Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ahora somos tres

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Obed
Libre
Obed

Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:23 pm

Se quedo aun mas confundido cuando se movio sin decirle nada, sino hasta que estuvo de pie, esas palabras despertaron su curiosidad y su preocupacion...
Se levanto casi tan rapido como el mayor y le siguió hasta tomarle suavemente un brazo, esperando que le pusiese atencion.
- Sé... que solo soy un esclavo pero... me preocupo por usted y no entiendo que le pasa... si quisiera dejarme entender y dejarme ayudarle se lo agradeceria... es... lo unico que puedo hacer por usted, me temo... - dijo en un pequeño susurro, estando a espaldas del mayor... se sentia algo impotente pero ese estado en su amo lo inquietaba hasta proponerse y mover cielo y tierra para ayudarle.
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich

Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:38 pm

Siento el abrazo de Obed sobre mi brazo, volteo y acaricio su cabello, escucho atento todo lo que dice, era verdad que no debía ocultarle algo a esta perosna especial, pero aun no era el momento adecuado para que supiera la verdad. Trato de controlarme pues aún tenía efectos alcoholicos.

Todo esta bien, se que no me creeras, pero es la verdad, esto es solo culpa de mi estupidez y mi manera de beber. Por cierto Obed, no te vuelvas a dirigirte a ti mismo como esclavo, es cierto que la libertad total no la tienes, pero no quiero que te vuelvas a decir esclavo o decirme amo, te lo he dicho, no lo olvides.

Al parecer los efectos estaban disminuyendo, estaba mas cuerpo.
A pesar de haber bajado ya lo toxico, tenía ganas de abrazar a Obed como hace unos minutos, pero aguantaría la espera a que yo terminara de abrir mi corazon y la de el.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:47 pm

Se sintio en una mexcla de alivio y mas preocupacion, era cierto, no le creia que estaba todo bien pero se obligo a no decir mas, confiaria en su amo...
justo al pensar aquello Frederich le volvia a repetir que no usara las categorias, a el tampoco le agradaban pero era la realidad... una vez mas se obligo a callar y oir.
Entonces soltó un poco el brazo del mayor, separandose de el un poco cabizbajo.
- Esta bien... con su permiso, volveré con el neko... Quizas... duerma lo que resta del dia, pero si queire que le prepare alguna cena lo hare con gusto... - dijo mientras se encaminaba primero a la puerta...
La abrio, pidiendo nuevamente permiso y la cerro justo salio, llendo a paso lento hacia las escaleras, dejando sus pensamientos desbordarse.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:11 pm

Obed salio de la habitación, se veía muy cabizbajo, pero no le haría daño, no quería hacerle daño, no en el estado en el que estaba, pensar que habria podido llegar mas alla con el pensando en alguien mas, no sería justo para el, era cierto que le deseaba, pero no de esa manera, esperaba de alguna manera que el podria quitarme el pasado, quitar los pensamientos de el y solo poder enfocarme en Obed, tal ves esperaba a que Obed diera el primer paso para hacerme olvidar, talvez inconciente mente le provocaba para que tomara una decicion, pero costaba trabajo. Obed era un chico muy noble. Solo me recargo en la puerta y regreo a la botella para terminar con ella, bebería mas tarde cafe y bajar un poco los efectos del alcohol.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:37 pm

Camino a las escaleras su mente era un nido de serpientes... y de las que mordian (xD) pero entre tanto pensar y pensar volvio su vista a la puerta aun estando a medio subir...
"Aun esta ese desastre en su oficina... deberia ayudarle, esta medio ebrio... pero..." -pensó, pero se retrayo al final, estaba algo nervioso, con su amo en ese estado... Se estrujó la cara y bajo las escaleras.
"Como me gustan los problemas... " -penso nuevamente llegando hasta la puerta y volviendola a tocar.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:44 pm

Mientras bebía y miraba la fotografía de el, junto a la ventana, escucho la puerta, mas obvio no podría ser, sería Obed, pero en ese momento, en mi estado otravez, no me importaba o finjía no importarme. Coloco la fotografía en el escritorio y la botella juntos, inconcientemente había dejado la unica fotografía de ¨el¨. Me acerco a la puerta y la abro para encontrarme cara a cara con ese hermoso chico.

Que sucede Obed? A pasado algo malo a kudo?
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:51 pm

Le miro algo retraido cuando abrio la puerta y nego rapidamente, por los nervios.
- Nada malo ha pasado, esta arriba durmiendo... es... solo que queria saber si podia ayudarlo a recoger un poco... se que trabaja... o trabajaba, asi que se le hara todo mas facil si lo recojo... - dijo con la voz baja, mientras trataba de evtar ver a los ojos a su amo, jugando con sus dedos o alguna otra cosa.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:59 pm

Abro completamente la puerta.

Adelante pasa, creo que una mano no me vendría mal. debo entregar lo que esta en el piso en tres días, y creoq ue llevara un tiempo recogerlo todo y ponerlo en orden.

Camino hata el escritorio y tomo la botella a la cuel aun le quedaba un tanto para terminarla, me olvido por completo de la fotografía. y regreso a la ventana para terminar mas agusto el rico sabor del vino.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:11 pm

Respiro algo profundo, quizas tratando decalmarse, juntando valor... se adentro en la oficina por tercera vez ese dia y enseguida vio los papeles, que eran mas de los que creia haber visto hace un rato.
- De acuerdo... - afirmo inclinandose enseguida frente a las hojas y tomandolas como lo que eran, algo importante.
- Tienen algunos numeros o nombres para ordenarlas numerica o alfabeticamente? - preguntó susurrante, mientras veia los papeles con atencion, a saber si los podría ordenar sin ayuda.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:16 pm

Volteo a verle ahi inclinado recoiendo los documentos.

Estan foliados, asi que no será tan dificil, pero como son un poco mas de tres mil, sera algo entretenido, solo hagamos un poco despues iremos a descansar, mientras velos poniendo en el escritorio, en un momento termino.

Señalando la botella.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:47 pm

Le escuchaba atento pero sin despegar su vista de los papeles... al oir tal cantidad abrio los ojos en sorpresa, sin embargo no volteo la vista del piso... siguio recogiendo y al final susurró suavemente:
- Esta bien, no se preocupe... - su voz fue serena y cuando tuvo una buena pila la subió la escritorio, mientras ordenaba los papeles que estaban sobre este, teniendo cuidado de no colocar nada fuera de orden... hasta que vio aquella fotografía...
Se quedó con la vista en ella unos segundos y muchas sensaciones le suvieron al pecho, pero no dijo nada solo suspiro en silencio y regreso al suevo por otra pila mas...
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:01 pm

Termino la botella, me doy cuenta de que Obed observa la fotografía y regresa a recoger los papeles. En ese momento supe que debía contar mi pasado, ya no por estar en estado etilico. Era algo que sentía.

Me acerco al escritorio tomo la fotografía y despues me acerco a Obed y me siento en el piso alfombrado.

Deja eso. Necesito hablar contigo.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:20 pm

Sintiendo que se acercaba, seguro habia terminado su vino y guardaria o tiraria la botella... pero en cambio se acerco con la foto que habia visto y le indico que se detuviera.
- Bueno.. que... sucede? - pregunto algo mas tranquilo pero algo le decia que eso no duraria poco, y como recordaba, quizas la persona de la foto era quien ahora, el ocupaa el lugar... o quizas ni eso podia hacer...
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:44 pm

Sabes, se que esto es inesperado, pero creoq ue ya es el momento indicado, creeme ya ahora el alcohol no tiene nada que ver con lo que te voy a decir. Asi que por favor sientate junto a mí, esto sera largo.

Espero que Obed se siente junto a mi, dejando todo ese papeleo.

Obed, ¨el¨ es aquien alguna vez ame profundamente, su nombre era ¨Jin¨, era muy joven aún, no tenía padre a pesar de saber quien era, tengo un medio hermano, dueño del hospital principal de Zados, y yo no he tenido contacto con el digamos que nunca. eran tiempos dificiles para ¨mi madre¨ se preocupaba mucho por mi educación y esas cosas, termine una carrera y empece a trabajar desde lo mas bajo. pero eso no me importó en absoluto, ayudaba a mantener la casa, pero aun era joven, me enamore locamente de ¨el¨ pense que solo era algo pasajero, hasta que supe que tendría un hijo con esa persona, al principio no podría creer lo que pasaba, decía que noe ra el momento, pero le quería y el ami, decidimos tener a ese bebé, pero sabes el destino es cruel, una día Jin tuvo un accidente y no solo lo perdi a el...

Mi voz se quebro un momento, pero debía seguir, era doloroso, pero era la unica manera de poder sacar aquel sentimiento.

Le perdi a el y a mi hijo, me quede sin nada en ese momento, despues de perderlos, solo trabajaba y no paraba, mi madre tambien se fue, apartir de ese momento lo unico que hacia era trabajar. Tire todo recuerdo de Jin, solo nas cosas feron lo que guarde, por ejemplo el oso de Kudo, y esta fotografia, el oso lo había escondido hace mucho, era una sorpresa para Jin, quería enseñarcelo cuando el accidente ocurrio.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:58 pm

Se inquietó un poco por lo que decía, como introduccion a la historia... entonces se sentó a su lado, no muy seguro pero contradiciendo a sus pensamientos... queria acerlo y estar cerca anque notase todas sus reaciones segun le fuese contando.
Y asi comenzo a hablar y el a oir, primero con la vista en cualquier punto... luego con la vista baja.. y entonces con los ojos fuertemente cerrados...

Quería que parase, queria que no continuara pero debia oir... ya habia comenzado y no podia detenderlo, no tenia voz aparte seria de muy mal gusto aquello... por eso, como tantas veces atras callo y siguió oyendo... a su muy pesar, escuchó todo... sin mover un musculo, sin cambiar su expresion... se sentia muy raro... no sabia si llorar o rabiar... no sabia si quedarse y abrazar al mayor o irse y encerrarse con kudo a dormir en su habitacion...
Pero al final no hizo nada... su quedo alli callado, con el corazon reprimido, latiendo a mil, partiendosele en dos... no sabia si moria lento o si caia en el limbo, solo... no sabia como sentirse o reaccionar en ese momento.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:38 pm

Pero toda esa tristeza ha desaparecido, la alegría ha llegado de nuevo, y no quiero perderla de nuevo, antes de caer en el piso con todos estos papeles, me dispuse a tirar la fotografía, sabes ya no me es necesario recordar de esa manera enfermisa a lguien a quien no podre tener jamas, sabes por que?

No esperaba una respuesta pero contestaría a ella.

Por que te tengo ahora, ahora eres mi razon para seguir viviendo tranquilo. mi razón para olvidar, mi razon para dejar a tras las cosas tristes, te tengo ahora, tu que me has devuelto esa sonrisa que nadíe habia visto en años, eres el unico que ha logrado eso, y quiero que seas el unico en que lo siga haciendo.

Me acerco a Obed, dejando a un lado la fotografía, solo concentrandome en los ojos de mi Obed.

Obed, no me dejes... solo quiero que estes conmigo para siempre. Quiero aprender a amarte, aprender a amar de nuevo.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:04 am

En la sprimeras partes no levantaba la cabeza, solo se mantenía alli, como inerte, oyendo, pensando.... pensando mas que oyendo. Entonces iba a repsonder a la preugnta de su amo, pero supuso que era retorica... y asi fue, entonces no hubo necesidad de responder solo escuchar nuevamente...

en ese momento abrio los ojos, enfocando al frente... aquello le habia tomado de sorpresa... y lo sigueinte... y lo que le siguió a eso, fue todo... shockeante...
Entonces giró la vista a su amo, y este se la sostuvo acercandose a el... tenia los ojos algo rojos por que los habia mantenido presionados todo el relato, y ahora aguados por toda la sorpresa...

eran muchos sentimientos saliendose de su corazon... ¿como pudo lograrlo? si solo fue sí mismo... el sabia que reemplazar un lugar era una tarea bastante dificil sin decir imposible...
pero su amo tenia plena confianza en el, le pedia que le ayudase... pero ¿como haria eso?
Le miraba incredulo, como diciendole "digame que hacer" por que la verdad no sabia... no tenia idea, el tambein queria amar... pero como??
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:38 pm

Tal ves tu tampoco sepas como hacerlo, pero juntos se que podremos mantener una estabilidad emocional, una estabilidad que nadie pueda romperla. Solo dime que te quedarás conmigo para siempre, que quieres quedarte conmigo. Pero si tu no te sientes a gusto con este hombre que solo quiere olvidar su pasado, solo dime.

Lentamente le recuesto sobre la alfombra, pero teniéndolo de frete a mi, mirándolo fijamente a los ojos. Si pudiera perderme en esa mirada lo haría, pero esperaría a que el contestara.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:12 am

Asintió demasiado rapido a sus palabras, pero era que en su mente pensaba... que haría cualquier cosa con tal de no ver a su amo en ese estado.
- Claro que si... soy suyo... asi que me quedaré a su lado... ya se lo habia confirmado - hizo una pausa repsirando hondo - Quizas no pueda ocupar el lugar de jin... yo... no puedo tener hijos... pero haré lo que me sea posible mientras este a su lado. - susurró algo sonrojado, a la vez que miraba de reojo al mayor.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:45 am

Me sorprende... de cierta manera.

Tu no serás ningún remplazo, tu eres obed y nadie puede reemplazarte tampoco. Acerca de no tener hijos... no los quiero. Con tenerte a ti a mi lado es mas que suficiente para mi, si mas a delante ambos queremos uno, será si lo platicamos y si hay posibilidad de concebir uno. Por lo pronto, con tenerte a ti es mas que suficiente para mi.

Al finalizar lo dicho, termino de cerrar el espacio entre ambos con un beso. Un beso profundo que contenía mis sentimientos por obed.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:59 am

No llego a responder por aquel beso, el cual correspondio de igual manera; pero se habia sonrojado ante lo dicho por el mayor... y tenia toda la razon de hacerlo, cn tal comentario, a cualquiera se el sube el ego... y quizas mas. Luego de tomar una pausa en el beso, mió a Frederich con una pequeña sonrisa... iba a decir algo pero su vista se desvio a los papeles al lado de ellos...
- Etto, perdon si corto el momento... pero creo que es mejor para usted que terminemos de organizar esos papeles... - auqnue lo dijo timidamente era toda la verdad, el trabajo del maor se podria ver afectado por aquello...
Jahi
Libre
Jahi

Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:21 am

No habia pasado la semana que habia prometido pero alli estaba, sabia que era muy pronto pweo empezaba a pensar que cuanto mas tiempo pasara mas dificil se le haria firmar esos papeles asi que ni bien hablo con su abogado se dirigio a la casa del banquero dispuesto a finiquitar todo.

Despues de segundos de duda finalmente toco el timbre de la puerta y espero pacientemente a que le abrieran.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:36 am

Después de la interrupción de Obed para pensar en los papeles que se encontraban en el suelo, escucho el timbre, me levanto de encima de Obed y me arreglo un poco.

Obed quédate... yo iré a abrir. Si quieres puedes seguir con los papeles.

Estaba consternado o no se de que manera decirlo, pero Obed habia cortado el momento, pero le veía para bien, no me hubiese gustado quedar a medias cuando el timbre toca. Bajo los escalones y llego a la puerta, la abro y Jahi estaba ahí.

Jahi... pense que habíamos quedado en una semana y no ha pasado aún.
Jahi
Libre
Jahi

Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:45 am

Sus ojos se cerraron ligeramente mientras esperaba a hacer atendido pero se abrieron al escuchar la voz de Frederich cerca el. Se froto ligeramente la vista teniendo cuidado de no borrar el maquillaje que se habia puesto para no se notaran sus ojeras producto de dos dias casi sin dormir y luego se dispuso a contestar.

- lo se...solo pense que no tenia sentido esperar asi que traje los papeles - explico tratando se mostrarse sereno y serio.

- me gustaria poder hablar con Kudo antes de firmar- agrego casi inmeditamente con una voz que sin querer sono a ruego, probablemente seria la ultima vez que viera al neko.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:52 am

Justo se iba a mover escuchó el timbre y su amo se le adelantoó. Suspiró quedandose sentado en el suelo un rato mas, mirando a la nada, sellevó una mano a los labios.
Habia sonreido levemente pero luego se puso a organizar los papeles.
"Seguro será lindo pero... cre que aun se deberian aclarar mas las cosas... o ya es suficiente?" - pensó mientras recogia otra pila de papeles, algo mas distraido de lo normal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 11 I_icon_minitime

Ahora somos tres
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente