| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| Un Nuevo hogar [ Gaia ] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Jue Ene 01, 2009 6:05 pm | |
| *negaria lo evidente si no dijera que me gustaria insturirle en el arte del -amor- tomarle y llevarle a la habitacion para eneñrle sobnre besos caricias y el mundo del amor y del sexo pero no queria asustarle y menos a su temprana edad ya que pensaba que eso solo serviria para asustarle y para nada mas
bese su frente y pense en que podria hacer para que su estancia aqui fuera divertida afuera hacia mucho frio y era aun temprano no hacia ni sol por las nubes era odioso el invierno pero agradeci la calefaccion y el hogar sonrei al levantarme y sujetar la mano de Gaia entre la mia* voy a decirte lo que haremos
como hace mucho frio te enseñare la habitacion y el lugar favorito de mi casa despues procuraremos dormir un poco mas por la tarde te mostrare el parque cercano a la casa para ensñarte todo y finalmente te enseñare a dar algunos besos -humanos- para instruirte en ese deber..¿te gustaria?
*le sonrei en el momento que me coloque cerca de Gaia y bese su frente dirigiendome hacia la cocina para dejar los vasos en el fregadero y mirar a la ventana* | |
| | | Gaia Esclavo
Mensajes : 557 Ocupación : Esclavo de Armand Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Jue Ene 01, 2009 6:19 pm | |
| Cerro su mano ante el agarre que hizo Armand, sonriendo un poco, aun sonrojado por el ‘beso’ anterior. Negaria si dijiera que no le habia gustado, pero, suponia que no se debia ‘corresponder’ o actuar sin hacer nada.
No sabia mucho, sabia como y por que 'nacen los bebes' y que si, el podia tener, pero...no como comportarce...al menos no aun.
Se quedo escuchando, atentamente, a su ‘amo’. Los planes…le gustaban, excepto el dormir, pero, no le molestaba hacerlo, no si dormia de nuevo junto a el..-Si, me gusta- Le miro, sonriendole.
Realmente no le importaba mucho lo que hicieran, con que no se separara de el…al menos en ese dia, le gustaba todo, después, el mismo sabia, que estaria ocupado, o cansado por su trabajo. | |
| | | Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 4:32 pm | |
| bien entonces ven aqui mi invitado de amor * bromeaba sujetando por la cintura a Gaia solo procurndo volverle a hacer cosquillas subiendo por las escaleras rapidamente sin perder mi oportunidad de tenerle cerca de mi subia varias escaleras hasta el tercer piso que parecia una buhardilla la poca luz que habia lo iluminaba lo suficiente
abrio la unica puerta que habia y le mostre una especie de cupula este era mi lugar secreto libros comics peliculas cosas de valor para mi y toda una cupula que permitia ver el cielo me quede orgulloso de la misma ya que podias incluso cuando te subias a una mesa tocar el techo y parecer que estabas tocando el cielo
habia varios muebles viejos como si fuera una casa propia un mundo propio dentro de la casa y sonrei dejandole en el suelo para que vagase por donde quisiera* | |
| | | Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 4:54 pm | |
| Rio ante el toque, hacia cosquillas…no es que le molestara, pero, se sentia raro….ademas de que le daban ganas de reir abiertamente… aunque siempre lo hacia asi…
Oh…-miro sorprendido aquel lugar, mirando hacia arriba…al techo, le agradaba esa vista, el cielo se veia mucho mas claro, mas cerca… aunque, seguramente, se veia mejor en la noche…
Camino, mirando todo lo que habia en ese cuarto, mirando algunas cosas con curiosidad, otras con menos, pero, le tomaba interes a todas…
Miro a su ‘amo’ regalandole otra sonrisa, quiza con la frecuencia que las usaba perderia el valor, pero…no conocia otra forma de mostrar que le gustaban las cosas…-
| |
| | | Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 5:02 pm | |
| si eso dije yo al venir aqui por primera vez *asenti acariciando los cabellos de Gaia al colocarme detras de el y abrazarle por el cuello besando su mejilla luego de volver a sentarme en el sillon cruzando las piernas y sacando uno de los albunes de fotos que habia enterrados en los cojines
mire entonces hacia arriba para ver las nubes moverse encima de mi cabeza daba una sensacion de hogar que me obligaba a un suspiro para luego volver mi mirada hacia Gaia esperando que estuviera curioseando lo justo habia algunos recuerdos de su maestro como algunos libros algunos paños su ropa y otras cosas mas parecia como un desvan o un escudo de los recuerdos
para mi ese era el lugar donde pasaba la mayor parte del tiempo tanto de pequeño como ahora de mayor haciendo algunas señas a Gaia para señalar una de las cajas* ahi hay algunos juguetes relojes y cosas varias porque no miras si te interesa algo? | |
| | | Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 5:13 pm | |
| pasa…mucho tiempo aquí?...-dijo al notar que su ‘amo’ se veia mas tranquilo ahí…como si estuviera muy familiarizado, era normal, era su casa, pero…en ese lugar se notaba mas que en los otros donde habia estado con el…
Se quedo mirando ese lugar por unos minutos, le gustaba…le agradaba, no era que los otros lugares del hogar no lo hicieran, pero, ese tenia un ambiente diferente…no podia explicarlo.
Miro la caja…se acerco a ella, lenta y timidamente- ah, interesar…-la miro estando cerca, con curiosidad, ladeo la cabeza, abriendola…mirando en su interior, habia cosas…jugetes, figuras…todo era muy interesante…lindo…
Una caja de color blanco llamo su atención, la tomo entre sus manos, soplandole un poco para quitarle el polvo….la miro con interes, abriendola, en cuanto lo hizo una suave melodia empezo a oírse…miro a su amo…aun con la caja en las manos…-
| |
| | | Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 5:20 pm | |
| *yo seguia mirando las fotos que tenia a mano conmigo de joven eran muy pocas y la mayoria eran recuerdos que tenia del orfanato como con edward elric el cual seguia en zados actualmente u otros que no encontraba aun las otras era de mi maestro y solo tenia algunas pocas de combates ganados con el
me voltee cuando habia descubierto el interes de Gaia* oh este fue un regalo *asenti cuando sujete la caja y le quite el polvo con la manga volviendosela a dar a Gaia para colocar los dedos en los pequeñisimos cajones que escondia ademas del algodon del que estaba hecho* creia que se habia desecho de el mi maestro
*esa caja no era nada mas y nada menos que en lo que me gaste el primer dinero que gane en un combate fue un regalo para mi maestro pero me trato de maricon y me violo como nunca esa noche ademas de que siempre la usaba para golpearme y siempre amenazaba con tirarle asi que no moleste en ocultar mi rostro de sorpresa asintiendo al mirarla* | |
| | | Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 5:42 pm | |
| regalo?...-Miro la caja…bajando un poco la mirada…le gustaba la musica, la melodia que salia de ella. Miro a su amo, sintiendo que el ambiente se habia vuelto denso…
No sabia por que, pero, se sentia…culpable por eso, el habia sacado, y lo que fuera que le recordara a su ‘amo’…era triste, lo sabia, en ese notable cambio…
Dejo la caja en el suelo, volteandose, abrazando a su ‘amo’, al menos intentaba hacerlo feliz…o al menos tranquilizarlo…Miro al suelo, arepentido por haber agarrado eso…- | |
| | | Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 5:59 pm | |
| eh Gaia no te preocupes te lo puedes quedar *le coloque sobre mis piernas para acariciar su cabello me alegraba que intentara animarme pero veia en su cara que estaba triste arrepentido e incluso mas tenso que yo el cual estaba rememorando muchos de los momentos que habia tenido con mi maestro
acto seguido sujete el menton de Gaia obligando asi que me mirase a los ojos colocando los dedos en su mejilla para besar su frente delicadamente y abrazarle apegandole contra mi cuerpo pase mi boca por la de Gaia dandole un delicado beso mientras permanecia cercano a su rostro mire hacia el techo solo para abraarle mas firmemente a mi cuerpo
sonrei entonces para colocarle en el sillon y entregarle la caja de musica en las piernas de Gaia colocando mi nariz en el cuello de Gaia sonriendole* creo que voy a adelantar la sesion de besos para animarme *hacia pequeños movimientos de labios que eran parecidos a unos -pucheros-* | |
| | | Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 6:10 pm | |
| nego, no…no podia quedarce con algo que le recordara algo malo a su ‘amo’, no lo queria poner triste…era lo que menos queria, no le gustaba…no creia que fuera util si provocaba eso.
Le miro, con sus ojos aun tristes, con menos brillo. Al sentir el beso, sonrio levemente, acercandoce mas a el… no queria que se volviera a poner triste, aunque sabia que no lo podia evitar, pero, al menos podia hacerlo sentir mejor…Sonrio…
Miro la caja, con algo de desconfianza…rio un poco al sentir la nariz en ese lugar.-ah, sesión?- si, queria animarle, y si eso le ayudaba haria su mejor esfuerzo… miro los movimientos de su ‘amo’, riendo, se veia gracioso eso…lo imito, supuso que es lo que su ‘amo’ queria.
| |
| | | Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 6:16 pm | |
| conoces lo que son los besos..? -me rei antes que nada acariciando la mejilla de Gaia apretando sus mofletes obligando a sus labios a encogerse y ensancharse pero lo hice con delicadeza debido a su delicada piel
es cuando unes los labios con la persona que quieres por eso se llama beso pero solo quiero que lo hagas con quien quieras *le murmure mientras me coloque en frente de el y acerque mis labios a los suyos rozandole con mi aliento en sus labios* hay varias clases de besos y cada uno de ellos te produce una sensacion distinta ¿ deseas seguir.. o prefieres que lo hagamos otro dia ?
*no queria obligarle pero mi cuerpo parecia haber recordado el nombre de -el deseo- y ante todo la inocencia propia de Gaia era lo que me atraia mas que todo el tesoro del mundo* | |
| | | Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 7:02 pm | |
| Asintio, si, lo sabia, lo que no sabia era como corresponder, rio un poco ante la accion del otro.
Y de nuevo, de nuevo le decia que solo lo hiciera con quien queria, pero, si lo ordenaban?...estaba claro que su ‘amo’ era el unico, pero…quiza otro lo haria…y entonces?...no le dio mas importancia, el queria a su amo y, al menos para el, estaba claro que solo queria darle ‘besos’ a el.
-Podemos…- dijo algo cohibido- seguir.-Lo queria, mas si le ayudaba a mejorar el animo de Armand, después de todo el se esforzaba por que fuera feliz…se acerco mas a el, sonriendole, como una forma de darle ‘permiso’ o dejar que hiciera la ‘sesión’
| |
| | | Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 7:11 pm | |
| *queria decir de nuevo algo a lo referente sobre si queria parar pero al ver como el propio Gaia se acercaba a mi cuerpo dandome esa -invitacion- no pude mas que suspirar y cerrar los ojos abriendolos llenos de firmea y voluntad colocando mis manos en las caderas de Gaia para decirle*
esta el beso dulce *me acerque a los labios de Gaia sin abrir siquiera los labios solo dandole un pequeño beso afirmando mis labios con los de el* el beso incitante, en el cual tienes que colocar el rostro asi *cogi entonces la carita de Gaia y la gire tan solo unos grados para girar la mia contrariamente y besar de nuevo sus labios aunque cada ve que le enseñaba un tipo de beso distinto iba acortando la distancia que habia de nuestros labios cuando me separaba de nuevo*
puedes sacar la lengua? quien que experimentes antes una cosa para que entiendas el siguiente beso..*le dije de forma seria para sonreirle acariciando con delicadeza su cabello* | |
| | | Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 7:30 pm | |
| Dejo que el lo mandara, que el le dijiera que hacer. En cada beso que le daba habia mas contacto que el anterior, mas cercania, sus mejillas empezaron a volverse rojas, muy notablemente…
Sacar la lengua…se extraño un poco, pero, confiaba, su ‘amo’ no le haria nada malo, eso pensaba…eso lo sabia…
Saco lenta y timidamente la lengua, cerrando los ojos, en una accion por demas tierna, que, con sus mejillas sonrojadas, le aumentaba…la ‘inocencia’ del momento.
| |
| | | Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 7:40 pm | |
| tranquilo *le tranquilice pero me tome el tiempo de mirarle Gaia era una completa dulzura podria calentar con su ternura a cualquier hombre eso produjo en mi el espiritu protector que tenia al igual que mis celos por decirlo de ese modo pero no queria que Gaia viviera una especie de dictadura
al principio me acerque a su lengua para luego pasar la mia de forma delicada sobre la de el mi lengua acariciaba en pequeñas y cortas caricias la lengua de Gaia para mover luego mi boca atrapando la lengua de Gaia de manera leve para que sintiera el calor de mi boca y de la saliva acariciando entonces sus mejillas*
te gusto..? *le mire preocupado cuando acabe con su lengua para acariciar su cabello y arrepentirme un poco de lo que estaba haciendo ya que pareciese cometia un pecado con esta dulzura de niño aunque sabia que lo tendriamos que -hacer- algun dia y aunque fuera mas tarde que temprano no queria agobiarle con mis deseos o pasiones por lo que queria aprender a controlarme* | |
| | | Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 8:06 pm | |
| Al sentir el contacto con su lengua un escalofrio le recorio, era una sensación diferente…agradable. Aun con los ojos cerrados, movio levemente su lengua, casi nada, aun no se sentia muy confiado para corresponder del todo.
Abrio los ojos al escuchar la pregunta, mirando a su ‘amo’ preocupado…se abrazo de nuevo de el…recargando su cabeza en su pecho…Gustar…lo queria…el gustar era diferente al querer?...le gustaba estar con el, le gustaba su cercania, le gustaba… le gustaba que el lo tocara…entonces…
Asintio-si…- dijo en un suave murmullo, aun algo agitado por la sensación anterior.
| |
| | | Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 8:15 pm | |
| *decidi frenar antes de que no pudiera controlarme teniendo a Gaia entre mis brazos habia sonreido yo mismo al oir que le habia gustado lo que habia hecho con la lengua caye un delicado comentario para mantenerle entre mis brazos acaricie sus cabellos el tono verdoso y a su ve su fragilidad me hacian incluso mas protectivo con el como con nadie lo habia sido
mis dedos entonces acariciaron su mejilla derecha manteniendole en su pecho gracias a mi altura y fisico Gaia parecia mas un -peluche- que cualquier molestia era muy ligero y tambien se afirmaba a mi cuerpo de forma comoda por loque mis caricias continuaron desde su cabello a sus piernas y le sonreia
saque entonces una manta para volver a envolver el cuerpo de Gaia pero el mio tambien apretandole contra mi pecho para sonreirle* no sigamos por hoy..mejor deseas descansar en mi pecho o experimentar algo conmigo? *le preguntaba para ladear el rostro mirandole a los ojos* que deseas preguntarme? | |
| | | Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 8:25 pm | |
| Se quedo ahí, adormilado, tanto por las carisias como por el calor del otro, cerro su ojos, aspirando el aroma de su ‘amo’. Aun con la misma sonrisa…
Alzo la mirada, suspiro, si su ‘amo’ no queria que continuaran estaba bien.-experimentar? – pregunto curioso, que podia experimentar con el…se sonrojo un poco mas sin, realmente, saber por que….
Entrecerró los ojos ,aun mirando los del mayor, preguntar…si, tenia algo, pero, tal vez era mejor no decirlo, aunque, seguia pensando en por que…-por que...- comenzo timido…-por que me compro?...usted no me conocia…que…- dudo aun mas, agachando la mirada.- que le gusto?...que le atrajo?- | |
| | | Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 8:34 pm | |
| ¿porque? *mire hacia las nubes que parecian despejarse y quizas saldria el sol pero lo dudaba para luego mirar ya hacia sus ojos* primero me fije en tus ojos y termine quedando fascinado por tu sonrisa *dije acariciando sus mejillas riendome* no te conocia pero queria conocerte a fondo ¿ porque tu ? no lo se me senti atraido hacia ti y como dije terminaste conquistandome con tu dulzura
*hable sinceramente colocando mi frente sobre la de Gaia para compartir casi el mismo aire y el mismo aliento acariciando su nuca y sus hombros con los dedos masajeando el cuerpo y la espalda de su -esclavo- de manera quizas demasiado dulce abrazandole y envolviendole con sus brazos envolviendole y que asi se quedase en mi pecho mordiendo sus orejitas puntiagudas sonriendole* y dime..que deseas preguntarme algo mas? respondere a todo de forma encantada | |
| | | Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 8:42 pm | |
| Sus ojos?...a muchos no le gustaran eran…’raros’, de diferente color y no solo eso uno de ellos era rojo, un color poco comun. Ladeo la cabeza, sonriendo, le satisfacía la respuesta, después de todo, no queria saber nada mas, lo demas lo queria descubrir por el mismo…
Queria conocerlo sin preguntar tan pronto, tendria tiempo, queria tenerlo, no queria alejarce de su ‘amo’…y no haria nada por que hacerlo…Sorio…
Cerro los ojos y se pego mas a su cuerpo al sentir la ‘mordida’, separando sus labios, soltando un ‘gemido’ inaudible, bajo…
Nego –no, na..nada…- Sonrio, si, sabia que le contestaria, pero, no tenia ninguna cosa que preguntar…al menos no ahora.
| |
| | | Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 8:49 pm | |
| *asenti dejndole que se apretase a mi cuerpo con un deje de satisfaccion no lo iba a negar a ese pequeño separar de sus labios no habia oido ningun gemido o algo que me indicase que le hubiera gustado y no molestado pero me senti feli en cierto modo de tenerle entre mi cuerpo
por lo que quise probar de nuevo para mover delicadamente la punta de su oido se habia sincerado con Gaia y tenia raon cuando mire sus ojos al entrar me gustaron y me hipnotizaron y me decidi a la dulzura que mostraba incluso me encantaba oir su risa amordace en cierto modo su cuerpo entre mis brazos para mantenerle entre mis brazos moviendo constantemente la lengua y el aliento en la oreja izquierda de Gaia* te molesta que lo haga..? esto con tus orejitas
*sonrei cuando solo queria al principio verle sonreir acariciando su cintura pero solo para que no se cayera en el casi de que no le gustase o le produjese risa* | |
| | | Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Vie Ene 02, 2009 9:16 pm | |
| Se estremecio al sentir de nuevo la caricia en sus orejas, mucho mas notable, solto un debil ruido, aun asi, audible en esta ocacion, sonrojandoce mas….
No sabia el por que de la sensación, pero, los ruidos o gemidos eran para liberar algo…algo que le provocaba el que tocara ese punto.
No…ah…no me molesta- Dijo un tanto nervioso, no, no le molestaba era una sensación…rara, diferente a todas, mas no muy deferente a la de los besos…
Se aferro mas a el, agarrando su camisa con sus manos…riendo cuando sintio su mano en su cintura…sonriendo.
| |
| | | Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Sáb Ene 03, 2009 7:59 am | |
| me gusta tu sonrisa *mis dedos se entrelazaron aun teniendole abrazado pero asi sujetadole mas comodo como si mis dedos fueran no mas que un cojin le miraba estar aferrado a mi pecho y con cierta satisfaccion esos audibles sonidos que me oligaban a cerrar los ojos
los abria un poco mas calmado pensando que me tendria que dar una buena ducha fria para no pensar mas en esos deseos que me recorrian desde los hombros hasta todo el cuerpo pose mis dedos en su cintura tambolireandolos a modo de masaje besando de nuevo la oreja de Gaia
sonriendole cerre los ojos habian pasado una o dos horas que habian estado ahi y aun hacia bastante frio cogi entonces un pequeño libro que contenia algunas fotos de mi niñez pero cuando no era tan -travieso- como aseguraban todos abrazandole de forma que le seguia envolviendo contra mi cuerpo propocionandole la calor necesaria* | |
| | | Gaia Esclavo
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Sáb Ene 03, 2009 1:04 pm | |
| Le gustaba su sonrisa…y a el le gustaba sonreir…sonreirle a el...
Cerro los ojos, era calido, mas que calido…le gustaba, el estar ahí…en los brazos del otro. Le tranquilizaba.
Al sentir de nuevo las caricias en su oido volvio a soltar otro sonido, mas audible que los otros, cerrando los ojos con mas fuerza, suspiro…
Miro de reojo el libro que su ‘amo’ habia tomado.
| |
| | | Armand Libre
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] Sáb Ene 03, 2009 3:50 pm | |
| tienes una sonrisa tan enloquecedora *sonrei acariciando sus orejas esta vez no con los dientes pero si con las manos apartandole algunas hebras del pelo
le mostre el libro en donde tenia la mayoria de mis recuerdos* este es un albun de fotos *le explique en el momento de mostrarle una foto de un niño de no mas de 4 años sonriendo a la camara tenia varios cabellos rizados y los ojos azul profundo la piel morena y un poco rechonchon para sus 4 años* este soy yo
*rei para ofrecerle el libro a Gaia aunque yo era el que pasaba las paginas* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Nuevo hogar [ Gaia ] | |
| |
| | | | Un Nuevo hogar [ Gaia ] | |
|