Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intentando relajarme en vacaciones(priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:15 pm

Menudo cabrito, la tactica de escaparse de mis brazos la seguia observando.
Lo contemple con media sonrisa cruzando los mios en aspa sobre mi pecho sin dejar de reir bastante divertido por su actitud.

-Ok....ya capte tu amenaza gatito..- murmure acercandome a el por la espalda, lo rodee nuevamente con mis brazos y me incline para dejar mi rostro apoyado sobre su hombro derecho, ahora me daba cuenta de que Edward era bien bajo, como un niño, pero eso no me importaba en absoluto, la altura nunca habia sido una traba para mi.

-Me acompañas? la cuerda de mi guitarra se rompio...e inicialmente venia a comprar una- susurre a su oido depositando un beso sobre su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:26 pm

Hice como que me lo pensaba, por un segundo, poniendo un poco impaciente a Derek. Fue cuando me gire y le di un beso en los labios, sonriendo.

-Está bien…me parece extraño que seas tan cariñoso conmigo…-.Dije guiñando un ojo, para separarme y colgarme de su brazo.-Es raro…en ti…

Me daba vergüenza un poco, puede que le echara de menos en otro sentido también, supongo que no puedo evitar el pensar, en este tipo de cosas, por lo que me sonroje y muy bajito, confesé algo que a él, a lo mejor le sorprendía.

-yo ..también…he pecado un poquito…-.note que se detenía.-pero es que da vergüenza decirlo…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:41 pm

-Bueno tampoco es que haga falta que me lo restriegues cada vez no?- musite mirando al frente, aunqeu tambien lo miraba de reojo.

Al escuchar sus ultimas palabras me pare en seco y lo mire extrañado.

-No puedes tirar la piedra y esconder la mano..- lo mire inquisitvamente -asi que mas te vale que me cuentes- murmure con cierto aire de amenaza en las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:53 pm

Me sonroje un poco, bueno no le había traicionado para nada en ese sentido, por lo que tire de su brazo para comenzar a caminar en silencio mirando al suelo, mientras mi voz no mas audible para que solo él me escuchara.

-no es lo que piensas…-.Dije sonrojado, fue la mismo día en el que él se fue.-no sabía qué hacer…y bueno…yo…

Me molestaba ponerme de puntillas para decirlo pero lo dije en su oído, poniéndome de puntillas, las palabras, “no pude evitar tocarme”, salieron de mis labios algo infantiles y por mi rostro seguro que para él era todo un chiste aquello.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:21 pm

Empeze a andar de nuevo sin quitarle la mirada de encima, una mirada de lo mas recelosa. Mi paciencia se estaba agotando, por que diablos no iba directo al grano?
Entonces se acerco a mi para susurrarme.
No pude evitarlo, por mas que quise, que una risa casi frenetica transformada en fuertes carcajadas se escapara de mis labios.

Solte su mano por que tenia que sugetarme con ambas mi estomago que se doblaba ante tal estruendo.
Lo mire y volvi a reirme.

-Pero como eres asi?- jadee entrecortado -pense que era algo mucho peor- murmure acercandome de nuevo a el para rodear sus hombros con mi brazo -no hay por que avergonzarse, pero a partir de ahora...no hara falta que te toques mas...- me incline para susurrarle con voz grave y sensual -de eso ya me encargare yo...- deposite un beso en una de sus tiernas mejillas y me incorpore de nuevo siguiendo el camino.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:45 am

-A ver si no te dejo…-.Dije amenazándolo de forma chistosa, hasta llegar a la tienda de música, esto me traía recuerdos de cuando era pequeño.-Cuando venía del colegio venia por aquí…

Dije abriendo la puerta y observando a mí alrededor, viendo aquel viejo piano que no se había vendido al final. Siempre era igual, aunque el tendero no tenía mucho ímpetu para venderlo, deje a Derek solo con el tendero y roce las teclas perfectamente cuidadas a pesar de la antigüedad del piano de cola, me senté en la mesa tocando una suave melodía, la cual correspondía a mi medallón.

-“Ese chico de que me suena”-.Escuche al tendero, que no era el anciano que antes atendía en aquella tienda, arquee una ceja y encogí los hombros.-“Estoy a punto de deshacerme de ese piano”
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:52 am

-seguro...- murmure con una sonrisa de autosuficiencia plasmada en mi rostro. Al entrar el tendero me sonrio afable, era un hombre bastante joven, me pregunte donde estaria el antiguo tendero...¿Habria muerto ya? era uno de esos hombres viejos entrañables...o eso decia la gente, a mi me la traia floja.

Deje que Edward investigara por su parte y le comente mi pequeño problema.
-Si te suena?- murmure con una ceja alzada al mirar al tendero -escucha por cuanto me vendes el piano? Me interesa- dije sin mas preambulos -seria una pena deshechar un instrumento como ese- comente finalmente, el tendero puso la boca en forma de "o" y muy diligente me contesto "oh si si, por supuesto, se lo dejare a un buen precio, ahora vengo señor Schneider"

Me acerque a Edward apoyando una mano en la madera del piano -sabes tocar?- pregunte sonriendo algo ladino.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:02 am

-No pude meter un piano en casa, por que los vecinos se quejaban…-.Dije rozando las teclas y cerrando los ojos para tocar tocando la melodía de Chopin-Nocturno en si bemol menor op n 1, la cual me por alguna razón me reconfortaba, dejando a algunos con la boca abierta mientras tocaba.

Supongo que ando algo oxidado, ya que hace mucho que no toco y las ultimas veces, los cuidadores me ponían como exposición en sus fiestas, haciendo ver de esa manera la buena educación de los huérfanos al verme tocar el piano de esa manera.

-“ya recuerdo”-.Escuche al vendedor.-“No eras tu quien tocaba en las fiestas del orfanato”
Preferí ignorarlo y dejar invadir el ambiente con esta bonita melodía que aunque era melancólica, a mi me relajaba bastante.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:18 am

-Ya veo....en mi mansion hay espacio...y podras tocarlo siempre que quieras- comente antes de que empezara a tocar y...a mi el piano no es que me hiciera vibrar tanto como lo hacia la guitarra, pero la melodia era sin duda bonita y relajante.

La voz del vendedor me hizo mirarle "en las fiestas del orfanato?...claro, es bastante virtuoso, se nota que tiene una tecnica excelente" pense sonriendo aun mas. Que Edward amara la musica lo acercaba un poco mas a mi, aunque eran estilos diferentes, era musica al fin y al cabo, una sucesion de acordes entretejiendo una melodia.

Me acerque de nuevo al vendedor mientras dejaba al rubio en su particular "extasis"
-Bueno...cuanto por el piano y la cuerda?- de nuevo directo al grano, el estipulo un precio a mi parecer mas alto de lo normal, pues el piano se veia algo ajado -esta bien...- saque la tarjeta y se la ofreci. Me hizo firmar unos cuantos papeles y el "trueque" quedo efectuado.
"Lo llevaran mañana a su casa Señor Schneider" anuncio en tendero, asenti con el rostro, me parecia bien.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:30 am

Al escuchar esas palabras, observe a las teclas, del piano. Recordaba como aquel anciano después de venir del colegio, me dejaba tocar en este piano, que en apariencia estaba estropeado pero que estaba perfectamente afinado. Me levante y camine hasta estar a su lado, viendo que Derek estaba comprando el piano.

-pero Derek…-.Dije protestando, pero era demasiado tarde, este ya había pagado el piano. Infle los mofletes cuando mire el piano acordándome de cuando era pequeño y aquel anciano me enseñaba a tocar. -¿y el señor Breman?

-“Murió, ya era muy anciano, yo soy su nieto”-.informo el tendero, el cual sonrió poniendo la cuerda de la guitarra de Derek, para que esta estuviera bien afinada.-“me hice cargo del negocio del viejo, porque me gusta la música…oye pásate de vez en cuando a tocar, vamos a traer un nuevo piano de cola…por eso quería deshacerme de ese”

-Lo siento pero dudo mucho que venga…por aquí…-.El tendero me observo.-Solo tocaba para tu abuelo…porque a él le gustaba, verme tocar…el piano, cuando se convirtió en una obligación, lo deje como muchas cosas…Derek esperare fuera vale…

-“Es una lástima que no toque profesionalmente, es bueno”-.Escuche como último comentario antes de salir de la tienda, mi tutor me descubrió tocando junto con aquel anciano que me había enseñado, y decidieron explotar también esa habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:41 am

Volvi el rostro hacia Ed cuando me tiro de la manga -mm?- y entonces pregunto por el viejito adorable que me la traia floja. El joven dijo que este habia muerto y ahora el llevaba el negocio, y le ofrecio algo poco comun que Edward no tardo en rechazar "cuando se convirtio en obligacion".

Asenti siguiendo al rubio con la mirada hasta que salio de la tienda y me volvi nuevamente al tendero -bueno si no toca profesionalmente es que no le interesa, asi de simple- dije bastane cortante con una media sonrisa -gracias por todo, y mañana...esperare el piano- agregue con una sonrisita diligente ante la cara pasmada del tendero.

-Hice bien en comprar el piano Ed?- pregunte una vez situandome a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:49 am

-una cosa es que me guste tocar de vez en cuando…-.Dije observando a Derek, con una sonrisa triste.-pero ese piano iba a ir a la basura, y tengo muchos recuerdos en el, ese anciano me enseño a tocar …pero mis tutores lo convirtieron en una costumbre y tortura para mi…

Dije mirando en el interior de la tienda, pero a pesar de ello, ese piano me daba ganas de tocar. Recordaba por que había empezado, fue por el mero hecho de que aquel hombre me encontró llorando en la puerta de su tienda, sencillamente le recordaba a un nieto fallecido y me enseño todo lo que podía, haciendo ambos una amistad, hasta que aquellos tutores lo estropearon todo.

-no te preocupes, solo tocare para ti…eso si te agrada…-.Dije omitiendo alguna cosa que se me venía a la cabeza.-que pena que el muriera, era un buen hombre…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:00 am

Mientras hablaba y escuchaba lo que decia rodee sus hombros con mi brazos instandolo a caminar pues alli ya habiamos terminado.
-Ah...los tutores- murmure con leve ironia -oh si... a mi tambien me han tocado mucho los cojones mis santos padres en ese aspecto, peeero- encogi mis hombros, al hablar de mis padres mi tono siempre se volvia mas arisco y huraño.

-mm?- le sonrei olvidando mi momentaneo enfado -me gustaria mucho oirte tocar...y en cuanto a lo otro...es ley de vida, todos moriremos algun dia- encogi mis hombros y suspire largamente -oye Ed...quieres hacer algo mas por aqui?- pregunte echandole un vistazo fugas a la muñeca en donde se encontraba mi reloj.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:07 am

-no….-.Dije observándole que miraba el reloj.-Tienes algo que hacer…

Señale a su gesto, supuse que sería algún ensayo con el grupo. Estaba bastante alegre de haber solucionado, las cosas pero tampoco podía acapararle para mí todo los días, digo yo el tendría sus cosas al igual que yo tenía las mías.

-Si pudieras acercarme a casa te lo agradecería…-.Dije con una sonrisa en mis labios, y sujetando aquel libro entre las mías, notando la calidez de su mano en mi hombro, incline la cabeza hacia un lado para quedar apoyado en el, inundándome de aquel perfume que el tenia.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:16 am

-En realidad si...tengo que controlar una pequeña mudanza...- ironice sonriendo de lado. Lo que Edward no sabia es que tenia a un tipo esperando frente a su casa a que le diera una señal para preparar las cajas que contendrian su equipaje. No me habia olvidado de aquella proposicion, y pese a que la habia considerado por miedo a que ese hijo de su madre le hiciera algo, ahora lo hacia por puro placer, el placer de tenerle a i lado.

Acaricie su cabello momentaneamente antes de detener mis pasos y girarme hacia el -ahora si...no habra inconveniente en que pases un tiempo conmigo en la mansion no?- inquire sonriendole brevemente mientras acariciaba su mejilla con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:45 am

-No tengo impedimento…-.Dije con una sonrisa en mis labios.-pero solo una temporada, me gustaría conservar mi independencia vale…además mi jefe, te investigara…

Sabía que a Andreas le alegraría que tuviera algo de vida privada, pero también le preocuparía, típico de mi jefe, que me trataba como a su hijo perdido. Algo que me resultaba realmente divertido.

-mi jefe, investigara…lo sabe…aunque diga que está feliz por mi…pero le preocupo…siempre-.Mire al suelo.-por el simple hecho de que soy más que su asesor….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:21 pm

-Esta bien...es solo un tiempo- encogi mis hombros levemente mientras sacaba el movil.
Marque el numero del chofer y le indique rapida y directamente que esperara a fuera del centro comercial.

-Investigara? te refieres a que me investigara a mi?...- pregunte con curiosidad alzando una ceja, detuve sus pasos y ladeando el rostro mire como agachaba el suyo al suelo -oye que relaccion hay entre vosotros? y se sincero..por que hasta ahora lo he sido yo contigo- murmure alzando su menton para que me mirara, no me gustaba que tuviera el rostro agachado para querer refugiarse.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:26 am

Al notar su mirada sobre mi suspire, sobre todo porque lo notaba algo molesto por el comentario, levante la mano para sujetarla sin apartar la mirada de él.

-Al principio, cuando empecé a trabajar con él, confundí el cariño con amor…es tonto…-.Dije sonriendo.- pensaba que yo era demasiado pequeño para el…y creo que el se sentía como mi padre…hasta que comprendí que ese cariño no era lo mismo que siento por ti, el es como mi padre…tu eres diferente…tu eres la persona que amo…él es la persona que me dio un cariño familiar…¿t..e ..te molesta?

Dije algo preocupado, porque le molestara ese tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:19 am

Sonrei benevolo y negue con un movimiento de cabeza -ya pensaba en algo asi...tan solo queria confirmarlo- encogi mis hombros suavemente y aferrando firmemente su mano seguimos caminando hasta la puerta del centro.

-Dime Edward, no ha ocurrido nada raro en esta semana?- murmure mirandolo de reojo evidentemente preocupado, aun tenia rondando al cabron ese y ahora que habia "por fin" descubierto mis sentimientos mas temia por el rubio.

He de matarlo, pense y fue asi de simple, si me mas motivos lo haria sin titubear.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:35 am

-un tipo trato de secuestrarme…-.Dije con un dedo en la barbilla, como si eso fuera común todos los días.-pero digamos que le salió rana…era un inútil…al parecer de la competencia de la compañía de mi jefe…

Dije sonriendo observo su cara, supongo que se en que está pensando, por lo que miro al suelo. También algo preocupado, porque desde que me enseño aquellos cuchillos tenía un sueño que se me repetía todos los días.

-bueno…si hay algo…-.Confesé mirando al suelo.-Suelo tener un sueño extraño, escucho voces muy entremezcladas, diciendo algo…en la oscuridad y después esta todo en calma, también escucho abrirse una puerta y veo que alguien me coge en brazos, y veo es oro lo que me lleva en brazos…miles de hilos de oro…

Al notar que he contado todo el sueño observo a Derek, un poco sorprendido de mi mismo y miro a un lado.

-Soy…tonto, por tener ese tipo de sueños…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:24 pm

-Tra...to?- lo mire con los ojos muy abiertos sintiendo como la ira se concentraba en mi interior "Y lo dice tan tranquilo el tio" pense obsrvando su calmada actitud. De nuevo miro al suelo haciendome suspirar, sera esta su forma de contarme cosas importantes? evitando mi mirada?

-Tonto por tener ese tipo de sueños?..no...eres tonto por pensar eso...no podemos controlar los sueños que tenemos, eso es imposible, surgen y ya- respondi con una media sonrisa -vayamos, el coche nos espera- indique dejando que pasara primero para sentarme a su lado y una vez cerre la puerta, me gire hacia Edward y atrayendolo con mis brazos bese sus labios repetidas veces de manera superficial.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:29 pm

Note como comenzaba besarme de manera repentina, por lo que mis mejilla se colorearon y gire la cabeza sonriendo. Ahora si que era cierto que me sentía como un completo idiota.

-oye Derek…si te digo que ahora me da incluso más vergüenza que me beses así…me llamaras idiota verdad..-.Dije mirando al suelo casi bizco y sonrojado, no entiendo a que viene esta timidez en mi, antes solía sentarme en su regazo y corresponder sus besos de manera incluso más salvaje, pero es como si volviera al principio.-Soy un idiota…

Apoyándome en su pecho, casi riendo por la tontería que acaba de decir en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:38 pm

¿Y donde se fue el demonio sediento de sexo que habia creado? Desde luego su actitiud me parecio encantadora...si, demonios, encantadora...pero el cambio, fue bastante repentino, sentia la piel de sus mejillas arder.

-Esta bien...lo has repetido tantas veces que al final creere que eres un idiota- murmure con burla abrazandolo cuando se apoyo en mi pecho -mmm quieres ver como te quito la timidez de un plumazo?- susurre gravemente a su oido mientras una mano bajaba por su espalda y apretaba una de sus nalgas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:44 pm

Note como bajaba la mano por mi espalda y apretaba mi trasero, con doble sentido en sus palabras, cerré los y levante mi cara observándole directo a los suyos.

-creo que no hará falta…-.Dije rodeando su cuello y acercándolo para besarlo, de aquella manera que asfixiaría a cualquiera, de la única manera que él me enseño, mientras me apoyaba sobre sus piernas para levantarme un poco y hacer el beso aun más placentero.

Justo en ese momento algo interrumpió aquel beso, fue mi colgante, abrí los ojos y me senté alejándome de el por un segundo, intentando acallar la gargantilla, suspirando.

-Lleva toda la semana así…-.Dije bastante mosqueado.-Siempre a la misma hora…debe ser por la alineación planetaria…otra explicación no ahí….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:19 pm

Cuando me beso lo aprete mas contra mi, disfrutando de sus labios, de la cavidad que acariciaba con mi lengua asi de la suya propia mientras mis manos se movian con pasmosa lentitud por su espalda.

La melodia lo hizo parar, me h izo parar aunque a regañadientes. Estire mis brazos colocandolos sobre laparte supierior del asiento para mirarlo de reojo. Definitivamente iba a investigar todo ese asunto, del relojito, del cabron enfermizo..y sobre todo de su familia. Pues ya conocia el verdadero nombre de su padre...y cuando sacara algo concluyente se lo mostraria.

-Paciencia gatito- murmure sonriendole brevemente. Ya casi habiamos llegado a su casa, el tipo que habia contratado nos estaba esperando -el te ayudara a empaquetar lo que quieras llevarte- indique haciendo un ligero movimiento de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intentando relajarme en vacaciones(priv)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras. -Priv-
» Llegando (priv)
» Quedando (priv)
» Hoy seras mi modelo *Priv*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: