Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intentando relajarme en vacaciones(priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:20 pm

-uhm...hubiera sido divertido observar como saltabas sabes?- susurre aprovechando esos momentos en los que no besaba sus labios, tomando nota para la vez siguiente.
-y yo a ti gatito...y yo a ti...- murmure orgulloso aprisionando mas su suave y fragil cuerpo entre mis brazos.

Baje la mano hasta sus nalgas acariciandolas, abriendolas para tocar asi su algo dilatada entrada por la vez anterior.

-mmm....- sumergi mi rostro en su cuelllo para besarlo y lamerlo mientras uno de mis dedos se introdujo en su interior. Resulto asombrosamente facil..tanto que pense que queria ver personalmente que tan dilatado estaba.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:23 am

Note como sus dedos entraban dentro de mí, y di un leve suspiro, por lo que lo separe de mí y me arrodille en la ducha y comencé a lamer su miembro, parecía que tanto el como yo, no habíamos tenido suficiente y queríamos terminar esto de manera que quedáramos agotados en la cama. Lo masajee primero con mi mano para después meterlo entre mis labios. Bajando una de mis manos, para mientras lo metía en mi boca de aquella manera que sabia le gustaba a Derek, masturbarme.

Simplemente estaba demasiado impaciente, una semana sin él, hacia a mi cuerpo dependiente de todos aquellos toques que él me daba, supongo que por eso no me importaba nada hacerlo de esta manera.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:50 pm

-mmm escurridizo...voy a tener que comprarte unas cadenas especiales para ti....- susurre observandolo desde arriba. Un espasmo de placer recorrio mi espalda de punta a punta desembocando en mi boca para sacar un gemido.

Tenia ahora tanto calor que termine por darle al agua fria dejando que esta cayera templada.
Con ambas manos tome la cabeza de Edward enredando mis dedos en sus dorados y mojados cabellos mientras mi cadera ejercia un movimiento mas demandante.

-Eso es lindo...tragatelo todo...- murmure con la voz rota sin dejar de mostrar una sonrisa ladina.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:08 pm

Seguí el ritmo que Derek impuso a mi boca, mientras me masturbaba, tuve que dejar de acariciarme para darle toda la atención a él, sobre todo porque estaba ya terriblemente impaciente y viendo aquello al notar el agua fría me supuse que no era el único, por lo que me aleje cuando pude y me levante para apoyarme contra los azulejos de la ducha, Sin pudor alguno abrí las piernas.

-por favor….-.me sonroje por lo que iba a decir pero lo necesitaba.-Entra ya dentro de mi…te quiero sentir ya…

Dije observándole por encima de mi hombro, con las mejillas totalmente sonrojadas, ni siquiera
notaba el agua fría que recorría mi espalda y mis piernas, debido a toda la excitación que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:42 pm

Si seguia asi acabaria corriendome en su boca de la cual por cierto tenia posesion. Solte un bramido/gruñido cuando se alejo...ni siquiera estando caliente dejaba de ser un rebelde.

Pero cuando vi como se ofrecia mi mirada se encendio, mi cuerpo se crispo y mi pene se tenso aun mas ansiando invadirle.
-Si me lo pides asi...no puedo negarme..- susurre con voz ronca acercandome a el para sostener sus caderas con ambas manos y rozar su entrada con mi miembro.

Dirigi mis labios a su oreja -estas tan caliente....que casi emanas vapor- me mofe bajando mis labios por su cuello para morder finalmente su hombro y ahi fue cuando se la meti de una estocada.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:48 pm

Emití un fuerte gemido y me recargue contra aquellos azulejos, notando aquella mordía, pero ciertamente tenía razón mi cuerpo necesitaba mucho más de él. Notaba su penetración y incline la cabeza hacia atrás.

-…ya lo s..e..que estoy caliente…-.Dije de manera desvergonzada.-…po…r.al..go..t.e ..pido que me la metas…

Dije notando sus labios en mi cuello y como mi cuerpo, reaccionaba aun más bajo sus manos, gimiendo de forma placentera, sin pudor alguno. Algo que aprendí de él. Mi cabello empapado se puso a sendos lados de mi hombro, mientras notaba a Derek preparándose para comenzar a moverse dentro de mí. Y sabia que esta vez iba a ir aun mas lejos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:55 pm

Rei por lo bajo mientras mis brazos rodeaban su esbelto cuerpecito, sin moverme de la posicion en la que estaba...es decir mi miembro enteramente dentro de el.

-No...estas...- saque mi hombria y se la clave de nuevo -en posicion- hice lo mismo -de recordar...lo evidente..- y asi lo hice clavandome una y otra vez en su angosto interior.

-Aah.. han.. Ed...- susurre en su oido mordiendolo luego -di...dimelo...a quien...perteneces...- murmuraba mientras movia mi cadera en forma circular sin olvidar la contundencia.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:02 pm

Gemí de una manera desesperada escuchando esas palabras en mi oído, haciéndome risa en mi interior lo de que no estaba en posición de recordarlo, con cada embestida dada, pero me sorprendió escuchar esas palabras.

-..a..h…tu…eres….m..i..du..e..ño….-.Dije bastante excitado, incline la cabeza hacia delante, con las piernas bastante abiertos notándome penetrado de aquella manera más salvaje que de costumbre.-…De…re…k…de…re..k…e…er…s..mi…du..eño

Repetía esas palabras, para que me escuchara y asegurarme de que lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:11 pm

El agua que caia estaba helada, pero ni siquiera la sentia, estaba inmerso en una voragine de placer que por todos los demonios del mundo esperaba que no tuviera final...y es que era tan placentero entrar en ese pequeño cuerpo...de piel suave...y antojable.

-Mio...solo mio...- repeti vehemente sin dejar de mover mi cadera con rudeza -aprietame mas...gatito- agregue con la voz ahogada inclinandome un poco para morder su cuello y su hombro -muevete conmigo...- ordene bajando una mano hasta su hombria para bombearla tan salvajemente como mi cuerpo se movia contra el suyo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:33 pm

Comencé a gemir mas insistentemente, al notar con la violencia que me penetraba, creo que como siga gritando de esta manera tan desesperada y placentera, hare que el vecino imagine cosas durante un mes, un pensamiento algo irónico pero que no me importaba nada, al notar aquel masaje salvaje.

-..e..r..e.s..un..a..nima..l…-.Dije apretando los puños dije entre gemido y gemido.-y ..o…o..t.r.o p..or…dejarm..e…di..sf..ru..ta..rl..o
Dije dejándome penetrar de esa manera tan salvaje, mientras notaba que pronto mi límite estaría cerca.

-v..o..y a …te..r..mi..na…r….ah…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:39 pm

-ja...jaj...jaaa...- rei al escuchar sus palabras entrecortadas...¿Como podia hablar aun en ese estado? Si casi ni podia entenderlo! Arg pero que mas daba...estaba en el paraiso, sus paredes apretaban de tal manera mi hombria que parecia imposible que pudiera salir de ahi.

Espasmos y mas espasmos de placer me hicieron soltar algunos gemidos sintiendo como el cuerpo que tenia frente a mi temblaba de excitacion.

-Adelante...ja...jaa haa...por mi...no te cortes...- susurre masajeando ahora suavemente su extension, llevandome su sensible piel con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:46 pm

Mi cuerpo cedió, ante los masajes dando un tremendo grito de placer, penetrándome totalmente, notando su pecho cerca de mi espalda, mientras mis piernas temblaba y mi miembro se descargaba en su mano, ladee la cabeza tirando de un mechón de su cabellos para besarlo mientras estaba en el éxtasis del placer, demostrándole con mis labios que no me importaba demasiado gritar de esa manera mientras fuera el quien me complaciera.

Bese de una manera tan fiera, que creo que incluso Derek se asusto un poco al tirar de esa manera de sus labios, pero el me enseñado no, ahora que no se queje.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:11 pm

Lo unico que hizo falta para que acabara en su interior fue que este se cerniera fuertemente sobre mi provocando esos ya tan reconocidos espasmos pre-orgasmicos.

Como si de corrientes electricas se tratara fui soltando descarga a descarga todo mi semen bañando hasta sus entrañas.

Palmee su nalga cuando tiro de aquella manera de mis labios -a este paso....me los vas a arrancar...- susurre ya mas calmado sin dejar de sonreir despues de esta segunda sesion de sexo.

Sali suavemente de el para darle la vuelta a su cuerpo y atraerlo contra el mio, alzando la mano que estaba bañada de su semen para lamerme los dedos lentamente -ahora en serio...nos bañamos?- evidencie con una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:23 pm

-Aho..ra..si…-.Dije abrazado a él. Me gire para poner el agua templada ya que no convenía ponerla demasiado caliente, mientras volvía a sujetar la esponja y cogía su mano para limpiarla, con suficiente jabón, por extraño que pareciera bostece sorprendiéndome un poco, porque sencillamente parecía que mi cuerpo quería descansar.

Seria de idiotas no admitir que estaba cansado, y me cerciore al ver como caía la esponja de la mano al suelo, me apoye en el pecho de Derek abrazándole.

-Av..isame cuando termines de ducharte…-.dije cerrando los ojos y apoyado en ese lugarcito me hacía sentir bien.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:54 pm

Mientras el se encargaba de enjabonar su cuerpo yo me puse directamente bajo el chorro de agua templada continuando ahi con los ojos cerrados hasta que senti los brazos de Edward rodeando mi abdomen.

Baje la mirada sonriendo -mmm a ver si te quedas a dormir ahi...- bromee lavando mis largos cabellos platinados asi como pasando la esponja por donde Edward me lo permitia.

-Listo gatito...vayamos a secarnos..- murmure buscando a ciegas una toalla lo suficientemente grande para cubrir su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:00 pm

-no me importaría si te tengo alado…-.observe que buscaba una toalla y estire la mano para guiar la suya hasta el toallero, donde había una bien grande, me volví a acurrucar entre su pecho y abdomen prácticamente con los ojos cerrados.- hummm…

Me gustaba este tipo de cosas, porque a pesar de que estuviera cansado sabia que me levantaría con muchas energías al día siguiente. Ni siquiera me moleste en mirar si me secaba o no, solo quería sentir el calor del cuerpo de Derek y dormir una larga siesta, junto a él. La ultima vez dormir tan profundamente que no supe cuando fue que Derek me dejo en su habitación dormido.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:32 pm

Simplemente sonrei acunando al rubio con la toalla.
-espera...- lo separe de mi para inclinarme y tomarlo en brazos, puesto que al parecer se habia quedado pegado a mi o que se yo, aunque no podia negar.....que estar asi era muy agradable...tendria que acostumbrarme despues de todo.

Lo lleve hasta su cuerto en donde lso dos nos acostamos -bueno...si pillamos un resfriado ya es a quien echarle la culpa- murmure besando sus humedos cabellos tan solo cubiertos por aquella toalla sobre nosotros. Senti como la colcha se mojaba bajo mi cuerpo, pero estaba cansado como para hacer otra cosa que no fuera dormir.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:08 am

Nada más dejarme en la cama y el acostarse, diciendo aquello me abrace a su cuerpo, cerrando los ojos para al fin dormir. Suspire por un momento por el calorcito que notaba junto a él, aunque era cierto que no íbamos a quedar helados, por lo que me forcé a abrir los ojos, y levantarme para coger la toalla y secar mi cuerpo y el de Derek, casi durmiendo.

-Levanta…-.Dije obligándole a salir de la cama, bostece un buen rato quitando la colcha y dejando solo la manta y la sabana para poder taparnos, tire del brazo de Derek para que se acostara y me utilice su pecho almohada cerrando los ojos y tapándonos con mis suaves sabanas.-m..u..cho mejor…asi….humm no me …ech..a.r.a..s…la..cul..pa…

Además tenía que cuidar que la voz de Derek no quedara afónica, quería volver a escuchar cantar otra vez, ya le preguntaría cuando despertara.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:31 am

-grfmm...- me levante a duras penas soltando ese especie de quejido/gruñido y volvi a caer en redondo mojando ahora las sabanas interiores, pero al menos ahora estabamos tapados. Abrace a Edward que estaba encima mio.

-Si..mucho mejor..- murmure cerrando los ojos apoyando mi rostro sobre sus rubios cabellos -ahora a dormir un rato..- cuanto calor me daba este niño...y que jodidamente agradable era todo, no, no habia sido una mala idea confesar mis sentimientos ante el, aunque me hubiera resultado la cosa mas vergonzosa del mundo.

FIN DEL POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Intentando relajarme en vacaciones(priv)   Intentando relajarme en vacaciones(priv) - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intentando relajarme en vacaciones(priv)
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» De compras. -Priv-
» Llegando (priv)
» Quedando (priv)
» Hoy seras mi modelo *Priv*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: