Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Por fin juntos

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Obed
Libre
Obed

Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:17 pm

Una sonrisa se asomo en su rostro, pero no era ni picara ni mucho menos... era solo una bella e inocente sonrisa.
Con paso lento se acerco a su amo en lo que sus manos desataban la bata y esta caisa, como estaba descalzo la dejó justo donde habia caido, ya luego la recogeria... entonces se acercó al mayor y colgandose de su cuello se acerco a sus labios y los rozó suavemente... espoeraria a que Frederich le devorase, el no haria mas nada que provocarle.
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich

Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:02 pm

Esa sonrisa, no era provoctiva, pero era hermosa, lentamente Obed se acerca y al mismo tiempo se fue desaciendo de la bata hasta quedar completamente desnudo, sus brazos rodean mi cuello y roza mis labios, lo levanto y lo siento sobre la mesa del antecomedor, donde no solo jugueteando con sus labios sino que empiezo a deborarlo hasta saciar mi hambre de ellos, recoriendo su espanda con mis manos, esa provocacion hace que termine por tomarlo de nuevo. me separo solo un instante de el.

Solo me haces querer tomarte aqui en este lugar. Por lo que el descanso el día de hoy se pospondar para otro dia.

Llevo mi mano hasta su pierna acariciandola, mientras regreso a sus labios y seguir deborandolo.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:57 pm

Una pequeña risa escapo de sus labios entre el beso al sentirse alzado y dejado sobre la mesa, y que el frio de esta le hiciese estremecer, pero en ningun momento dejo de corresponderle con la misma ansia. Entonces escucha las palabras de Frederich haciendo que habra los ojos, aun cuando no pensaba hacerlo.
- Esa no era mi idea, pero... tampoco es que me moleste - opinó sonriendo levemente y volviendo a cerrar los ojos, dejandose llevar por aquel nuevo beso mientras aventuraba sus manos por el pecho del mayor por encima y por debajo de la bata que traia este.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:48 pm

Decia que no era su intención, pero como me provocaba, desnudo, completamente a mi disposición, mucha tentación, pero no podría lastimar mas a mi angel, solo habían pasado unas cuantas horas de haber tenido sexo, mas por ser su primera vez, no quería verlo llorar por sentir dolor.
Seguia comiendolo a besos hasta que lo vuelvo a caargar y llevarlo en hombros dejando la bata de mi angel en el piso de la cocina.

Bueno solo haces que me encienda sabes?? asi que será mejor que nos quedemos acostados todo el día, ademas no quiero que cocines este día, una pizza al rato estara bien. Por ahora quiero que estes conmigo.

Digo mientras llegamos a la habitación y lo dejo en la cama.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:04 pm

Se deja cargar aun no muy agusto, solo se acomoda entre los brazos del mayor dejando que siga su camino.
- Te va a salir un dolor en la espalda por estarme cargando... - susurró mirandolo con reproche y aun mas cuando lo dejó sentado en la cama.
- A la proxima me dejas andar... - susurró sonrojandose un poco y metiendose dbajo de la sabana para ocultar su cuerpo.- Aun asi este desnudo o tenga algun ueso roto... no queiro que te lastimes por mi culpa... - dijo mientras se hacia a un lado dandole espacio al mayor.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:43 pm

Su puchero de reproche era encantador, no me importaba en absoluto el llevarle en brazos, ese delgado cuerpo no me lastimaría en absoluto, todo lo contrario me daban ganas de cargarlo a todos lados si asi quisiera.

Si tu no eres pesado, para nada, mas bien pareces una pluma.

Veo como esconde su cuerpo debajo de la sabana, me hinco sobre la cama y de un tirón le quito la sabana de encima para verle desnudo.

Mmm el haberte traído a la cama no era para que te escondieras bajo las sabanas, si quisiera verte cubierto desde un principio te hubiese puesto la bata que hemos dejado en el piso de la cocina, quiero tenerte asi, sin nada en cima.

Me quito la bata y la dejo a un lado, me acomodo sobre el tomando sus piernas y levantandolas un poco, empiezo a lamer desde sus dedos hasta su entrepierna de manera lenta y suave disfrutando cada lamida y el sabor de Obed.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:58 pm

- No paresco pl... - iba a temrinar pero la accion del mayor le hace soltar la sabana derrepente y mirarle algo sorprendido mientras esta medio sentado, apoyandose de sus manos y con las piernas levemente flectadas de modo que las plantas de sus pies fueran las que estuvieran apoyadas en el colchon.
Se sonroja al escuchar el ultimo comentario de Frederich, mas por que este se habia desnudado y ahora tambien habia subido a la cama...
Pero lo que de veras le tomo por sorpresa fuese que tomase sus piernas, y la lamiese en una direccion demasiado erotica, haciendole sonrojar una vez mas, hasta las orejas y estremecerse violentamente por aquellas caricias que para nada arreglaban el ideal de "un dia tranquilo" que tenia en mente Frederich.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:56 am

El estremecimiento de Obed me provoca a un mas, y verme ya entre sus piernas justo por encima de su miembro que empezaba a despertar, sigo lamiendo no terminaría hasta verle satisfecho, por que esa pequeña erección no se quitaría así de facil, necesitaba atención y yo justamente eso le daría, aunque la idea de penetrarle estaba fuera de la lista.
Dejo de lamerle para saber lo que quería decir mi angel.

Que quierias decir??

Me acerco a el y le beso de manera pasional, disfrutando de su lengua que aun no estaba acostumbrada a mi intrución.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:09 am

Mordio su labio inferior y dejo salir el aire que estaba aguandando desde hace unos momentos, en forma de un suspiro leve, mientras escucha que su amo quiere que temrine de decir lo que no pudo decir... pero con tales besos devoradores era imposible.
Luego de tratar de seguirle el ritmo en alque beso a su amo, opta por separar un poco su labios y darle un beso a su muy unico ritmo, pausado y profundo... entonces se separa completamente de los labios de Frederich.
- No creo ser tan ligero... ademas, que pretendes? repetir lo de esta mañana... porque si es asi tendras que darme el servicio completo ya no me conformare con solo el bocadillo - le susurró mientras respiraba por la boca y le miraba de reojo aun sonrojado, sus manos estaban en las mejillas del mayor acariciandolas levemente e impidiedo que devorase su boca una vez mas.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:52 am

Obed quería mas, ya que le estaba provocando, pero el mas a mi, entonces que podría querer?
Al menos yo ya deseaba mas que solo caricias y jugueteos, me había provocado a tal punto de querer penetrarle de nuevo y disfrutar de su estreches. Me rio un poco aun teniendo mi rostro sujetado por las dulces manos de Obed.

Entonces pasemos al plato fuerte mi angel. ya que tu me has provocado y despertado en mi lo que quería evitar este día de descanso, pero creo que el descanso llegara despues de haberte tomado.

Agarro una de sus muñecas para alejarla de mi cara y regresar a sus labios de manera suave, ya que de manera desenfreanada no disfrutaría de sus boca y lengua, depues quilo la otra mano de mi rostro y sostengo ambas muñecas con una mano sobre su cabeza.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:08 am

Ya conocía la reaccion. El mayo tomo sus muñecas colocandolas sobre su cabeza y le beso... supuso que seria como la vez anterior y el mayor descenderia con besos y lo demas... pero su entrepierna ya estaba a tope, en tan corto tiempo y sin embargo el no estaba satisfecho.
Comprendia que debia esperar pero su cuerpo no queria... y como si este no le respondiece, con sus piernas acaricio las del mayor y su cuerpo se rozó con el de su amo, cadera con cadera en un pequeño movimiento pero demasiado provocativo.. con sus acciones el menor solo daba a demostrar que queria aquello pero... lo queria, ahora.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:43 am

Obed estaba de seoso de mas, lo noto al querer rozar mi miembro de manera inpetuosa con el suyo, por lo que ya quería tenerme dentro suyo, y no le haría esperar mucho, me salto toda la serie de caricias y paso directo a su estrado para poder lamer y tenerla u poco mojada antes de entrar en el, en mi cabeza rondaba el hecho de comprar despues un buen lubricante.
Ya sentía que estaba bien mojado, entonces abro sus piernas y levanto su cadera un poco.

Te volvera a doler un poco, pero trata de resistir, ambos queremos esto y creo que ya no hay marcha atras.

Se que lo ultimo no era reconfortante, pero era cierto, de un empujon lento y tratando de ser suave, le penetro completamente. Soltando un gemido grave. Sostengo bien su cadera, no empezando hasta saber que Obed se encontrara bien.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:22 pm

Al parecer la provocación había funcionado y ahora el mayor se encontraba lubricandolo, haciendolo gemir en el camino, y relajarse todo lo que pudiese... ya habia aprendido la leccion la primera vez.
Al sentir como Frederich alzaba sus caderas solo suspiró y cerro los ojos escuchandolo... resistir? Eso hacia desde que el mayor comenzó a besarlo, unos minutos atras.

Sintiendo la estocada, su espalda se arqueó... instintivamente su relajacion paso a segundo lugar, ya cuando tenia todo el miembro de su amodentro de el. Su entrada se tensó y sintió como su piel se resquebraba en torno al organo del mayor que tambein ejercia aquella placentera y dolorosa presion en su interior, pero no se quejo, aunque no pudo detener las lagrimas que salieron por las esquinas de sus ojos, en verdad habia dolido... un ultimo suspiro salio despacio de sus labios y se trato de relajar para que el dolor desapareciera.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:08 pm

El cuerpo de Obed se tensa, siento como sus musculos de su interior tambien ejercen cierta tension, Suelto sus piernas dejandolas descansar sobre la cama, mientras me inclino hasta el y ver como sus lagrimas recorren sus mejillas, eran de dolor, pero no se quejo, estaba aguantando, me acerco a sus ojos besnadolos y limpiandolos de aquellas lagrimas, le veo fijamente.

Te duele cierto? Dime si quieres que pare, no quiero lastimarte.

Le abrazo con fuerza para reconfortarlo un poco.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:22 pm

Responde el abrazo llevando uno de sus brazos lo pasa por la espalda del mayor, y el restante en su cuello.
Luego de esto movió su cabeza en forma de negación, mientras respiraba algo agitado y se oia el resoplido por las lagrimas que habia soltado.
Entrelazó sus pies con los de Frederich y ejercio un poco de presion hacia su amo, sintiendo como su miembro se adentraba un poco sacandole un gemido.
- Sigue, por favor... sigue - susurró con la voz entrecortada pero algo aterciopelada de placer, y una pizca de dolor.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:49 pm

Mi pequeño niega que sienta dolor aun que se que lo siente, no obstante el quería mas, de verdad me deseaba y por cupuesto yo a el.
Sus piernas delgadas hacen que me acerque mas a el al igual que la penetracion sea mas profunda, le beso fuerte mente casi arrebatandole el aire. Rompoe el beso al ver como Obed respiraba con dificultad, doy un ultimo beso suave, antes de acomodarme mejor y empezar a moverme con cierta lentitud.

Estas bien???

Preguntando, serciorandome de no lastimar a Obed.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:04 pm

Aquel beso solo le habia dejado mas deseoso, y aunque dolia aun su entrada, se contuvo y a la vez concentró en sentir el placer que emanaban las penetraciones de Frederich.
Los gemidos no se hicieron de esperar, auqnue suaves y pequeños, salieron con cada movimiento, aunque Obed se mordiera los labios sintia la necesidad de gemir.
Escuchó la pregunta de su amo y solo pudo abrir los ojos hacia el y besarle una y otra vez, con cortos piquitos mientras entre las pausas gemia levemente o suspiraba.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:37 pm

Esos cortos besos me daban a entender que ya no molestaba tanto, por lo que mis movimientos empezaban a ser mas constantes, tanto era mi excitacion que tomo a Obed de las piernas levantandolas por arriba de mis hombros, para que la penetracion fuera completa, al mismo tiempo sosteniendo sus muñecas y jalarlo a mi en cada embestida.

Gime.. quiero escuchar tu voz, quiero escuchar mi nombre en tus labios.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:47 pm

Dando el ultimo beso mordió sus labios dejando que Frederich impusiera aquel nuevo ritmo que no le molesto en lo minimo.
Sintió sus piernas mas alzadas y por ende como en su interior el miembro de su amo see adentraba cada vez mas, rozando distintas sonas, que le hacian estremecer y morder mas sus labios... Pero cuando su amo tomo sus muñecas y guiandose de estas le penetro aun mas profundamente no pudo evitar echar su cabeza hacia atras un poco.
- Fred!! Nnnh!... Frederich, maah!... mas, rapido!!.. Nnh!! - y dejó sus labios libres y que de su garganta salieran quellos gemidos que el mayor habia pedido.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:30 pm

Mi nombre era pronunciado por fin por Obed, me facinaba, me gustaba escucharlo gemir, y claro estar dentro de el, en cada embestida escuchaba sus gemidos hasta oir que quería mas, sueltos us muñecas y sostengo su cadera con ambas manos para que las embestidas fueran mas profundas, aumentando cada vez mas la velocidad, me gustaba, sentía en cada embestida cierto rose con la prostata de Obed, quería oirle gritar con mas fuerza. Solo de mi boca salian gemidos roncos y profundos, al mismo tiempo que el nombre de Obed en tan solo un susurro.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:36 pm

Los sonidos subieron un nivel mas en el volumen de su voz, y ahora eran gritos de placer lo que salia de lso labios de obed. Quizas por la intensidad, profundidad o lo necesitado que estaba cuando iniciaron fue lo que le hizo sentirse mas lleno y excitado que la otra vez, pero igual lo estaba disfrutando, aunque sus manos estuvieran aferradas fuertemente a las sabanas y almohada respectivamente, y sus ojos estuvieran humedos y cerrados fuertemente... lo disfrutaba con todo el fulgor de la situacion y el nombre de su amo no faltaba por pronunciarse entre aquellos gritos.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:58 pm

Los gemidos de Obed me exitaban a cada momento, sus piernas temblorosas y su entrada que no me permitía la salida ni por error me facinaba, su rostro con algunas facciones de dolor pero al mismo tiempo con excitación, todo el me gustaba, pensaba en la ultima vez que disfrute de estar con alguien así, y lo primero que viene a la mente es ¨él¨, pero lo olvido a escuchar de nueva cuenta a mi angel suspirar, gemir y escuchar mi nombre salir de su boca. Yo estaba muy excitado casi para poder correrme dentro de el, pero no quería hacerlo solo, quería a Obed, quería oirlo gritar al llegar al extasis junto conmigo. Por lo que salgo subitamente de el y lo pongo bocaabajo en cuatro y empezar a masturbarle un poco antes de arremeter en el con mas fuerza y rapidez.

Quiero hacerte gemir, quiero que tu llegues al extasis junto conmigo. Hacernos completamente uno.

Digo a Obed cuando mis movimientos y la masturbación iban de igual ritmo.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:27 pm

Por unos instantes se sintió fuera de si, cada vez que era llenado por las empaladas del mayor. Cada una era una pequeña vibracion de placer, amor, dolor, todo junto y mezclado... Por el momento las embestidas aunque salvajes, le mantenían gimiendo fuertemente, pero entonces sintió como en su interior el miembro del mayor se movía aun mas rápido ya que resbalaba por los fluidos de ambos... era evidente que el placer se agolpaba.
A duras penas se dio cuenta cuando el mayor salió de él, y ya iba a protestar al no sentir la subsecuente embestida que deseaba, y se dio cuenta luego que el mayor le había puesto boca abajo, pero esta vez no agachó el torso sino que quedó apoyado sobre las palmas de sus manos y sus rodillas bien separadas, sintiendo como el mayor volvia a ponerle ritmo a su pasión, el ritmo que tanto deseaba.

Luego de oír al mayor mientras volvían los gritos implacables y gemidos ansiosos solos pudo responderle entre estos...
- Aah... s-si... yo tam...biennNh!!.. Freh... te am... Aaah!! - pero por mas que anhelo terminar aquello que estaba en su mente cada embestida le dejaba en blanco y le hacia gritar o gemir, sintiendo como su entrepierna ya le dolía, por que el tambien se estaba aguantando para tener aquel climax juntos como la primera vez
...
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:53 am

Ya era insoportable esperar mas tiempo, me inclino sobre el para hablarle al oido.

Hara hagamoslo juntos, quiero llenarte de mi, quiero sentirte, quiero oirte llegar al climax y escuchar en alto mi nombre.

Cada embestida que le proporcionaba era fuerte rapida, mi miembro estaba completamente hinchado, necesitaba llenarle y sentirme satisfecho, finalmente me corro dentro de Obed, jadeando y gimiendo roncamente de igual manera sientiedo como su semen se desliza en mi mano, estaba caliente, paso mi manos obre su miembro hasta sus testiculos, masajeando un poco para que se sintiera un poco mejor, dejando algunas manchas en el y finalmente pasar mi mano sobre mi lengua para saborear el delicioso nectar de su interior.

Delicioso, eres delicioso Obed. mi Obed.

Digo mientras me recargo sobre su espalda y beso su cuello.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:11 am

Sus brazos flaquearon, haciendo que sus codos se doblaran un tanto mientras sentia su interior contraerse... pero luego sintió un alivio tremendo al oir la voz de su amo... suspiró en medio de unos gemidos mas mientras dejaba su cuerpo, mas especificamente su pelvis relajarse, sintiendo como un segundo despues de sentir como su amo se corria dentro de el, mientras el lo hacia potentemente en la mano del mayor.
Sintió las caricias restantes... mientras suspiraba, tratando de recobrar el aliento y dejar de estremecerse.
Oyendo el ultimo comentario de su amo se estremecio una vez mas y solo gimió de forma demasiado erotica, mientras dejaba caer su cuerpo, inevitablemente separandose del miembro de su amo, y recostando boca abajo en el colchon.
- Duele... - fue lo ultimo que susurró al separarse del mayor, aunque planeaba decir algo como "te amo" pero aquello fue lo que en su nublada mente pudo pensar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 4 I_icon_minitime

Por fin juntos
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente