| Ahora somos tres | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kudo Esclavo
Mensajes : 3747 Ocupación : Esclavo de Jahi Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 12, 2008 4:10 pm | |
| Volvía a sentir esa sensación de somnolencia al estar tan tranquilo y con los ojos cerrados, pero se sintió algo nervioso al sentir la cercanía de la cara de su amigo. "Que va a hacer?...lo siento cerca, pero que hará?" se preguntaba al sentirle cada vez más cerca.
Cuando sintió ese beso abrió los ojos de golpe tan sorprendido que no atinó a hacer movimiento alguno, se sentó lentamente con una mano cubriendose los labios.
No le dijo nada, sólo lo miró alos ojos con una expresión mezcla de rabia mal contenida y de terriblemente ofendido. Se pudo de pie sin quitarle la mirada de encima.
- ... no puedo creer que hicieras eso...- Le susurró con voz preñada de pena y hechó a correr hacia su cuarto. | |
|
| |
Obed Libre
Mensajes : 2184 Ocupación : Desempleado Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 12, 2008 7:26 pm | |
| Sintió como el neko se incorporaba y miró de reojo, notando esa mirada... le dolió. se quedó sosteniendole la vizta con expresion entre tiste y confundida viendo como se colocaba de pie... "...Si se enojó..." - pensó mordiendo su labio inferior, sintiendo como le dolía el pecho y se sentía el ser mas ruín del planeta al oir lo que el menor le dijo con ese tono de voz tan... distinto... Pensó que lo golpearía y se iria y se lo merecería y se quedaría alli... pero el neko solo se fue sin decir mas y entonces pensó que quizas no todo estaba perdido, y se apresuró a seguirle... - K-kudo!!... neko espera!!! - dijo subiendo los escalones mas rapido que el, en eso era bueno, auqnue debio admitir que casi no lo alcanza, y lo atajó abrazandole, sin importar el ruido que hizo en la corrida y cuando cayó de nalgas sobre la escalera con el neko fuertemente abreazado.- Perdon perdon, perdoname, perdon... - siguió repitiendolo una y otras vez hasta que el neko no forcejeace su agarre, pero ya lo tenia entre brazos, podia escupirle, patearlo golpearlo, incluso desnucarlo y moriria hasta haberle dado a entender que estaba arrepentido. - Solo queria ayudar, enserio no pensé que te molestarias gomen gomen...sumimasen, perdon neko-chan... perdon... - dijo una vez mas de forma suave buscando la mirada del neko... quizas habia empeorado las cosas. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 12, 2008 7:47 pm | |
| Se hechó a correr lo más rápido que pudo, pero al llegar a la escalera animoró el paso confundido con lo grande de la casa. Aminoró el paso pero no se detuvo, cuando sintió pasos tras él hechó a correr nuevamente. "Todos me ven como esclavo y tratan de tomar ventaja de eso!!!..." Pensaba mientras subía la escalones de dos en dos.
-...!!!.- Ahogó una exclamación cuando sintió que le abrazaban.- Suentame!!!.- Gritó furioso tratando de soltarse, pero le fue imposible.- Que me sueltes!!!.
Exclamaba dándole empujones, pero aun así Obed no le soltaba.
-Como me haces esto!...sabes que sólo permito a mi amo besarme!... y...tu eres mi amigo... y...y...- Se hechó a llorar por la rabia y la pena que lo agobiaban.- Si mi amo no me quiere...nadie más lo hará.- susurró con voz quebrada.
Ya había dejado de forcejear y ocultaba el rostro entre sus manos sin querer mirar a Obed. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 12, 2008 7:55 pm | |
| Lo mantuvo abrazado aun asi refunfuñó y entonces se echó a llorar, pero el lo entendia... y le arazó mas aun... Las proximas palabras del neko lo descolocaron un momento... ¿que nadie lo iba aquerer??
- Como dices eso con tanta seguridad... es que estas ciego?? o es que yo soy invisible... por el beso me arrepiento y me meresco todos los golpes y palabras... pero por ser tu amigo nunca me voy a arrepentir, nunca me oiste!! y no pienses que nadie mas que querra por que podemos conocernos solo hace unas horas pero eres muy importante para mi Kudo... y con lo que pasó solo siento que debo quererte mas y mas hasta hacer que no lo dudes... - dijo tan rapido que jadeó al final de todo, pero solo aflojaba el abrazo para que Kudo le mirara y comprobara lo verás que eran sus palabras... - Puedo ser un idiota pero tambien soy tu amigo y esas dos cosas nunca las dejare de ser... - dijo con una media sonrisa pero ocultandola, mientras veia a otro lado. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 12, 2008 8:08 pm | |
| - No...no quise...eto...ah! no me entendiste, pero no quise decir que no me importaras...- Se apresuró a decir casi disculpándose.- Eres mi primer amigo, entiendeme, no sé nada acerca de ser amigo...Ni siquiera sé lo que es tener familia de verdad....- Intentaba explicarse lo mejor posible, no quería que Obed mal interpretaba sus palabras.- El único concepto de querer es cuando uno "quiere algo de una tienda" es lo más cercano al querer que conocemos los esclavos desde que tenemos conciencia...
No quería mirar a Obed, de alguna manera se sentía avergonzado y sentía como su cara estaba roja, tal vez, por el llanto. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 12, 2008 8:19 pm | |
| Le escuchó atento, suspirando de vez en cuando... pero luego do un ultimo suspiro, quizas de comprension. - Entiendo.. y hay muchos tipos de persona en este mundo... quizas no los has visto todos, pero de alguna forma me siento afortunado de ser tu primer amigo... no lo digo por que sea nada especial, y mucho menos... pero pudo haberte tocado uno de los mas idiotas sadicos que andan por ah sueltos... - le tomo el menton para que lo viese - De cualquier forma, hay mas formas de querer... y no puedes saber cual es una y otra... ademas como sabes que solo tu amo te quiere diferente a lo que llamaste "querer material"?? - no le recordó lo obvio, no era necesario y dejo el comentario hasta alli... esperaba que el neko le entendiese y no tuviera que ser mas directo. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 12, 2008 8:33 pm | |
| Al escuchar el comentario de las personas sádicas sonrió.
-Créeme que lo sé...no tienes idea de cuanta gente intentó comprarme creyendo que sólo por ser esclavo sería fácil de dominar...pero se fueron comiéndose sus palabras...- Se limpió las lágrimas con la orilla de la manga del sweter.- Intentaron comprarme hasta del prostíbulo, pero no quise, yo quería un amo especial...
Se le quedó mirando ante el segundo comentario que hizo meditando las palabras.
- Eto...bueno, lo sé...no sé muy bien como, pero al mirarle a los ojos siento un agradable calidez aquí.- Le decía llevándose una mano al pecho a la altura del corazón.- y esta calidez me dice que no me equivoqué al dejarme comprar por él...pero hasta ahora él a sido el único...eto...- Levantó su mirada hasta fijarla en los ojos de Obed.-...tu...tu también me...me quieres, verdad? o me engañan tus ojos?
Le preguntó con sencilla inocencia miranto atentamente a los ojos de Obed, qué sería ese brillo que le llamaba la atención? que sería esa pequeña calidez que le reconfortaba en estos difíciles momentos? | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 12, 2008 8:57 pm | |
| Rio un poco escuchandolo, un neko con caracter, eso era entendible... A lo siguiente le miró con una ligera sonrisa, escuchandolo con atencion y viendole con una mirada comprensiva. Cuando fijó la vista en sus ojos le miro con una pequeña sonrisa y gesto confundido, mientras pestañaba un par de veces. - Mis ojos? que tienen? por que te irían a engañar? si yo te quiero un montón... - dijo sonriendole ampliamente mientras ladeaba el rostro y le abrazaba denuevo por la cintura. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 12, 2008 9:09 pm | |
| Al escuchar que Obed le quería sintió como se sonrojaba de golpe y bajó la miraba avergonzado.
-T..tus ojos no tienen nada...- Dijo con voz suave mientras buscaba pelusitas en sueter.- ...
No sabía que hacer o decir. Era primera vez que alguien le decía que lo querían de forma tan sencilla y abierta. Él sabía que Jahi le quería, pero había que sacarle una palabra de afecto casi con tirabuzón. Pero Obed fue muy sencillo y tan directo que no supo que decir.
Cuando sintió el abrazo lo miró en silencio con ojos enrojecidos y vidriosos. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 12, 2008 9:14 pm | |
| Solo le abrazó unos segundos y se separo viendole.. - Perdon... meti la pata de nuevo? - pregunto con semblante preocupado al ver que el neko le miraba sin saber que decirle o como reaccionar ante eso, pero el habia pensado que quizas aun no le creía... - Es que no me crees? son mis ojos? - pregunto tanteando y casi adivinando que seria lo que tendria al neko asi, o quizas ya no era el sino el tema principal, de nuevo... | |
|
| |
Frederich Libre
Mensajes : 409 Ocupación : Dueño del banco central Edad del personaje : 27
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 12, 2008 9:34 pm | |
| Había escuchado el ruido en las escaleras, salgo de la oficina de manera abrupta, me imaginaba lo peor. Pero mi sorpresa fue al ver a Obed y a Kudo abrazados. Suspiro de manera aliviada. y subo las escaleras para llegar a donde se encontraban ellos.
Al parecer el bello durmiente despertó no es así?
Le Digo a Kudo moviendo sus cabellos y dirigiendo una sonrisa a Obed.
Bueno como ya los veo un poco animados, saldremos a comer, y no acepto un no como respuesta, entendiste kudo? Así que vayan a ponerse algo mas elegante que saldremos a un lugar bastante lujoso. Kudo, mañana saldremos de compras, tu Obed y yo. Bueno... iré a cambiarme. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 12, 2008 11:17 pm | |
| - Obed escribió:
- - Es que no me crees? son mis ojos?
-Si te creo...y eso es lo que me confunde.- Le dijo en tono bajo mientras le abrazaba con tímidez. - Los ojos no mienten...son las ventanas del alma.- Susurró para si. Estaba tranquilo, pero su cuerpo se tensó al escuchar la vos de Frederich que se dirigía a él. - Frederich escribió:
- Al parecer el bello durmiente despertó no es así?
-L...lo siento...- No sabía el porque se disculpaba, pero lo hizo. Miraba al suelo cuando frederich apareció, se sentía en verdad avergonzado y asustado ante la precencia del amo de su amigo. No dijo nada sólo se tomó de la mano de Obed, casi ocultándose detrás, cuando escuchó que Frederich los mandaba a cambiarse de ropa. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 12, 2008 11:27 pm | |
| Se sobresaltó un poco al oir la voz de su amo y enseguida alzó la vista hacia el, meintras sentía como Kudo se retraía contra el y le tomaba la mano luego de disculpare... le miró algo confundido... ¿por que se habia disculpado? pero volvio la vista hacia Frederich que los invitaba a comer fuera...
- Eeh... yo pensé que podría prepararle algo de comer aqui y ahorrarle la molestía... croe que de esa manera seria mejor para... - hizo unas muy disimuladas señas con los ojos hacia Kudo, esperando que el mayor le entendiese, auqnue sabia que era una falta de respeto, estaba opinando contra un comentario de su amo...- ...para los tres... - finalisó colocando un semblante medio confundido, pero para alivianar el peso de sus palabras y no faltar mas el repseto añadió: - Si... quiere considerarlo, claro... es solo una opinión.. - dijo en un leve susurro... queria tanto cocinarle por primera vez a su amo como no icomodar mas al neko, y sabia que si salian de alli, al menos ese dia, Kudo estaria intranquilo... | |
|
| |
Frederich Libre
Mensajes : 409 Ocupación : Dueño del banco central Edad del personaje : 27
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 12, 2008 11:45 pm | |
| Entiendo las señas de Obed, de cierta forma era verdad, incomodaría a Kudo, pero ... bueno. probar la comida de Obed no me parecía mala idea.
Bueno nos quedaremos en casa, por cierto , Kudo no debes disculparte, no has hecho nada malo. Por el momento es ta es tu casa y puedes ir y venir cuanto quieras. A eso si las compras se harán mañana y no quiero escusas o pretextos para no salir.
En ese momento suena el móvil y contesto bajando las escaleras de nueva cuenta.
Por que no van a la cocina para que vayan preparando algo, yo atenderé algunos asuntos de trabajo mientras tanto. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Dic 13, 2008 12:14 am | |
| Le ofrece una amplia y linda sonrisa de agradecimiento a su amo mientras lo escucha, y asiente a su vez ante lo que decía el mayor. - Hai nosotros nos encargaremos - dijo sonriendole por ultima vez meintras veía como su amo se retiraba de neuvo a su estudio. - Bueno, gane un punto para nosotros - dijo mirando con una sonrisa fresca al neko.- Vayamos a la cocina a preparar algo, y quizás en el camino te de hambre - comentó pero no se movió mas que para mirar al neko y acomodar su abrazo. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Dic 13, 2008 12:42 am | |
| En todo el momento en que Frederich hablaba el neko no se movía de su lugar, refugiado en la espalda de Obed, con la mirada tan baja que sólo le veía los zapatos al amo de su amigo.
"Porque te comportas como un diota frente a quien ha sido tan amable de cuidar de ti?" se preguntaba algo molesto consigo mismo, pero la respuesta era muy simple...Le tenía miedo, lo sintió desde que le vió en el parque la tarde de ayer. Tan grande y con cara de pocos amigos, aunque se había comportado muy amable con el neko, pero aun así su sola presencia le asustaba.
Las palabras de Obed le sacaron de sus pensamientos.
-Hai...Te ayudo a prepararle algo al Señor Frederich...- Le dijo mientras le soltaba la mano ya más tranquilo. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Dic 13, 2008 12:57 am | |
| Se levantó suavemente esperando que el neko lo hiciera tambiien para que le siguiera a la cocina. una ves alli se pudo a curiosear la despensa y el refri. Se sentía algo tonto hacienod eso, pero sin su amo al rededor no estaria nervioso, asi que podía hacerlo. - Mmm... hagamos algo sencillo, te parece?... bistec temrino medio con papas salteada sy ensalada verde... [/]- dijo mientras de la nevera sacaba en paquete que contenia las piezas del bistec y una lechuga.- [b]Te parece?? - preguntó riendo y dejando las cosas en la meseta esperando la opinion del neko. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Dic 13, 2008 1:10 am | |
| - Como gustes...- Le dijo miranto atentamente lo que sacaba.- Eto...podríamos hacer una salsa de champiñones con crema y mantequilla para acompañar la carne...- Sugirió desde la esquina del mesón de cocina.
Le encantaba cocinar y cuando estaba en una cocina su mente no podía dejar de imaginar recetas o tratar de imaginar como combinarían mejor ciertos sabores. Definitivamente la cocina era el territorio del neko. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Dic 13, 2008 1:29 am | |
| - Claro, suena a que sabra fantastico con eso... - dijo mientras sacaba las cosas que faltaban y las dejaba en el mesón... - El bistec lo podemos coser al tiempo que vayamos a saltear las papas, y de la salsa te encaras - dijo con uan sonrisa de media culpabilidad.- No tengo idea de como planeas hacerla pero apuesto el millon a una que te queda genial - dijo con una sonrisa, mientras comenzaba a lavar las papas, y los vegetales de la ensalada por separado. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Dic 13, 2008 1:39 am | |
| -Dejame la carne a mi y tu encargate de la verdura...así trabajamos los dos por igual.- Le propuso el neko sonriendole un poco.- La salsa es fácil de preparar es sólo cortar los champiñones, saltearlos en mantequilla y finalmente se le agrega la crema y algunas especias.
Explicaba mientras se acercaba a Obed por la espalda y exáminaba los ingredientes minuciosamente como si fuera un chef. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Dic 13, 2008 1:55 am | |
| - De acuerdo capitan.. - dijo riendo levemente y dejando los vegetales aun lado y las papas bien peladas en un envase, mientras se movia para buscar una olla para ponerlas a hervir... y ya encontrada, dejó las papas coserse alli. Lo siguiente que hizo fue tomar un cuchillo para comenzar con la ensalada. En todo el rato habia estado concentrado y con una mirada relajada pero seria. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Dic 13, 2008 2:06 am | |
| Mientras Obed se encargaba de las verduras, el neko buscó un cuchillo adecuado para preparar carne cuando lo encontró verificó el filo pasando suavemente el pulgar por el filo.
Sacó la carne del empaque y haciendo girar el cuchillo con gran hábilidad en su mano se puso a cortar los champiñones, sus movimientos eran rápidos y certeros. Una vez dejó los champiñones en la sartén con mantequilla se puso a preparar la carne con igual hábilidad.
-Ya casi está....- Le decía a Obed mientras terminaba de preparar la carne. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Dom Dic 14, 2008 1:13 am | |
| Tuvo la ensalada lista bien rapido y la adornó y condimentó en un lindo envase, dejandola en la nevera. Se volvió hacia la estufa, y verificó que las papas estuvieran listas para sacarlas a un plato mientras colocaba el sartén con el que las iba a saltear. - Cuanto faltaría? - preguntó mirando al neko mientras la sarten se calentaba, al lado de la que tenia la crema.- Asi vas salteando las papas en lo que yo pongo la mesa - dijo mostrando una leve sonrisa. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Dom Dic 14, 2008 1:19 am | |
| -Claro, yo me ocupo del resto.- Contestó muy concentrado colocando la carne con mucho cuidado en una sartén caliente.- Yo creo que estaremos listos en cinco minutos como mucho.- Dijo mientras se ocupaba de la sartén con las papas.
Se veía concentrado aun que con una ligera sonrisa en los labios. Cocinar le hacía sentirse relajado y, hasta cierto punto, contento. Amaba la cocina. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Dom Dic 14, 2008 1:31 am | |
| Hizo un ademán con la mano de "ok" y sonrió mientras revisaba otros cajones en busca de lo necesario para una mesa para tres, auqnue le costó un poco encontrar algunas cosas como el mantel adecuado que no fuese tan blanco, y unos vasos simples al igual que la cubertería (o lo que el penso que eran simples xD)... y fue llevando las cosas en grupos y ordenadamente la preparó, como si fuese presentación de restaurant. Volvió a la cocina unos minutos luego, y por el olor se notaba que el neko estaba terminando. Para ahorrarle la vida al neko (xD) sacó platos hondos y los colocó al lado de la estufa, así el neko no tuviera problemas en colocarlos allí... - Todo listo entonces? - preguntó viendo al neko nuevamente y sonriendole también. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora somos tres | |
| |
|
| |
| Ahora somos tres | |
|