Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE)   Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:36 am

Odiaba ese lugar. Odiaba ser mostrado como una mercancía en un pequeño cuarto con grandes cojines y la elegante vidriera donde era expuesto. También odiaba eso. Y las por demás provocativas y absurdas ropas que lo obligaban a vestir exclusivamente cuando era "exibido" para su venta de esclavo. Sabía que el seguir maldiciendo a sus estúpidos "captores" le producía no solo un fuerte dolor de cabeza, si no, que hasta asco le daba pensar en ello ya. Lo mejor sería acomodarse lo mejor posible en los suaves cojines, y en cuanto a sus improvisadas cadenas, unas ataduras de seda muy resistente para no dañarle la piel de sus muñecas, eran amarradas cuando lo metían en ese cuarto, por su "mal comportamiento" decían. Pero la realidad era por que se ponía a hacerle cualquier gesto obsceno al primer cliente que se le atravesara. Debían aceptarlo, los dueños encargados de la venta de esclavos, el esclavo Jounochi era toda una función verlo. Nunca se aburrían en cuanto lo ponían de demostración para los futuros amos....

-....Ah, al menos me hubieran aceitado las piernas para estos pantalónes....Diablos, que comezón.....-

Con una risita, se mueve incomodo al sentir molestia en su muslo derecho. Clara molestia al estar vestido con unos ajustadísimos pantalónes de cuero negro, imposibles a simple vista que hubieran entrado en su delgado cuerpo. Parecía más bien una doble piel....


Última edición por Jounochi Kouzu el Mar Mar 17, 2009 3:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE)   Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:55 pm

Todavía no tenía muy claro porqué estaba en ese lugar; tampoco es como si necesitara desesperadamente un esclavo, pero si no lo hacía corría el riesgo de seguir escuchando a su padre día sí y día también diciéndole que no iba a aguantar que siguiera pervirtiendo a los suyos. Talos no pervertía a nadie, sólo se divertía un poco con todas las personas que quisieran divertirse con él. ¿Qué había de malo en eso? Según él, nada. Ahora bien, su padre pensaba de otra manera y le había dado hasta dinero extra para llevar acabo la 'compra' del primer juguete de su hijo; porque eso eran los esclavos para Talos, sólo juguetes que no eran capaces de pensar por sí mismos. Completamente aburridos y que no representaban desafío alguno...

Como sea, había llegado a la Corporación Hanori porque, obviamente, sólo tendría un esclavo de primera calidad o no tendría nada en lo absoluto. Caminaba lentamente mientras miraba todas las vitrinas a su disposición. No le encontraba sentido a eso de estar mostrando a los demás como si fueran carne, pero no era nadie para llevarle la contra a tal lugar. Sus facciones estaban serias, pero aún así se podía ver la mueca de fastidio; era claro que prefería estar en cualquier otro lugar y no allí. O por lo menos quería librarse rápidamente de ese asunto.

Suspiró y se detuvo frente a una vitrina. Había un muchacho unos años menor que él enfundado en unos pantalones de cuero bastante interesantes. Enarcó una ceja y lo miró de pies a cabeza. Sí, estaba bien, muy bien. A lo mejor no era un total desperdicio gastar su dinero ahí.

—¿Cómo te llamas y de qué manera crees que podrías serme útil?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE)   Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:24 am

No había aguantando mas, así que maniobraba de nuevo con su pie izquierdo en una poca ortodoxa posición para poder dar alivio a la irritación de su piel, tenía la sensación de que la dichosa tela del pantalón quemaba sus piernas en una picosa lentitud. Habría continuado con sus intentos de frotarse, si no fuera por la profunda voz que lo paró de todo movimiento y acción posible. Una cosa era ver a los viejos con cara de sirvenguenzas y ahogados de dinero pasar por las vidrieras claramente interesados por un sumiso esclavo. Una superiora mirada y unas cuantas palabras con los relamidos asistentes era lo único que bastaba para llevarse al pobre desafortunado que escogieran. Hablar con la "mercancía" era algo insólito de ver en esos fríos y elegantes lugares.

Pero ahora, al posar sus ojos en el hombre que tenía frente a su vitrina, era la oportunidad perfecta que había estado esperando. No sólo era sin duda alguien diferente, eso lo había demostrado al hablarle a pesar de la exigencia de la pregunta, sino que también era casi de su misma edad, poseía unos armoniosos rasgos que hacia difícil despegarle la vista de encima.
Ventajas y desventajas al tratar de huir en cuanto lo sacaran de esa aborrecida prisión....

-.............Jounochi, y....¿porqué no lo descubres por ti mismo en cuanto me saques de este lugar?-
Volver arriba Ir abajo
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE)   Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:48 am

"Interesante respuesta" Eso fue lo primero que pensó al escuchar la voz del muchacho frente a él. A lo mejor se había equivocado al creer que los esclavos eran juguetes aburridos; por lo menos éste parecía tener algo de personalidad y si así era, las cosas serían divertidas. Pero hacía falta mucho más que una respuesta atrevida para convencerlo de gastar dinero. Talos no era idiota, sabía que muchos de los que estaban allí no querían estar y hacían cualquier cosa para salir, incluso ser complacientes.

Los seres humanos eran sumamente extraños, quizá por eso era poco sociable. Eran interesantes, pero extraños. Sí, sabía que él no era la persona más normal del mundo, pero lo mantenía en secreto y no dejaba que nadie lo conociera por completo; eso sería demostrar una debilidad que podía ser claramente aprovechada para fines poco claros. Y el asunto es que él debía jugar con los demás y no los demás con él. Era lógico. Los juguetes no tenían porqué sublevarse, no era correcto... Aunque a veces le gustara que lo hicieran.

Sonrió despectivamente y enarcó una ceja. Conversaría un poco más con ese espécimen, debía saber si le servía de alguna manera, por último para joder a su padre.

—¿Crees que con una frase como esa me convencerás de comprarte? Debo decirte que vas por mal camino. No veo nada divertido en ti hasta el momento, nada original. Tienes que convencerme de que vale la pena invertir mi dinero en ti. Así que dime, ¿qué sabes hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE)   Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:26 am

Entrecerró los ojos en una seria y retadora actitud.

Por unos confiados instantes se había asegurado su deseada huída a la libertad, la acariciaba incluso al evocar los oscuros y maquinados planes que pulía a cada segundo del día; el reecuentro con su pasado, el hundimiento total de la esclavitud, y lo más importante, la lenta y tortuosa muerte de los malditos bastardos que lo condenaron a ese presidio. Tantas cosas dependiendo de un solo y molesto engaño.

Pero ahora se veía todo obstruido al sentir los fatales impulsos de contraatacar cualquier ofensa a su orgullo. Por muy insignificante, no perdonaría ninguna falta hasta reducirla y salirse con la suya. Cosa que siempre hacía, ya que las ocultas y mal maquilladas marcas en su cuerpo eran su orgullo de rebeldía.

-.....Puedo mordeme los codos. ¿No te es sumamente original eso?....-

Sin apartar la mirada de los hermosos ojos del joven, sisea maldiciendo. La había jodido. Jodido en grande al no contener de nuevo la lengua y lo peor de todo estando frente a su "método de escape".

Tenía que admitirlo. El desconocido joven de castaños cabellos era sin duda alguien atractivo. Por lo cual, tal vez ese superficial hecho, y el riesgo de perder su anhelada oportunidad, hiciera que moviera con rápidez sus piernas, estando a punto de tropezar pero sin salvarse del fuerte golpe en su frente al chocar con el vidrio....

-....Mal, eso estuvo mal. Lo sé. Pero no te vayas....Por un carajo, te mataré si lo haces......Solo, escúchame......En cuanto tenga los pies fuera de este lugar, te sorprenderás de la facilidad con que te devuelva completamente el dinero que perdiste, no me es desconocido el ambiente de los buitres...¿sábes? estuve en un tiempo en los escalones financieros de Hanori.....-
Volver arriba Ir abajo
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE)   Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:31 pm

Reprimió una carcajada despectiva ante la respuesta. Original sí era, pero también le mostraba algo más: desafío. El muchacho era interesante, eso no podía negarlo, pero quería saber si era lo suficientemente bueno para él. Hace tiempo que no tenía a nadie para domesticar y lo echaba de menos. La sensación de saber que una persona te debía obediencia sólo porque sí, era deliciosa y sumamente atractiva para Talos. Se mordió el labio y enarcó una ceja, jugaría un poco más.

—¿En serio puedes hacer eso? Vale, quiero verlo. Si eres capaz de llevarte un codo a la boca te compraré.

Observaba las reacciones, los movimientos que hacía el muchacho y se sentía aún más complacido. No había cosa que le gustara más que el nerviosismo de los demás, sabía que eso era algo que muy pocas personas podían conseguir y, aunque lo más probable es que el nerviosismo no fuera por él, no dejaba de ser un hecho claro.

La verborrea que le siguió al comentario del codo lo sorprendió. El muchacho debía estar sumamente desesperado para actuar de esa manera, para decir todo eso sin remordimiento alguno. Sí, lo más probable es que lo terminara comprando, pero no lo diría todavía.

—No me interesa recuperar el dinero, lo que me interesa es invertirlo en algo o alguien que valga la pena. No me gustaría comprarte y descubrir que quieres escapar o algo así. Si te compro como esclavo, me servirás, conversarás conmigo y saldremos juntos en algunas ocasiones. Dormirás en mi cama cuando yo así lo quiera, y no me refiero a follar solamente, lo cual obviamente también entra en el contrato. ¿Estás dispuesto a hacer todo eso? Si la respuesta es sí puede que te compre, así que piensa bien lo que responderás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE)   Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:22 pm

Lo tenía. Ahora una simple y "fiel" aceptación bastaría para el inicio de su libertad.
Al parecer el golpe en su frente no había sido en vano....
Esos erán los similares pensamientos que festejaba en su mente. Imaginándose así mismo con una de las más malditas sonrisas al saberse ganador.

Pero en cambio, inclinaba la cabeza hasta sentir el frío vidrio tocar su adolorida frente, encorbándose un poco en una perfecta postura de entregada sumisión. Sólo unos esfuerzos más y saldría. Ya se vengaría de los burlones asistentes de la sala que asomaban la cabeza al verlo en tal deplorable estado.

-....Si.-

Era una suerte que sus cabellos ocultaran parte de su rostro en esa posición, de no haber sido así, habría descubierto su mirada turbada y el titubeo de sus labios al pronunciar tan simple sílaba.
Había escuchado claramente las palabras del castaño, alertando en que tal vez sospechaba de sus intenciónes. Y lo peor, sintiendo la desagradable sensación de que el orgulloso castaño sería el obstáculo más fuerte a vencer.

-Si, seré como tu perro guardían si así lo deseas....-
Volver arriba Ir abajo
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE)   Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:04 pm

Soltó un bufido. "Perro guardián mis pelotas". ¿Cómo hacerle entender a ese chico lo que realmente quería? Lo ideal era hablar claro, pero eran tan aburrido que lo evitaba todas las veces que podía. No quería un perro faldero, quería un cómplice, un amigo, amante; alguien que estuviera allí y que le diera la seguridad de que no se marcharía a la primera oportunidad que tuviese.

Ese "sí" le había dejado un mal sabor de boca. Sospechaba que sólo lo decía porque eso era lo que él quería escuchar, no porque fuera cierto. Iba a hablar claro, era lo mejor.

—Quiero lealtad. No quiero que te escapes. Te trataré bien, serás mi igual. No te follaré hasta que me lo pidas, porque así sabré que lo deseas. No serás un objeto, eso lo encuentro denigrante. Tendrás una casa, libertad para ir donde quieras, siempre y cuando no hagas quedar mal por tu comportamiento. No eres ni serás un perro para mí, si quisiera eso me compraría una mascota...

Realmente quería comprar al muchacho, pero había algo que le impedía confiar ciegamente en él. Quizás Talos reaccionaría de la misma forma si estuviese en su lugar. No lo sabía, pero quería tenerlo. Demostrarle a todos que sabía tomar decisiones y que no tenía que arrepentirse por ellas.

—Dime Jounochi, ¿puedo confiar en ti? ¿Confiar que no harás algo que rompa nuestro acuerdo y me deje en ridículo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE)   Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:24 am

Levantó sorprendido la mirada al terminar de oír sus palabras.
Por unos instantes había querido hacerle un pacto de sangre o algo parecido al no creerse tanta fortuna de privilegios. Era simplemente sorprendente e indecible. Tanto que despertaba sospechas en sus promesas.

Si, era cierto que el desconocido castaño era sin duda alguien diferente al resto. Y refiriéndose al "resto" contrastaba con los pervertidos y pérfidos que circulaban a diario por esos pasillos. Alguien diferente y especial.

Habría deseado tener sus manos libres para poder recargarlas en el cristal. Un inútil gesto que hiciera comprobar su sincera admisión. Aunque tal vez no lo hubiera hecho de corazón. No podía bajar totalmente la guardía por unas conmovedoras palabras. Y de seguir actuando, lo continuaría haciendo hasta estar completamente seguro.

-.....Si cumples cada una de tus palabras.....Tendrás más que mi confianza....-
Volver arriba Ir abajo
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE)   Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:10 pm

Observó las reacciones del muchacho con una sonrisa de medio lado. Pensaba cumplir cada una de las cosas que había dicho, después de todo para eso se compraba un esclavo y no para pasar a llevarlo.

Asintió y le hizo una seña para darle a entender que iría a cerrar la compra. Sería interesante tener un esclavo como Jounochi, seguro que no se aburriría nunca. Claro, también estaba el hecho de que sería constantemente desafiado y eso lograría que Talos apaciguara un poco su comportamiento. Conversó con los que estaban a cargo de la compra, pagó el dinero correspondiente y tomó la muda de ropa con la que el muchacho saldría de allí.

Volvió hasta la vitrina y le indicó a los hombres que lo acompañaban que dejaran salir al muchacho.

—Muy bien, desde ahora me perteneces... O como sea que se diga. Creo que necesitarás más ropa, pero ahora estoy cansado y quiero ir a casa. Mañana saldremos a comprar esas cosas. ¿Estás de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE)   Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:04 pm

Todo fue tan rápido que no fue conciente desde la particular señal que le había hecho el castaño. Habría creído en una repentina furia y angustia que se marcharía sin decir ni una sola palabra. Estando a punto de soltar golpes e insultos a diestra y siniestra como si tremendo escándalo le hubiera servido de algo. Pero al ver el regreso del joven con los encargados del pasillo, reaccionó sólo cuando dos de los asistentes le tomaron de los brazos, pegándosele a los costados para la simple salida de la vitrina...

-"Es algo problemático, así que lo escoltaremos hasta la salida"-
Había dicho el guardía que hacia una presión dolorosamente innecesaria en uno de sus brazos.

-.............-

A pesar de la incómoda compañía de los asistentes, sentía como si todo fuera una especie de alucinación. Como un ensueño. No escuchando incluso las palabras del castaño, sabiendo que había dicho algo pero no le había puesto atención. En esos cortos momentos no podía despegar la vista del suelo, más curiosamente de los pies del joven. Estando realmente "congelado".
Volver arriba Ir abajo
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE)   Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:21 pm

Frunció el ceño cuando miró a las personas que le acompañaban. ¿Por qué motivo tenían que ir? Seguramente les gustaba humillar por última vez a las personas que salían del lugar.

Sabía que a lo mejor estaba sorprendido o a lo mejor era la falta de confianza que tenían. Una confianza que tendrían que luchar por conseguir, en especial por parte de Talos. No le gustaba contar sus cosas, dar explicaciones, que se metieran en su vida, hablar de sí mismo. Esas eran las cosas que más le desagradaban y trataba de evitar a toda costa.

Le hizo una seña a los hombres que los acompañaban para que se fueran. Cuando éstos se fueron,carraspeó y puso su mano sobre el hombro del muchacho para llamar su atención.

—¿Jounochi, estás bien?

Quería dormir. Estaba realmente cansado y añoraba su cama.

—Ven, vamos a casa.

Dicho esto comenzó a caminar, tomando la mano del muchacho, hasta su auto. Allí tendrían tiempo para hablar y esas cosas.

((¿Cierras tú? Yo abro el otro en la casa de Talos.))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE)   Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:33 pm

Fue un alivio que ordenara la retirada de los asistentes.
Alzando sus amarradas manos, muerde la suave tela y de un decidido jirón de dientes, las libera completamente. Ya había aflojado el amarre cuando estaba apunto de golpear el vidrio de su antigua celda. Suerte que había regresado el castaño por él.

Era libre y no lo podía creer. Sin poder evitarlo, sus ojos se paseaban hacia todos lados. La ciudad sin duda había cambiado mucho. Debía estar presentado una actitud similar a la de un niño en un parque de diversiones, ya que incluso había frenado, y con mucho esfuerzo, el impulso de abrazar al joven.

Agarró con fuerza la mano del castaño, detuviéndolo en su avance con una sonrisa de por más agradecida...

-.....Estoy más que en deuda contigo, yo....-

Sabía que a las afuras de la aborrecida corporación, no era el lugar más apropiado para hablar, estando el castaño dispuesto a irse cuanto antes. Miró de reojo el auto que los esperaba, frenándose para no hablar más y molestar al joven...

-......nada.-

Retiró la mano con suavidad, caminando de nuevo a su lado hasta el automóvil...


(Cierro yo. Envíame un privado, para saber donde continuamos.)

[CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE)   Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pantalónes De Cuero Y Un Nuevo Esclavo (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en busca de un esclavo ( yuuki y libre)
» Con un nuevo esclavo en casa [Privado]
» Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*
» Un nuevo comienzo, un nuevo hogar (Noir)
» Satomi: Esclavo en Venta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Sala de ventas-
Cambiar a: