| Ahora somos tres | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Frederich Libre
Mensajes : 409 Ocupación : Dueño del banco central Edad del personaje : 27
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Nov 26, 2008 9:07 pm | |
| Finalmente Kudo se había quedado dormido. Le dejo acostado y empiezo a caminar hacia la puerta, al llegar a ella estaba Obed de pie en el umbral. Lo mas lógico era que estuviera preocupado por Kudo. Le sonrío y abrazo de los hombros para regresar a la habitación.
Todo esta bien no te preocupes, lo importante es que ya este dormido. Regresemos a la cama, nosotros también necesitamos dormir un poco no lo crees?
Le digo aun que mis pensamientos estaban en otra parte. | |
|
| |
Obed Libre
Mensajes : 2184 Ocupación : Desempleado Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Nov 26, 2008 9:26 pm | |
| Vio a su amo caminar hasta la puerta y se giró dandole la espalda a la habitacion, meintras se recargaba en el muro, pero en eso Frederich llego y le abrazó, y el se dejó llevar, caminando de nuevo hasta el cuarto del mayor, con este a su lado. - Hai!... - susurró mientras alzaba un poco el rostro para ver el de su amo, la expresion que tenia solo le dejaba creer que aun estaria preocupado por el neko, asi que no le dio muchas vueltas... Llegando a la habitacion se pasó suavemente hasta el lado que ocupaba y subio lentamente, aun sin perder de vista lo que hacia el mayor... | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Nov 26, 2008 10:50 pm | |
| Veo como Obed de acomoda en la cama. Yo solo me limito a verlo, en mi cabeza solo estaba fantaseando algo que no era real. algo que desee hace mucho. pero en ese momento parecía tan real. Una familia... la familia que no pude tener años atrás ahora la estaba experimentando en esos momentos. Pero la voz de Obed me devuelve a la realidad, era cierto, no era mas que solo una fantasía la que había creado mi mente. Camino hasta la cama y me siento a la orilla de esta poniendo mis codos sobre mis piernas y mi cabeza recostada sobre mis manos. Como explicar todo, como estar metido en dos problemas, Jahi y Kudo y mis sentimientos todos hechos un enredo, estaba seguro que quería a Obed, pero... aun estaba presente el amor de esa otra persona. Debía relajarme y pensar mas con claridad, ahora tenía un cambio positivo en mi vida, y no lo dejaría escapar tan solo por recuerdos del pasado. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Nov 26, 2008 10:54 pm | |
| Ve como el mayor se acercaba con lentitud a la cama, y pensando que se acostaria enseguida cerro los ojos... pero luego de que su amo no se moviera mas que para sentarse, abrió los ojos y le miro entonces, apoyando un codo de la almohada y una de sus mejillas en la mano de ese brazo, mirando a su amo algo inquieto... - Sucede algo Frederich-sama? - pregunta poniendose a gatas, acercandose hasta el mayor. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Nov 26, 2008 11:25 pm | |
| Ah! no no pasa nada Obed, será mejor que ya durmamos, será un día bastante agitado el de mañana.
Le digo, pero la verdad tenía unas ganas de abrazarle y decirle que nunca me dejara caer. Al final no lo aguante y lo abrazo quedándonos tumbados sobre la cama, yo en cima de el, alcanzo a distinguir el aroma de las flores en las que el y Kudo se habían quedado cuando nos hicieron la corona. Su cuerpo tenía ese aroma agradable de las flores. Me separo de el y doy un beso tierno en sus labios, sin alguna otra intención mas de quedarme cerca de el.
Obed... jamas me dejes caer. quédate conmigo siempre... Aun que me veas así háblame, no me dejes caer en el abismo del pasado. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Nov 26, 2008 11:33 pm | |
| Se sorprendio mucho al sentir aquel abrazo pero si era de su amo siempre lo aceptaria gustoso. Cerró los ojos sintiendo sus labios contra los propios en una sensacion que no se cansaria de experimentar, y cuando le hablo, puso suma atencion a sus palabras, para entonces tomar las mejillas del mayor entre sus manos suavemente, viendole con una sonrisa... - Haré lo que pueda.. - le susurró riendo y entonces, con algo de timides acercó sus labios a los de su amo, al primero dudo, y retroceido colo un poquito pero luego le robó un beso mas... separandose para abrazarlo y volver a su escondite entre el pecho de Frederich... - F-frederich-sama... es... me siento raro... por que... es... que me encantan sus... besos... - susurró muy sonrojado pero aun con el rostro oculto, rozando una de sus mejillas contra aquella piel, si, estaba decidido, ese seria su escondite personal, alli donde podia expresar lo que quisiera... | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Nov 26, 2008 11:47 pm | |
| Obed se escondía en mi pecho de nueva cuenta después de haberme besado. Era una agradable sensación. Estaba feliz ante la respuesta de el, ahora estaba seguro que le quería. Pero siempre estaría esa sensación de que en algún momento me perdería en el pasado.
A mi también me gustan tus besos, podría pasarme toda la noche besándolos y sintiéndolos cerca de los míos.
Le abrazo con mas fuerza para tenerlo cerca. Poco a poco el sueño y el cansancio mental hacían su aparición. poco a poco mis ojos se empezaban a cerrar, trataba de mantenerlos abiertos, sentía que si los cerraba y al abrirlos de nuevo no encontraría a Obed a mi lado, trataba de resistirme y lamentablemente no lo logro. Solo un susurro que solo Obed podría escuchar.
Te quiero. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Miér Nov 26, 2008 11:53 pm | |
| Al oir aquel comentario y sentir como Frederich le estrecha hacia el sonrie ampliamente, suspirando en silencio, disfrutando de aquello... A los pocos segundos escucha aquel "Te queiro" y con una feliz sonrisa da un ligero beso en el pecho de su amo, acurrudandose de nuevo entre este... susurrando por igual: - Tambien yo... - y no dijo mas, suponiendo que ya su amo estaria consiliando el sueño, se relajo aun mas comenzando a dormitar tambien. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Nov 27, 2008 12:15 am | |
| A mitad de la noche me doy cuenta que no nos habíamos abrigado, jalo las sabanas y el cubre cama para taparnos, pero antes de hacerlo observo bien el delicado cuerpo de Obed, me gustaba, de verdad que si. Finalmente nos arropamos y dormimos así, cerca uno del otro hasta el amanecer. La luz que entraba por la ventana era suficiente como para despertarme, abro poco los ojos y Obed aun se encontraba dormido, le acomodo y me levanto solo para dar una mirada a la habitación de Kudo, y ahí estaba el abrazado al oso, regreso ala habitación para encontrar a Obed muy acurrucado en la cama, sonrío y regreso a la cama, ya que la mañana estaba fría y yo sin nada de ropa. Y vuelvo a abrazar a Obed. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Nov 27, 2008 12:23 am | |
| Aunque estaba fria la noche, entre los brazos del mayor no se estremecia, es mas dormia como un bebe, extrañamente demasiado relajado. Toda la noche fue asi, moviendose solo para estirar las piernas o acercarse mas a su amo, pero quizas mas cerca seria imposible, asi que en resumen no se movio mucho... pero a la mañana, dormia ligero y entonces sintió frio solo cuando no tuvo la presencia del mayor al lado... suspiro aun entre sueños comenzando a despertar por no sentir al mayor cerca, hasta que de momento volvio a sentir su calor y sus brazos alrededor de si... Demo, ya estaba medio despierto, así que apretando un poc los ojos antes de abrirlos, acurrucó su rostro en el pecho del mayor, murmurando suavemente: - Buenos dias.. - fue bajito y con voz obviamente somnolienta, pero para obed si se habia escuchado del todo. | |
|
| |
Kudo Esclavo
Mensajes : 3747 Ocupación : Esclavo de Jahi Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Nov 27, 2008 12:51 am | |
| El neko había despertado mucho antes de que amaneciera, sólo había podido dormir unas horas y sólo para soñar con Jahi y su "Paseo" por el parque. Sintió cuando Frederich abrió la puerta de su cuarto para verle, pero Kudo no hizo el menor movimiento.
Se sentía sólo y perdido, su único consuelo que tenía era Kuma-chan. Le parecía raro que un simple animal de felpa pudiera darle consuelo y hacer que no se sintiera solo. Apretó más al osito contra si como si fuera su única esperanza.
Abrió los ojos sontiendo un fuerte dolor de cabeza a causa del stress, el llanto y las pocas horas de sueño. Pero no se movió ni profirió sonido alguno. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Nov 27, 2008 9:03 pm | |
| Obed se mueve entre mis brazos y se acurruca de nueva cuenta en mi pecho, al parecer un susurro escucho los buenos días de Obed.
Buenos días!! Espero que hayas dormido muy bien y que no hayas pasado frío.
Acaricio su cabeza hasta su espalda. Era bueno despertar con alguien a lado, se sentía muy bien. Ya hasta casi olvidaba lo que había sucedido en día anterior, con respecto a Kudo y Jahi y mis pensamientos del pasado. Era relajante, Obed empezaba a hacer ese apoyo que necesitaba y que jamas podría dejar. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Nov 27, 2008 9:19 pm | |
| Oir la voz de su amo fue como el despertador que le hacia falta oir, y sentia que habia dormido tan ligero, que solo fue hace poco cuando quedo abrazado de frederich... Alzó un poco su vista y le mostro una pequeña sonrisa al mayor. - Dormi muy bien, creo que mejor que nunca, Gracias... y usted am... etto Frederich-sama? - lo habia dicho tan pronto que tuvo que morderse la lengua para no llamarle amo, casi lo olvidaba y es que aun le costaba un poco acostumbrarse a tratar de forma mas jovial al mayor. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Nov 27, 2008 10:06 pm | |
| Yo también dormí muy bien, gracias. Hacia mucho que no dormía tan bien, hasta me siento diferente, eso es gracias a tu compañía.
Me acomodo, quedando encima de Obed, para verle a los ojos.
Quiero que dejes tu habitación, quiero que pases todas las noches conmigo, todas. Quiero despertar y que tu estés junto a mi, aquí en la cama, la cama que quiero compartir contigo a partir de ahora. Se que habrá noches en las que yo no me encuentre y te sentirás solo, pero quiero que seas parte de mi vida. Obed, quiero quiero estar contigo siempre. Dame la oportunidad de hacerte feliz y de yo ser feliz. Eso es lo único que pido, que estés ami lado siempre.
Finalizo dando un beso tierno en aquellos labios que me empezaban a gustarme mas y mas. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Nov 27, 2008 10:23 pm | |
| Sonreia al oir aquel primer comentario, satisfecho de poder complacer a su amo aun en lo minimo, esperaba tambein hacerlo en lo mucho... Se sonrojó un poco cuando su amo estuvo sobre el pero no dejó de verle a los ojos... sentia que si desviaba la mirada aunque sea un poco veria cosas que le calentarian la sangre y esa no era una buena opcion...
Escuchó atento y la unica respuesta que pudo der, luego de corresponder aquel dulce y embriagador beso, fue un sutil susurro. - Sus deseos son ordenes para mi... espero poder complacerle siempre... - finalizó con una sonrisa, mientras enroscaba sus brazos alrededor del cuello de su amo y sus manos peinaban tranquilamente el cabello cerca de la nuca del mayor. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Nov 27, 2008 10:35 pm | |
| ¨Sus deseos son ordenes para mi... espero poder complacerle siempre...¨esa frase, me quito por un momento la inspiración, ya que lo que menos quería es que obed no fuera mi esclavo y menos que me tratase como su amo, yo le quería de otra manera distinta a esa relación de esclavo - dueño.
Creo que debería ir a ver como esta Kudo. Probablemente no durmió mucho. Quieres ir a verlo?
Le pregunto y doy un beso ligero antes de levantarme. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Nov 27, 2008 10:43 pm | |
| Luego de su comentario la exprecion de su amo le confundio un poco, quizas habia dicho algo que le incomodase, pero no pudo pensar mucho en ese momento por que su amo ya le hablaba de neuva cuenta. - Claro! - afirmo con expresion interesada y luego corresponder el siguiente beso del mayor. Una vez que se separaron un poco miró hacia la ventana algo sonrojado... quizas decir lo siguiente seria lo mas vergonsozo que diria en un timepo, pero si no lo decia iba a bajar su vista cierta zona que quería ver, pero que definitivamente no debía de ver... - Etto... creo que... deberia acomodar su bata antes... n-no... no cree?? - timidamente aquello salio mas como un susurro y en ningun momento mientras hablaba pudo quitar su vista del ventanal... | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Nov 27, 2008 10:58 pm | |
| Mmm es verdad, lo siento. Pero deberás acostumbrarte.
Le guiño un ojo y me levanto.
Me adelantare para ir a verlo o prefieres que vayamos juntos? Solo espera un momento, deja buscar una bata, o prefieres salir con la camisa toda doblada?
Viendo como Obed se levanta y la camisa la tiene por arriba de la cintura mostrando esas piernas delgadas y blancas. Sabía que tarde o temprano sería de alguna forma mio en cuerpo ya que su alma me la había entregado esa noche. Solo esperaría un poco mas para poder amarlo con plenitud. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Nov 27, 2008 11:11 pm | |
| Al oir que su amo hablaba le fue viendo de reojo, y al final ver ese guiño seguido de todos los significados de su comentario le hicieron sonrojarse todo y cerrar los ojos con fuersa... por mas verdad que fuera aun le apenaba mucho pensarlo siquiera...
Termino por levantarse viendo a lo que el mayor se referia... acomodando enseguida la camisa con el rostro aun sonrojado... - Ya la pondre bien... quiero ir con usted.. - dijo mientras estiraba un poco mas la prenda y luego dirigia la mirada hacia Frederich. | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Nov 27, 2008 11:26 pm | |
| Bien entonces vamos, Solo espero que por lo menos Kudo haya dormido un par de horas. Estoy mas que seguro que estuvo pensando toda la noche en Jahi.
me encamino hasta la puerta esperando a que obed caminara junto a mi y así salir de la habitación y llegar a la de Kudo, quien estaba acostado, no sabía si despierto o dormido. Por lo que me acerca la cama, se veía muy lindo abrazado del oso. Al parecer le había gustado mucho, a lo que me alegro, ya que pensé que jamas encontraría algún dueño para ese peluche. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Nov 27, 2008 11:31 pm | |
| Sin rezagarse habia seguido a Frederich, aun arreglando un poco la camisa que llevaba, en el camino. Al llegar se acercó por detras del mayor, colocando una de sus manos en el antebrazo de este viendo a kudo, y susurrar despacio para frederich... - Estara dormido? - no pudo evitar fijar sus ojos en los del mayor, ladeando un poco la cabeza... el neko tenia un expresion entre angustiada y neutral, por eso no distinguia si dormia o si solo mantenia los ojos cerrados estando despierto... | |
|
| |
Kudo Esclavo
Mensajes : 3747 Ocupación : Esclavo de Jahi Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Ahora somos tres Jue Nov 27, 2008 11:34 pm | |
| Sintió pasos en la habitación y abrazó un poco más al oso, no tenía ganas de hablar o ver a persona alguna que no fuera su amo. Se sentía desgraciado y, además, su dolor de cabeza había aumentado.
Por el sonido de los largos pasos, un sonido seguro y firme. Supuso que era el Señor Frederich quien se acercaba a su cama. Pero de todas formas no hizo ademán de moverse. Sólo miraba hacia la ventana con expresión vacía.
"Debió dejarme morir en ese accidente...para que me salvó si no me quiere con él..."pensaba desconsolado el neko. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Nov 28, 2008 9:20 pm | |
| Viendo que kudo no se movia por nada, solo se notaba su respiracion acompasada, giro la vista a su amo viendolo con el cemblante algo preocupado, intuyendo que el neko aun estaria durmiendo. - Nee Frederich, por que no le dejamos dormir un poco mas? Quizas aun se sienta cansado - susurró cerca del oido del mayor, teniendo una de sus manos aun aferrada al antebrazo del mayor, mirando de reojo al neko durmiente ((eso me dio una idea xD)). | |
|
| |
Frederich Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Nov 28, 2008 9:24 pm | |
| Me suelto del agarre de Obed y lo veo...
Iré a cerciorarme espérame aquí.
Llego a sentarme a un costado de la cama, y acaricio los cabellos de kudo.
Se que en este momento no te apetece hablar con nadie, mucho menos conmigo.
Veo su rostro y sus ojos denotaban cansancio por la falta de sueño.
Kudo debes dormir, no quiero que termines enfermo, no se que explicación podría darle a Jahi si te encuentra en malas condiciones. Si quieres puede quedarse obed contigo. Yo iré a preparar algo para los tres.
Me levanto de la cama y camino hasta la puerta de nueva cuenta donde se encontraba Obed, le doy un beso en los labios y le susurro que se quede con Kudo. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Ahora somos tres Vie Nov 28, 2008 9:52 pm | |
| No objeta nada y deja que su amo se acerque, escuchandole en silencio... cuando le ve volver solo le mira con una pe que ña y timida sonrisa correspondiendole el beso hasta verle marchar... Enseguida se acerca lentamente a la cama y se suve en ella sin moverla mucho acostandse junto al neko. No iba a decir nada, solo se quedaria alli cuidando del gatito y si llegase el momento conversarian un poco, de temas variados claro, no queria tocar de nuevo l tema de su amo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora somos tres | |
| |
|
| |
| Ahora somos tres | |
|