Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un Nuevo hogar [ Gaia ]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Gaia
Esclavo
Gaia

Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:41 pm

Solo asintió, no podia decir nada mas..-Aah!...- sus gemidos empezaron a hacerse mas notorios, con sus ojos aun cerrados y sus mejillas sonrojadas, dando una imagen tierna casi divina del.

Empezo a sentir de nuevo la sensación de que iba a terminar al sentir las caricias en su pene. Apreto los ojos mas fuerte, no queria no aun…Tal vez no hacia mucho pero, al menos, sentia que de esa manera.

Empezo a moverce copiando los movimientos y la rapidez del otro, acoplandosemas, haciendo que las penetraciones empezaran a hacer mas profundas.
Armand
Libre
Armand

Ocupación : Boxeador callejero

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:46 pm

*masturbe mas placenteramente su miembro manejando habilmente mi indice en su glande ya sintiendo ese aroma del liquido preseminal que asi mismo estaba inundando mi cuerpo

sufria unos espasmos por todo el cuerpo cuando habia empezado a moverse mordio su labio y volvi a besarle ya mi cuerpo tambien habia sentido esos espasmos, ese placer que me obligaban a moverme mas profundamente y asi mismo tambien le hacia sentir mi aliento cuando continuaba moviendome

mordi su sonrojo movi mi lengua en sus orejitas y de nuevo en su boca introduci mi lengua muy debilmente moviendome con los musculos tensos haciendole y obligandole a sentir como las caricias se hacian mas placenteramente aun moviendo su cuerpo como si en realidad yo no dominase a Gaia y fuera al reves porque me enloquecia esos gestos del pequeño*
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:05 pm

Al sentir la caricia en sus orejas…Se sonrojo mucho mas, si eso era posible, su piel casi olvidaba el color palido, dejando una tonalidad roja…bastante roja.

No pudo controlar mas, después de esas caricias en sus orejas no pudo mas, empezo a sentir espamos, contrayendo su cuerpo…gimiendo sin ningun problema si era escuchado, seguramente mas tarde se apenaria por eso, pero, en ese momento no le importaba.

Termino manchando el vientre del otro con su semen, contrayendo su cuerpo.
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:12 pm

*no pude controlarme tampoco tras mover mi cuerpo de una forma mas rapida y brusca por asi decirlo extendi el semen que recorria mi estomago y tambien mi mano limpiando a Gaia mi semen cayo sin poder detenerlo en el interior de Gaia respirando agitada coloque ambas manos en las sabanas

le miraba ahora yo tambien ruborizado, con una gotita de sudor que caia por mi menton y observe al sonrojado Gaia mientras besaba sus labios y saque mi miembro de su interior para comprobar que algnos de mis fluidos caian por sus muslos, limpiandolos y volviendo a besar sus labios murmure en su oido* vamos a darnos un baño

*no me preocupaba el hecho de que Gaia se pudiera quedar embarazado porque seria una alegria inmensa para mi, ante todo si era Gaia el que lo tenia bese pues su frente y le lleve al estilo matrimonial en mis brazos para meterme en la bañera al principio sin agua y luego que el agua caliente fuera cayendo sobre nuestros cuerpos mas relajados pero yo aun acariciando su espalda y sus nalgas muy suavemente* estas bien?
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:43 pm

Se quedo acostado, sin moverce, el efecto post-orgasmico lo asia sentir estupidamente bien, casi cansado. Solto un suave suspiro, sonriendole a su amo.

Emepezo a adormilarce mas cuando sintio la temperatura del agua, abrazando el cuerpo de su ‘amo’, hasta cuando seguiria con el?...empezaba a preocuparle de nuevo eso, algun esclavo le habia dicho que muchos solo tenian relaciones y luego los dejaban…pero, su ‘amo’ era distinto…eso creia, eso queria.

-Si- dijo suavemente, aun prácticamente pegado al pecho del mayor, no se queria separar de el.
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:56 pm

mañana iremos al parque..¿te gustaria? *decia cansado pero imagine que Gaia estaba aun mas cansado el doble incluso que yo acaricie sus cabellos le note mas aferrado a mi cuerpo asi que sonrei y le bese la frente para lavar su espalda

enjabone su cuerpo y sus cabellos centrandome tambien en enjabonar su entrada y sus testiculos ademas de su vientre* quedate quieto *dije cuando seguia enjabonandole y pasando la regadera por todo su cuerpo para que estuviera limpio dejando ya que el agua de la bañera la fuera llenando hasta que fuera necesario y sujete su rostro con una sonrisa* te quiero
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:06 pm

El parque…eso le gustaria..solo asintió, aun sin soltar el cuerpo de su ‘amo’, moviendo su mejilla, acariciando con ella al otro.

Solo asintió, no se movio, dejo que le enjabonara, seguia divagando en todo, no queria que le dejaran pero, si era cierto lo que el otro le habia dicho?...que solo lo querian para eso…tal vez, no le serviria mas. Todo pensamiento se le borro cuando rostro fue levantado, mirandolo a los ojos, escuchando el “te quiero” mientras una sonrisa se le dibujaba de nuevo…-yo tambien…- dijo algo timido.-yo tambien te quiero- le sonrio.
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:15 pm

hm eres muy hermoso *bese de nuevo su boca pero me calme buscando controlarme y sonreirle mojandole la cabeza y acarciando pues su cabeza le mire a su cuerpo

con la espuma fui recorriendo mi cuerpo y con el jabon termine de enjabonarmelo y mostre mi cuerpo con el jabon y me rei al colocar una buena cantidad de espuma a su cabello bese su frente y con delicadeza me coloque recostada en la bañera para colocarle sobre mi cuerpo dandole la regadera* te dejo al cargo del agua mon amoreur
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:27 pm

Sonrio ante el beso, olvidando todo pensamiento, después de todo, pasaria lo que tuviera que pasar y eso seria inevitable, para que se preocupaba antes.

Estornudo levemente ante la espuma en su cabello, aun asi, solto una leve risa, tomo la regadera, mirandola…a cargo?...que podia hacer con ella, la sostuvo encima del cuerpo de su ‘amo’ dejandole que le cayera el agua, era lo unico que se le ocurria, tambien podia quitarse el jabon de su cuerpo pero…supuso que la caida del agua le era mas placentera al otro.
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:35 pm

lo haces muy bien cariño *ya le mencionaba esos nombrecitos que salian incluso sin poder dominarlos entonces al decirlo me coloque una mano en mi boca para mirarle avergonzado y tomar la regadera

dejo que el agua le diera mas a Gaia puesto que temia que cogiera frio por haber oido ese estornudo beso pues sus labios una vez mas tras haber ya dejado la bañera limpia y esitrandose dejaba a Gaia sobre mi* hmm flotas¡

*me rei cuando nadaba por la bañera lo que podia con el cuerpo de Gaia sobre el mio*
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:53 pm

Solto una suave risa al oir como lo habia llamado su ‘amo’ no sabia, pero, le habia parecido gracioso.

Le gusto el sentir el agua…Aun estaba feliz, realmente ni aunque fuese un error se arrepentiria de haber estado junto a su ‘amo’.

Bostezo, empezaba a cansarse, por primera vez tenia sueño sin que lo obligaran a dormir.
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:58 pm

venga vamos a dormir ya *sali del agua primero y luego saque a Gaia sentandole en el lavabo para que no se cayera al salir del agua le seque el cabello y todo su cuerpo al igual que yo lo hacia me limpiaba una hrida que tenia al igua que me colocaba ya las vendas

sujete a Gaia por los brazos y le coloque en la otra cama, cogi las sabanas las cambie y puse otras ms cuidadas en esto lo hice con mucha rapidez ya que yo siempre las manchaba con sangre cuando venia herido y me psaba limpiandolas todo el tiempo

dejandolas en el cesto de la ropa limpia tire a Gaia con cuidado a la cama riendome ambos desnudos no me importaba sino que nos tape con las nuevas sabanas aun mas calientes que las otras y le bese de nuevo en sus labios muy suavemente* buenas noches
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:17 am

Sonrio levemente, bostezando, no sabia por que estaba tan cansado, miro a su ‘amo’ acomodar al cama, acostandolo en el…

Aun conservaba el mismo tono rojizo en sus mejillas…-Buenas noches…-murmuro tenuamente, sonriendole, acercandose a el y descansando su cabeza en su pecho. Quedandose dormido casi al instante.
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:03 pm

Buenas noches *mi voz estaba mas calmado acariciando los cabellos de Gaia para cuando se apegaba a mi pecho segui acariciando sus orejas su sonrojo y tambien su espalda cerrando pues los ojos una sonrisa seguia en mi boca cuando le acurruque entre mis brazos besando su frente

pulsando un simple boton de un mando que habia las persianas se cerraron automaticamente y asi pudimos dormir mas tranquilos demostrandole a Gaia que estaba para me necesitase colocandole entre mis brazos*
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:18 pm

Se quedo dormido casi al instante, sintiendo el calor del otro cuerpo, murmurraba cosas sin sentido, pegándose mas a el de vez en cuando, aun sonreia...Por que no hacerlo, estaba feliz, aunque, no sabia del todo por que…

Hizo un movimiento, provocando que su mejilla rozara el pecho del mayor, casi como una caricia.
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:26 pm

*evite reirme aunque una sonrisa seguia mucho mas ancha acariciando debilmente el cabello de Gaia ya estba profundamente dormido, no habia dormido mucho y el haber hecho todo con Gaia me habia tenido mas que cansado

respiraba en el cabello del pequeño, con mis dedos acariciandole pero dejandolos quietos teniendole abrazado con fuerza y firmeza pero no con mucha fuerza para que si tuviera que moverse lo hiciera sin problemas*
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:42 pm

Abrio un poco los ojos, dislumbrando a su ‘amo’, no hizo mucho movimiento, simplemente los cerro, dormitando…respirando e l aroma que el otro emanaba.

Rio levemente, casi inaudible al sentir la respiración en su cabello, llevo una mano al pecho de Armand acariciando levemente, jugando con ellos…
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:52 pm

hmf *aguante mis ganas de reir aunque se podia decir que Gaia lo notaba en los movimiento de mi pecho, me gustaba su toque y me hacia sentir incluso mas calmado a su lado, yo reanude mis manos en sus cabellos y la espalda de Gaia resubiendo y bajando como una serpiente con los dedos y aun estando dormido

ya habian pasado solo una o 2 horas tras haber cerrado los ojos y el que Gaia continuara acariciando mi pecho me hacia sentir feliz no solo por las cosquillas que me ocasionaba sino tambien porque ya estaba empezando a moverse y no a estar pasivo*
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:11 pm

Empezo a reir débilmente cuando acaricio su espalda, los movimientos le hacian cosquillas…Contuvo la risa un poco, moviendose haciendo que sus cuerpos rosaran débilmente. Esa sensación de que el otro le acariciara le tranquilizaba, alejaba todos los temores que tenia…

Sus dedos empezaban a pasar mas lentamente, haciendo circulos invisibles, ya no estaba dormido, pero, conservaba sus ojos cerrados, con una sonrisa en sus labios.
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:23 pm

*abri los ojos y vi como Gaia disfrutaba de lo lindo acariciando mi pecho no me molestaba en absoluto, es mas ya me parecia qe estaba disfrutando de tener a alguien a mi lado, le demostre que no le iba a abandonar cuando reafirme mis dedos en su espalda y subi mi mano derecha hacia la sonrisa de Gaia besando su frente* no tienes sueño?

*murmuraba con los ojos semi-abiertos, para seguir acercandole a mi cuerpo con los brazos y volviendo a cerrar los ojos deslizando muy suavemente los dedos por su cuerpo en señal de caricias suaves*
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:31 pm

oh…-abiro los ojos mirando a su ‘amo’- no…ya no…-Ya habia dormido lo suficiente, bueno, para el eso era poco…no acostumbraba a dormir mucho, pero, si dormia lo hacia profundamente, pero, en ese momento le parecia mejor estar despierto…con su ‘amo’.

Se recarco de nuevo en el, rosando su mejilla a su pecho, le queria…eso era todo lo que sabia, rio, aun bajo, ante las caricias.-pero... puede dormir mas si lo quiere...- murmurro, no sabia si el queria dormir, y , tal vez si el no dormia el no quedria.
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:39 pm

hm solo una horita mas *murmure cerrando los ojos y abrazandole de nuevo con firmeza para acariciar sus cabellos y dejar mis manos medio muertas en la cintura y las caderas de Gaia, finalmente bosteze y me quede de nuevo dormido, pareciando que no tenia vida, solo cuando acariciaba sus mejillas

a la hora, las persianas se volvieron a levantar y oculte mi rostro en el menudo hombro de Gaia, besandolo delicadamente* ahora si estoy despierto..
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:46 pm

Rio un poco ante la respuesta de su amo, simplemente asintió…quedandose en silencio de nuevo, cerro los ojos…sin dormir, dormitando…su mente estaba ocupada en cosas sin importancia, no sabia bien en que, al menos, no del todo…siguió acariciando el pecho del otro.

Despues de unos momentos sintio como su ‘amo’ se movia…le sonrio de nuevo…solo asintió ante su afirmación.
Armand
Libre
Armand

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:49 pm

*a pesar de que decia que estaba "despierto", mi cara no parecia decir lo mismo y sonrei cansado levantandome, estaba completamente desnudo y mi cuerpo de nuevo brillaba en las heridas que tenia por el cuerpo, pero cogi la ropa de Gaia* ven Gaia

*antes de que se enfrentase al frio le vesti con delicadeza, primero sus boxer, luego unos pantalones y la camisa ayudandole con las mangas para acariciar su cabello y darle un dulce beso en los labios* listo y que guapo *sonrei a pesar de que yo estaba desnudo*
Gaia
Esclavo
Gaia

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:56 pm

Uhm…-miro algo preocupado el rostro de su ‘amo’- no quiere dormir mas?...-dijo señalando la cama, a el no le molestaria, ademas…con que estubiera cerca de el le bastaba…

Se sonrojo levemente al notar que el otro seguia sin ropa…aunque, después, le pareció tonto eso…después de lo que habian hecho sonrojarce simplemente por eso?, rio ante eso... aun le preocupaba si su ‘amo’ seguia cansado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 6 I_icon_minitime

Un Nuevo hogar [ Gaia ]
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente