Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ahora somos tres

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Obed
Libre
Obed

Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Ahora somos tres - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:48 am

Sonrio al oir lo primero, lo habia echo bien al menos por ahora, siendo que creía no tener buenas palabras para animarle, pero daba gracias a Dios que había funcionado... recibio aquel beso que amplió mas su sonrisa y se sintió bien.. su pecho se inflo de orgullo y estaba en los aires, lo unico que le devolvio a la realidad fue la voz del neko nuevamente...

Se incorporó suavemente para ver al neko con aquella sonrisa.
- Pues no sé si funcionara este año, pero el pasado si funciono... me lo enseñó un niño en el parque.. quieres intentarlo?? - dijo sonriendole mas al neko mientras llavaba una mano a sus orejitas.
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo

Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:05 am

Le miró con los ojos muy abiertos.

-Has visto la nieve de verdad?.- Le preguntó con ingenua curiosidad.- Yo sólo la he visto por la tele.- Dijo después sonriéndole con una pequeña chista de entusiasmo brillando en esos enrojecidos ojos.

-Harás que caiga nieve? y haremos muñecos como en las pelis?.- Una débil sonrisa fue ilumimando poco a poco su, hasta ahora, triste sonrisa.

Se sentía algo entusiasmado ante la idea de hacer caer nieve, más que mal...Kudo era un niño aun.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:18 am

- Hai hai! - dijo sonriendo muy confiado... pero obvio que no le diria al neko que habia visto el pronostico del tiempo...
se alejo un poco del gatito para sentarse en loto, colocar sus manos como buda (xD) y cerrar un solo ojo.
- Bien, coloquemonos asi primero... y luego comenzaremos el mantra.... tu dirá nieve cada 5 segundos, y yo haré la vibra... ok? - dijo con aire serio pero tambien un poco divertido. la verdad seria bueno despejar la mente del neko aunque sea una farza, era de las pequeñas cosas que podian ilusionar y mas cuando mañana nevare... vería la cara de felicidad de Kudo y eso no tendria precio...
- Ya verás que mañana te enterrare como gato de las nieves - dijo por ultimo sonriendo, pero luego se puso serio, cerro los ojos y espero al neko para comenzar.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:01 am

Lo miró con gran atención como se movía y se acomodaba. Cuando le escuchó que él también debía colocarse en la misma pocición, se apresuró a sentarse frente a Obed con las piernas cruzadas, puso las manos de igual forma.

-Asi está bien?.- Le preguntó prestando atención en sus movimiento.- Y si lo hacemos...caerá nieve mañana! tan pronto?.- Miró hacia el cielo, lo veía nublado, pero no creía que fuera a nevar. En realidad Kudo jamás había visto como era el cielo antes de una nevada de verdad, todo lo que sabía del clima o la naturaleza lo había aprendido por la TV.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:09 am

- Si.. los mantras tienen gran poder pero eso depende del deseo y la concentracion de la persona... debes desear que neve mañana, y debes mantener tu mente solo pensando en la nieve... bien? - dijo con aire sereno comoo si fuera un sabio milenario, aunque por dentro queria reir un poco, la hacia gracias pero seria divertido...
- Cuando estes listo para comenzar haré el mantra... recuerda que debes pensar 100% en la nieve... - finalizó abriendo un ojo, mirandole rapidamente y luego cerrandolo para cunado fueran a comenzar.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:17 am

-Hai, hai...pensar sólo en la nieve.- Repitió el neko cerrando los ojos e intentando relajarse, aunque su cola demostraba lo inquieto que estana con su incesante vaiven.

Realmente se le había despertado una gran curiosidad por esto de hacer nevar. "Obed es increíble, sabe muchas cosas interesantes" pensaba entusiasmado.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:29 am

Sonrió y suspiro sinlenciosamente tambein relajandose el... aunque fuer una farza el creia que el deseo interior podría hacer muchas cosas... y aunque estuviese programada una nevada para el dia de mañana nadie sabia aquello con certeza ya que el clima variaba mucho, asi que mejor asegurarse de que cayese aquella nieve...

- Comenzaré el mantra... asegurate de repetir tu deseo cada cinco segundos, lo haremos un buen rato para que llegue al cielo sin demor... - dijo sonriendo medio emocionado, medio divertido... entonces comenzó con un ligero y profundo "ohmmm" que era la base del mantra... respirando profundamente entre cada largo canto de mantra, esperando que el neko le siguiese con su parte...
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:36 am

Nuevamente trató de relajarse respirando profundamente como escuchaba que lo hacía Obed. "Quiero que neve, quiero que neve, quiero que neve...."repetía su mente cada vez que escuchaba el "Ohmmmm" de Obed.

-Nieve...- Susurró "1...2...3...4...".- Nieve....- Volvió a decir mientras continuaba su conteo mental.- Nieve...

Continuó repitiendo esa palabra mientras en su mente repetía que quería que nevara para conocerla.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:44 am

Siguió incansablemente así por un largo rato, concentrado y relajado el tmabein, para que funcionar apor uno u otro medio, antes de esceptido, Obed era optimista... Entonces dió el ultimo y largo "ohmm" para repsirar profundo y quedarse en silencio, para que el neko supiese que podía parar... en unos minutos luego de no oir a kudo continuar abrió los ojos suspirando...

- Está hecho... - dijo con una gran sonrisa.- Ahora solo falta ver si mañana neva y habrá dado resultado... si mañana no nieva entonces lo repetiremos con mas intensidad... - dijo convencido, y tratando de convencer tambein al menor.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:05 am

Se quedó en silencio sin saber si podía parar o no. Obed se había detenido, pero aun no había dicho un palabra. Cuando le escuchó hablar abrió los ojos lentamente y sonrió ante las palabras de su amigo.

-Sería genial que nevara mañana, ojalá funcione!.- Exclamó sonriendo tiernamente.- Obed...como sabes tantas cosas? sabes hacer coronas de flores...sabes como hacer nevar...sabes muchas cosas!

Le hablaba con entusiasmo.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:40 pm

Sonrió y asintio complacio ante lo primero que dijo Kudo, tambien seria genial ver nieve una vez mas, esta ves no seria solo en el parque como los pasados tres años...
Iba a suspirar cuando cierto comentario del neko le hizo reir un poco.
- Ay pequeño, son cosas que se aprende viviendo... y para una persona como a mi... digamos que la vida me enseño para que sobreviviera... - dijo mientras colocaba mano en su menton en pose pensativa.
- Las lecciones que te enseñan la vida son las mejores... ya que son cosa inolvidades y siempre, siempre seran utiles... como la primera eleccion que me enseño.. - alzó el dedo indice de la mano que estaba en su menton.- Aprende a usar bien el dinero... - dijo con aire serio, el ceño levemente fruncido y un puchero... pero luego se echo a reir.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:13 pm

Le miró atentamente como si le hubieran revelado un gran misterio.

-Me enseñaron como se maneja el dinero en caso de tener que mantener una casa, como hacer las compras más conviente para el bolsillo del amo...pero nunca he tenido dinero propio.- Le dijo sonriendo con inocencia.- Así que no sé mucho sobre dinero...ni de nada en realidad...en mi vida jamás dejé Hanori, incluso habían montado una escuela falsa cuando tenía que ir a la escuela y que era parte del experimento del que fui parte.- Contaba de lo más normal.

Se acomodó mejor en el pasto del jardín, juntando sus rodillas, sentándose sobre sus talones y apoyando ambas manos en sus rodillas. Esta pose le daba un aire de inocencia casi increíble para un esclavo.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:53 am

Escuchó al neko y suspiró sonriendole luego.
- Pero al menos te enseñaron en teoria... y cuando lo pongas a la prectica recrdaras lo que te enseñaron y se te hara facil de eso en adelante... pero yo comencé de cero... - hablaba mientras mirada al cielo pero en ese momento giro la vista al neko.- Puedes ayudarme con eso - le sonrio ampliamente.- Hasta ahora lo que te he dicho han sido cositas, pero se muchas mas cosas... prometo enseñartelas si tu me enseñas lo que te enseñaron en Hanori sobre el dinero... ok? - dijo sonriendo, a simple vista parecia un trato justo, pero Obed no tomo eso en cuenta, queria aprender y de paso esparcir los pensamientos del neko, a unos mejores.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:22 pm

-Claro que te enseño, tu has sido muy bueno conmigo.- Le sonrió con más ánimo.- Yo te enseño...aunque no es mucho, es más como hacer las compras y escoger, por ejemplo, en vez de ir a una tienda a comprar vas al mercado a escoger las verduras y las frutas y esa clase de cosas.- Le dijo aun con la sonriza en su rostro.

Se comenzó a sentir con algo más de ánimos al pensar de que podría serle útil a su amigo, quería ser capaz de devolverle toda la amabilidad que le había dado.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:41 pm

Se encogió de hombros mientras reia, restandole importancia al asunto.
- Todo sirve, por mas escencial que sea... y con aprender no se me ropera una pierna... - dijo riendo mas y luego estirando sus brazos hacia el cielo, mientras veia hacia este tambien... "Nieve... no me falles mañana.." pensó viendo las espesas nuves blancas que arropaban el cielo por encima de ellos, pero luego volvió la vista a Kudo.
- ALgo mas que quieras hacer antes de volver adentro y preparar algo de comer? - preguntó ladeando la cabeza 30 grados.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:33 pm

Se recostó de espaldas colocándo sus manos tras la nuca y mirando como las nubes se arremolinaban y chocaban unas con otras. Se le hacía tan tranquilo estar así tendido, la casa era muy silenciosa a pesar de que estaba Frederich en algun lado de esta, no se sentía para nada.

Levantó la mirana al escuchar las últimas palabras de Obed.

- En realidad me da lo mismo...si quieres podemos entrar.- Le dijo encogiéndose de hombros, le agradaba sentir el frío en su cara.-...pero si quieres entrar, entremos.

Le miró con una suave sonrisa mientras se sentaba nuevamente.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:18 am

Sonrió de lado y se recostó de nuevo a su lado viendo las nubes.
- Lo preguntaba por que no habias comido nada y creo que ya han pasado unas horas desde eso... estoy preocupado - dijo al final encogiendose ligeramente do hombros, si el neko no se preocupaba por eso quizas el deberia hacerlo por el, o quizás no debía... pero de todos modos no podía evitar preocuparse.
- Aun no tienes hambre? no quiero cargarte cuando desmayes de innanicion - dijo como broma... personalmente no tenía mucha hambre, el si podia aguantar, pero el neko no habia siquiera cenado, y eso le hacia remorder la conciencia.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:28 am

-No...no tengo hambre.- Contestó con un suspiro cansino.- Es como si tuviera un nudo en el estómago...pero no te preocupes, estoy bien, ya me dará hambre tarde o temprano.- Le dijo en tono tranquilo sonriéndole aunque sin separar su mirada de las nubes.

Quería dormir, pero temía a las pesadillas. El neko no había soñado jamás, pero si había tenido horribles pesadillas en dos etapas de su vida...Cuando le dijeron que era parte de un experimento de comportamiento y que en realidad era un exclavo. Y después del accidente, aunque desde ayer en la tarde temía que si dormía las pesadillas volverían peor que nunca.

-Pero si quieres te puedo ayudar a preparar algo para ti y para tu amo.- Le ofreció sonriéndo con amabilidad.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:39 am

Suponiendo que el neko aun tuviera toda su razon para no comer, también debia pensar un poco en su cuerpo...
Y que dijera ese "tarde o temprano" a Obed le hacia preocuparse mas, pero solo suspiró silenciosamente, escuchando lo ultimo que le dijo Kudo y sonrio de lado.
- No te preocupes, aun es temprano, no suelo comer a esta hora, y creo que Frederich tampoco.. lo decí amas por ti, gatito resentido... - decia luego riendo levemente, lo de resentido era a comer, pero pensó que quizas le estaba insistiendo mucho.
- [b]Quieres hacer algo entonces? [/]- preugntó desviando el tema una vez más.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:49 am

- Ay, Obed...en verdad te agradesco todos los esfuerzos que haces por ayudarme, pero no tengo ganas de nada...me gustaría quedarme tendido aquí todo el día vegetando como una planta.- Dijo en un triste suspiro.

Cerró los ojos, los sentía pesados e hinchados tanto de cansancio como de tanto llorar. Continuó en silencio y con los ojos cerrados por un buen rato disfrutando de la fría brisa y de los rayos del sol que, en ocaciones, se colaban por entre las nubes.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:55 am

Se quedó pensativo un rato... suspirando levemente, luego de oir al neko, aunque le agradecía parecía que al final se auto agregaba el "ya no lo hagas más y dejame morir en paz"... pero eso era algo a lo que se rehusaba a hacer... sus padres a veces eran asi, resignandose a todo, solo uno de ellos le enseñó a no rendirse e insistir...

- Para olvidar cosas malas mis padres me enseñaron un metodo... pero funciona poco y solo te hace olvidar por un segundo... - dijo sonriendo y recordando lo que era aquello... auqnue se quedo muy pensativo la primera vez que su "madre" le habia enseñado aquel "truco" como él le decía...
Era rapido de poca duracion pero efectivo... funcionaria con el neko? quizás el tendria la misma reaccion que el.. pero solo lo averiguaría si el neko decía que queria intentarlo.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:38 am

"Olvidar?..no quiero olvidar..." pensaba estirando sus brazos con gesto perezoso. "Pero tal vez me sienta mejor?...Además, qué será lo que hará si le digo que si?" Su curiosidad se hizo presente una vez más y fue más fuerte que la tristeza que lo agobiaba.

-Si tu ya lo probaste...- Abrió los ojos y le miró.- Entonces si.

Le sonrió intentándo parecer alegre, cosa que no le resultó mucho. Se estaba sintiéndose cansado de todo, pero sabía que Obed no le dejaría estar solo. Le agradecía la compañía desde el fondo del corazón, es por eso que estaba dispuesto a intentar todo lo que quisiera.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:55 am

Aunque por dentro moría de la risa y de la curiosidad, por saber como Kudo reaccionaría, también se sentía algo raro lo proximo que haría... y ahí estaba el neko pensandoselo cuando abrió los ojos y le habló.
Aguantó la risa y se incorporó.
- Bien, en ese caso, debes cerrar los ojos, relajarte y no pensar en nada... será rapido.. - su boca tenia una sonrisa serpenteante, apretaba y aflojaba los labios para evitar reirse.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:27 pm

-Ok...- Le dijo volviéndo a cerrar los ojos.

" Qué hará?..." se preguntaba sin cesar relajándose lo más posible. Dejó los brazos a los costados sintiendo las briznas de pasto acariarle las palmas de sus manos que ya estaban frías a causa de la temperatura que cada bej bajaba más.

"Que agradable sensación..." dió un suspiro al sentir el frío del suelo traspasar su ropa.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:38 pm

Sonrió al ver que el neko cerraba los ojos y se relajaba. Esperó solo un momento sonriendo mas al oirle suspirar, quizas ya estaba lo suficiente relajado...
Por un momento le dio un poco de verguenza lo proximo que haría y se cubrió el rostro con una mano a la vez que se reprochaba por lo que iba a hacer al neko pero luego sacudió la cabeza y se acercó un poco mas a el...
"Ya le dije que lo haría, solo espero no reaccones de mala forma" - pensó mientras miraba el rostro del neko pero una parte en especifico.
Respido profundo y entonces acercó su rostro solo un poco al del neko, cerro los ojos y le dio un rapido, pero significativo, beso separandose casi enseguida y sentandose a ver las nubes, con su flequillo cubriendole hasta las mejillas las cuales tenia algo sonrojadas.

- Listo... funcionó? - preguntó en un susurro, estando entre avergonzado y vnervioso por aquello, eso era el porqué hacia olvidar... la persona que recibia el beso debia quedar o sorprendida o molesta, y el esperaba que Kudo quedara mas sorprendido que molesto...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ahora somos tres   Ahora somos tres - Página 7 I_icon_minitime

Ahora somos tres
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente