dejaran entrar- comente para darle luego una calada al cigarro, al tiempo que echaba un brazo hacia atras rodeando el respaldo del otro asiento vacio. Me cruzé de piernas y voltee a mirarlo de nuevo -esta cerrado al publico...por que viniste?- pregunte sin mucho rodeo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:02 pm

sebastian parecia no reaccionar ante las directas palabras de derek, más bien aparentaba lo contrario, tenia curiosidad sobre como actuaria si le dijera que estaba ante un esclavo, pero se calló simplemente observando al frente, a los asientos ahora vacios ladeó el rostro para observar los ojos claros del hombre- todos tienen su secreto. no esperaria que se lo revelase

- encogió sus hombros obligando a sus cabellos a caer por sus mejillas al hacer aquel movimiento sin dejar de mirar hacia el frente se iba recostando dejando los dedos en la madera mientras cerraba los ojos y se dejaba escuchar como la madera al moverse de izquierda a derecha disimuladamente, abriendo luego los ojos sin dejar de mirar la oscuridad de lso asientos viendose de reojo la piel de su cuello, ante todo la morenez del mismo
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:36 am

Alcé una ceja ante las palabras del moreno y solte una fuerte y ácida carcajada -tienes razon...todos tenemos nuestro lado oculto como quien dice, nuestros oscuros secretos...- respondi con un toque de malicia en la voz. Fume la ultima calada del cigarro y la tire al suelo para luego apagarlo bajo mis pesadas botas.

-Supongo que es algo normal entre un par de desconocidos- agregue con voz indiferente mirando al chico de reojo, que desde luego no era lo mas hablador del mundo. Unicamente se limitaba a responder a las preguntas...su actitud ciertamente sumisa me dió a enteder varias cosas..
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:45 pm

-asintió callado mientras cogía una de las guitarras que habia alli y comprobaba primero la afinacion del instrumento, era verdad que su mundo de guitarras se limitaba a la televisión y era la primera vez que la habia tocado o al menos palpado y oido, la arrogancia del presunto compañero y sus miradas le hacian suponer que era mejor un cambio de tema, separó las piernas sin cruzarlas al principio para calibrar tal belleza, la madera, las brillantes cuerdas, todo parecia inducir al experimento de intentar probarla, cruzó ahora sí la pierna adecuada y predispuso a afinar las cuerdas a pesar de que muchos de sus gestos parecian acallados o censurados por su cabello al caer por su cuello

al no saber tocar lo intentaba pulsando el do o el re y descubriendo los distintos sonidos que la mas minima vibracion causaba en la guitarra, era sensible igual que un violin o al menos los dedos de la mano derecha parecian disponerse de igual forma
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:43 am

Sin decir nada mas tomo una de las guitarras y se puso a examinarla detenidamente. Lo observé con detenimiento...se notaba su inexperiencia en ese campo, pero conocia instrumentos similares, al parecer tenia alguna clase de formación musical.

Tome mi guitarra y toqué la escala músical punteando las cuerdas -intentalo no es tan dificil- comenté repitiendo la escala una y otra vez -lo cierto es que la guitarra es facil...tan solo es cuestion de ser perseverante y practicar- agregué a medida que elaboraba una melodía mas complicada que desmbocó finalmente en una canción de otro grupo, en las primeras escalas y acordes.

E incluso recité con voz aterciopelada la primera estrofa.
-So close no matter how far....couldnt be much more from the heart... forever trusting who we are and nothing else matters..- finalicé con una pequeña sonrisa, dejando de tocar totalmente las cuerdas vibrantes del instrumento.

( http://es.youtube.com/watch?v=OCja8H37o3Y )
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:45 am

trás observar los movimientos de su compañero cerró los ojos dejandose guiar por la estrofa y la musica que salia de sus labios, quizas debería practicar más pero algunas canciones aparecian ahora en su mente, desfragmentadas para tocar la guitarra, mientras su muñeca se amoldaba a las cuerdas de arriba y sus rodillas ahora sujetaban con mas facilidad el peso de la madera - So far away from me, So far away from here...Don't call my name, just love me like always...So far away I will dead alone and you will keep calling me in the darkness silence...

-no cantaba, mas parecia un recital, movia los dedos en la guitarra apareciendo algunas notas, su ingles parecia improbado pero era una mera cancion que habia escuchado reciente en la radio y su amo le habia dicho lo qu decia y sus palabras, mientras que sonreia con lentitud y dejaba la guitarra al lado, observandole - desearias beber algo..? hay una maquina de refrescos en una sala cerca de aqui

- mientras le miraba con la mano derecha mantenia un ligero vaiven en las cuerdas de la madera
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:05 pm

El chico entono una cancion, aunque mas bien recitaba pero su voz no era desagradable, tenia ese matiz uniforme que hacia que sonara en conjunto a los punteos de guitarra bastante bien.

-Si entrenaras mas serias un buen musico- puntualize enfundando mi guitarra para luego asentir a su educada propuesta, sin duda alguna este chico era un esclavo, de quien? no lo se...seria un esclavo libre? Bah, daba igual.

-vayamos pues- declare con una pequeña sonrisa burlona, con la guitarra totalmente guardada y sujeta a la espalda
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:09 pm

-asentia dejando la guitarra sonriendo de medio labio al que parcia ser cantante y musico, suspiraba segun bajaba por las escaleras dejando las manos en sus bolsillos, se notaba el calor de algunas habitaciones y a su vez el frio de los pasillos, bostezaba segun estaban caminando- es maquina de cafe...no..no se como funcionan

- murmuraba por lo bajo- me han enseñado a usarla - golpeo la puerta y segun lo hizo esta se abrió estaba a oscuras, por lo que encendió la luz y se dirigio a la enorme maquina que habia al final, de refrescos, cafe, te helado y caliente, tenia de todo, esperaba a derek, mirandole a los ojos, fundiendo los grises con los de el volviendo a mirar hacia la maquina posando los dedos por los botones- que te apetece tomar
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:35 pm

Segui al chico al tiempo que me incorporaba y me enfundaba la guitarra. Caminamos un poco mas pasando por varias estancias hasta llegar a una.
Al fondo estaba la maquina de bebidas. Con la mano en los bolsillos me acerque a la maquina y al chico por igual.

-Parece que conoces bien el lugar- comente mientras hablabamos -vienes a menudo por aqui, cierto?- pregunte antes de escucharlo.

-Cafe solo- dije sin mas sacando uno de mis cigarros. Lo encendi manteniendolo entre los labios y le ofreci uno a Sebastian -quieres?- pregunte empleando un tono indiferente.


(Siento mucho la tardanza...)
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:16 am

[[ nah, no pasa nada ]]

gracias -la sonrisa de sebastian se hizo presente, pero tan rapido como se mostro se alejo de su rostro, sacando el cafe solo para su acompañante, seguido de un cafe con esencia de vainilla para sebastian, se encontraba moviendo sus dedos por la maquina, acariciandola habilmente, pulsando las teclas convenientes, como si fuera un hombre que se dejase acariciar para obtener bejeficios- siempre vengo aqui señor, toco el piano - murmuró ocultando sus labios en un deje de humo avainillado, cerrando los ojos, no se habia acostumbrado al cafe, pero era la vainilla que le garantizaba un olor dulce y placentero, moviendo su nariz segun la estela de humo
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:27 pm

Guarde el tabaco y el mechero en cuanto le ofreci uno y aguarde paciente al cafe. Lo recogi entre mis manos, estaba caliente y el aroma embriagaba mis sentidos, que amarga sensacion...

Sebastian toco algunos botones para obtener el suyo, me percate del aroma sutil de la vainilla, demasiada dulzura para mi. No puse azucar al cafe, tome un sorbo asi mismo.
-Asi que el piano...autodidacta? o te enseño alguien?- pregunte con cierta curiosidad manteniendo el semblante indiferente -tocas algo mas aparte del piano?- declare alternando entre caladas al cigarro y sorbos al calido cafe.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:36 am

el violin, si supongo que puede nombrarme autodidacta -sebastian murmuraba, sonriendole con un toque de elegancia, propio de el, encendia el cigarrillo y luego movia los dedos en el cafe, haciendo un toque de asco, solo al azucar, aun no se habia acostumbrado, pero el tener a un amo adicto a los dulces era lo que tenia, se sento sobre la mesa que habia, tenia miedo de que por su peso se rompiera, ya que se sento en una mesa que no era del todo "moderna", colocando estrategicamente el cigarro en la oreja derecha, continuo bebiendo del cafe sin sonreir esta vez, volviendo a su inexpresivo rostro, cerrados los ojos, las sensaciones de calor le inundaban, volviendo a abrir los ojos para cruar las piernas, tal vez en un toque femenino, apoyandose en la mano derehca, y tomando el cafe con la izquierda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mein Herz Brennt -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mein Herz Brennt -Libre-   Mein Herz Brennt -Libre- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mein Herz Brennt -Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alone [Libre]
» Un dia libre
» esperando a mi amo *...::LiBrE::...*
» Admiracion (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Domo-
Cambiar a: