| Ahora somos tres | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Obed Libre
Mensajes : 2184 Ocupación : Desempleado Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Ahora somos tres Dom Nov 30, 2008 11:36 pm | |
| Le miro algo extrañado por aquella respuesta pero al final se encogio de hombros. - Ok, sera cuando tengas entonces... - dijo acercandose un poco a la mesa tomando una de las tazas.- Yo al menos el te bebere... mm y supongo que me tocara cocinar, no espera... definitivamente cocinare en la tarde, no quiero que Frederich se tome tantas molestias... - dijo obviando decri "mi amo" para no imcomodar al neko, ademas estaba como "entrenandose" y acostumbrarse a llamarle por su nombre, aunque cuando hablara con el agragara el [i]sama[/b]... pero ya dejaria esa maña... - Quieres hacer algo ya que estamos despiertos? - dijo sonriendo mientras daba cortos sorbos a su té. | |
|
| |
Kudo Esclavo
Mensajes : 3747 Ocupación : Esclavo de Jahi Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Ahora somos tres Dom Nov 30, 2008 11:44 pm | |
| "Si le digo que prefiero quedarme aquí y morirme...se enfadará..." Pensó sin borrar la sonrisa de su rostro. Trataba de parecer un poco más animado para no incomodar a su amigo ni a su amo...y para que no le molestaran con falsas esperanzas. Siempre había sido muy bueno mintiéndo, incluso podía engañar a los sujetos de Hanori y a sus máquinas.
-Me gustaría ver los jardines...- Dijo levantándose y llendo hacia la ventana.- Desde aquí se ven hermosos...podemos hacer eso verdad?.- Aunque su voz sonaba un poco más animada, sus movimientos eran lentos y desanimados. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Dic 02, 2008 11:43 pm | |
| Iba a sonreir y aceptar de una vez hasta que vio un poco de desgano en sus movimientos... aun no estaba bien del todo lo que le hizo suspirar y enojarse un poco.. - No tienes que fingir neko... yo pienso que ir al jardin te puede animar pero si tu mismo no quieres entonces... nada de lo que haga funcionara... - dijo con algo de saña, recargando su menton en la palma de su mano mientras veia a otro lado... ya que la actitud del neko no le convencia pero pensó que era normal, ya que aun estaba afectado y era inevitable... | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Mar Dic 02, 2008 11:51 pm | |
| Se volteó con una dulce sonrisa. En verdad no quería preocupar a su amigo, además si sentía deseos de salir, quería ver como eran los jardines y que tan grande era la casa. A pesar de su estado de ánimo, su curiosidad felina era más fuerte.
-No finjo...en verdad quiero salir.- Se le acercó sentándose junto a Obed.- Aunque me siento cansado y me duele la cabeza, por eso me muevo lento...tal vez, con algo de aire fresco se me quite, né?.- En parte el neko decía la verdad, había despertado con una gran migraña. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 12:17 am | |
| suspiró oyendo al neko, entonces sí sonrió. - [bBien bien, saldremos! [/b]- dijo con animos y se levantó de la cama de un salto.- La pasaremos con tranquilidad pero primero vistamonos, ya que hace frio afuera, esta recien entrando el invierno... - dijo abrazandose a si mismo enfatizando que hacia frio, aun sin estar afuera... - Vamos a mi cuarto te prestaré ropa - dijo sonriendo y acercandose a la puerta.
Última edición por Obed el Miér Dic 03, 2008 12:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 12:24 am | |
| Sonrió más aliviado al ver que Obed accedía a que salieran. - Citación :
- te prestaré ropa
Se miró y recien se dió cuenta de que aun estaba con las mismas ropas de ayer. Lo pantalones cortor, su camisa blanca y su corbata negra. "Debería darme un baño...." pensó un momento. -Eto...Obed, creo que me daré un baño antes de salir... puedo usar el cuarto de baño verdad?.- Le preguntó tímidamente. - No demoro mucho, né? | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 12:35 am | |
| Detuvo su andar y se volteó hacia el neko oyendole y sonrio. - si justo luego de darte la ropa te lo iba a decir.. tambien ire a baññarme cuando estes te pasas mi cuarto y te doy la roa que quieras - sonrio alegremente hacia el neko y entonces salio de la habitacion, quizas le estaba dando muchas libertades al gatito, pero asi era mejor. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 12:51 am | |
| -Hai.- Asintió para meterse en el cuarto de baño.
Llenó la tina con agua templada, ya que tenía la piel muy sensible a las altas temperaturas y no le agradaba el agua helada. Una vez llena la bañera se deznudó y se volteó para mirarse en el espejo. Aun tenía unas zonas amoratadas por el accidente del mes pasado, pasó sus manos suavemente por sus costillas recordando con que cuidado y cariño su amo le había bañado, pasando sus suaves manos por su cuerpo.
Pero ahora no estaba su querido amo, estaba sólo en una casa extraña. Aunque tuviera a Obed, él era sólo su amigo y aun así jamás se sentiría en casa, ya que su hogar estaba junto a Jahi y en ningún otro lugar.
Se metió a la bañera hundiéndose hasta la nariz, sus orejas bajas rozaban el agua y su cola flotaba perezosa en la superficie, moviéndose de vez en vez de forma serpenteante. Sintió como un gran sopor lo invadía haciendo que sus ojos se cerraran a momentos. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 1:17 am | |
| Llegando a su cuarto la bonita sonrisa que parecia adornar su rostro se esfumó y un semblante preocupado lo inundó... no qeuria mostrarse asi frente al neko pero no le quedaba otra opcion. avanzó hasta el baó, optando por una rapida ducha, se desvistió entró, regulando la caida del agua para que fuese tibia, auqnue un poco mas caliente. se quedó recargado de la pared mas cercana con los ojos cerrados y la cabeza gacha, se preocupaba por su amigo, por como ponerlo mas feliz, pero la unica solucion era devolverle aquello que le fue quitado tan rapido... sabia que aun asi pasaran meses el neko no se olvidaría de su amo, y el en la misma situacion tampoco lo haria, pero el peso del neko era mas por el timepo y las experiencias que habia pasado con el señor Jahi...
Suspiró desesperado y se bañó rapido. no tardó ni 10 min. dentro del baño, salio y se fue secando mientras buscaba ropa para el y para el neko, auqnue estas aun estaban en las bolsas. - Tendre que organizarla cuando temrinemos de estar en el jardin.. - susurró viendo cada prenda y dejandola doblada el la cama y aparte la que el y el gato usarian. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 1:25 am | |
| Se había quedado dormido en la bañera, aun estaba cansado por la falta de sueño y el agua tibia le había relajado más de lo que esperaba. "no me puedo dormir....Obed me espera y tenemos que ir al jardín..." pensaba sintiéndose cada vez más cansado.
Poco a poco, y sin darse cuenta, el neko fue resbalando en la bañera y el agua que en un pricipio le llegaba a la barbilla ahora le llagaba casi a la nariz. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 1:36 am | |
| Ya se habia cambiado y esperaba al neko viendo por la ventana estando aun descalso... solo por curiosidad, tomo la ropa que era para el neko y fue a su habitacion tocando un par de veces pero no escuchó respuesta... toco un par mas y entonces se extrañó... - Neko-chan... entraré, te traigo la ropa.. - dijo algo preocupado y entonces abrió la puerta no viendo al neko en la habitacion, y dirigiendose al baño que tenia la puerta media abierta volvio a llamar al neko. - Kudo?.. - dijo tocando la puerta suavemente para no entrar de golpe... | |
|
| |
Frederich Libre
Mensajes : 409 Ocupación : Dueño del banco central Edad del personaje : 27
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 1:40 am | |
| Escuchaba algo de ruido mientras estaba trabajando en la oficina, y decido ir a ver que es lo que estaban haciendo. Entro a la habitación de kudo y ahí estaba Obed.
Estas espiando a caso? jejeje no lo creas, como esta Kudo? Van a salir?
Digo mientras me iba acercando a la puerta donde estaba Obed. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 1:45 am | |
| Se había quedado dormido en el agua y no se había percatado, la tibieza del agua se le antojó como las cálidas sábanas de su cama en las mañanas cuando él se quedana acostado mientras escuchaba la el agua de la ducha anunciando de que Jahi pronto estaría listo para desayunar.
La sensación le era tan agradable que se negaba abrir los ojos al escuchar una voz que le llamaba a lo lejos, se acomodó un poco más y al dar un suspiro en ves de aire fue agua lo que entró, haciendo que el neko chapoteara en el agua y tosiera medio sustado. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 1:52 am | |
| Iba a entrar al baño con toda la cara de preocupacion cuando vio que su amo entraba a la habitacion una pequeña sonrisa nerviosa le asomo la cara al oir lo primero, pero entonces negó algo preocupado... - Lo deje bañandose pero no me contesta, justo voy a ver si se durmio, se escapo o no sé que - dijo rapidamente ansioso por saber en que andaba el neko, miró a la puerta una vez mas entonces volvio la vista a su amo. - Entraré a ver, ya le digo, ok? - dijo mostrando su semblante preocupado y abriendo la puerta entro al baño, dejandola media cerrada como estaba y justo entrar vio al neko medio sumergido y fruncio un poco el ceño y acercandose enseguida al ver que tocía, se habia alarmado que actuó rapido... tomando una toalla y acercandose al neko viendo que se revolvía... - Solo a ti dse te ocurre dormir aqui neko no baka... - susurró metiendo la mano al fondo de la bañera para vaciarla y entonces tomar al neko en sus brazos y envolverlo con la toalla... - respira despacio, el agua saldra sola... - dijo teniendolo sentado en el borde de la bañera y abrazado en sus brazos, moviendolo suavemente. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 1:58 am | |
| Entro al escuchar el alboroto del agua. y ahí estaba Obed abrazando a Kudo. Mostrando preocupación ya que Obed se había tardado y despues el chapoteo del agua.
Todo esta bien? Obed, esta bien Kudo? | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 2:04 am | |
| Trataba de calmar al neko y en eso su amo habia entrado, por suerte ya habia tapado a kudo. - Casi se ahoga pero esta bien, no creo que lo haya echo aproposito... nee neko-chan? - dijo viendo al neko, mientras procuraba que recuperase la respiración dandole ligeras palmaditas en la espalda y secandolo con otra toalla. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 2:06 am | |
| Al sentir que lo tomabas se aferró a Obed algo asuatado mientras seguía tosiendo sin cesar. Poco a poco su respiración se fue calmando, aunque de repente era sacudido por un acceso de tos. Pero al cabo de un momento ya respiraba con normalidad.
-Gomen...no me di cuenta...- Susurró aun jadeante a causa de la tos.- Estaba tan a gusto en el agua que sólo cerré los ojos para descansar un momento...no creí que me dormiría.- Le miraba aun algo asustado con sus orejas bajas y temblando ligeramente. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 2:11 am | |
| Me acerco a Obed y a Kudo.
Esta bien... ya paso... ahora saquemos a kudo del agua o terminara enfermándose.
Tomo a kudo en brazos y lo pongo en la cama y lo envuelvo con la cobija que estaba ahí.
Bueno Les dejo para que pueda cambiarse kudo. Estaré de nuevo en la oficina si necesitan algo, no duden en llamarme si les hace falta algo.
Salgo de la habitación dando un suspiro de alivio. No sabría que cuentas darle a Jahi si algo le pasara a Kudo. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 2:18 am | |
| Se le encogio un poco el corazon al ver al neko en esa vista tan tierna, y aunque temblaba y estaba asustado, asi con sus orejas humedas y gachas aun se veia tierno... su amo le saco de su pensamiento y tomó a kudo llevandolo a la cama, él sin mas le siguió tomando la ropa que habia dejado por ahi para el neko y entonces se acercó a kudo sentandose a un lado de la cama y asintiendole a su amo, antes de que saliera de la habitacion... y una vez hubo salido solo suspiró en alivio volviendo la vista al menor. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 2:22 am | |
| Al sentir que Frederich le tomaba en brazos se puso tenso y se quedó quieto hasta que le depositaron nuevamente en la cama y le taparon con una manta. Una vez que Frederich se hubo ido volvió su vista a Obed mirandole con expresión arrepentida.
-Gomen...no me di cuenta...- Volvió a disculparse temiendo que su amigo fuera a enfadarse con él. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 2:29 am | |
| Tomó una toalla e iba a secarle el cabello a kudo cuando le escucho decir aquello... - Esta bien, se que fue un accidente.. - dijo con una media sonrisa, media por que estaba preocupado y madia por que estaba aliviado... suavemente comenzó a secar el pelo del neko y luego le acercó la ropa. - Te traje esta muda, es ropa caliente asi que no te dara frio afuera... ya estas mejor o no quieres salir ya?? - preguntó con voz suave acariciando aun los cabellos del neko. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 2:36 am | |
| -Gracias por la ropa...y si, aun quiero salir a fuera, no me agrada estar tanto tiempo encerrado.- Le dijo riendo con suavidad.
Se dejó secar el cabello, mientras con otra toalla comenzaba a secar minuciosamente su esponjosa cola, para después peinarla con los dedos. Era muy arduo todo el empeño que el neko entregaba al cuidado de su cola, la trataba como si fuera otra criatura independiente a él, lo cual le hacía parecer raro y curioso que un neko tratara así a su propia cola. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 2:48 am | |
| Sonrio un poco cuando escuchó al neko. - Descuida... entonces, iremos cuando te alistes... - dijo tranquilamente y se quedó a su lado observando con curiosidad como le daba un cuidado especial a su cola, lo cual le enternecio un poco y hacia ver mas gatuno de lo normal a su amigo. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Dic 03, 2008 2:09 pm | |
| Una vez que el neko terminó con su cola se dispuso a vestirse con las ropas que Obed le había traído. Se vistió con rápidez cuidando de que su cola quedara bien hubicada en una de las piernas del pantalon, ya que, siempre debía hacerles un agujero para que esta pudiera quedar libre. Pero como era la ropa de su amigo no encontró bueno romperle los pantalones, así que, aprovechando que los pantalones le quedaban algo grandes la acomodó ahí.
Aunque le incomodaba el sentir su cola aprisionada en tre la tela y su pierna, no era algo que no pudiera soportar. Se puso el swetter de lana teniendo que arremangarse los puños de este para que sus manos quedaran afuera.
-Ya estoy.- Le sonrió mientras se pasaba las manos por sus desordenados cabellos y movía las orejas en un rápido Tic, para acomodarlas.
El hecho que la ropa le quedara ligeramente grande daba la impresión de que era más pequeño e inocente de lo que, en verdad, era. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Dic 05, 2008 5:17 pm | |
| Habia salido antes que el neko comensase a vestirse y fue a su cuarto por un par de bufandas.. cuando volvió encontró al neko ya vestido y sonrió... pero viendole mejor notó como su cola bajaba enroscada por una de las piernas del pantalon, lo cual se vio algo raro y penso que el neko estaría incomodo... - Veo que todo te quedo algo grande gomen... pero podemos solucionar eso del pantalón... ven, bajemos a la cocina, asi estaras mas comodo... - dijo sonriendo mientras tomaba suavemente la mano del neko y lo guiaba a la cocina. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora somos tres | |
| |
|
| |
| Ahora somos tres | |
|