| Ahora somos tres | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kudo Esclavo
Mensajes : 3747 Ocupación : Esclavo de Jahi Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Nov 28, 2008 11:03 pm | |
| Sintió a Frederich irse y suspiró.
-No tengo nada en contra del señor Frederich y tampoco tiene que darle cuentas a nadie si me pasa algo.....pronto seré de su propiedad...- Susurró con voz débil y cansada mientras ocultaba el rostro en el osito de peluche.
Cuando sintió que Obed se acomodaba junto a él estiró una mano y a tiendas busco la mano de su amigo. Cuando la encontró la estrechó con mano temblorosa. | |
|
| |
Obed Libre
Mensajes : 2184 Ocupación : Desempleado Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Nov 28, 2008 11:37 pm | |
| escuchó aquello que habia dicho el neko exhalando lentamente, como si fuera un suspiro silencioso, mas no dijo nada, no era necesario, o así lo creía. Estrchó también su mano con la de Kudo, volteando su rostro, acomodandolo encima de la almohada, para verle, mientras sintió la tentación de extender su otra mano y acariciar los cabellos del menor y así lo hizo... - Kudo me crees cuando te digo que todo estará bien?? - le susurró con voz suave y amable. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Nov 28, 2008 11:42 pm | |
| Volvió a sentir ganas de llorar al sentir la caricia de Obed, pero ya había llorado tanto que simplemente las lágrimas no salían.
-No sé que creer...no sé nada!...tampoco sé si quiero saber...- Dijo con voz entrecortada, sentía un nudo en la garganta tan apretado que casi le costaba respirar.- ...Cada vez que me entero de algo me siento peor...ya no quiero nada.
Hablaba con la cara oculta en el osito mientras lo apretaba aun más, casi con desesperación. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Nov 28, 2008 11:50 pm | |
| - Asfixiaras al pobre oso... - dijo suavemente, acercandosele para abrazarle. - La esperanza es lo ultimo que se pierde... no sabia que eras pesimista, cuando te vi y hable contigo en el parque parecias todo menos eso... y creeme... yo quisiera llorar contigo por las tuyas y las mias (se refiere a las perdidas) pero siempre pienso... Habrá algo mejor... y con el optimismo siempre delante, hasta las tragedias pueden verse como metas a superar... no es asi neko-chan? - su voz, susurrante, amable, acompasada, iba directo al oido del gatito... habia acordado que era el momento para decirle aquello, pero ya no hablaria tanto, o kudo podria volver a recordar cosas que no queria, aunque debia ser optimista, esto estaba como prioridad en la mente de Obed. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Nov 29, 2008 12:02 am | |
| - Citación :
- Asfixiaras al pobre oso...
Soltó una suave risa ante esas palabras levantando la cara y viendo a Obed con ojos hinchados y con sendas ojeras. Pero su sonrisa murió ante las palabras que siguieron. -Hanori se encargó de hacer desaparecer mi esperanza con su experimento...me hizo creer que había nacido libre...tenía padres amorosos, asistía a la escuela y hasta tenía amigos que me acompañaban a casa jugar.- Susurró con voz ausente aunque cargada de algo parecido a la rabia. - Hasta que el experimento acabó y me robaron toda la felicidad que había conocido y me pusieron en venta...pasé dos años sin ser comprado, porque era agresivo con quien intentaba comprarme, pateama, mordía e insultaba hasta espantarles....- Hablaba rápidamente y con angustia. -...Hasta que vi a Jahi y me dijo que yo también podía tener derecho a ser feliz...pero todo fue mentira ya que él también rompió toda la felicidad que creí que tenía...en verdad creí que ahora si era... era de verdad!...creí...creí que....Guardó silencio incapaz de continuar, le miró con una creciente angustia y, de pronto, abrazó a Obed con fuerza como antes había abrazado al oso. Ocultando el rostro en el pecho de su amigo. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Nov 29, 2008 1:08 am | |
| Suspiro escuchandole... quizas habia dicho mas de lo necesario... y ahora realmente no sabia que decirle... era obvio que el neko estaba enfrascado en su pequeña tristeza, asi que decidió cambiar de tema... - Yo estoy contigo... y eso es bueno no? ademas mi amo no es mala persona... insisto que esto es momentaneo lindo neko - le sonrió.- Por cierto - ya iba a cambiar de tema, asi que vio al oso de peluche que estaba entre el y Kudo.- Esta pequeña preciosidad te la dio el no? - dijo sonriendo al verlo y viendo de reojo a su amigo, Haciendose espacio tomo delicadamente el peluche, viendolo con ojos atentos. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Nov 29, 2008 1:17 am | |
| Asintió a la pregunta del origen del oso.
-Si...me alegra haberte conocido ayer y de haber quedado al cuidado del señor Frederich...- Le dijo separándose un poco de él y mirando como Obed tomaba al oso.- Se llama Kuma-chan.
En verdad se sentía aliviado al ver que Obed se quedaba con él. Tenía una extraña mezcla de sentimientos, no quería hablar con nadie y, sin embargo, le aterraba quedarse sólo. Pero ahí estaba su amigo intentando animarle y estando ahí, a su lado. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Nov 29, 2008 1:26 am | |
| Miró al oso con atencion, notando cada detalle de su rostro de peluche... el hocico crema, su brillante nariz negra a juego con los ojos de plastico negro también... le apretó con poco sonriendo y entonces hizo como que le hablaba al osito. - Oye Kuma-chan, que suerte tienes nee... dormiste abrazado a este lindo neko... como huiera querido estar en tu lugar - rio para girar la mirada hacia Kudo.- No todas las fortunas llegan de inmediato... quizas... - este ultimo comentario tenia dos sentidos, que obed esperaba que el neko entendiera... que se las decia tanto a el en broma como a kudo en serio. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Nov 29, 2008 1:37 am | |
| Miraba con ingenua sorpresa como Obed le hablara a Kuma-chan. Miraba al osito de peluche como si esperara que, en cualquier momento, el osito le contestara.
Mientras Obed hablaba el neko sonreía débilmente, pero con ternura.
-Tal vez tengas razón...- Se acurrucó en el pecho de Obed dando un suspiro y cerrando los ojos.
Al cerrar los ojos sintió como el cansancio le aplastaba, pero no quería dormirse, no quería sentirse sólo en la oscuridad, quería quedarse junto a Obed y sentirle cerca. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Nov 29, 2008 1:47 am | |
| Sintió como el neko se le acurrucaba y sonrio con algo de satisfaccion al saber que poco a poco se convencia, y asi volveria a ver una pequeña sonrisa en ese lindo rostro gatuno. le abrazó y acariciaba su cabello sintiendo como se relajaba, pero aun no se ponia a dormir... Le alzo un poco el rostro y le miro con una pequeña sonrisa. - Durmamos un rato neko-chan... asi tendras animos y jugaremos en el jardin... bien? - le dijo proponiendole algo atractivo asi el gatito tendria un motivo para dormir.- Yo estare aqui velando tu sueño, ok? no estaras solo... yo estoy contigo... - dijo besandole la mejilla y volviendolo a acurrucar en su pecho, abrazandole calidamente.- Anda duerme... - susurró por ultimo con voz suave y cerrando los ojos entre tanto. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Nov 29, 2008 1:53 am | |
| -No quiero dormir...- Reclamó con vos cansina mientras volvía a acurrucarse.- Si me duermo estaré sólo y no quiero...- Iba a continuar sus protestas, pero el beso en la mejilla y las suaves palabras de Obed le hicieron desistir.-...Te quedarás, verdad?...cuando despierte...iremos juntos...al jardin?.
Su voz se fue extinguiendo a medida que se quedaba dormido abrazado a Obed con firmeza, en un principio, pero al rato sus brazos perdieron fuerza quedando completamente relajadas sobre el cuerpo de su amigo. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Nov 29, 2008 6:58 pm | |
| Asintio a su peticion/pregunta, mientras seguia abrazandole cariñosamente y peinando los cabellos del neko con suavidad sintiendo como iba medrandole el sueño, dejandolo a los minutos ya dormido. Sonrió levemente y besó la cabeza del menor, acurrucandolo contra el mientras sontenia entre su otra mano aun a Kuma-chan, viendole aun con una pequeña sonrisa... Ya que no tenia mucho sueño solo cerro los ojos quedandose alli recostando junto al neko, esperando que su amo volviera o que el neko durmiera, pero quizas acabaria dormido tambien ya que velaria por el sueño de su amigo un par de largas horas, para asegurarse de que descansase al menos. | |
|
| |
Frederich Libre
Mensajes : 409 Ocupación : Dueño del banco central Edad del personaje : 27
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Nov 29, 2008 10:29 pm | |
| Les había dejado solos un buen rato, sabía que Obed calmaría a Kudo y le brindaría su apoyo. Preparo un poco de te en un termo y unas cuantas galletas, (obvio sacadas de una caja). subo con las tazas, las galletas y el te, para dejarlas en el cuarto. Al entrar veo a kudo a brazado a Obed, al parecer el neko había quedado dormido por fin. Me acerco a la cama y me siento del lado donde estaba Obed y lo beso ligero, solo para que abriera sus ojos.
Gracias por calmarlo, puedes quedarte aquí con el, también descansa, fue bastantes emociones para un día, les traje un poco de te y galletas, si despiertan y tienen hambre. Yo estaré el la oficina allá abajo. si necesitas algo solo búscame. Cuídalo.
Le vuelvo a besar para salir de la habitación. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Nov 29, 2008 10:46 pm | |
| Haia abierto y vuelto a cerrar los ojos miles de veces, tratando de no dormirse, solo para estar despierto para kudo y verlo despertar sabiendo que durmio bien. Iba a volver a cerrar los ojos luego de arruchar al oso con su mano una vez mas cuando la puerta se abre pero al parecer no la habia escuchado... cerró los ojos pero al sentir la cama moverse los abre y gira la vista, recibiendo aquel beso de su amo, para mostrarle la sonrisa de siempre cuando se hubo separado de sí.
- No se hubiera molestado, pero aun asi gracias! - murmuró luego de escucharle con atencion, el mayor entonces le dio un segundo beso y procedía a irse pero en eso obed se mordió los labios y moviendose solo un poco logró alcanzar a tomarle la mano al mayor.- Etto... - aun con su mano sostenida miró hacia kudo moviendose solo un poco mas, y acercando el un poco mas el cuerpo de su amo hacia el, tomando una de sus mejillas dandole un beso mas pero luego de unos segundo se separa volviendo a la posicion en la que estaba cerca de kudo.- Gracias... - susurró viendole algo sonrojado. | |
|
| |
Frederich Libre
Mensajes : 409 Ocupación : Dueño del banco central Edad del personaje : 27
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Nov 29, 2008 10:58 pm | |
| Siento el agarre de Obed y me vuelvo acercar , recibiendo otro beso.
No es nada, duerme, yo estaré abajo. Si necesitas algo, estaré subiendo de vez en cuando para verlos. Ahora descansa. Estarán bien y yo también.
Le digo al Obed antes de levantarme de la cama y caminar hacia la puerta, los dos se veían muy bien abrazados, era algo tierno, al igual que el oso que le obsequie a Kudo. Me paro en el marco de la puerta y los veo por ultima vez antes de bajar y entrar a la oficina, para trabajar un poco, ya había dicho que me tomaría unos días, pero era inevitable el estar sumergido en el trabajo. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Sáb Nov 29, 2008 11:04 pm | |
| Sonrie al oirle y asiente levemente, acomodandose de neuvo junto al neko, dejando descansar una de sus mejillas sobre los cabellos del menor... quizas si dormiria un poco despues de todo, tenia todo el dia aun y apenas era bien temprano en la mañana... Dejo al teddy en un lado y poco a poco fue cucumbiendo frente al sueño estando abrazado tmabein al gato, y como paso con su amigo sus brazos ¡, facciones y espalda se fueron relajando hasta ambos quedar de la misma forma. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Dom Nov 30, 2008 1:11 am | |
| El neko estaba durmiendo tan profundamente que no se percató de la visita de Frederich al cuarto. Sólamente se movió un poco cuando sintió que Obed se separaba, pero al sentirle nuevamente junto a él se calmó.
"-Kudo...cariño despierta...llegarás tarde a la escuela.- Una dulce voz me llamaba sacandome de mi sueño. -Cinco minutos más...- Le reclamé a mamá quien estaba sentado junto a mi cama. -Nada nada...si tu padre se entera se enfadará....vamos corazón arriba.- Sentí que me alzaban de la cama y vi a mi madre con su bellísima y tierna sonrisa.
Era un nekito de apenas 8 años quien caminaba hacia la escuela de la mano de mamá. De pronto aparece papá y de un brusco tirón separa a mi madre quien llora por mi. Fue inútil intentar acercarme, los empujones de padre eran muy fuertes y cada vez quedaba más cerca de la calle. Le gritaba que dejara de hacerlo, pero él reía muy fuerte y no me oía.
Intenté con todas mis fuerzas llegar a mi mamá, pero recibí tal empujón que caí de espaldas a mitad de la calle. Me puse en pié y sólo vi un enorme auto que venía hacia mi y quien lo conducía era...jahi! "
El neko se revolvía gimiendo de un lado a otro. A ratos abrazandose a Obed y a ratos intentando alejarse. -Mamá....no, no se la lleven...- Susurraba mientras estiraba una mano para alcanzar a su invisible madre.
" -Te atropello porque me da la gana....eres un simple esclavo...si te mato, puedo comprarme otro...- Jahi reía tras el volante y me dieron ganas de saltarle encima y arrancarle la lengua...pero no podía moverme, algo me detenía! Eran las luces del automóvil que salían de los faros y me envolvían...
-Jahi, no lo hagas!!!.- Le gritaba intentando escapar, pero me era imposible.- Jahi!!!..."
Los movimientos del neko se hicieron más brucos empujándo a Obed en más de una ocación.
-no....no!.- Volvían a correr lágrimas por sus mejillas.- Ja.....hi..... | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Dom Nov 30, 2008 10:09 pm | |
| Su sueño era ligero pero no dejaba de ser reconfortante, no soñaba aun y estaba totalmente relajado... cuando siente que lo mueven, le abrazan, le vuelven a mover haciendo que se despierte creyendo que Kudo ya habia despertado o algo parecido... pero entonces al abrir los ojos notó que el neko seguía durmiendo... y balbuceaba dormido, luego habló unas pocas palabras.. - Una pesadilla? - murmuró escuchandole y como lo tironeaba... Le entró un poco de miedo al pensar que Kudo estaba teniendo una pesadilla, pero más por que le recordó a él mismo cuando tenia pesadillas de sus padres y despertaba solo... sabia todo lo horrible que llegaba a hacer, las noches que tuvo sin dormir nada por miedo a que volvieran los recuerdos, o simplemente por llorar, hasta que se cansó de todo eso y enfrentó las cosas, pero lo habia pasado solo, no dejaría que el neko sufriera lo mismo... Abrazó a Kudo aun si le empujaba o pataleaba y le comenzó a arrullar, susurrando palabras cariñosas y cosas reconfortantes... por experiencia propia sabia que es bueno sentir que alguien esta contigo cuando tienes una pesadilla. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Dom Nov 30, 2008 10:24 pm | |
| Las tiernas palabras de Obed llegaron a Kudo como una suave caricia que lo fué calmando poco a poco. Se quedó quieto por largo rato solamente dando uno que otro suspiro, hasta que abrió los ojos y al sentir que Obed le abrazaba sonrió.
- No quería dormirme....- Le susurró pasandose una mano por los ojosde forma perezosa.
Se incorporó sonbre un codo y se acercó a Obed besandole con dulzura en la mejilla.
-Gracias por quedarte conmigo, sé que prefieres acompañar a tu amo en vez de estar con un neko llorón.- Le dijo sonriéndo mientras volvía a acurrucarse para mirarle desde la almohada. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Dom Nov 30, 2008 10:33 pm | |
| Suspiró al sentirlo tranquilo, y se mantuvo acariciando sus cabellos hasta que lo vio despertar... una ligera risita salió de su boca mientras veia al neko y recibia el dulce beso que le puso más que de buenas. Al oir lo ultimo frunció un poco el ceño y torció la boca en una mueca de inconformidad... - Estoy en donde deberia de estar, asi que no pienses por mi por favor... para mi es importante que tu estes bien y sé lo malo que es tener pesadillas... no importa si me tengo que bañar con tus lagrimas estare contigo cuando y cuanto lo necesites... - dijo en tono serio pero con una pequeña sonrisa, para luego abrazar al neko. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Dom Nov 30, 2008 10:43 pm | |
| Sus orejas bajaron al verle el semblante serio mientras le miraba con grandes y ojerosos ojos.
No podía evitar sentirse mal por estar causando tantas molestias a su amigo, pero de seguro que si lo mencionada, Obed se enfadaría. Y eso era lo último que buscaba.
Se dejó abrazar correspondiéndole de la misma forma riendo con suavidad.
-Ya entendí, lo siento.- Le miró sonriendole con un poco más de ánimo. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Dom Nov 30, 2008 10:55 pm | |
| - Nah no te disculpes - le acaricio el cabello y de paso las orejas.. - Estas en... bueno aun no puedo decir que en "mi casa" pero es algo asi, y meintras estes conmigo no seras ni un estorbo menos una molestia, nada de nada de eso... me oiste?? nada de nada! - le hablo con uan cara graciosa pero con voz servera para que quedara convencido... Kudo para el era un amigo muy importante, y vivir esto con el solo le hacia apreciarlo mas... - Eres mi neko consentido... - murmuró sin poder evitarlo, con un puchero y abrazando mas a "su" neko. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Dom Nov 30, 2008 11:00 pm | |
| Le miró con sorpresa ante esas palabras y suavemente su sonrisa se amplió un poco.
-Hai...me quedó claro como el agua....- Se sonrojó ante las últimas palabras de su amigo.
"Su neko..." repitió con cierto agrado. Le agradaba sentir que tenía un amigo tan importante como Obed y que este le apoyaba ene ste duro momento. Pero al verle ese puchero rió de nuevo. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Dom Nov 30, 2008 11:10 pm | |
| Al oirle reir no pudo mas que seguirle con otra suave sonrisa, hasta que recordo un pequeño detalle... - Ah!... mira.. - se apartó un poco de su neko para mirar a la mesita al lado de la cama y que el neko viera tambien.- Frederich nos trajo esto, para que comieramos al despertar... deseas comerlo ahora? - pregunto volviendo su mirada a él. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Ahora somos tres Dom Nov 30, 2008 11:21 pm | |
| Miró la bandeja y luego a Obed aun con su sonrisa en los labios.
-Eto....no tengo hambre Obed.- Le dijo mientras se sentaba cruzando sus piernas y moviendo lentamente su cola.
Aunque la jaqueca había desaparecido con la pequeña siesta junto a su amigo sentía el estómago apretado y tenía la impresión de que si comía cualquier cosita vomitaría. No quería preocupar a Obed o al señor Frederich que habían sido tan buenos con él, así que decidió rechazar tanto el té como las galletas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora somos tres | |
| |
|
| |
| Ahora somos tres | |
|