| Un Nuevo hogar [ Gaia ] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaia Esclavo
Mensajes : 557 Ocupación : Esclavo de Armand Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Sáb Ene 03, 2009 4:16 pm | |
| oh…-miro el libro con interes, viendo al pequeño niño que le era mostrado… de alguna manera se veia feliz, lindo…tierno… ladeo la cabeza…
Al escuchar que era el…no pudo evitar sorprenderce…era el?...era su ‘amo’…que habia pasado en algun momento para que…al menos por primera imprecion, fuera ‘frio’…
Miro el libro o albun…mientras Armand pasaba las hojas, el se veia varias veces, unas mas grande, con otros niños…-
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Sáb Ene 03, 2009 4:24 pm | |
| bueno mi pasado se resume bastante facil creci en un orfanato que se llamaba laguna negra *señale el cartel que aparecia en una foto pero solo con la L y un suspiro goberno mi interior
no le dije a Gaia que me sentia como mono de feria le mostre algunos de mis amigos cuyo nombre no vi inconeniente en mostrarlo puesto que muchos de ellos me traicionaron por la espalda y solo tenia un recuerdo reciente de un muchacho rubio y timido que se llamaba edward elric
le mire a los ojos a Gaia pero luego lo oculte volviendo a mirar el album de fotos pasando las imagenes finalmente hasta mi adolescencia donde se me veia mas atractivo fornido y en ocasiones con un brillo de soledad que no tenia en otras imagenes* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Sáb Ene 03, 2009 4:41 pm | |
| ah…solo?-murmuro al ver el brillo que aparecia en las ultimas fotos… Quiza su ‘amo’ se sentia asi.
El recordaba una sensación de soledad cuando estaba en un cuarto, encerrado, en el laboratorio… era triste estar asi…
Bajo la mirada…pero, ahora, ninguno de los dos estaba solo…al menos se hacian compañía…sonrio…-
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Sáb Ene 03, 2009 5:13 pm | |
| oh bastante solo hasta incluso cuando estaba con mi maestro *acariciaba sus manos apretandole contra mi cuerpo en un abrazo muy delicado luego mire la hora* sabes..nadar?
*le cuestione al pensar en la piscina habia salido el sol y estaba la climatizacion de la piscina que hacia maravillas por el calor para reir* yo a esta hora me bañaria desnudo
*deje el libro tirado al lado del sillon mimando a Gaia sin cansarme de hacerlo estando cansado pero aunque no queria agobiar a Gaia era necesario que me controlase si no queria que me tomara por un hombre manazas y que solo estaba acariciandole queria que Gaia me tuviera por un amo que respetase y que quisiese* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Dom Ene 04, 2009 1:30 pm | |
| Nadar…-Recordaba algo, pero, realmente no sabia nadar en algo muy profundo, solo se habia metido en una ‘alberca’ que le llegaba a las rodillas, y solo lo basico…ah…se ahogaria de ser asi?...quiza- no…-contesto aun divagando en que tan profundo estaba-…no muy bien….
Ademas, bueno, no estaba muy seguro de que se ahogara, si su ‘amo’ estaria ahí…no creia que dejara que eso pasara.
Recordo que se asusto cuando se sumergio…estaba seguro con el, al menos el asi se sentia.
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Dom Ene 04, 2009 2:37 pm | |
| entonces aprenderemos a nadar *acaricie sus cabellos pero procurando que mis dedos no hicieran daño a Gaia pero le dejaba entonces con los cabellos despeinados
aproveche cogiendo el cuerpo de Gaia y bajando por las escaleras corriendo y riendome para ver la cara del menor a pesar de que yo le mostraba que no le iba a soltar porque le tenia tan apretado que no le dejaba que se moviera con esta corrida
nos dirigimos acto seguido a la piscina para dejar a Gaia en el jardin en la suave hierba quitandome la ropa excepto los boxer de un color verde claro notandose tambien mi miembro pero mas disimulado y me meti en el agua no en lo profundo pero si en la escalera haciendole señas a Gaia para que se acercase* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Dom Ene 04, 2009 3:08 pm | |
| vio hacia su cabello, riendose un poco por como se le veia y distrayendose en la forma…
Desperto al sentir la velocidad con la que su ‘amo’ bajaba, miro a hacia abajo obsevando la altura…cerro los ojos, aferrandose al otro. Aunque si, confiaba en el, no queria caer… al menos no era algo que le gustaria…
Tomo aire ya estando el la hierba… mirando a su ‘amo’ quitarce la ropa, imitandolo en acto seguido…enredandoce un poco con las mangas del sueter… Viendo las señas del otro…se acerco, metiendose poco a poco en el agua, hasta estar cerca del otro | |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Dom Ene 04, 2009 3:14 pm | |
| *sujete a armand por la cintura para levantarle y sentarle en la escalera mas baja que la mia con la cintura de Gaia semi-sumergida con la ventaja de la climatizacion yo continuaba sujetando a Gaia con las manos debido a estar preocupado de su cuerpo menudo
me sumergi pero solo hasta la ultima escalon bueno a mi me llegaba hasta la cintura en ese escalon y le mire a Gaia para mojar su cuerpo con el agua caliente abraandole por la cintura llevandolo hacia un nivel mas bajo para que su pecho se sumergiese
la piscina hacia casi mis deseos realidad pero a su vez me preocupaba por ese menudo cuerpo para darle un poco mas de confianza mordi su cuello y sus hombros abraandole a su cintura* confia en mi | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Lun Ene 05, 2009 10:32 am | |
| Se sentia bien la temperatura del agua era agradable, y mas el agua…por alguna razon le gustaba el agua, por sobre muchas cosas, aunque la fria no le agradaba tanto, pero, en general le gustaba...
El agua le llegaba al pecho, supuso que no era que estubiere muy prufunda, el tampoco era muy alto.
Rio cuando sintio la mordida en su cuello, resbalando un poco, rozando el cuerpo del mayor con el suyo.-Le confiaria todo- murmuro, si, ya habia aceptado y llegado al punto en que confiaba ciegamente en su ‘amo’,
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Lun Ene 05, 2009 11:55 am | |
| *me habia sorprendido oir las palabras que me habia dicho Gaia pero eran las mismas que habian hecho florecer en mi una enorme sonrisa
sujete el cuerpo de Gaia junto al mio* agarrate a mi pecho *preferi que se -familiarizase- mas con el agua o al menos con el agua mas profunda asi que dejando flotar mi cuerpo me movia simplemente con la fuerza de mis pies y con la mano derecha para tener a Gaia sujeto con la izquierda y seguir nadando con tranquilidad
a veces me undia y otras seguia moviendo mi vientre a veces era dificil por las heridas que tenia ante todo los morados pero no iba a cesar de moverme dando vueltas por la piscina hasta que apoye mi cabeza en una escalera metalica que habia en lo mas hondo dejando a Gaia a salvo cerca de mi cuerpo y yo sujeto a la escalera mirandole a los ojos con una sonrisa tipica de mi* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Lun Ene 05, 2009 12:35 pm | |
| Al sentir que se metia en agua mas profunda sus pies se movian instintivamente, como para, al menos, intentar flotar.
Se agarro a su pecho teniendo cuidado de no lastimarle, recordaba que tenia algunos moretones ahí…y, suspiro, no queria que le dolieran de mas…
Seguia a su ‘amo’ por toda la pisina, en parte por que no se podia alejar y, ademas, no le gustaba, supuso que aunque pudiera no se alejaria.
Al sentir que se detenian miro a su ‘dueño’ a los ojos, ladeando un poco la cabeza mientras sonreia.
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Lun Ene 05, 2009 1:21 pm | |
| eres tan sumamente hermoso *se me escaparon esas palabras de la boca y continue moviendome hacia un lugar menos profundo le aprete las caderas en un momento solo para poder nadar de una forma mas libre y acercarme a las escaleras menos profundas
le mantuve cerca de mi cuerpo para besar entonces sus labios y le mordia delicadamente el labio inferior alzandolo y mirando sus ojos con un delicado golpe de cadera le hize sentir mis muslos como un pequeño juego para ver su reaccion
me sente con las piernas semi-abiertas y teniendo al menudo cuerpo de Gaia entre sus brazos mirando sus ojos cubriendolo para que no se enfriase mirando las nubes que volvian a juntarse pero que ellos no sentian maximamente el frio por estar con la climatizacion de la piscina* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Lun Ene 05, 2009 4:58 pm | |
| Hermoso?...-se sonrojo ante las palabras…era hermoso?...el, al menos, no se consideraba asi, para el era solo una mas de las ‘creaciones’ de aquella compañía, gracias a su ‘programación’ tenia claro que era…bueno, casi claro, realmente solo sabia que habia sido ‘creado’.
Sonrio ante el beso del mayor, cerrando los ojos cuando sintio la ‘mordida’ realmente era demasiado suave para que la considerara asi… Temblo ligeramente al sentir el leve golpe, aunque, no supo muy bien el por que, suspiro acercándose un poco mas al cuerpo de su ‘amo’.
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Lun Ene 05, 2009 5:20 pm | |
| eres hermoso tanto por dentro como por fuera *le señale el coraon en el pecho aunque mis dedos continuaron un arsenal de caricias en su vientre y luego subiendo hacia sus hombros le sonreí mientras le permiti apegarse a mi cuerpo
deje mis manos como pequeños cojines en sus caderas tan solo para mover mi cintura de modo que un nuevo roce golpeaba a Gaia susurrando a su oido* como te sientes cuando hago esto?
*mis dedos continuaron ese arsenal de caricias en sus mejillas y bajaron por su cintura sus costados y finalmente las dejo en sus piernas subiendo los dedos de arriba hacia abajo observandole al pecho para ver si en verdad le gustaba lo que hacia para seguir o me detenia* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Lun Ene 05, 2009 5:52 pm | |
| Por dentro…penso un momento, como podia ser hermoso por dentro…quiza, el carácter?...bueno, no creia que se refiriera literalmente a adentro, supuso que era a eso…aunque, no lo sabia del todo bien…
Ah…raro…-no creia que era la respuesta que su ‘amo’ deseara, pero, no sabia como explicarlo, no lo habia sentido en otra ocacion, bueno no es que le hubieran hecho ese tipo de rozes, no sabia como identificarli, solo era eso, raro.
Solto una leve risa al sentir las caricias en su cintura, pero las cayo cuando las sintio en sus piernas, cerro los ojos, sonrojándose mas, separando levemente los labios. - | |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Lun Ene 05, 2009 5:59 pm | |
| raro..es un buen sentimiento entonces *le dije capturando entonces sus labios contra los mios para que mis dedos continuaran sobre sus piernas apretandolas con mucha debilidad y que asi no le doliese
volvieron mis dedos a ser mas intimos colocandose cerca de sus nalgas asi que rozaba mis labios con los de el para mirar sus ojos con una mano seguia acariciando a Gaia y subia la otra mano a sus cabellos para darle un sentimiento de relajo le entonces a los labios y volvio su rostro a girarlo* espero que me dejes hacer una cosa
* mordia su cuello y besaba su hombro bajando delicadamente mi rostro a su torso el cual recibia con besos mordidas y alguna que otra lamida* abrazame cuando quieras
*le decia solo para que se sintiera mas seguro rozando mi lengua delicadamente entre sus tetillas de modo que no las tocase pero le inundase con el sentimiento* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Lun Ene 05, 2009 7:02 pm | |
| sentimiento….no pudo divagar mucho al sentir que las caricias en sus piernas eran mas ‘fuertes’…rosando su trasero.
Separo sus labios en una muda exprecion, cerro los ojos, apretandolos… tranquilizándose al sentir la caricia en su cabello…
Aun asi, las sensación de sus caricias era demaciado abrumadora…sus manos se aferraron a sus hombros, no creia poderce sostener el solo, al menos no por mucho tiempo.
Rio levemente al sentir las mordidas en su cuello, cambiando por un gemido, bastante audible, cuando empezo a bajar por su torzo. Una de sus manos empezo a acariciar la espalda del mayor, no tenia mucha experiencia, pero, su sentido comun, le dijo que no se debía quedar quieto.
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Mar Ene 06, 2009 2:07 pm | |
| *mi cuerpo recibia mas estimulo por parte de los movimientos de Gaia que lo estaba haciendo gracias a que yo estaba mas bien -controlado- no se notaba -demasiado- mi organo masculino una ventaja que tenia la capacidad de calmarme siempre procurando no hacerle daño en ningun momento*
estas comodo..? *continue con las caricias cuando Gaia se quedaba acariciando mi espalda me daba la oportunidad de darle caricias muy delicadas en sus nalgas separandolas y aunandolas al intercambio que parecia haber recostandome y acariciandole aquella zona*
eres tan delicado *en verdad me daba miedo causarle daño por lo que solo le haria caricias hasta que el mismo estuviera comodo o me dijera que deseaba que yo estuviera en su interior mordi debilmente la tetilla derecha de Gaia para comprobar su reaccion* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Mar Ene 06, 2009 5:06 pm | |
| Empezo a sentir un calor distinto en la parte baja del cuerpo, curioso, estaba bajo el agua y tenia calor…
Solo asintió ante la pregunta que si estaba comodo, cerro los ojos con mas fuerza, seguia.
Su cuerpo empezo a juntarce con el del mayor, casi restregandoce inconcientemente, en ese momento su cuerpo emepezaba a actuar por si mismo antes de que su mente se preguntara por que.
Era…delicado, su mente no penso mucho en eso al sentir la mordida, aunque, era demaciado suave para considerarse asi.-Aaah…- Solto un gemido mucho mas audible que los otros…sonrojándose.
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Mar Ene 06, 2009 5:18 pm | |
| *ya pude sentir los movimientos delpequeño sobre mi cuerpo los roces que se daba contra mis muslos por eso habia separado mis piernas para que lo suficiente que se moviera Gaia comprobase del calor de los mismos mis dedos continuaron un sendero despiadado de mordidas dulces en sus pezones
muy delicadas y suaves moviendo la lengua como un ventilador con pequeños roces dejé entonces a Gaia en la escalera, para separar sus piernas acariciando la nariz contra la de el* hace mucha calor
* mis dedos continuaron una lenta caricia en sus muslos, cuando mi boca se abrio y coloco la lengua en los mismos muslos sujetando la espalda de Gaia para que no se hiciera daño y tampoco se clavase la escalera mordiendo en un dulce movimiento su boxer* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Mar Ene 06, 2009 6:24 pm | |
| Empezo a soltar pequeños suspiros como respuesta ante las caricias, se recargo en la escalera cuando estubo cerca de ella, algo le decia que el ser tan ‘pasivo’ no era lo que se debia de hacer, pero, tampoco sabia que habia que hacer.
Solo asintió, afirmando el calor, si, lo hacia, y mucho…o al menos el lo tenia, miro al cielo, el sol se habia ocultado tras una nube, entonces no era que hiciera.
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Mar Ene 06, 2009 6:34 pm | |
| que es lo que pasa por tu mente *me levante llevando a Gaia a dentro de la casa aunque estuvieran calientes no significaba que hiciera calor y deseaba que todo fuera placer para el pequeño sujete su pequeño cuerpo y lo lleve hacia la cama de la que era mi habitacion*
no te preocupes *quite los boxer de Gaia para separar delicdamente sus piernas* tranquilo *acaricie sus muslos con los dedos al igual que sus piernas y sus nalgas subiendo por el cuerpo del albino a sus labios los cuales besaba esta vez un beso fogoso
movia su lengua parcialmente en la boca de Gaia sujete su nuca y asi empece a besarle mi boca se abria solo con parcialidad besandole y abriendo mis labios mi lengua no entraba totalmente en los labios de Gaia sino que solo era la mitad para no agobiarle* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Mar Ene 06, 2009 8:54 pm | |
| Ni el mismo sabia que pasaba por su cabeza en esos momentos, solo sintio que su ‘amo’ lo sujetaba y lo sacaba de ahí, sintiendo un leve escalofrio al salir del agua, llevandolo a la cama, sin importarle las gotas de agua que aun caia…
Se sintio un poco desprotegido cuando le quito los boxer…Aunque no estaba asustado, tampoco hacia falta el tranquilizarlo, al menos no mucho.
Callo cualquier sonido de sus caricias en el beso, intentando corresponderle, moviendo un poco su lengua a la par del otro.
| |
|
| |
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Mar Ene 06, 2009 9:05 pm | |
| voy a secarte *en mi voz se notaba una poca de tristeza pero Gaia estaba mojado y corria mas peligro de coger un resfrio aqui que en cualquier otro lugar asi que procure secarle pero a mi manera
lami sus hombros con una dulce mordida posando los dedos en sus cabellos los revolvi y los seque debilmente con la toalla que tenian mis manos mientras mi boca y mis dientes acariciaban sus pezones con insistencia y a su vez con delicadeza ya viendolos enrojecidos y endurecidos por las atenciones
continue con las atenciones para bajar a ese lugar peligroso deje las manos menudas de Gaia en mi cabello por si necesitaba decirme que pare por lo que camine con mi lengua por su vientre, acariciandole con la lengua los dientes y la boca haciendo mia cada zona de su vientre* | |
|
| |
Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Miér Ene 07, 2009 12:55 pm | |
| Ah…triste?...-se preocupo un momento, no sabia por que su ‘amo’ se habia puesto triste…realmente no lo comprendia, aun asi se preocupo, no queria que su amo se viera asi. No le gustaba.
Solto una risa, un poco mas ronca que las otras, sintiendo que el agua iba cayendo poco a poco gracias a la toalla.
Llego una mano a su boca al sentir la lengua en su vientre, mordiendola. Intentando que no salira ningun sonido de mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] | |
| |
|
| |
| Un Nuevo hogar [ Gaia ] | |
|