Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empezando algo nuevo... (Allen)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Empezando algo nuevo... (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando algo nuevo... (Allen)   Empezando algo nuevo... (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:12 pm

-Gracias

Dijo al ser limpiado con la servilleta de Arael de manera suave.

-Me gustan, los hare mi comida favorita siempe y cuando seas tu quien los prepare, de verdad que haces delicioso de comer. Yo me esforzare por hacer tambien cenas y comidas ricas para que uedas comer mas en casa. Quiero hacerte feliz aun que sea un poco.

EL menor se habia dado cuenta de la soledad que embargaba el corazon del mayor.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Empezando algo nuevo... (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando algo nuevo... (Allen)   Empezando algo nuevo... (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:49 pm

- Pues... ya me estás haciendo feliz - le respondí con una triste sonrisa, mientras le acariciaba esa mejilla.

Me dolía reconocer que no me gustaba estar solo, pero tampoco estaba acostumbrado a estar muy acompañado. Terminé de comer en silencio pensando en las palabras de mi pseudo esclavo. Me sentí extraño, no sabía si esa devoción se debía porque era, de cierta manera, mi esclavo o porque él realmente lo sentía así.

Ya al terminar, me levanté para lavar los platos.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Empezando algo nuevo... (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando algo nuevo... (Allen)   Empezando algo nuevo... (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:54 pm

Terminaron de comer en silencio... Allen no sabia que decir... penso en las palabras per jamas hubo idea fija hasta que vio levantarse su amo... trataria de no llamarlo de esa manera, pero para un esclavo quien ya era una costumbre llamar de esa manera a los de hanori.. y ahora a su amo.. seria ucho trabajo. El mismo se preguntaba si de verdad queria ser libre, ya pertenecia a aalguien y esa idea no se iria de su cabeza.

-Am... Arael... quieres que te ayude en algo??? no me gusta ver que tu haces todo y yo simplemente nada.

Le tomo del brazo y le miro suplicante que el estaba para hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Empezando algo nuevo... (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando algo nuevo... (Allen)   Empezando algo nuevo... (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:16 pm

Lo miré durante algunos segundos antes de soltar un pequeña risa.

- Esta bien. Ayúdame - respondí con tono alegre - Puedes secar los platos mientras los voy lavando. Así la tarea será más rapida...¿De acuerdo?

Dejé los platos sobre el lavadero y le alcance un paño de cocina para que lo utilizara en cuento yo limpiara la loza. Sonreí, abriendo la llave.

- Igual, no te sientas mal si no te pido q me ayudes... es sólo que estoy acostumbrado a hacer las cosas solo... pero no significa que no te tenga en cuenta, ya?

Y empecé a lavar.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Empezando algo nuevo... (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando algo nuevo... (Allen)   Empezando algo nuevo... (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:24 pm

Ayase toma el paño y espera a que vayan saliendo los platos limpios.., hasta que llego el momento, los dejo escurrir un poco y despues secando uno por uno con cuidado para que no los fuera a tirar... no quería rompernada, ya que las cosas de su amo eran de buen gusto y tal vez finas... y no quería que le regañara por hacer una tonteria.
Finalmente acabo con la vajilla.. solo la dejo ahi acomodada, ya que no sabia de donde la había sacado.. de alguna forma u otra estaba feliz por haber hecho algo.

Voy a tener que memorizar donde van las cosas... tu cocina es grande... de hecho tu casa lo es, a pesar de ser de una sola planta... es muy grande. Ahora que vamos hacer.? Saldremos?

Estaba la respuesta afirmativa.. sería emocionante y la primera vez que saldría a conocer un centro comercial y ver muchas cosas juntas.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Empezando algo nuevo... (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando algo nuevo... (Allen)   Empezando algo nuevo... (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:43 pm

- Por supuesto que saldremos - le dije secándome las manos y dejando el paño a un lado - Te dije que debía comprarte cosas... y lo de tu habitación lo veremos el fin de semana, de acuerdo.

Salí de allí para ir al baño, lavarme los dientes y prepararme para salir. Cogí las llaves y me quedé en la puerta.

- Cuando estés listo me avisas.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Empezando algo nuevo... (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando algo nuevo... (Allen)   Empezando algo nuevo... (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:33 pm

Despues de que el mayor salio del baño corrio tambien y se arreglo el cabello un poco, al igual que sus ropas.
Salio y se paro a un lado de Arael...

Bueno creo que ya estoy listo, podemos irnos..

Espero a que el mayor saliera para ir detras suyo.. como buen esclavo... aun no estaba acostumbrado aun que debería hacerlo i no pudiese que se enfade Arael.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Empezando algo nuevo... (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando algo nuevo... (Allen)   Empezando algo nuevo... (Allen) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:40 pm

Le sonreí y le tomé de la mano para salir de allí. Dejé la puerta asegurada y nos alejamos a paso ligero hacie el ascensor que nos llevaría, de nuevo, al estacionamiento. No sabía porque, pero me gustaba tenerle cerca.

Al parecer, por primera vez en mucho tiempo, tuve una elección acertada. No me arrepentía de haberle comprado y sólo esperaba que las cosas funcionaran bien y, quien sabe, tal vez el podría acallar la soledad de mi interior y apagar mis deseos nocturno de lujuría.

Y eso ultimo me asustó un poco.
No quería dañarle.
_____________________________________-

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando algo nuevo... (Allen) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando algo nuevo... (Allen)   Empezando algo nuevo... (Allen) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando algo nuevo... (Allen)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» experimentando algo nuevo
» Allen Florit
» Comprando (Allen)
» Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*
» Un nuevo comienzo, un nuevo hogar (Noir)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: