Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ahora somos tres

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Frederich
Libre
Frederich

Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Ahora somos tres - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:05 am

Me cruzo de brazos al escuchar la petición de Jahi.

Bueno adelante, puedes pasar pero solo que no te moverás de esta sala y no veras a Kudo. Por que? por que no quiero que lo veas. no sabes el daño que le has hecho a ese pequeño. Tu dices que no puedes tenerlo, pero en el fondo estas que no puedes vivir sin el, se nota, no has dormido supongo, ese maquillaje no me engaña. Pero toma asiento, que aun no termino.

Estaba molesto... con Jahi... no le dejaría ver a kudo por ningún motivo.

Última edición por Frederich el Miér Dic 31, 2008 2:17 am, editado 1 vez
Jahi
Libre
Jahi

Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:16 am

Pasa tal como le indica Frederich, sorprendiendose con sus palabras ¿acaso tendria que dejarlo sin verlo?...no entendia que queria el banquero pero aun asi trato de no mostrar duda ni tampoco los deseos terrible que tenia de hablar con el neko sin importar lo que el señor Aoe pudiese decir.

Tomo asiento tratando de mostrar una expresion impasible y se preparo para escuchar las palabras de Frederich
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:26 am

Jahi ya se encontraba en la sala, y yo solo me encuentro de pie, ene se momento la borrachera se me había bajado.

Bien ahora escucha Jahi... pareces hasta adolescente a pesar de ser mayor que yo, podrás ser prostituto, o quedarte sin dinero, pero recuerda una cosa, si quieres a una persona desde el fondo de tu ser, harás lo que sea incluso buscar algo mejor para tenerle cerca. Pero te rendiste fácilmente, ahora dejas a kudo a cargo de una persona ala que apenas conoces, da gracias a que Obed esta aquí el ha cuidado de el, a mi me tiene miedo, tal vez por el hecho de que soy el hombre que le alejo de quien ama, no me molesta, pero si es molesto para mi tener que lidiar con una persona como tu. así que respondeme una pregunta. Le amas y estas dispuesto a hacer lo mejor para el por su bien?

Aun me mantenía de brazos cruzados.
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:45 am

Se mantuvo con una expresion seria en su rostro mientras Frederich hablaba.

- tu lo has dicho soy mayor que tu, ¿cuantos empleos buscan gente de mi edad sin ninguna experiencia que aquella que se puede aprender en un dormitorio?. Y en el mejor de los casos, en el caso que consiga un empleo jamas me sera posible pagar su libertad y Kudo terminaria en rozen. Lo amo y por eso haria todo por su bien pero yo no soy el bien para el, eso lo se.- hablo de una forma seria casi como estuviese dando algun tipo de clase y no hablando de su amor.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:59 am

Tu te cierras a otras posibilidades, te das cuenta, dices que quien podría darle empleo a alguien que solo sabe dar placer, pero no te tomas un momento, para pensar en otras posibilidades de trabajo, no creo que solo sepas dar placer en la cama, sabes, Kudo es muy bueno en cuestión de servir a la gente, y no lo digo de ningún sentido vulgar, sabe hacer de buen mesero, lo he comprobado en la comida. Piénsalo detenidamente. Sabes eres el único que podría poner una sonrisa en sus labios, las sonrisas que aquí muestra no son las mismas de hace unos días en el parque, son apagadas, sin brillo, y solo brilla para ti y por ti. El no ha dormido o comido, me preocupa, no quiero que el enferme, a llegado a ser importante para mi, pero la felicidad que el quiere no la encontrara conmigo. Solo tu puedes hacer feliz a ese pequeño, pero si te empeñas a dejarle aquí conmigo, solo puedo firmar los papeles, pero no veras a Kudo.

Jahí empezaba a sacarme de mis casillas.
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:28 am

Se mantiene tranquilo ante las primeras palabras del banquero, hasta que menciono la palabra "Kudo" captando de inmediato su atencion y preocupandose por lo dicho casi sin poder creer lo dicho Frederich.

- yo no puedo hacerlo feliz, lo he lastimado mas de una vez, el podria ser feliz con cualquiera hacer feliz a cualquiera, merece que a alguien mejor yo.- culmino diciendo, mientras sostenia aquellos papeles de compra en la mano.

- le he hecho daño...no soy perfecto, quizas soy el peor amo del mundo pero lo amo por eso quiero saber su opinion, le dire todo...lo que soy...el porque lo compre...y lo que siento y si me acepta lo tendre siempre a mi lado y sino firmare los papeles para que se quede con usted, si mentiras sin engaños, sera la eleccion de Kudo...sera el quien elija...permitale elegir- termino sus palabras con un aire de ruego

Última edición por Jahi el Miér Dic 31, 2008 1:05 pm, editado 1 vez
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:53 am

Para mi esa respuesta era suficiente. Conocia los sentimientos de Kudo, hasta donde se dejaban ver, y era verdad que kudo aceptaría egresar con Jahi, mas que nada en el mundo Jahi era lo que le mantenía feliz.

Tu dices que sería feliz con cualquiera, pero no es así o tu crees que estaría feliz aquí? el no es feliz con cualquiera, el ha mostrado cierta felicidad, pero mas bien es agradecimiento por dejarle estar en casa y no en Rozen, claro yo no sería capaz de hacer tal acto, yo saque a Obed de Ahí, y se lo que hacen ahí, tengo la fortuna de tener a Obed, me ha hecho feliz tenerle a mi lado, tu ya tienes un tiempo con Kudo, el ha despertado sentimientos profundos en ti, no los rechaces, no le dejes ir. Solo eso te pido. Te dejare ver a Kudo en cuanto despierte, ya que no ha dormido igual que tu. Solo se la pasa en ese mundo en el que tu estas. Llamare a Obed para que prepare algo de café mientras esperamos que despierte Kudo si no lo hace, quédate, tengo una habitación de sobra, podrás dormir ahí. No veras a Kudo por el momento que duerme.

De cierta manera Jahi había dado a conocer esos sentimientos que reprimía. El sería capaz de cuidar a Kudo pasara lo que pasara.
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:28 pm

De cierta manera Jahi había dado a conocer esos sentimientos que reprimía. El sería capaz de cuidar a Kudo pasara lo que pasara.

Aquello que decia Frederich sonaba demasiado bueno para ser verdad, no rechazaria a Kudo probablemente seria el neko quien lo rechace a el, pero por primera vez tendria la oportunidad de elegir su destino.
- entonces, esperara a que despierte y tratare de dormir un poco- respondio con aparente calma aunque en su mente ya buscabas las palabras adecuadas para decirle todo al neko.
Kudo
Esclavo
Kudo

Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:16 am

El timbre había despertado a Kudo, pero este se mantuvo dormitando por largo rato hasta que se dió cuenta de que Obed se había ido. Se sentó desperezandose y mirando a su alrededor.

-Debe de estar con su amo...- Dijo en voz baja con una triste sonrisa.-...es lógico, no puede estar siempre conmigo...- Bostezó levantándose para dirigirse a la puerta.

Pero cuando iba a colocar la mano en la manilla para abrirla se detuvo, el señor Frederich hablaba con alguien. Aplicó el oido en la puerta para distinguir mejor las voces, ya que, una de ellas se le antojaba familiar.

Los murmullos subían como zumbidos ininteligibles aun para el fino oido del neko, pero fue suficiente para hacer que el neko se le helara la sangre. Uno de esos murmullos era...Jahi. El neko se separó de la puerta como si esta le hubiera quemado y comenzó a pasearse por la habitación estrujándose las manos nervioso.

-Está aquí...vino a hacer el cambio, pero el señor Frederich se oye molesto...- La angustia del neko aumentaba a medida que sus latidos se volvían cada vez más rápidos.- ... No....no quiero...- Susurró mirando hacia la ventana.

Algo se le había ocurrido. Se dirigió a la ventana abriéndola y,asomando la cabeza, miró hacia arriba calculando la distancia del borde de esta con las cornizas. Con cuidado se trepó a la ventana y estiró su mano hacia arriba tocándolas sin mayores problemas."...Kuma-chan!" pensó volteándose y bajando muy suavemente del borde de la ventana para ir a buscar a su osito de peluche y abrazarlo con fuerza "...Gomen casi me olvido de ti" pensaba trepándose nuevamente a la ventana y con Kuma-chan metido entre su ropa se colgó de las cornizas. No pudo evitar sentir miedo al verse colgando en el vacío, pero su objetivo era claro, desaparecer, y con un gran esfuerzo subió al tejado de la casa.

Una vez arriba se tendió de espaldas sobre las tejas. "Que voy a hacer...muero por verle, pero tengo miedo al mismo tiempo...Kuma-chan, qué hago?" abrazó al oso casi con desesperación y se quedó allí quieto y en silencio.

Un neko en el tejado, sólo, asustado y con miedo a la persona a quien más ama.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:07 pm

Bien entonces, te acompaño a una de las habitaciones, mientras voy a ver a Kudo, probablemente lo despertó el ruido del timbre.

Ambos, subimos a la primera planta, e indicarle su habitación, le dejo en su habitación y regreso a la que era de Kudo, al entrar ahí, veo la ventana abierta y después la cama vacía, Kudo había desaparecido, así que lo mas seguro es que haya salido por la ventana, camino hasta ella y me asomo, estaba bastante alto para que saltara, cuando subo la mirada, podía ver en la orilla del tejado la cola de Kudo. No le grito ni nada, sino que me subo al barandal y trepo hasta el techo, sin darle oportunidad a Kudo de escapar.
Le abrazo con fuerza...

Me has asustado pequeño...
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:18 pm

Estaba sumido en sus pensamientos cuando vió aparecer a Frederich, volteó para escapar, pero la inclinación del tejado y la sorpresa resbalo siendo abrazado firmemente por Frederich, después de unos inútiles intentos por zafarse se quedó quieto.

- Lo siento...no quería preocuparle...esque....esque...- Se abrazó de repente a Frederich sollozando y temblando suavemente.- Ah venido a hacer el traspaso verdad....me va a dejar aquí.- le apretó un poco más, entre asustado y nervioso.- Sé que usted a sido muy bueno conmigo y ni que decir de Obed y en verdad les agradezco todas las atenciones que han tenido conmigo, pero...pero...

El pobre neko no pudo continuar su cabeza era un verdadero yogurt. Estaba confundido y asustado.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:37 pm

Siento el abrazo de Kudo, y lo único que puedo hacer es abrazarlo con mas fuerza, para que se sintiera un poco protegido.

Kudo... lo que pase esta noche, espero de verdad no sea el traspaso que piensas... quiero que seas fuerte, que pienses detenidamente si es necesario, pero Jahi hablara contigo, claro Obed y Yo estaremos ahí, por cualquier cosa, pero te diré una verdad, el Te ama como no tienes idea, solo que tiene miedo, se ve que es fuerte, pero en el fondo no lo es tanto, solo puedo decirte que le aceptes tal y como es, de alguna manera yo les ayudare, claro, no quiero que jahí sepa de esa ayuda, ya que es un hombre de altos principios, pero por favor, no le dejes o abandones, no sabes la falta que le haces, y se que el te hace falta también. Ahora Bajemos y dejemos descansar a Jahi que al igual que tu no ha dormido.

Me alejo de Kudo un poco para verle a los ojos.. insitandole a bajar.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:17 pm

-Yo quiero a Jahi, sé que tiene miedo a que alguien lo ame y lo acepte sin condiciones...es por eso que nos peleamos y por esa pelea me atopelló un automóvil...- Decía con voz seria, aunque no levantaba la vista hacia Frederich y gruesos lagromones caían por sus mejillas.- Él sabe lo que siento por él y le aterra que no le rechaze...no sé en que trabaja y no me importa mientras no me aleje de su lado...pero es él quien me aleja, es él....

Le sintió como se separaba y lentamente asintió, sin levantar la mirada.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:17 am

Levanto el rostro de Kudo.

Ahora tu eres quien decidirá que es lo que quieres para ti mismo, quedarte con Jahí a pesar de todo o quedarte aquí con obed y yo. Cualquiera que sea tu decisión Obed y yo te apoyaremos en todo. Ahora bajemos esta bien? no olvides al oso.

Me separo de Kudo y trato de bajar a los barandales del balcón de la habitación de kudo. Sin tener cuidado por poco resbalo de la orilla del barandal, pero no digo nada kudo para que no se preocupe, ya estando en el balcón dirijo a Kudo para que baje despacio y poder atraparlo cuando bajara.

Bien Kudo, ahora si quieres bajemos con Obed, preparara algo de te si se lo pedimos esta bien?
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:31 am

-Yo no tengo nada que decidir ahora...- Dijo mirando a Frederich con una mirada resuelta.- Mi decición la tomé el día en que decidí que Jahi sería mi amo...y no la cambiaré ahora.

Vió como bajaba y luego el neko con Kuma-chan metido entre su ropa le siguió descolgándose sin problemas del barandal dejándose atrapar por Frederich.

- Lamento tener que darles tantos problemas...-volvió a disculparse.- Ok...bajemos con Obed...- Dijo abrazando a Kuma-chan con ambos brasos dejándolo a la altura de su pecho.

"Que voy a hacer...tengo miedo de que Jahi se enfade cuando me vea o cuando oiga lo que quiero decirle." pensaba mientras su cola se mecía nerviosamente de un lado a otro.
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:34 am

Entro en la habitacion que le indicaron y se recosto en la cama pero parecia que sus ojos no querian cerrarse a pesar de lo poco que habia dormido ese dia en su mente solo estaba el neko y lo que tendria que decirle cuando lo viera. ¿Acaso lo aceptaria cuando supiera todo o lo rechasaria? miles de preguntas surcaban su mente inpidiendo que el sueño le diera el descanso que necesitaba.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:04 pm

Me gustaba la determinación de Kudo, sería mas fácil hacer entender a Jahi y de esa manera que ambos fueran felices, mientras caminábamos hasta la cocina, pensaba en la forma de como ayudar a esos dos, sin tener la necesidad de ofrecer mi ayuda descaradamente, tarde o temprano se me ocurriría algo.

Kudo que tipo de te te gustaría tomar? Ahora seré yo quien les prepare algo aun que sea te y un emparedado, ya vez que no soy muy bueno en la cocina.

Río casi cayendo de mi cabeza una gota.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:14 pm

-Bueno, me agrada el té de manzana...pero no tiene que preparar nada, en verdad, puedo hacerlo yo...-Le dijo mirando a Frederich.- En serio, si quiere puedo preparar algo para usted.- Le ofreció con amabilidad.

Quería agradecerle a Frederich, pero no sabía muy bien como y como era bueno en la cocina, creyó que sería la mejor manera.

Su estado de ánimo era bastante nervioso, incluso no podía evitar que sus manos temblaran debido a la cercanía de su amo y de su próxima conversación.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:23 am

Antes de entrar a la cocina Hablo a Obed.

Obed, quieres cenar algo? Deja esos papeles, mañana seguiremos con ellos. Al parecer kudo quiere comer algo.
Preparara Te. Anda baja, ademas no quier que estés solo ahí.

Grito desde las escaleras.
Obed
Libre
Obed

Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:35 am

Estuvo un buen rato organizando, habia avanzado mucho desde que su amo habia salido... incluso cuando gasto parte del timepo escuchando un poco de la conversacion... cosa que no debio hacer pero le traia mucha curiosidad ya que el tono con el que habia estado hablando Frederich era todo menos amable y tranquilo...
Al final escucho pasos, mas voses, hasta en el tejado escucho pasos... y quiso salir varias veces pero luego se quedo alli adentro sin mas remedio...

Al oir la voz del mayor una vez mas, esta vez dirigida hacia él, no dudo mucho en terminar la pila que ordenaba y salio de aquella oficina acercandose a su amo, una vez que supo donde estaba.
- Perdone, no escuche todo el mandato, ¿que necesita? - dijo sutil y educadamente mientras se quedaba frente a el viendolo con una expresion neutral.
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:16 am

Veo asomarse a Obed, ya de manera tranquila le hablo.

Vamos a la cocina, Kudo hará Té y yo tratare de hacer unos emparedados, no quieres venir? Es mi turno de hacer algo en la cocina.

Le espero paciente al pie de las escaleras

Última edición por Frederich el Mar Ene 06, 2009 1:37 am, editado 1 vez
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:37 am

- Entonces le ayudaré con eso - dijo tranquilamente bajando hasta el, le sonrió y se acercó a la cocina antes, pero no cruzo la puerta sino que miró hacia su amo.
- Hay alguien mas... en la casa, no Amo? - dijo con voz baja y calmada, para que solo su amo escuchara antes de que entraran a la cocina... tenia una ligera sospecha pero queria estarse seguro, y esperaba no haber sido irrespetuoso al preguntar algo asi.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:08 am

Si Obed, esta Jahi, lo mande a descansar un rato, no ha dormido en varios días, pensé que sería mejor que descansara.
Ahora vayamos a cenar algo. Este día al parecer esta lleno de sorpresas.

Tomo a obed de los hombros para poder entrar a la cocina.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:47 am

Se sorprendio un poco al oir aquella respuesta, justo la que esperaba, pero no dijo nada mas y se dejo llevar hasta la cocina donde el neko ya estaba haciendose cargo del te.
- Perdon por dejarte solo en la habitacion, iba a volver de inmediato... - dijo adcercandse al neko mientras colocaba una de sus manos en su hombro y la otra dentre sus orejitas.
- Ahora preparemos algo y comeras, me oyes... no quiero que desmayes luego... - dijo en un tono entre severo y divertido, entonces se dirigio a su amo.
- Que tipo de sandwiches podemos preparar? - dijo animado al poder ayudar, ya que esto le gustaba.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:59 am

- Bueno... tendremos que ver que hay en el refrigerador no crees? que tal si no hay nada y yo inventando que haremos Sandwich. Bueno eso sera lo primero que tendré que aprender hacer cuando me toque hacer de comer.. y unas clacesitas no estarían de mas.
Kudo que se te antoja comer, y como dice Obed, vas a comer no quiero que te me desmayes a mitad de algo importante.

Refiriéndose al asunto pendiente de hablar con Jahi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 12 I_icon_minitime

Ahora somos tres
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente