Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un Nuevo hogar [ Gaia ]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand

Ocupación : Boxeador callejero

Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 9 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:08 am

no tienes que pedirme perdon por nada *Mi boca seguia acosando en cierto modo la anatomia de Gaia mordiendo su oido y bajando presuroso a veces por su cuello cuando sacaba la lengua y la pasaba por su oreja de nuevo y volvia a ese recorrido humedo que pasaba una y otra vez por todo el cuerpo o al menos las zonas a las que podia del pequeño

los dedos se aferraron a sus caderas pero sin mucho apretar, para que no le doliera y al contrario sintiera la firmea y asi mismo el placer que con cada movimiento conseguia darle, cuando cerré los ojos en un momento volvi a besar los dulces labios del pequeño paraque mi lengua entrase deliciosamente en su boca y girado el rosto comenzaba a aumentar la pasion de los besos y conforme la pasion de estos aumentaba

tambien mi cuerpo se movia mucho mas rapido no sacando mi miembro de su interior sino rozando siempre y una vez más el punto de Gaia que le resultase mas placentero ya que cuando mi glande le rozaba por los temblores o sus movimientos y esos gemidos que no podian ser contenidos me decian si lo estaba haciendo bien o si debia de ir mas lento y cuidadoso*
Gaia
Esclavo
Gaia

Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:47 am

Tengo que…-dijo refiriéndose al perdon…Esa parte de el, no era que le gustara, no la podia dejar sentia culpable por todo…como si el lo provocara, o estubiera mal lo que hacia. Temblo al sentir su lengua en ese lugar, se sonrojo, bastante…cerro los ojos evitando su mirada.

Sus dedos se enredaron con los cabellos del otro. Correspondio el beso, co la misma pacion que el otro…dejandole meter su lengua en su boca, aunque, con un poco de torpeza, era... rozando su lengua con la de su amo, en un movimiento ritmico…

Sus gemidos eran callados por ese beso, pero, sus caderas se intentaban mover al mismo ritmo lo cual le era imposible, debido a su velocidad…sus dedos se aferraron mas al cabello del otro, intentando no lastimarle, solo queria transmitirle un poco de las sensaciones que tenia..
Armand
Libre
Armand

Ocupación : Boxeador callejero

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:04 am

*mi boca se acerco una vez mas aunque, no habia acabado aquel beso con el pequeño y yo ya seguia moviendo la lengua no de forma frenetica sino lenta y pausada dentro de la boca que Gaia me estaba exitando tanto al mover y responder segun mi lengua lo que me daba a entender, eso y las manos que se aferraban a mi cabeza, que le gustaba como lo estaba haciendo, asi que no dude cuando segui y segui moviendo el cuerpo en su interior

no me detuve pero continue con rapidez yo ahora no empleaba ni un ápice de fuerza sino que solo me movia con rapidez y frenetismo para roar aquellos puntos de maximo placer que Gaia gracias a su expresividad me hacia conocedor de que le gustaban asi que no pude resistirme, ya mi autocontrol no valia de mucho en la situacion donde continuaba moviendome y moviendo el cuerpo de Gaia segun mis instintos y mis movimientos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ]   Un Nuevo hogar [ Gaia ] - Página 9 I_icon_minitime

Un Nuevo hogar [ Gaia ]
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9