Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Por fin juntos

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Frederich
Libre
Frederich

Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:00 pm

Los jugueteos de Obed, solo provocaban en mi muchas sensaciones diferentes, y la mirada que me daba Obed, era picara, dentro de el guardaba esas intenciones de hacer que me excite mas, siento como mi miembro se pone cada vez mas duro, solo por sentir la lengua de Obed recorrer la puta.

Me quieres hacer sufrir verdad amor?...Esta bien, ahora soy yo quien esta a tu merced. Solo espero queno me hagas esperar mucho, o terminare perdiendo el control.

Lo ultimo lo decia en serio, ya que solo verle me daban ganas de poseerlo de nueva cuenta y no me importaría si le lastimo o no, algo contradictoria, protejerlo y al mismo tiempo desearlo.
Obed
Libre
Obed

Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:15 pm

Le escuchó con una pequeña sonrisa algo picara, le gustaba provocar a su amo, y de paso saber que aquel trato le volvia loco... si, era algo cercano al placer.
Una vez mas separó su boca de la virilidad de Frederich, solo para dedicarle unas cuantas palabras...
- De acuerdo, no mas tretas... - susurró coquetamente dandole una ultima mirada al mayor para tomar la punta de su miembro una vez mas y chuparla inssistentemente por unos cortos segundos y luego meter aquel organo entero en su boca, y felarle a un ritmo fijo, asi el mayor estaria complacido.
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:33 pm

La felacion de Obed, era mas que deliciosa, me hacia sentir el mayor placer, ahora lo realizaba sin tretas, ahora si mi mano hiba en serio, tomo su cabeza y habgo que vaya a mi ritmo, al ritmo que yo deseaba, mientras hacia que comiera mas de mi miembro, era delicioso, hacía que hechara para atras mi cabeza por la favorable y deliciosa felacion, mas y mas hacía que su pequeña boca comiera mas de mi miembro, Finalmente mi miembro no aguanto un poco mas, el placer me lleno por completo, y sin mas sale de mi cuerpo el semen llenando la bocade Obed, sin dejarle mucho espacio para que saliera mi miembro, quería llenarle un poco mas poclo que muevo la cabeza de Obed con tal de llenarlo por completo. De mi boca slian gemidos roncos de puro placer.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:46 pm

Dejó que su amo llevara el compas y la rapides con la que él deberia felarle, siendo que coloco su mano sobre su cabello y le indicaba cuando subir y cuando bajar, pero era un ritmo que ya estaba marcado asi que se le hacia facil, por no decir delicioso tambien.
En cuanto sintio las gotas de semen resbalar dentro de su boca, se preparó para lo que venia luego. Y la descarga no se hizo esperar, su amo sin represalias dejo salir todo aquel liquido y por supuesto, Obed hizo lo posible por tragarlo a medida fue saliendo, aunque casi perdio el aire cuando sintio que su amo empujaba mas para que abarcase todo su miembro, pero no protestó solo hizo una pausa para tomar una pequeña bocanada de aire y terminar de "limpiar" el miembro de su amo.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:28 pm

Levanto la cabeza de Obedpor el menton y lo acerco a mi, para besarle deliciosamente...saboreando mi propio semen en su delicada bboca, la cual estaba un poco enrojecida, lamo los bordes de sus labios limpiandolos de mii semen.

Estuviste magnifico amor... creo que ya no podre dejarte ir nunca, aun que ya lo había dicho sin sentir este placer, de cierta manera y como amo.. aun que no me quiero ver como tal puedo decir, que me perteneces en cuerpo y alma, y siempre desare tu compañia, y amarte siempre.

Le abrazo con fuerza dejandonos caer sobre la cama... aun era temprano por lo que era mejor dormir un poco mas antes de levantarme y ver que había sucedido con aquellos dos.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:36 pm

Jadeo ligeramente al sentir como levantaba su cabeza y entonces recibio aquel beso que no dudo en responder.
Luego de dejar que su amo "limpiase" su boca, escuchó con los ojos entre abiertos lo que dijo y terminó esbozando una hermosa sonrisa.
- No me importa pertenercerte como esclavo si se que me amas y yo a ti... - dijo sonriendo mas para luego recibir aquel abrazo, el cual correspondio tambein, apegandose todo lo que pudo al cuerpo de su amo.
- Te amo Frederich, juro que nunca me alejare de ti - susurró con su rostro oculto en el cuello del mayor, ocultando la gran sonrisa que tenia en la cara.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:33 pm

Le abrazo con fuerza mientras el estaba acurrucado, y nos cubrimos con la manta, ya empezaba a bajar la temperatura, mas por que era de madrugada.

Vamos a dormir un poco, alrato iremos a ver a aquellos dos, llevandoles un desayuno en forma, no han comido nada, solo que los despertaremos despues de medio dia, tampoco han dormido y yo estoy igual, no he descansado suficiente. Ademas... en fin... dourmamos mañana nos preocuparemos de lo demas.

Beso sus cabellos y los acaricio, para empezar a quedarme dormido abrazando a Obed de la cintura.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:42 pm

Su sonrisa no disminuyó ni un poco mientras sentia al mayor estar tan cerca de el y decirle los planes para cuando fuera un poco mas tarde.
- Esta bien, yo me encargare del desayuno mientras les das una ojeada - solto una pequeña risa dandole un ultimo beso a su amo en la mejilla.- Descansa - dijo cerrando los ojos para tambien alcanzar a Frederich en el mundo de los sueños.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:25 pm

Y como habia dicho, desperte a medio dia segun el reloj de la mesita de noche. Acaricio la espalda de bed para que este pudera despertar poco a poco.

Buenos días, no crees que ya hemos dormido sufiiciente?
Vayamos los dos juntos a despertar a los dos tortolitos.

Besos los labios de Obed y empiezo a levantarme de la cama para ir por mi bata y otra para Obed.

Bueno creo te quedara algo grande, pero ya compraremos algo a tu medida.

Le doy la bata a Obed, para que se cubriera, esperandolo fuera de la cama
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:51 pm

Ya era medio dia pero estaba tan comodo que no quiso despertar al sentir esa caricia en su espalda, la voz de su amo sonaba tan acompasada y sexy que solo le hacia querer seguir durmiendo.
Ya cuando recibió ese beso y el frio del ambiente cuando el cuerpo del mayor se separó del suyo. Soltó un pequeño gemido de protesta pero aun asi se incorporó y se desperezó, aceptando la bata que le ofrecía Frederich.
Luego de colocarsela bien, que no le quedaba exageradamente grande, se acerco al mayor, frotandose el ojo isquierdo con la manga de la bata que le hacia borde en la muñeca.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:17 pm

Se veía tan adorable, hasta me daban ganas de cargarlo, pero quería ver a los dos tortolos que ya estaban en buenos terminos.

Vamos amor, veremos que bien han dormido Kudo y Jahi, yo espero que bien y que hayan hecho las pases por fin.

Le abrazo por la cintura para caminar fuera de la habitacion y dirigirnos a la siguente planta de la casa para llegar a la habitacion de los chicos. Al tocar a la puerta, me doy cuenta que estaba abierta, termino de abrir la puerta y para sorpresa de ambos ya no estaban ahí, pero se veía algo diferente en la mesita de noche, una tarjeta. Me acerco a ella y la leo.

Al parecer, han arreglado sus problemas, dice que volveran a visitarnos pronto.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:25 pm

Sonrio hacia el mayor dejandose "querer" mientras iban fuera de la habitacion. El tambein esperaba que ya ambos estuvieran mejor, por que le preocupaba mucho la depresion que habia pasado el neko.
Cuando vieron que la puerta estaba medio abierta su amo no dudo en terminarla de abrir, y para sorpresa de ambos estaba ya vacía.
- Se fueron... cuando? - dijo y preguntó volviendo la vista al mayor que ya habia leido la nota. Le miraba persistente mente con los ojos llenos de curiosidad... no se abrían ido en la noche? o en el dia?... quizas escucharon algun sonido fuera de rden y decidieron marcharse...
Este ultimo pensamiento hizo que su cara enrojeciera hasta las orejas, y por ende la bajó un poco, meintras jugaba con sus dedos.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:32 pm

Bajo la mirada a Obed y le sonrio.

-seguramente se fueron durante la mañana, no te preocupes seguramnte regresaran a visitarnos pronto.

Pongo mi mano sobre su cabeza acarciandola un poco y levanto las manos y brazos para estirarme y bajarlas para cargar a Obed efucivamente y llevarlo sobre mis hombros para bajar a la cocina.

Bueno empecemos el dia con un gran almuerzo, despues haremos planes para la semana, recuerda que tienes que aplicar formulario para la universidad.

Ese dia me sentia de un buen humor y queria pasar todo el tiempo con mi angelito.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:51 pm

Se sorprendio al sentir que el mayor le cargaba en vilo pero no protestó, solo de acomodó ocultando su rostro en el cuello de este.
- Recuerda que yo prepararé el desayuno, no tienes por que ayudarme... aun no te he aradecido las compras y lo demás... - dijo on la voz aterciopelada, seria por el sueño, o quizas por lo bien que se sentia estar en brazos de Frederich.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:01 pm

Esta bien, te dejare preparar el almuerzo, no me opongo. No tienes por que agradecer, por lo de las compras, de ahora en adelante puedes pedir lo que necesites, no debes preocuparte por esas cosas. Bueno y que me hara mi angelito para almorzar? tengo mucha hambre que podría comerme un elefante entero. Bueno no tanto, pero si comería mucho.

Llegamos a la cocina y bajo a Obed de mis hombros, aun teniendolo en brazos lo beso y ahora si lo pongo en el piso. mientras yo ocupo un lugar en el antecomedor que se encontraba en la cocina.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:07 pm

Recibe aquel beso sin molestarle el gesto, mas bien le agrado mucho.
se estiró un poco viendo la cocina como si pensara en lo que hay para cocinarlo... o tal ves sus rayos X veian que habia y asi podria tener una idea (xDD).
Se acercó al rfrigerador y revisó unas cuantas cosas y sonrió comenzando a extraer ingrediente tras ingrediente.
- Si tienes tanta hambre entonces, haré algo rapido, facil y que te dejará satisfecho... se llama Pyrex... - dijo entusiasmado sacando dos tipos de queso, pan, dos tomates, especias y demás cosas que servirían para aquel desayuno gourmet.
- Espero te guste, puedes acompañarlo con el cafe, no le quitara el sabor, y lo que me tomara hacerlo son tan solo 15 min... - djo poniendo una sonrisa mientras le miraba. Pensó en colocarse el delantal para no ensuciar la bata que Frederich le habia prestado pero en vez de pensar en algo "normal" pensó en el tipico cliché de el uke vestido con tan solo un delantal... y descarto la idea de ponerselo no fuera a ser que al mayor se le pasara por la mente aquello.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:36 am

Escucho la idea de desayuno de Obed, no habia escuchado el nombre de aquello que iba apreparar, solo asenti con la cabeza, me gustaba verlo, aun mas buscar las cosas en el refrigerador, preparando todo con detalle. Me preguntaba a mi mismo que seria. y en mis pensamientos empiezo a acomodar la mesa.

-Te iba a preguntar que es el Pyrex, pero prefiero esperar a verlo.

Le sonrio y le veo ponerse el delantal en cima de la bata, de pronto la idea de verle tan solo con el delantal rondaba en mi cabeza, pero no sería capaz de tocarle por un tiempo, por lo menos a que se recuperara de su primera vez, pero la idea ahí estaba y sería dificil de alejar de mi cabeza algun tiempo.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:56 pm

Observó de reojo al mayor que colocaba la mesa y sonrio de lado mientras volvia la ista a lo que hacia.
- Descuida, será una sorpresa deliciosa - dijo confiado sonriendo mas abiertamente.
se movió por aqui y por alla en la cocina y al final colocó un platon algo alargado en el horno unos minutos mientras tanto habia puesto el café y habia echo unos pequeños waffles.
- Todo listo... - comenzó a llevar las cosas a la mesa, el syrop, el plato con los mini pancakes y por ultimo el platon con el pyrex y el cafe servido en dos tazas solo que el de el llevaba leche tibia.
- Desayuno servido, espero todo sea de tu agrado. - sonrio mientras se retiraba el delantal, auqnue al hacerlo se abrio levemente su bata.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:20 pm

Me siento en la mesa mientras veo a Obed llevar las cosas a ella, lo primero que tomo es mi taza de cafe, dandole un buen trago.. era como revivir cada vez que lo tomaba. Veo lo que esta en la mesa todo se veía delicioso.

Mmm Obed... sigo con la intriga de lo que es... me diras??

Los wafles los conocía eso si... pero el segundo plato, de verdad que no tenía idea de lo que era.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:31 pm

Antes de tomar asiento, tomo en sus manos un par de cubiertos, cortando un trozo del pyrex y acercandoselo a su amo.
- Pruebalo y entonces te diré. - dijo con un tono travieso esperando que el mayor lo comiera, luego de que este lo izo sonrió y procedio a explicarse.
- Es un plato ligero tiene dos capas de pan medio suave medio crujiente, entre estas capas un aderezo improvisado y encima una sabana de dos tipos de queso derretido tomate y especias... me dices si te gusta... - dice mordiendose el labio inferior, aunque sonriendo algo ansioso esperando la respuesta de Frederich.

Última edición por Obed el Sáb Feb 21, 2009 11:07 pm, editado 2 veces
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:38 pm

Abro la boca para probar lo que obed me estaba pfeciendo, y como un niño lo muerdo... saboreando mientras me dice lo que es.
Termino el bocado y doy un sorbo a mi cafe.

Mmmm bueno.. lo unico que puedo decir es que eres bueno en la cocina, y por supuesto que tambien me ha encantado lo que preparaste, mmm si lo piens de esta manera, creo que tendre que empezar a hacer ejercicio, si estoy dispuesto a saborear cada platillo que tu prepares, ya que creo que siempre repetire lo que me des.

Le sonrio y espero a que obed me siga dando.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:58 pm

Sonrie ampliamente al escuchar aquel comentario positivo y se sienta cerca de su amo y toma otro bocada que de igual manera le hacer... no le molestaba en absoluto, incluso se veia tierno cuando el mayor abria la boca para el, pero algo que no pudo disimular fue el pequeño sonrojo, quizas por la misma situacion, parecia no poder evitar sonrojar auqnue fuese un poco estando con el mayor.
- Aunque no me importaría acompañarte al gimnasio - rio un poco y fue la unica respuesta que dio.
En lo que Frederich comia el aprovechaba y tambein se llevaba algun bocado de esto y aquello. Entre bocado risas y miradas paso el timepo y los platos se vaciaron.
- Yo levantare la mesa... que planes tienes para hoy? - pregunto adelantandose y tomando varios platos en sus manos para llevarlos al fregadero.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:12 pm

Entre esto y aquello el tiempo se fue volando, me pregunta sobre mis planes, pero la verdad en ese día solo quería estar acostado viendo televisión y de tener a Obed en mis brazos solo eso, no quería mas.
Termino de ayudar a levantar las cosas de la mesa. Al verlo lavar los platos y las tazas, me acerco a el por la espalda, recargandome un poco. Solo para verlo mas de cerca.

No tengo nada planeado, solo estar tumbado en cama, viendo television y por supuesto que tu estes conmigo. MMmm tambien no quiero que ni siquiera hagas de comer mas tarde pediremos pizza y estaremos en cama, solo eso.
O acaso tu tenías algo planeado?

Pregunto, ya que tambien era bueno saber los planes del contrario.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:38 pm

Escuchó lso planes del mayor, no le parecia mala idea, comer pizza... genial, y estar con Frederich, mas que mejor.
Le vio sonriendo divertido ante aquella ultima pregunta mientras se secaba las manos y volteaba, pero sin apartar al mayor de su lado.
- Disculñpa? que clase de pregunta es esa - rio divertido - No creo tener algun plan... aunque pensandolo bien me diste la idea para llamar a la universidad, pero como eso no me preocupa tanto lo puedo hacer en cualquier momento... - dijo encogiendose de hombros y esta vez tomando distancia del mayor. pero a mitad de la cocina se volteo hacia el mientras sujetaba el lazo de la bata en sus manos.
- Y me llego otra idea a la cabeza... pero para esta me tienes que dar permiso... ya que no seria sutil andar desnudo por la casa sin que lo consientas... - dijo virando los ojos hacia un lado en expresion inocente.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:57 pm

Bueno lo de la universidad lo podemos ver mañana.

Obed se aleja de mi caminando hasta la puerta de la cocina ya para salir, y doy solo unos cuantos pasos y me detengo para ver que la bata de obed estaba semiabierta y en sus manos la cinta de la bata, quería andar desnudo en la casa, claroq ue por mi no habría problema alguno, ya que solo estaríamos los dos en casa y sin que nadie nos molestara. Hago que pienso la posibilidad de dejarle hacer lo que pide.

mmm veamos.. tedejare hacerlo, solo si en este omento te quitas la bata y vienes a darme un beso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 3 I_icon_minitime

Por fin juntos
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente