| Un Nuevo hogar [ Gaia ] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Miér Ene 07, 2009 1:02 pm | |
| *cerre los ojos abriendo mis labios hacia arriba mostrando a Gaia una sonrisa dulce* no estoy triste estoy muy feliz porque te quiero y es verdad *sabia que Gaia a veces era muy inocente y me preguntaba el si era verdad que le queria
me gustaba demostrarle que era verdad acaricie su mejilla y roque por primera vez su intimidad acaricie debilmente su miembro y baje mi dedo hacia la entrada que tenia Gaia era un hombre procreador y eso aumentaba si puede decirse mi felicidad
coloque mis dedos solo rocandose en su miembro pequeño y a su vez en su entrada, besando su frente para tranquilizarle esperando que no se asustase conmigo* | |
|
| |
Gaia Esclavo
Mensajes : 557 Ocupación : Esclavo de Armand Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Miér Ene 07, 2009 1:50 pm | |
| Lo se...-Al parecer estaba preocupado por que le creiera, pero, eso era algo que el le creia.
Sabía lo que intentaba hacer, habia recibido algo de ‘teoria’, pero, de eso a la practica. Suspiro. Cuando su miembro fue tomado solto un fuerte gemido, intentando acallarlo con su mano, pero no lograndolo del todo…
Ahora que…el podia tener hijos…su ‘amo’ lo quedria?, habia gente para la que eso era algo malo.
Cerro los ojos, acariciando el cabello de su ‘amo’ con la otra mano, su miembro estaba empezando a ponerce semi-erecto.
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Miér Ene 07, 2009 3:09 pm | |
| es muy hermoso *refiriendome a como se estaba erectando con todas las caricias y los mimos recibidos cerre los ojos dispuesto a hacerle sentir el placer de esa clase de mimos
mi lengua busco habilmente la figura de su miembro para sujetar sus menudas piernas y colocarlas en mi hombro volviendo a mover su lengua en el centro de su miembro
como si comiera y siguiera mordiendo tiernamente su miembro ya proporcionandole el maximo placer que podia dandole con mi lengua y con el placer de ella* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Jue Ene 08, 2009 12:33 pm | |
| Cada vez los gemidos incrementaban, siendo tapados por la mano en su boca. Tenia los ojos cerrados y las mejillas mas que sonrojadas, su cabello empezaba a pegarce a su frente.
mm…-y si, le era…placentero, cada caricia en ese punto le hacia sentir un escalofrio pero…
Y su amo?, no deberia de hacer el lo mismo para que lo sintiera el?.-
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Jue Ene 08, 2009 1:49 pm | |
| quiero que disfrutes tu antes de mostrarte mas cosas *ya no hable mas pero continue metiendo en mi boca ya el miembro de Gaia se veia que estaba erectandose finalmente disfrute como la piel de Gaia era completamente lisa y ademas cada gemido que dejaba sacar la boca de Gaia era para mi como una compensacion
era la primera vez del pequeño y yo queria que disfrute lo maximo su pene ya mostraba la dureza necesaria mi boca se amoldo para meterlo completo en mi boca y mientras mis indices se dedicaban a acariciar los testiculos y la entrada que tenia tanto su vagina como su ano cerrando los ojos* hm..*no pude evitar ese gemido que saliera en todo su esplendor* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 09, 2009 11:57 am | |
| Si eso segia asi…terminaria, no creia que eso estaba bien, no tan pronto, pero…la boca y la mano de su ‘amo’ tocandolo, se sentia tan bien…que dudo el soportarlo por mucho, cerro los ojos, intentando calmarce a el mismos.
Y, cuando casi lo habia logrado, escucho el gemido de su ‘amo’…-aah…- no pudo soportarlo mas, terminando en la boca de su ‘amo’ puesto que no habia logrado sacarlo a tiempo…-lo sie…lo siento- murmuro con dificultad, intentando normalizar su respiración, tal vez no habia estado bien…cerro los ojos, apenado.
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 09, 2009 12:02 pm | |
| porque deberias disculparte me ha gustado *trage el semen para sacar su miembro de mi boca chupe tan solo la punta de Gaia un poco mas debil pero ahora no pude evitar que se viera mi dureza estaba a punto de romper el boxer y no queria asustarle por lo que bese sus labios de nuevo y mordi su labio superior
abri sus ojos hacia el y me saque mis boxer para mostrar mi ereccion cuando miraba a Gaia y me miraba a mi mismo tan empalmado como estaba colocando mis dedos en mi propio miembro suspirando* ves yo tambien estoy a punto Gaia | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 09, 2009 12:29 pm | |
| Miro a su ‘amo’, aun sonrojado, su vista se dirijio inconcientemente a su miembro, debia hacer algo para el…después de todo el ya habia terminado, pero, el…su ‘amo’. No creia que hubiera sentido mucho placer solamente chupandolo.
Penso solo un momento…se acerco a su ‘dueño’ poniendose en cuclillas frente de el, sonrojandose aun mas tomando el pene de su ‘amo’ con algo de duda, y, aun cohibido. No sabia si estaba bien lo que intentaba hacer, y ademas…era grande. Despues de todo, todo de acuerdo al tamaño… y Armand, era alto…
Lamio algo timido la punta, después de todo…podia no gustarle a su ‘amo’ podia hacerlo mal…empezo a acariciar con su mano toda la longitud, aun timido.
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 09, 2009 12:39 pm | |
| g.gaia si no quieres no *me calle cuando le vi sujetar mi miembro estaba avergonado por como me habia puesto de duro y como Gaia se habia acercado a el las manos y la delicadeza con la que lo hacia era algo que no pude mas que responder mirando hacia el frente con la mano en el cabello de Gaia* l-lo haces muy bien
*se notaba la timidez de Gaia y esperaba enseñarle en ese -asunto- pero queria dejarle que su primera vez disfrutase el aunque no queria que fuera obligado continue acariciando su cabello mi pecho subia y bajaba como ya mi dureza estaba por asi decirlo ante las ordenes de Gaia
podria decir la particular frase -soy tuyo Gaia- pero queri no queria pervertirse con frases para mi era la primera vez que alguien lo hacia con tanta delicadeza como el muchacho me causaba exitacion tenerle entre mis piernas acariciandole y ver como se desempeñaba pero mas placer me daba era que podia disfrutar del placer de hacer el amor sin que nadie me estuviera violando
di gracias a que ese viejo maestro mio murio y sonrei a Gaia aunque en vez de sonreir deje mis labios entre abiertos por como el placer inundaba mi cuerpo* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 09, 2009 12:59 pm | |
| Lo haces muy bien*...
Despues de eso tomo mas confianza, metiendo un poco el miembro de su ‘amo’ a su boca, empezando a jugar con su lengua en el…aun timido, pero, el que tomara mas confianza se notaba.
Sus manos se empesaron a mover un poco mas rapido, sin llegar a un ritmo frenetico o tan rapido, solo levemente, llegando a un ritmo algo torturante. Su lengua empezo a hacer circulos invisibles en la punta.
La mayoria lo hacia como replica, repetia lo que habia hecho su ‘amo’ aunque, mas suave, mas timido… mas lento.
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 09, 2009 1:11 pm | |
| Gaia ahg *un espasmo acompañado de un dulce gemido salia de mis labios esperando que eso no molestase al pequeño mis manos seguian acariciandole teniendo que apoyarme con mi mano libre a los barrotes de la cama para no perder el equilibrio
aunque el parecia hacerlo mas timido e incluso mas lento pero para mi era la primera vez que me lo hacian de una forma tan pura coloque mis manos en su espalda y baje muy lento y disimulado hacia sus nalgas aprovechando su postura para acariciarle y luego seguir acariciando sus cabellos moviendo con debilidad mis caderas y mordiendome los labios me dejaba llevar entre dulces y acompasados jadeos* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 09, 2009 1:51 pm | |
| Empezo a acariciarlo mas rapido, empezando a recorrer con su lengua el camino que antes habian puesto sus manos, recorriendolo todo, le era imposible meterlo todo a su boca, pero de esa manera…podia recorerlo todo, o gran parte, con su lengua.
Los jadeos y los movimientos de cadera de su ‘amo’ empezaban a insitarlo a hacerlo con mas seguridad, tal vez, si le gustara, tal vez si lo estaba haciendo bien, su mano resvalo hasta sus testículos, empezando a acariciarlos levemente, jugando con ellos…
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 09, 2009 2:17 pm | |
| *mis caderas se movieron mas que inconscientemente ya que seguian moviendose de una forma incitadora no muy brusca pero si de manera que a veces Gaia no tenia ni porque hacer movmientos con el cuerpo, aun acaricando sus cabellos separe un poco mas mis piernas para que jugase con los testiculos mios
aprendia rapido mi Gaia y lo que me hacia mas feliz era que yo seria su primero no permitiria que otro pervirtiese a Gaia a pesar de que esos pensamientos de posesion nublaban mi mente aprete mis dientes cuando finalmente tuve que apartar delicadamente a Gaia viendo como salia de mi interior el semen aun contenido por mi mano* l-lo haces tan bien Gaia
*murmure cuando le miraba aun con mis mejillas ruborizadas un momento mas y mi semen hubiera recorrido ya la boca del pequeño, pero lo malo era que mi miembro aun se veia un poco duro por como me habia contenido el semen cerrando los ojos acaricie con delicadeza sus nalgas mirando sus ojos sonrei cuando le acoste y bucee mis labios en los suyos, para seguir acariciando su mejilla* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 09, 2009 6:08 pm | |
| Ah…-su cara fue manchada por el liquido del otro, era logico, no podia tomar o pasarce tanto y tan rapido. Tomo un poco de lo que habia entrado en su boca…tenia un sabor extraño, pero, no le desagradaba, solo era raro…diferente.
Tampoco era que lo estubiera probando de todos…Rio ante lo absurdo de su idea…
Se dejo acostar por su ‘amo’, cerro los ojos…ahora que?, en ese momento ya no sabia que mas podia hacer...-
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Sáb Ene 10, 2009 3:17 pm | |
| losiento *limpie su cara de mi semen con la propia lengua para colocar mi frente sobre la suya dandole dulces besos a Gaia acariciando su mejilla y con una sonrisa acariciaba sus nalgas separandolas pero tan solo lo suficiente como para que mis dedos explorasen esa zona de Gaia
la humedad de los muslos del pequeño golpeo mis manos al igual que la calentura que tenia el mismo estaba seguro de que Gaia ignoraba eso pero se lo hice saber cuando meti mi dedo pequeño en su interior moviendolo en circulos debilmente sacandolo y metiendolo en su interior mordiendo sus labios* eres mio y no permitire que nadie te toque porque te quiero
*expuse mis sentimientos para seguir con los dedos rozando su entrada muy debilmente pero de forma tan delicada para que sintiera un roce en ese sitio* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Sáb Ene 10, 2009 3:33 pm | |
| Tenia una sonrisa algo mas tenue, bastante sonrojado mas de lo que creia posible en alguien, suspiro levemente…
Moviendose algo incomodo al sentir aquel dedo…era molesto, no dolia…al menos no por ahora, pero, era molesto…incomodo.
Entre cerro los ojos, separando un poco los labios…sabia bien lo que intentaba su ‘amo’ aunque, no le molestaba, solo, le asustaba un poco, sabia o intuia que doleria, aunque, tal vez no le lastimara tanto…después de todo…era su ‘amo’.
eres mio y no permitire que nadie te toque porque te quiero
Tocar?...de que manera…de la misma?, sintio un escalofrio, el mismo no queria que nadie mas le tocara asi. Tambien le queria, si, pero, hasta que grado de querer o de amor?. Dejo de pensar al sentir ese rose, soltando un debil gemido.
Otra vez se habia quedado 'pasivo' pero, que mas podia hacer en ese momento.
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Sáb Ene 10, 2009 3:41 pm | |
| te quiero tanto *dije de forma mucho mas dulce cuando baje de nuevo mis labios y lamia su entrada no solo su vagina sino tambien la entrada de su ano por lo que lamia y mordia su vagina muy delicadamente meti de nuevo los dedos pero esta vez dos para moverlo y sacarlo y meterlo en su interior
no queria hacerle daño ni mucho menos y mordi debilmente de nuevo su miembro procurando que se endureciese de nuevo cuando yo continuaba mis caricias una y otra vez un poco mas rapidas solo para que Gaia disfrutase y aunque no le pudiera meter mi miembro esta vez, yo esperaria hasta que estuviera mas ancho
queria hacerle disfrutar y que sintiese mis dedos un poco mas placenteros mordisqueando la punta de su miembro como si estuviera tragando lo que quedaba de sus fluidos y devolvi las mordiditas mordi el pequeño miembro y mi dedo se movia habilmente en la punta de su miembro que era donde estaba concentrado el placer del hombre. en el glande* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Sáb Ene 10, 2009 4:17 pm | |
| Ahm….-lo queria…y por el tanto era mucho, o al menos eso pensaba el, realmente nunca habia esperado tener un ‘amo’, que le dijiera eso, después de todo la mayoria los trataban como objetos, o no?...el lo seria, pero, el escuchar el te quiero de la boca de su ‘amo’, le hacia sentir todo, menos un objeto.
La incomodidad se fue convirtiendo paulatinamente en placer…volvio a llevar una mano a su boca, tapandola, intentando callar los sonidos que eran mas que obvios en ese momento. Su pene ya estaba de nuevo erecto, entrecerro los ojos.
No tenia mucho que poder hacer en esa pocision, al menos el no sabia que hacer. Llevo una mano hasta la cabeza de su ‘amo’ empezando a acariciar su cabello…-
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Sáb Ene 10, 2009 4:24 pm | |
| hhmg *mi boca se lleno de su miembro cuando estaba recto el miembro de Gaia entraba a la perfeccion en su boca y de forma muy debil fui colocando mis dedos en su interior mojandomelos y llenandolos de los fluidos de Gaia algo que me estaba enloqueciendo los probe y di un suave gemido
luego de dar este gemido le mire a los ojos y fui mojando mi miembro ya duro de nuevo con las manos para mover mi glande poco a poco en su interior le mire a los ojos cuando me coloque sobre el sin todo el peso mordi su labio inferior apretando la sabana para ir metiendo muy poco a poco su miembro
sabia que la primera vez dolia pero habia humedecid su entrada y su miembro ara facilitar que se moviera en su interior y poder jugar con su cadera entrando muy poco a poco en su interior hasta que solo meti la mitad de mi miembro para no ir mas alla mirandole a los ojos besando sus labios debilmente para que el dolor se convirtiera poco a poco en placer al irse moviendo poco apoco mas* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Sáb Ene 10, 2009 4:40 pm | |
| Ah…-Apreto los ojos al sentir el miembro de su ‘amo’ dentro de el, fuertemente, dolia… bastante, de sus ojos empezaron a brotar pequeñas lagrimas, casi imperceptibles.
Llevo su mano a las sabanas, estragándolas, intentando mitigar un poco el dolor… Empezo a acostumbrarse, no supo cuanto tardo esa ‘adaptacion’…Pero, tal vez era algo, cada vez que intentaba moverse terminaba sin poder, aun dolia…
Poco a poco dejo atrás eso, empezando a mover débilmente sus caderas, empezando un movimiento lento…
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Sáb Ene 10, 2009 7:24 pm | |
| Gaia *decia su nombre con tanta delicadeza incluso que me sorprendia a mi mismo separe mas sus piernas pero le sujete con cuidado al mover mismo de las caderas del pequeño me fui moviendo entrando y saliendo de su interior mi miembro se fue acostumbrando a la estrechez y la virginidad de Gaia
fui desvirgando a Gaia pero con delicadeza para que aunque sintiera el pequeño dolor que causaba su miembro tambien sintiera el inmenso placer lo peor fue que estaba tan apretado que fui moviendome mas lento que cualquier otras veces
deje mi miembro unos minutos en su interior mirandole a los ojos bese sus labios, mordi su nariz y fui a besar su boca muy lentamente para bajar su boca en su cuello besandole y acariciandole* pronto el dolor va a ser placer te lo prometo
*le mire a los ojos para darle confianza moviendome ya mas rapido para rozar mi torso con el menudo de Gaia colocando mi frente sobre la de Gaia para seguir moviendome* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Sáb Ene 10, 2009 8:10 pm | |
| Le sonrio levemente, le creia, claro que le creia…solo que por el momento le dolia, solo asintió, sonriendole aun con los ojos cerrados.
El escuchar su nombre le tranquilizo mucho mas, abriendo los ojos, empezando a mover sus caderas intentando acoplarse al ritmo, aunque no lo lograba del todo, el ritmo era mas bien lento a comparación del que imponía el otro.-A…arm..and-murmurro, de alguna manera salio inconcientemente, apenándose un poco por decirlo.
Cuando se acerco a el, acaricio su mejilla, sonriendole aun…empezando a olvidar el dolor que habia sentido hace momentos
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Sáb Ene 10, 2009 8:16 pm | |
| *me alegro en cierto modo que me nombrase a mi y no me dijera amo y ninguna tonteria por el estilo por o que en mi paso una alegria que fue como un torrente aprete entonces las sabanas y segui moviendome con rapidez le mire a los ojos acercando y alejando mi rostro de Gaia pero seguia movimiendome
ya el interior de Gaia estaba acostumbrandose a mi miembro y me daba libertad para moverme de forma mas rapida y placentera rozandole constantemente con mi torso y mi pecho queria rozarle como si estuviera acariciandole solo con mi cuerpo besando sus labios eleve su menton para morder su menton
acaricie su mejilla sujetando pues sus caderas sin dejar de moverse abriendo los labios cuando pude moverme ya con rapidez y erotismo incluso* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Sáb Ene 10, 2009 8:56 pm | |
| Sus manos se posaron en los hombros del otro, rasguñandolos débilmente para, casi al instante, rodear su cuello. acercandose un poco mas a el, no le gustaba estar asi, sin hacer nada, algo le decia que debia hacer algo para su…’amo’.
Empezo a soltar los gemidos mas abiertamente, separando los labios, empezando a tomar aire con cierta dificultad. Ahora mismo no sabia si le era placentero o doloroso, solo era una rara mezcla de las dos.
Se acerco levemente a su ‘amo’ con cuidado, rosando sus labios con los de el, dandole un suave beso...con la sola intencion de transmitirle sus sentimientos.
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Dom Ene 11, 2009 1:38 pm | |
| **me tuve que apoyar de una forma mas comoda coloque mi cuerpo sobre el suyo estando bien apegado mi pecho contra el de Gaia acaricie sus mejillas con la derecha para que a Gaia no le costase abrazarse a mi y le trasmitia mis sentimientos al abrir mis labios y rozarselos *
voy a aumentar el ritmo ya estas mas acostumbrado a que este en tu interior *abri entonces mi boca constantemente para seguir besandole me gustaba sus labios y yo era alguien demasiado besucon pero comence a moverme mas rapido acariciando su mejilla coloque mis dedos en su nuca y le acerque a mis labios
le estaba haciendo mio a cada momento me movia rozando mis tetillas con las de suyas abri de nuevo mi boca para besar a Gaia demostrarle quizas mi posesion por sobre el, pero deje escapar un dulce gemido en mi boca cuando continue moviendome con mas rapidez y a su vez mucho mas facil por la humedad de ambos coloque mi mano que estaba en las caderas de Gaia en su miembro [El de Gaia] masturbandole y moviendo los dedos habilmente y de forma placentera* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] | |
| |
|
| |
| Un Nuevo hogar [ Gaia ] | |
|