| Ahora somos tres | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obed Libre
Mensajes : 2184 Ocupación : Desempleado Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Ahora somos tres Lun Dic 22, 2008 11:05 pm | |
| observo al neko mientras le hablo, su voz denotaba el estado que aun mantenia al estar cerca de su amo, pero lo entendia, le pasaria lo mismo al lado de jahi... Llevo una mano a su nuce y rio algo apenado. - Cierto... lamento olvidar eso... - dijo encogiendose de hombros mientras inclinaba un poco la cabeza hacia ambos en señal de disculpa. La verdad se le habia pasado ese detalle totamente, pero aun no se acostumbrara a pensar como esclavo, no tenia ni una semana de serlo... | |
|
| |
Frederich Libre
Mensajes : 409 Ocupación : Dueño del banco central Edad del personaje : 27
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Dic 23, 2008 12:26 am | |
| Termino mi comida. y lleno mas la copa.
Bueno chicos, les ayudare a levantar la mesa, y después me encerrare un rato mas en la oficina, pueden hacer lo que quieran en la casa, pueden si quieren investigar, o jugar al escondite, , bueno creo que ya son mayores para ese tipo de juegos, pero pueden hacer lo que les guste.
Me levanto y llevo los platos de los tres a la cocina. | |
|
| |
Kudo Esclavo
Mensajes : 3747 Ocupación : Esclavo de Jahi Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Dic 23, 2008 12:43 am | |
| -No...quiere un café o algo así?.- Le preguntó al tiempo que se ponía de pié, algo mareado, pero estable.- Siempre he visto que los adultos toman café después de comer.- Le sonrió aun con tímidez.
Al levantarse volvió a sentir el olor del vino quie le hizo volver a sentarse y cerrar los ojos un momento. "Estoy mareado..." pensó algo inquieto abriéndo los ojos lentamente, sentía como su tuviera el estómago apretado contra la garganta, pero no quería molestar a nadie. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Dic 23, 2008 1:05 am | |
| Se iba a levantar para ayudar a Frederich con lo platos, pero este se le adelanto, y solo suspiró y levanto lo que quedaba en la mesa viendo como el neko se sentaba de neuvo, con una mirada algo ida... - Estas bien? - preguno preocupado viendole mientras acercaba una mano a su cabeza y la acariciaba. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Dic 23, 2008 1:12 am | |
| -Si, estoy bien...- Le dijo sonriendo aunque aun estaba algo mareado no le dió importancia.- Ya te ayudo a recoger la mesa, né?
Le dijo como si nada, pero sin ponerse de pié aun. Cuando dejó de sentir el aroma del vino se sintió con fuerzas para levantarse y mientras tomaba una de las ensaladeras miró a Obed.
- No te preocupes...- Y se fue a la cocina. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Dic 23, 2008 1:15 am | |
| Suspiró, no le creia del todo pero si algo habia aprendido del neko era que podía legar a ser muy obstinado... tomo lo demas con gran facilidad y se dirigio tras Kudo a la cocina, coloco lo correspondiente en su lugar y los trastos que se iban a limpiar, bien ordenados en el lavabo. - Neko-chan... juguemos - dijo viendolo con una media sonrisa y una expresion retadora y juguetona... le levantaria los animos a ese gato... | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Dic 23, 2008 1:41 am | |
| - A que quieres jugar?.- Le preguntó mientras comenzaba a lavar los platos
En realidad no quería nada, el olor de la comida y el vino le habían revuelto el estómago a tal punto que sentía nauseas. Su rostro se había puesto cada vez más pálido, pero el neko continuó haciendo caso omiso del mal estar. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Dic 23, 2008 1:59 am | |
| - La verdad tenia una idea pero con esa cara... - dijo bromeando, pero la verdad se estaba preocupando por el neko, parecia ir de mal en peor. Le ayudo a lavar las cosas dejandolo todo en orden y limpio en muy poco tiempo, quitandole algo de trabajo al neko de paso... - Vamos arriba, luego jugamos... - dijo tomando la mano del neko y dirigiendose a la puerta, su amo habia vuelto a la ofinica asi que todo estaba despejado. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Dic 23, 2008 2:06 am | |
| No dijo nada, sólo se dejó llevar. Notó su mano sudorosa entre los dedos de Obed. "Estaré enfermo?" Pensaba curioso, jamás había enfermado antes y, sinceramente, no sabía como era estarlo.
Cuando salieron al neko se le nubló la vista y sólo atinó a sujetarse de la mano de Obed para evitar caer.
-Obed...- Susurró con voz ida.- Me siento mareado...
Dijo antes de caer de rodillas llevándose una mano a la cabeza. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Dic 23, 2008 2:58 am | |
| - Tsk- reaccionó rapido y sostuvo al neko de la cintura, ya habia notado lo mal que se veia y eso de no querer comer... auqneu sabia que todo tenia una causa lo primero era atender al neko... le tomó en brazos y le cargo facilmente hasta su habitacion... una ves en la puerta no lo llevo inmediatamente a la cama. - Si tienes nauseas te llevare al baño o te daré algun elixir, que prefieres?? - pregunto viendolo con un semblante precupado, la verdad no le gustaba ver a nadie enfermar... | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Dic 23, 2008 3:13 am | |
| Sólo se abrazó a Obed cuando este le tomó en brazos y lo llevó al cuarto. Apoyó la cabeza en el hombro de su amigo viendo como su visión se nublaba y distorsionaba, pero sintió un granalivio als entir las frescas sábanas bajo de si.
Se acurrucó de costado mientras un escalofrío le recorría el cuerpo.
- Estoy bien...sólo fue un mareo.- Le dijo sonriéndo débilmente.- Ya se me quita y bajaremos a jugar como querías.- Estiró una mano para tocas la de su amigo. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Dic 25, 2008 9:17 pm | |
| - Claro... - dijo enarcando una ceja, mirandolo con visible expresion de que no le creia. se sentó en la cama tomandole de la mano y acariciando un poco el dorso de esta. - No me ocultes las cosas y no te las calles solo para complacerme, tu salud esta antes que cualquier juego... que estes comodo y bien es mas importante... dime fue por el vino o por la comida?? ire a buscar ese elixir, creo que vi por ahi.. - dijo mientras se levantaba, aun viendo al neko con preocupacion. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Dic 25, 2008 9:26 pm | |
| Cuando sintió que Obed se levantaba rápidamente le tomó de la manga.
-Eto...no, no te vayas....ya me pondré bien, en serio...- Se sentó lentamente sin soltar la manga de Obed.
Aunque estaba algo mareado ya las náuseas estaban desapareciéndo, al igual que la sensación de fatiga, lo que le hizo pensar que pronto estaría bien.
- Ya no siento náuseas....- Le dijo como un último recurso para convencer a asu amigo de que no le dejara solo en aquella enorme habitación. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Dic 25, 2008 9:31 pm | |
| Suspiró... y se sentó de nuevo, abrazando al neko. - No me ire pero en cambio, descansaras media hora, despues vas a comer algo, no te voy a dejar morir.. me oyes neko descuidado?? - dijo en tono paternal, pero igual muy preocupado, acostandose de espaldas con Kudo sobre el, abrazado. - Ahj... ya ni sé de donde sacar palabras para retarte.. - dice en tono burlon. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Dic 25, 2008 9:38 pm | |
| no contestó ante las palabras "no te voy a dejar morir" de Obed, simplemente le abrazó y dió un triste suspiro mientras se acomodaba en su pecho y cerraba los ojos.
-Gomen...no esperaba que nuestra amistad fuera en estas circunstancias...- Le dijo con la misma melancolía de la mañana.
Se quedó muy callado atento solamente a los latidos del corazón de Obed. " Que fuerte se escucha...es como si fuera un tambor en la mitad de la cálida selva, impenetrable y segura....vivir en la selva...lejos de todo y de todos...." pensaba mientras comenzaba a caer en un profundo sueño guiado por aquel poderoso tambor que era el corazón de su amigo. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 26, 2008 12:00 am | |
| Mantenia los ojos cerrados y sonrio solo un poco cuando escucho ese comentario... - Quizas quiera decir... que nuestra amistad será la mas fuerte de todas, solo por pasar por esto... neeh? - susurró, pensando en eso muchas veces... quizas si... seria especial, una como ninguna otra... un amistad unica en su clase... - Que dure años... y años... - susurró mas bien como un anhelo que como la continuacion de lo primero.. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 26, 2008 12:05 am | |
| -Hai....que dure para siempre....- Dijo entre sueños el neko dando un profundo suspiro adormilado.
Se acomodó mejor sobre el pecho de su amigo, Buscaba calor, ya que, a pesar de estar abrigado tenía la piel fría y se notaba un leve temblor en las puntas de sus orejas.
Pero dormía tranquilamente abrazado a su amigo, le abrazaba firmemente como si temiera que se alejara. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 26, 2008 12:15 am | |
| Se acomodó junto con el neko cuando este lo hizo, tomando una esquina del cubrecamas, habian dejado la puerta y la ventana un poco abiertas y por eso entraba el frio de afuera, hasta el lo notaba, pero estaba fresco... Dio un ligero suspiro tmabein y a los minutos fue quedando dormido; por un largo rato estuvo dormitando, pero luego estuvo solo con los ojos cerrados y una tranquilidad envidiable. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 26, 2008 12:20 am | |
| El neko dormía tranquilamente cada vez más relajado, al parecer ninguna pesadilla lo atormentaba como las veces pasadas. De repente se acomodaba o movía la cola, pero en ningún momento daba señas de despertarse.
Sus manos se fueron aflojándo poco a poco, liberándo a Obed de su abrazo cuando se las llevó a la cara y las dejó cerca de la mejilla, empuñadas como patitas de gato. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 26, 2008 12:31 am | |
| Cuando el neko se movio por ultima vez abrio un poco los ojos, llevandose tmabien las manos a la cara para estrujarla un poco. Vio a su alrededor incorporandose un poco... el neko seguia durmiendo, suspiro y se alejo suavemente de el poniendose de pie en la cama. Sonrio un poco al ver al neko asi, dormia tranquilo puesto que no cmabiaba mucho su semblante... tomo su oso de peluche dejandoselo cerca. Pretendia bajar, beber un poco de agua y volver a subir.
Ya cuando estuvo por las escaleras miró hacia la puerta de la oficina de su amo, suspiró y siguio hacia la cocina, pero justo antes de entrar alli escvuchó un sonido como de muchas cosas cayendose... primero miró hacia arriba pensando que fuese el neko, pero luego vio hacia la oficina... de allí provino el ruido asi que se acercó y toco la puerta...
- Esta todo bien Frederich-sama? - dijo algo preocupado, esperando que solo se le hubiera resbalado una caja con papeles o algo menor. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Dic 27, 2008 12:33 am | |
| Según yo estaba trabajando, pero me había metido la botella a la oficina, saco una fotografía del pasado y la empiezo a ver. El efecto del alcohol empezaba a surtir en mi, no podría acaso olvidar a esta persona?, a pesar de tener en mi vida ya a Obed? Ya me encontraba bebido, y al tratar de levantarme para lanzar aquella fotografía a la calle, resbalo cayendo de espaldas y de paso llevarme toda la papelería que debería entregar en tres días a la oficina. Solo me quedo ahí tirado con botella en mano.
Mi vida es un asco, pensando en alguien muerto cuando tengo a alguien que quiere vivir conmigo. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Dic 27, 2008 12:55 am | |
| Luego de la caida no escucho mas ruido, un murmullo inaudible que no sabia si era su conciencia o su amo... mordio su labio inferior y tomo la perilla abriendo la puerta lentamente... ensegida vio la silla a un lado, y miles de papeles regados... se asustó aun las al ver parte del cuerpo de su amo tendido en el suelo y corrio hasta el, con el corazon en la garganta...
"Que susto.... esta... estara bien?" pernsó mientras se agachaba al lado del mayor. - Frederich... estas bien?... amo - quizas estaba sobreactuando pero por alguna raozn ver a las personas asi le traia un pavor inexplicable, le traia malos recuerdos, y quizo llorar, pero no lo habia echo en tres años, no comenzaria ahora... incorporó como pudo a su amo, manteniendo uno de lo brazos del mayor por encima de sus hombros... - Puede levantarse?, no le duele nada? - respiraba profundo y trataba de calmarse... no habia pasado nada tan grave, pero el susto ya se lo habia llevado. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Dic 27, 2008 10:30 pm | |
| Obed trata de ayudarme, pero en el estado alcoholico en el que me encontraba no podía distinguir el pasado de la realidad. En mi estado podía ver a Obed con el rostro de aquel aquien habia amado, cambio los papeles y dejo a Obed debajo mio, me acerco a su rostro lo suficiente, atrapo sus labios con los mios besandolo de manera arrebatadora, mientras mis manos empezaban a acariciar su delgada situeta, queriendo escabullirse por debajo de su ropa. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Dic 27, 2008 10:45 pm | |
| Se sorprendió muchisimo por aquel gesto de su amo y al principio no pudo corresponder aquel beso, estaba algo confundido... al final cedió y se dejo acariciar manteniendo sus manos sobre el pecho del mayor, mientras un ligero suspiro se le escapaba entre el beso al sentir y descubrir las intenciones de su amo al acariciarle.
Sin embargo aunque le gustase el sentimiento se separo levemente de esos labios y tomo las mejillas de Frederich entre ambas manos. - Frederich-sama... q-que pasa...? - debia preguntar, todo era tan rapido y extraño, se iba a dejar tocar pero algo, como el sabor del vino en boca del mayor, le decia que no era el quien frederich creia que testaba tocando, al menos no en su mente. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Dic 27, 2008 11:01 pm | |
| La sensación era parecida pero no igual, algo de el había cambiado, mi mente jugaba cruelmente conmigo, y en ese juego estaba lastimando a Obed. al confundirlo con alguien mas, Me separa de sus labios y me toma del rostro. Su voz era calida pero distante, no quería despertar de mi ilusión. pero la fuerza de Obed sobre mi rostro me hace despertar de mi sueño. Solo puedo verlo fijamente, me preocupo y me levanto como puedo.
Lo siento Obed, será mejor que vaya a mi habitación, tu quedate con Kudo. No quiero terminar por hacerte daño.
Camino hasta la puerta para salir de la oficina. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora somos tres | |
| |
|
| |
| Ahora somos tres | |
|