Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intentando relajarme en vacaciones(priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:06 pm

-¡quiero más!¡Mas!-.Satisfaciendo mi desespero hice lo que él quiso, dándole la satisfacción de que no pensaba arrepentirme después, por lo que mi mirada se volvió filosa, me arquee un poco para intentar penetrarme un poco más, ya que él pretendía desesperarme al parecer, por lo que se me ocurrió una idea.-Te ..re..cuerdo que yo no puedo terminar, pero tu si…

Dije desafiándolo con la mirada y sonriendo y dándome cuenta de lo que iba a decir en sus palabras.

-y no me importa terminar en la ducha mojado y masturbándome sin observadores por supuesto….
Aquellas palabras prácticamente parecían sacada puramente de Derek, le observe a los ojos de manera divertida y desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:21 pm

Suplico...vaya que suplico..y al mismo tiempo me desafio y encendio por partes iguales.
-ajajajajaa- rei fuertemente de manera burlona -para masturbarte te haran falta las manos.cielo...y las tienes...- me acerque a sus labios -atadas...- los lami y me separe de nuevo observandolo divertido.

Tome sus caderas y saliendo de el lo embesti de una, rapido y contundente. Un gemido salio con la embestida, y luego otro...y otro..y otro... lo empalaba sin cuidado alguno, pues eso queria Edward..aunque las consecuencias fueran funestas para su lindo trasero.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:32 pm

Era realmente cruento arquee mi espalda, y mis voz comenzó a ser escuchada fuertemente, gimiendo de esa manera que solo el podía hacerme, arquee mi cuerpo para quedar en una total penetración, notando mi cuerpo arder de esa manera atroz.

-ah…De.rek…por..fa..vo..r-.Dije bastante fuera de mi, notando que ya todo me molestaba en mi cuerpo al recibir aquellas embestidas.-por favor…no puedo mas…c..reo qu..e.me voy a desmayar…

Dije entre gemido y gemido, mi cuerpo no paraba de quejarse por una compensación, pero es que no puedo evitar, el poder, desafiarle me gusta verle con ese ímpetu por conseguir lo máximo de mi.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:38 pm

-aah...ahh.....y....que deseas....exa..ctamente...?- pregunte burlon sin cesar el movimiento cada vez mas acusado, podia sentir como el ardor recorria mi cuerpo y como se estremecia por la friccion que mi hombria recibia enterrada entre aquellas carnosas y vibrantes paredes.

Me incline jalando suavemente su cabello para elevar su menton mordiendolo, mordiendo luego sus labios para besarlo fieramente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:43 pm

Si no puedo hablar como se lo voy a decir además, no sabía por dónde empezar por lo que simplemente me deje besar recibiendo esas embestidas, mis piernas las notaba algo débil por las embestidas, así que sin poderme mover porque me tenia sujeto del cabello poco podía hacer. Creo que no quedaba de otra.

-libérame….-.dije intentando serenarme pero no era exactamente eso.-por favor….

Dije con una excitación y lujuria en mi voz que no era normal en mi.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:50 pm

Sonrei apenas separandome de el -tus deseos...son ordenes- murmure con ironia llevando una mano a su hombria y sin detener en ningun momento el movimiento y presion que ejercian mi cadera le quite el añillo retardador...

Volvi a besarlo aplacando los gemidos que nacian de su garganta...llevando mis besos con desesperacion y deseo a sus mejillas y cuello, creo que era la primera vez que besaba tanto a alguien y no podia hacer nada por evitarlo. Si seguia a si me convertiria en un idiota enamoradizo de esos que odiaba tanto, y no podia permitirmelo.

Centrandome y alejando tales pensamientos senti como estaba llegando al culmen, al placentero extasis.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:55 pm

Note como retiro parte de mi prisión, y como el que comenzaba a besar, era raro en el. Siempre era tan esquivo en ese sentido, por alguna razón me resulto inclusive tierno y romántico que me besara tanto. Pero no pensaba comentárselo, el también tiene orgullo y no quería herirle.

-De..rek…es..t..oy…ll..ega..ndo…-.Dije emitiendo gemidos que estaba vez inclusive me sonaban mas extraños que la ultima vez, era como más apasionados y de no querer terminar aquella tortura.-Te..a.mo…n..o..qu.ie..ro..que..termine…

Aunque estaba totalmente sonrojado al decir esas palabras he intentaba controlar mas mi respiración.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:05 pm

Junte mi frente con la de el acompañando a su respiracion entrecortada con la mia, al igual que los gemidos de ambos, unos mas estruendosos que otros se complementaban entre si.

Mi cuerpo respondi a sus afirmaciones, sentia esos espasmos, ese placer innegable que recorria mi cuerpo....el deseo de verter mi semilla dentro de el, inundarlo...llenarlo de mi..

Aquellas palabras golpearon mi corazon haciendolo latir mas rapido -y...y yo...a ti- jadee apenas -termine..mos juntos..- susurre con una extasiada.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:14 pm

Mi cuerpo notaba aquellas envestidas y sus palabras me inundaron el corazón provocando que yo gimiera con más ímpetu, no pudiendo aguantar demasiado tiempo el evitar terminar entre ambas arqueándome, notando aquella corriente eléctrica que recorrió mi columna vertebral, haciéndome disfrutar de aquel placer producido por estar unidos de esa manera tan intima entre ambos.

-De..rek….-.Susurre su nombre a modo de aviso para que el pudiera hacer lo mismo, quería sentir que me llenaba de su esencia, no lo había admitido antes, pero lo echaba mucho de menos, demasiado creo en mi opinión.-te qui..ero…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:25 pm

Su delicioso cuerpo se retorcia, se estremecia....y podia sentir su vibracion, su ardor...
Estaba llegando al punto de ebullicion de lo lujurioso que me encontraba y solo hicieron falta de nuevo sus palabras para encender todo lo que no habia ardido aun.

Acabe en su interior de manera violenta gimiendo fuertemente, gimiendo su nombre....acabando entrecortado, tratando de no caer sobre el, pues recordaba que aun tenia las manos atadas.

-te quiero..- murmure mirando su agitado rostro con una pequeña sonrisa. Aparte el cabello humedo que gobernaba su frente, la cual bese y separandome lo suficiente de el, busque las esposas para quitarselas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:30 pm

Respire aliviado y sonrojado, por sus palabras y aquel beso, había hecho muchas cosas vergonzosas pero era las cosas cariñosas lo que me daba vergüenza más que nada, supongo que a Derek le debe pasar lo mismo, note que intentaba buscar las esposas que portaba en mis manos para poder desatarme, respire hondamente dejándole buscar a pesar de la vergonzosa posición.

-yo también te quiero…más de lo que tu creyeras…-.Dije con una voz relajada mientras el seguía en la tarea de buscar las susodicha apertura.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:38 pm

Demonios...la llave....
Heche una ojeada rapida hacia atras y la vi, tomandola volvi a buscar sus esposas para finalmente quitarselas.

Aun seguia sobre el, dentro de el, apoyado sobre mis codos para no dejar caer su peso.
Con un suave movimiento sali de su humedo interior y me tumbe a su lado, mirando ahora el techo con una sonrisa bastante...estupida, cataloguemoslo asi.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:42 pm

-Pareces contento-.Dije girando mi cuerpo para quedar a su lado, me arrastre un poquito para quedar en su pecho, no me importaba demasiado como estábamos ahora, pero concretamente me hacía gracia esa sonrisita que Derek intentaba disimular pero que era imposible, me gire para que no escuchara reírme de buenas a primeras, ya que era muy gracioso que a Derek le pasara algo así.

-jaja…lo si..jaja ento…-.Dije sujetando mi vientre divertido, a pesar de toda la acción aun me quedaban fuerzas para reír de esa manera. Ante la cara de Derek, que parecía no entender nada.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:00 pm

Lo mire de reojo extrañandome de su afirmacion.
Carajo, me habia visto la cara de bobo... ladee mi rostro para que no viera mas mi rostro epro fue demasiado tarde.

Se estaba partiendo de risa a mi costa.
-seras mala pecora...- susurre frunciendo los labios -oye esto es nuevo para mi, no se como manejarlo...no tengo ni la mas minima idea de lo hago bien o mal contigo...asi que no es de buen gusto que te rias de mi no?- dije tan molesto como cohibido y avergonzado.

Demonios, rayos y centellas, gire mi cuerpo dandole la espalda todo enfurruñado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:07 pm

Me di la vuelta y me apoye en mis brazos para observarle.

-Tampoco yo se como saldrá esto…-.Dije besando su mejilla para deslizar mi lengua hasta su oreja, y dedicarme con su ovulo.-yo pienso que mi sensei me enseño bien, déjate llevar me dijo…y todo saldré bien…

Dije con una sonrisa mientras me apoyaba totalmente en su espalda, besándola y lamiendo como solía hacer desde hace algún tiempo, una manera extraña de terminar este tipo de cosas a mi parecer. Sobre todo por cómo se veía Derek.

-no se tu pero yo voy a ducharme…-.bese su hombro y me levante, siendo bastante valiente en ese sentido, aparte aun no me dolía.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:19 pm

Un escalofrio recorrio suavemente mi columna y no pude evitar mostrar una sonrisa ladina e ironica al escuchar tales palabras de su boca, esas que en algun momento de mi existencia le habia recitado a el.

No podia negar que Edward era muy mimoso a la par que tenia una lengua bastante afilada...pero estaba bien, no me importaba...en su complicidad de caracter estaba el que lo quisiera tanto.

-grrr...- fingi seguir con mi molestia aunque por dentro moria de la risa -ve, luego te sigo- dije en un tono austero.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:31 pm

-Está bien…-.Me fui al cuarto de baño, para simplemente abrir el grifo y meterme debajo del agua caliente de la ducha, mi cabello empapado ahora lucia como una cascada de oro a mi espalda, mientras me enjabonaba el cuerpo para al menos estar un poco mas limpio, me apoye contra los azulejos del cuarto de baño para tratar de relajar la espalda mientras con los ojos cerrados notaba el agua caer por esta misma.-que relajante…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:06 pm

Ahora que tenia la cama a mis anchas me estire abriendo las manos para abarcarla completamente, mirando al techo, son la misma sonrisa de idiota.
Me golpee el rostro "basta ya cabron" me reprendi mentalmente a mi mismo, transformando la sonrisa de idiota en una ironica y lasciva, al escuchar el sonido de la ducha.

Me incorpore no sin antes estirar cada musculo y hacer crujir cada hueso para encaminarme hacia la ducha.

-Hay sitio para uno mas?- murmure apoyandome en la mampara al verlo tan relajado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:34 pm

Escuche a Derek y me propuse provocarle sin ni siquiera hablarle, simplemente lavándome con aquella esponja por mi cuerpo, y haciendo un poco el desentendido de él, de que estuviera mirando, hasta que decidí hablar.

-humm…no se….tu qué crees…-.dije sonriendo irónicamente observándole a través de los cristales de la ducha, me apoye otra vez contra los azulejos para que la ducha dejara caer por mi espalda agua caliente, mientras estaba seguro era observado por Derek con atención.

Bueno me gusta que me mire pero no me gusta dejarle fuera del juego, ya que no por que mi corazón tiene el capricho de no alejarme de el demasiado.

-bobo…entra…y no te quedes con esa cara de embobado…o prefieres mirar a tocar…-.Dije con la mano en la cintura y sonriendo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:44 pm

Entrecerre la mirada divertido ante su pequeño jueguito, demostrandolo en esa sonrisa ladina -gatito gatito...te estas ganando a pulso unos latigazos..- susurre liricamente abriendo la puerta de la ducha para entrar y arrebatarle rapidamente la esponja.

Cerre los ojos y dirigi directamente mi rostro hacia el agua que mojo por completo mi cuerpo, mi largo cabello caia humedo por la espalda.

Cuando volvi a mirar apoye ambos manos a cada lado de la cabeza de Edward, agachandome para tomar un beso robado de sus labios.
-me enjabonaras gatito?- susurre con media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:59 pm

-Me está gustando que me llames así…-.Dije aceptando su beso robándole la esponja para comenzar a lavar su cuerpo, mientras mis ojos no le perdían de vista, no comprendía cómo podía sacar esta parte de mi, pero lo hacía, supongo que sus lecciones se gravaron a fuego en mi.-Derek…hace una semana dijimos cosas que nos dolió a ambos…

Suspire y seguí lavando pensando en aquello, mientras el agua caía por nuestros cuerpos, no pude evitar abrazarme a el y sonreírle.

-Sabes que pensaba hacer ese día…-.Este no me respondió.-hacerlo aquí…
Confesé sin demasiada vergüenza, aunque me entristecí un poco al acordarme.

-pero eso paso a secundario cuando comenzamos a hablar de ese tío…y me sentí un estúpido…un verdadero tonto…cuando por poco te pierdo…

Estaba enrabietado aun con la paliza que ambos se dieron, estaba realmente preocupado por el ese día y al terminar ambos peleados de aquella manera, supuse que aquel tipo consiguió en su tiempo lo que quería dejarme solo. No pude evitar acordarme de Andreas, por lo que regrese a lavarle mirando al la esponja.

-Sabes mi jefe me dio más tiempo para descansar…-.Eso pareció sorprenderlo.-lo de que fui a trabajar no es mentira…me dijo que solucionara las cosas contigo, y le grite…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:23 pm

Baje mis brazos hasta su cuerpo cuando me abrazo, repasando con las mismas sus cabelllos y su espalda mojada mientras lo escuchaba sin interrumpir.

Asi que mi gatito habia tenido deseos humedos...hacerlo en la ducha... "genial te resbalas te esnuclas y te mueres" dijo mi voz mas pesimista y a la vez divertida.

-vamos...dejemos el pasado en el pasado- ese era mi lema, no me torturaba por mi pasado, de echo no tenia por que...comparado con Edward que siempre miraba hacia atras, deseoso de saber que paso, que ocurrio..y todas esas cosas.

-le gritaste??- pregunte bajando la mirada sujetandolo por los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:37 pm

-me sentía frustrado…-.Dije jugando con los dedos.-llevaba tres días sin verte y claro me excedí poniéndole citas en los trabajos a mi jefe….y él me dijo que había tenido una pelea con mi novio y bueno…

Me sonroje y me puse bizco.

-Le dije que se metiera en sus asuntos que no era de su incumbencia…-.Dije con mirando al suelo de la ducha.-más que gritarle lo escucho hasta Sofi…el cual se asomo como si aquello no fuera normal…pero es que no era normal…el jefe, fue paciente y me dijo que me fuera a casa …así que….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:12 am

-uhm..no parece mal tipo tu jefe..- murmure mirando ahora su rubia cabellera pues como siempre su vista se fijo en el suelo evitando mostrar el color sonrojado de sus mejillas.

-dejemos los asuntos de dias pasados y centremonos en lo que ahora nos precede...- murmure elevando su rostro suavemente para que viera mi sonrisa -estamos desnudos...bajo el agua...enl a ducha de tu casa...- susurre acercandome a sus labios para jalar su inferior entre los mios.. y sin previo aviso lo tome del trasero para tomarlo en brazos y pegar su cuerpo al mio -y resulta que cuanto mas tiempo desnudo te veo...mas cachondo me pongo...- susurre en su oreja para luego prenderme de ella.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:44 am

Ya lo esperaba, sabía que terminaríamos así, notaba esas palabras de Derek en mi oído mientras el Agua nos mojaba ambos, simplemente la impaciencia me pudo y me abrace a su cuello para profundizar aquel beso comenzado por el.

-ya..tard..bas…-.Dije sonrojado y sonriendo, mientras volvía a dejar que me besar, mostrando que no era el único impaciente bajo el agua caliente.-Si llegas a tardar un poco más te hubiese saltado encima…

Dije con una sonrisa traviesa y juguetona en mis labios, mirándole a los ojos y besándolo al alejarme esas palabras salieron de mis labios tan naturales.

-Te quie..ro….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intentando relajarme en vacaciones(priv)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras. -Priv-
» Llegando (priv)
» Quedando (priv)
» Hoy seras mi modelo *Priv*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: