Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ahora somos tres

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Kudo
Esclavo
Kudo

Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Ahora somos tres - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:22 pm

-Lo siento, creo que soy un poco más pequeño que tu.- Se disculpó para luego mirar su cola.- Eto...no te molestes, no es la primera vez que oculto mi cola así, además el pantalón me va algo grande y no me incomoda mucho.- Explicó intentando convencer a Obed de no romper su ropa.

Pero de todas formas se dejó guiar por la enorme casa, sorprendido por la gran diferencia con la casa de Jahi.

-Este lugar es enorme...- dijo en voz baja.
Obed
Libre
Obed

Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:26 pm

- Lo es, y no es molestia... luego podré arreglarlos y quizas queden hasta mejor - dijo sonriendole mientras llegaban a la cocina, enseguida Obed se solto d ela mano de Kudo suavemente, y fue a tomar las tijeras de cocina.. luego de volvio al neko con una pequeña sonrisa que por mas inocente que fuera, con esas tijeras en la mano se veia sadica...
- Volteate, lo hare or ti, asi no tendras que quitarte los pantalones... - dijo arrodillandose a la altura del abdomen del neko.
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:33 pm

-N..no tienes..que molestarte...- Dijo algo nervioso al verle acercarse con las tijeras en las manos, le gustaban los cuchillos pero las tijeras era otro cuento.

Pero no pudo protestar mucho, ya que, Obed ya se encontraba de rodillas frente a él esperando a que se volteara. Le miró desde arriba sonrojandose nervioso.

-Eto....ten cuidado , né?.- Le dijo mientras se daba la vuelta dejando el trasero al alcance de las tijeras de Obed.

A simple vista se veía el nacimiento de la cola y que se doblaba hacia abajo un tanto apretado.

-...Te saldría más cómodo si me desabrocho el pantalón, así la tela queda más suelta?.- Le dijo mirándole por sobre el hombro con un leve sonrojo en sus mejillas y una nerviosa sonrisa.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:37 pm

Al verlo voltearse rio un poco, aunque un tanto sonrojado, tanteando levemente el nacimiento de la cola para saber por donde iba a cortar y aun evitando toccar algo mas del neko...
cuando oyó la idea que propuso y asintió esperando que lo desabrochara, para tomar la tela de jean y doblarla de forma que solo tuviera que cortar la forma de medio circulo...
- Mueve la cola, no querras que corte el pelo de esta... - dijo con una media sonrisa comenzando a cortar, sintiendo como el neko movia la cola a otro lado.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:42 pm

-H...Hai!.- Se apresuró a mover su cola, pero al tenerla enroscada en la pierna le costaba moverla con libertad.

Continuaba mirando por sobre el hombro con creciente inquietud sintiendo como tanteaba la base de su cola, lo cual de hacía cosquilla.

-No me importaría si cortaras algo de pelo...mientras no cortes la cola...- Rió nerviosamente, auqnue no pudo evitar un respingo al sentir el frío de la tijera rozar su delicada piel.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:49 pm

Rapidamente y en menos de nada tuvo el pantalon listo y el agujero hecho.
- Tengo experiencia en esto - rio - Ademas ya esta... fue rapido verdad?? - dijo colando dos dedos por el agujero buscando la cola del neko para ayudarlo a sacarla... - Mueve de neuvo la cola... x3 uhm, muevela no la alcanzo, neko-chan... - dijo asomando la lengua por sa comisura de su boca, mientras tanteaba la cola del neko con la punta de sus dedos...
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:53 pm

Se sobresaltó al oir como se rajaba la tela, pero luego comenzó a ahogar una risita al sentir como Obed intentaba agarrarle la cola con sus dedos.

-Obed....me haces cosquillas...jijijijiji.- Se tapó la boca con una mano mientras miraba a su amigo por sobre el hombro aun sonrojado.- No vas a poder sacarla así...me dolerá...

Se quejó al notar que, para sacar su cola por el agujero debía estar doblada a la mitad.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:02 pm

Solto una leve risa al oir al neko reir y la escuchó mientras se quedaba quieto.
- Perdon... ne pero pretendo sacarla desde la punta, no desde la mitad si eso pensabas... o como protendías sacarla?? - dijo mientras sacaba los dedos del pantalon, viendo al neko.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:09 pm

-Tendré que bajarme los pantalones un poco para poder desenroscar la cola de mi pierna.- Dijo sonrojándose un poco más.- Si no tendrás que tirar de mi cola y eso me va a doler...mi cola en muy sensible.- Explicaba sin mirar a obed a los ojos.

Se sentía avergonzado ante aquella situación, además del detalle de que no le era costumbre de que le tocaran la cola. Y el estar en la cocina no le ayudaba mucho a relajarse.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:12 pm

Escuchó al neko, estando aun con una pequeña sonrisa pero tmabeinc on un pequeño sonrojo.
- Esta bien, entonces... - se levantó y se dio vuelta colocando las manos en su nuca.- Nadie vendra y yo no te veré asi que puedes hacerlo... - dijo despreocupadamente, manteniendo sus ojos cerrados mientras aun le daba la espald ala neko.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:17 pm

-Gracias...- Se apresuró a bajarse los pantalones hasta la rodilla y sacar su cola, que por lo menos daba dos vueltas y media a su pierna.

La movió un poco antes de intentar darle al agujero del pentalon, fallando repetidas veces...Luego decidió hacerlo con la mano pasando la punta de su esponjosa cola por el agujero que había hecho Obed para luego volver a subirse los pantalones.

-Ya está mucho mejor.- Le dijo con cierto alivio moviendo su cola de un lado a otro de forma serpenteante.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:23 pm

Se volteo justo cuando el neko dijo que ya estaba y sonrio al ver que estaba mucho mejor, entonces tomo la mano del neko otra vez.
- Perfecto, entonces ahora si vamos al jardin... - dijo caminando y tomando de paso las bufandas que habia dejado en el meson de la cocina, dirigiendose hacia la terraza y luego al patio, el cual tenia arboles no tan altos pero si muchas flores, el cesped algo alto, cubierto de rocio aun, no hacia mucho sol por las nubes de nieve que habia y unas bancos de te a un lado. - Wao es mas lindo de lo que lo imaginé... - susurró viendolo.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:33 pm

-No habías venido al jardín?.- Le preguntó sorprendido. Aunque mirando atentamente el bello jardín que les rodeaba.

Caminó soltándose de la mano de Obed, se acercó a las flores pasando sus dedos con extrema delicadeza por los pétalos maravillandose nuevamente por lo suaves que eran. Se quedó largo rato arrodillado absorto en las flores.

"La primera vez que vi un jardín fue ayer...con Jahi..." Pensó suspirando tristemente al recordar lo lindo que había sido el día de ayer antes de que pasara todo esto.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:40 pm

Negó suevemente ante el neko cun viendo el jardin.
- No, aun no he visto varias partes de la casa, este es mi tercer dia aqui - dijo un poco avergonzado y entonces vio como el neko se acercó a las flores y comenzaba a acariciarlas un aire ido...
Suspiró levemente y se acercó a el colocando la mano en su hombro...
- Por que no le hacemos un arreglo pequeño a tu amo, y se lo das cuando venga por ti - dijo con una hermosa sonrisa para animarlo.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:49 pm

Le miró como si lo hubieran despertado.

-P...pero él dijo que...- Balbuceó bajando la mirada recordando las duras últimas palabras de Jahi.- No creo que el arreglo dure tanto tiempo...las flores se pudrirán...-Susurró.

Volvió a acariciar las flores tomando un pétalo y tirando de él poco a poco...hasta romperlo.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:03 pm

Suspiró al oirle y se arrodillo junto a el.
- Pues yo lo vi tan triste como tu, y el te quiere, no le hagas casos a sus palabras... - dijo sonriendo y dandole un beso en la frnete al neko.- [b]Ya verás, el vendrá por ti, ok?... quiero oir que me crees... me crees?? neee? [/]- dijo instiendo y viendolo decididamente, de forma que no pudiera negarse y que le creyera... algo le decia que el señor Jahi no seria tan tonto como para echar 2 meses por la borda de una manera tan fea...
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:08 pm

Le miró con los ojos vidriosos sentía las ganas de hacer un hoyo en la tierra, meterse ahí y no salir hasta que todo hubiera pasado. Pero no podía escapar de la realidad así de fácil.

-Quiero creerte...pero lo dijo tan enserio y su mirada era tan cruel...que...eto...no sé...- bajó la mirada nuevamente al sentir que se le llenaban los ojos de lágrimas, no quería llorar más, pero tampoco podía evitarlo.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:42 pm

- Entonces sé mas cruel que el... y olvidalo.. y cuando venga a buscarte tratalo friamente para que sepa que no debe volver a darte esos sustos - dice sonriendo, a ver si aun asi animaba al neko... ya no sabia que iba a decir para subirle los animos, la verdad la situacion no habia sido la mejor y ese Aho-baka de Jahi habia sido tan cruel aun cuando estaba demás...
- Hagamos un mantra... para que caiga nieve mañana o esta noche... si? - añadió para ver si asi podia hacer calmar al neko.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:27 am

Le miró horrorizado ante la primera idea de Obed.

-Como me dices eso....no puedo hacerlo!...- Exclamó ocultándo el rostro entre las manos.- No sería capaz...yo...yo le quiero mucho como para hacerle eso.- Sollozaba sin separar el rostro de sus manos.

Nuevamente se sintió ahogado por la pena, sentía como las lágrimas se colaban por entre sus manos. "Como me pide que sea frío con el hombre de quien estoy enamorado..." pensaba amargamente.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:43 am

Se llevó una mano a la frente, echando la cabeza ligeramente hacia atrás al oir la reacción del neko... *Listo Obed... eres un idiota..* pensó estrujandose la cara con frustración... ya no sabia como enmendar las cosas, siquiera como calmar al pequeño neko...
- Gomen.. yo.. - suspiró y se acerco al neko abrazandolo - Solo quiero animarte, que no pienses en el pero es imposible... solo... relajate y.. trata de pensar que vendra si no lo haces... que mas queda? seguir asi todos los dias? acaso consideras que eso será prudente?? - dijo con aire ausente viendo hacia el cielo... quizas no sabia que decir por que a el nadie le dijo nada cuando sus padres murieron, y afronto todo solo y poco a poco... quizas por eso no sabia que decir cuando alguien perdia algo importante..
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:50 am

-No sé que pensar...no sé que hacer...más que seguir...- Le dijo algo más calmado al sentir el abrazo.- Lo siento...no me gusta llorar por cualquier estupides, sé que me quieres ayudar...y creeme que lo aprecio como no tienes idea...

Le decía pasando sus brazos tímidamente en torno a su amigo para aferrarse suavemente a su espalda.

-Pero...el que Jahi me haya dejado, es como si me quitaran todo y me dejaran sentado en una sala vacía...solamente acompañado de un pequeño consuelo que es lo que me mantiene aquí.- Al decir la palabra consuelo se apretó un poco queriendo dar a entender de que ese pequeño consuelo era él, su único amigo.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:16 am

Escuchandole atentamente mientras se dejaba abrazar de regreso, solo soltó un leve suspiro al final del relato, tomando aun ese aire aunsente, y algo melancolico... realmente no sabia que decir en estas situaciones, pero cada vez que abria la boca las palabras salian solas una tras otra...
- Y... que tal si imaginas que ese "consuelo" pequeño, en un pequeño estuche con un pincel y pintura?... que harías con esa sala vacía? no la llenarias de colo??... yo lo haría... - dijo dandole a entender que llorar no era todo... habia que tomar decidiones y pasos al frente... no hacia atrás... - No todo se pierde... siempre hay una forma de salir... siempre - susurró cerrando los ojos, recostandose suavemente sobre el cesped con el neko aun abrazado.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:24 am

Se secó las lágrimas para mirarle con ojos vidriosos y rojos.

-Crees que podré...la sala es muy grande y...no sé si pueda.- Le dijo mientras se levantaba un poco extrañado ya que no se había dado cuenta en que momento se habían recostado en el jardín, pero al final le sonrió débilmente.

Y con cansado suspiro se volvió a recostar apoyando la cabeza sobre el pecho de su amigo.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:27 am

- Podras... tu podras y la pintura no se terminara... no tiene que hacer toda la sala... con una pared esta bien... luego vendrá gente a ver tu obra... entonces haras otra pared para ellas... y al final.. la pintura se sentira util... ya que hiciste algo satisfactorio con ella.. - dijo sonriendo aun con los ojos cerrados y suspirando en silencio.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:37 am

-Obed...gracias...- Le susurró con voz mezcla de tristeza y dulzura.- Siempre tienes unas lindas palabras para mi...

Se acurrucó mejor junto a su amigo y le dio un pequeño y cándido beso en la mejilla para luego volver a su posición inicial. Se sentía bien junto a su amigo, Obed le daba la seguridad y el ánimo que necesitaba para pasar este duro momento.

-Né...en verdad puedes hacer nevar son ese...ma..n..mant...mantra?.- Recordó las palabras que había escuchado momentos atrás y le habían despertado su curiosidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 6 I_icon_minitime

Ahora somos tres
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente