| Ahora somos tres | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kudo Esclavo
Mensajes : 3747 Ocupación : Esclavo de Jahi Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Ene 06, 2009 12:13 pm | |
| El neko se había quedado sólo en la cocina, miraba a su alrededor como si estuviera perdido. "Que voy a hacer...El señor Frederich dice que Jahi me ama, pero...pero de todas formas piensa regalarme...para que te alejas de quien amas?...no entiendo. Pero si quiere hablar, pues hablaremos y tendrá que oir todo lo que trengo que decirle, aunque no le guste" Pensaba con aire ausente sentado sólo en la enorme cocina solamente con el frasco de té entre las manos. Quería darse ánimos para lo que vendría, sentía su corazón latir con una fuerza casi dolorosa y su mente era un torrente incontrolable de pensamientos e ideas que fluían sin cesar. Pero al oir la voz de Obed al entrar a la cocina le sacó de sus pensamientos y volteó a mirarle. - Citación :
- Perdon por dejarte solo en la habitacion, iba a volver de inmediato...
-No te preocupes...de todas formas descancé bien.- Le sonrió amablemente aunque bajó un poco las orejas al escuchar el regaño de su amigo, pero aun así continuó sonriéndo. - Está bien, no me regañes... comeré.
Se puso de pié al escuchar que el agua ya estaba hervida y preparó las tazas sobre el mesón de la cocina sentándose mientras observaba a Obed y Frederich preparar lo demás. -Eto... en verdad me da lo mismo, escogan ustedes.- Les dijo sonriéndo. En verdad aun no quería comer nada, la sensación de nauseas aun no se le iba, aunque hubiera pasado el mareo. Pero no iba a decirle eso a ellos...sólo quería ver a Jahi. | |
|
| |
Frederich Libre
Mensajes : 409 Ocupación : Dueño del banco central Edad del personaje : 27
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Ene 07, 2009 9:29 pm | |
| Bueno entonces algún emparedado de pollo tengo pollo en algun lugar del refri, creo.
Busco en el refri el pollo y lo encuentro, claro estaba crudo, pero Obed sabría como prepararlo y hacer así los emparedados.
Obed aquí esta el pollo como se prepara esto? | |
|
| |
Obed Libre
Mensajes : 2184 Ocupación : Desempleado Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Ene 07, 2009 10:08 pm | |
| Reprimio un poco su risa al oir la pregunta de su amo, tomo el pollo y lo llevo a la meseta pero entonces se le ocurrio una idea... - Hagamos sandwiches BLT... son de polo, lechuta y tomate, pero podemos ponerles mas cosas... - sonrie a su amo, aunque hablaba para el neko tambien.- puede sacar esas cosas del refri mientras preparo el pollo - volvio a reprimir la risa que casi salia de sus labios.- Yo puedo irle guiando asi me ayuda... - terminó con una pequeña sonrisa esperando la repsuesta de su amo. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Ene 07, 2009 10:24 pm | |
| Empiezo a sacar las cosas del refrigerador, la lechuga, y el tomate, eso de la cocina no era mi fuerte y tal vez no lo sería, pero si Obed me enseñaba tal vez al menos me defendería, cuando el saliera a la escuela.
muy bien intentare ayudarte en lo que pueda, solo no me presiones o terminare botando las cosas , por lo menos eso hago cuando me desespero en algo jejeje. Kudo, me regalas una taza de ese té que huele delicioso? no podre esperar a que estén los emparedados para probarlo.
Le sonrío a kudo | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Ene 07, 2009 10:34 pm | |
| El neko sólo los miraba en silencio desde su lugar y sonreía. Su mente no estaba ahí, su pensamiento estaba junto aquel que descansaba an alguna habitación de la enorme casa. Pero las palabras de Frederich lo devolvieron a su lugar.
-Eh!...ah!...el té, si...gomen.- Se disculpó riendo mientras servía las tazas con el aromático té de manzana y dejaba caer unas ramitas de canela en el agua caliente.
Esperó un momento antes de retirar las ramiras con cuidado de que no quedaran residuos en el té y le llevó una taza a Frederich y otra a Obed.
-Espero que la mezcla de sabores les guste.- Le dijo con una tímida sonrisa a ambos.
Volvió a su asiento y los continuó observó dejando que su mente divagara otra vez. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Ene 07, 2009 11:11 pm | |
| Pongo la taza en los labios, pruebo el té...
Esta delicioso....
Digo en tono de sorpresa
Siempre he tomado café y rara vez te, pero este esta delicioso, Kudo eres un genio en la cocina. Con ustedes dos en la cocina, me han dado una gran idea jejeje... pero eso será una sorpresa para después. Bueno Obed, que hago.
Esperando las indicaciones de Obed. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Ene 07, 2009 11:18 pm | |
| - Es facil, no se preocupe, le enseñare de forma que no pierda la paciencia rapidamente - dijo con una pequeña sonrisa divertida, mientras sacaba lo necesario para cocinar el pollo, y antes de encender la estufa Kudo le entregaba a el tmabein una taza de té. de la que solo probó un sorbo y dejó en un extremo del meson. - Delicioso, me lo termino cuando esten los emparedados, pero que sepas que voy a querer mas - dijo sonriendose y volteando para enceder la estufa, dejandola calentarse lentamente, se acerco a su amo que le hablaba. - Comenzar por lavar la lechuga y dos tomates, bastaran para cuantos emparedados hagamos...- se acerca a la despensa y busca un poro de vinagre.- [/b]solo un poco de vinagre para lavarlas, es mejor y hace bien su funcion [/b]- sonrie y espera a ver si su amo a captado, siempre le hablo suave y al final espero que lo hiciera, aunque sabia que lo haria bien. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Ene 07, 2009 11:29 pm | |
| Obed, lavo completa la lechuga o tengo que hacerle algo en especial?
Viendo la bola de lechuga, pensando en separar las hojas o lavarla así como esta... demasiada ciencia para un banquero. Los tomates ya estaban lavados y puestos en un plato. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Ene 07, 2009 11:37 pm | |
| Alzo un poco la cabeza escuchando a su amo, se habia olvidado de decirle ese pequeñisimo detalle. - Gomen que no se lo dije antes, deshojarla sera mejor ya que o creo que la ocupemos toda, asi que seria deshojaro y lavar la mitad... - respondio con voz suave, una pequeña sonrisa y la mirada sobre su amo, auqnue sin descuidar el pollo que habia lavado tambien, desmenusado y comenzado a freir. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Ene 07, 2009 11:52 pm | |
| Me sentía como un tonto. empiezo a desojar la lechuga, ya tenía algo asi como la mitad, y la empiezo a lavar bien. y la pongo en otro plato aparte.
Esta bien así Obed?
Tomo del te que ya esta un poco al ambiente y lo empiezo a beber como si fuera agua, me estaba poniendo cediento. y como no, si despues de haberme bebido un vino yo solo, tenía que pasar.
Kudo podrías servime un poco mas de de se delicioso té?
Debía poner activo a Kudo, se veía que estaba en otro mundo, pues no decía mucho. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Ene 07, 2009 11:59 pm | |
| - Citación :
- Kudo podrías servime un poco mas de de se delicioso té?
-Claro...- Dijo tranquilamente mientras se levantaba y servía un poco más de té. Les había estado observando todo ese rato y pudo evitar sentír algo de envídia ante lo bien que se llevaban. "Si Jahi no fuera tan terco en su forma de pensar...podríamos estar bien...como ellos" pensaba recordando la primera cena que preparó para su amo y que había hecho que Jahi le ayudara también. Le había gustado la sensación de cálides y de compañía que se generó en ese momento. Jahi había dejado, por un corto momento, su careta de fría indiferencia y se había divertido...se habían divertido cocinando juntos. -Ya está...- Sacó las ramitas de canela del la taza de Frederich. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Ene 08, 2009 12:11 am | |
| gracias kudo, de verdad tu y Obed me han dado una gran idea.
Digo mientras tomo de ese delicioso te. Mi mente estaba empezando a trabajar en cuestión de negocios y otras cosas al rededor de esa idea que me habian dado ellos dos. lo tendría que hablar con algunos proveedores y otras personas. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Ene 08, 2009 10:15 am | |
| -Una idea?...- Le miró y, por primera vez desde que bajara del tejado, alzó sus orejas en dirección a Frederich instadas por la curiosidad natural del felino.
Miró a Obed quien estaba ocupado friendo el pollo, al parecer no había oído o no sabía nada hacerce de la idea de Frederich.
-Y cual sería la idea?.- Preguntó curioso volviéndo a mirar al mayor, está vez, sin el miedo que había demostrado en la mañana. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Ene 08, 2009 10:51 am | |
| Desde que su amo le dirigió la palabra por ultima vez, a la cual asintió suavemente sonriendole, se quedo callado terminando y dandole toques al pollo para que quedara perfecto, a su manera. Luego iba a pedir a su amo que siguiese con los tomates pero este pidio una taza de té asi que solo permaneció callado, tampoco era tan primordial tenerlos listos y el asunto solo era cortarlos. Al mencionar aquello de la idea miro de reojo tanto a su amo como al neko, que preparaba el té para el mayor, pero no dijo mas... tenia poco tiempo conociendo a su amo pero algo le decia que seria una ocurrencia, por tanto dejó que kudo hiciese las preguntas mientras ya terminaba el pollo, buscando un plato en donde ponerlo. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Ene 08, 2009 8:58 pm | |
| Ese es un secreto lo sabrán en algunos días, será una sorpresa. Si todo sale como quiero que salga será un éxito. No coman ansias, cuando todo este listo yo les diré, pero eso si es una gran idea.
Volteo a ver a Obed. Se veía tan bien verle cocinar, me gustaba mas que nunca. de pronto recuerdo la fotografía que se había quedado en la oficina. pero lo pongo en tercer plano, lo importante para mi estaba en la cocina haciendo de comer. Sonrío como bobo al ver a Obed.
Que hago con los tomates? | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Ene 09, 2009 11:19 pm | |
| Solo sonrio pensando que fue justo como le dijo su intuicion, su amo tenia una ocurrencia... pero lo dejó ser, ya sabrían que era aquello, el mientras, tomó de las estanterias un plato en donde poner el pollo que ya estaba listo, pero justo violvio a la estufa vio de reojo a su amos quien le veia con aquella sonrisa boba, lo hacia ver muy tierno a su vista, pero no pudo hacer mas que sonrojarse y volver la vista a la sarten, mientras pasaba el pollo. Una ves echo esto y luego de escuchar la pregunta de su amo, se lavo las manos y tomo un cuchillo, pasandoselo al mayor. - Le mostraré como cortarlos de forma que no se vaya a cortar, será facil - dijo con una pequeña sonrisa. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Ene 10, 2009 9:10 pm | |
| Bueno si era un inútil en la cocina no puedo negarlo, pero el no saber cortar algo sería ya el colmo, pero, solo dejo a Obed que me enseñara las cosas, me dejaría llevar por el. Mientras Obed me enseñaba como hacer las cosas. regreso la mirada a Kudo. Aun se encontraba algo despistado, pero era por que el estaba aquí.
Kudo... por que no vas poniendo los platos en la mesa de aquí de la cocina, mientras terminamos esto? y como es qui en la cocina no será tan difícil encontrar las cosas.
Trato de animarle a que distraiga un poco la mente. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Ene 10, 2009 9:18 pm | |
| -Ah?...los platos?...ah! si...ok.- Contestó distraído de la misma forma de antes.
Comenzó a buscar los platos, cosa que no demoró mucho. Ya había estado en esa cocina y recordaba haber visto a Obed sacar platos de un mueble.
Tomó un paño para secar platos y limpió la mesa. Aunque ya estaba limpia, pero lo hizo de todas formas. Y colocó unos individuales, las tazas, cubiertos y volvio a tomar asiento mientras doblaba las servilletas haciendo unas graciosas ranitas para adornar la mesa.
Mientras hacía los adornos miraba hacia la puerta de reojo, su nerviosismo quedaba descubierto con el movimiento de su cola, que no cesaba de moverse de un lado a otro. Rápida en algunas ocaciones y en otras lenta y pausada. "Dónde estará Jahi?...quiero verlo..." pensaba mientars volvía a mirar hacia la puerta. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Ene 13, 2009 12:31 am | |
| Dejo que hablase hacia Kudo para luego toar las manos de su amo, una vez tuvo su atencion. Se le hacia comodo colocar sus manos sobre las de su amo al estar al lado de el; coloco los dedos de su amo donde deberian ir, y con la otra le guio cortando las tres primeras rodajas, casi perfectas. - solo debe deslizar el cuchillo y lo demas es pan comido - dijo poniendolo todo tan facil. - intentelo, yo le observo mientras preparo los panes.. - dijo luego de buscar el pan de emparedados, para tostarlo un poco antes de ponerle el relleno. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Ene 13, 2009 11:01 am | |
| Miraba como Obed enseñaba a Frederich a cocinar, le encantaba ver como alguien que le dió tanto miedo en un principio ahora se comportaba de una forma tan dulce y le daba gusto que Obed tubiera un amo tan bueno como él.
"Ya no aguanto más, la incertidumbre me está matando...necesito aclarar esto ahora" pensaba el neko sintiéndo como la duda le rodía por dentro. Aprovecho el momento en que Obed estaba tostando el pan y Frederich estaba concentrado cortando los tomates para salir en absoluto silencio de la cocina, dejando la puerta semi abierta, tal y como estaba.
Una vez afuera comenzó con la búsqueda de la habitación. Rápidamente revisó las habitaciones de la primera planta sin abrir las puertas para no hacer el menor ruido, si no que, aplicaba el oido para ver si escuchaba a alguien en la habitación o no. Pero no tuvo suerte en la primera planta así que decidió buscar en la segunda donde estaban las demás habitaciones.
Se quedó en el pasillo, pergado a la pared, por si asomaban de la primera planta no le vieran. Sentía el corazón desbocado por los nervios, pero cesaría hasta encontrar a su amo y hablar con él. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Ene 13, 2009 5:45 pm | |
| Hagotodo tal ycomo me dice Obed, parecia un chiquillo aprendiendo hacer cosas con su ¨madre¨. Pero de igual forma era agradable, mientras rebanaba los tomates y Obed tostando el pan, me percato de la salida de Kudo, pero no digo nada, sabìa que tarde o temprano no aguantarìa las ganas para ir a verlo. Solo esperarìa para saber lareaccion de cada uno, mientras yo esperarìa en la cocina con Obed. Al menos tendrìamos un rato a solas. Me acerco a Obed por la espalda mientras estaba entretenido con el pan, le abrazo y escondo micabeza en su cuello. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Ene 13, 2009 9:29 pm | |
| Obviamente habia buscado al neko con la mirada pero no dijo nada por que al igual que su amo, sabia lo que ambos, el neko y su amo, necesitaban: reencontrarse.. Solo se ocupó de tostar los panes que faltaban, habría para todos asi que acomodó 4 pares, y solo faltaban los ultimos dos cuando sintio el abrazo de su amo, al principio se tenso pero luego se estremecio, casi al mismo tiempo. - F-frederich...? - trato de no agregar esta vez el "-sama" aunque casi lo hacia, callando justo a tiempo, llevo sus manos, una a las manos alrededor de su cintura, y otra al cabello del mayor, sin moverse mucho, le gustaba aquella sensacion. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Ene 13, 2009 9:44 pm | |
| Obed... te gustaría estar conmigo para siempre?
Pregunto a obed, la atmósfera en la casa se estaba haciendo adecuada como para dejar libres los sentimientos. Lo único en ese momento en mis pensamientos y en mis brazos era Obed, quien en tan poco tiempo me había hecho regresar a esa olvidada felicidad. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Ene 13, 2009 9:52 pm | |
| Aquello le habia tomado un tanto de sorpresa, en verdad era como el ambiente indicado para decir aquellas cositas bien cursis que solo salen luego de una noche acalorada o algun suspiro de enamorado... - Claro... - por algun tonto motivo, su voz se cortaba cada vez que sentia a su amo tan cerca, hablarle de esas cosas tan profundas... "Se siente tan bien" - pensó dando un pequeño suspiro y una pequeña caricia en los cabellos de su amo. - Para siempre... hasta que me deje de querer... y aun en ese momento... yo.. .- se sonrojo un poco por lo que iba a decir - Yo trataria de volverme lo mas irresistible.. y hacer que vuelva a mi... o... viceversa... - dijo en suaves susrros, mas sonrojado de lo que antes pudo estar. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Ene 13, 2009 10:18 pm | |
| Tu siempre me vas a gustar y siempre seras irresistible, no cambiaría nada de ti, ni un solo cabello, nada, quiero que seas tal y como eres, no cambies, solo quédate a mi lado, quiero amarte y complacerte. quiero que seas para mi. Jamas me alejare de tu lado.
Apago la estufa donde estaba tostando el pan Obed, y lo levanto para llevarlo a la barra de la cocina y sentarlo ahí quedando de frente, aun le abrazo de la cintura y beso sus labios saboreando cada parte de ellos, era definitivo, Obed era el único para mi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora somos tres | |
| |
|
| |
| Ahora somos tres | |
|