Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido a casa…

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:43 pm

Si me hubieran dicho esa mañana que pasaria eso de seguro a como era me ubiese reido en la cara del que hablara de eso, la verda nunca me lo espere, a demas por que estaba en contra de la esclavitud… pero el no seria un esclavo seria como mi protegido…

Pensaba mientas ibamos de camino a lo que ahora seria la nueva casa de Ronny… llevamos todas las cosas que el pidio, y ya iba en ropa mas cómoda asi que no ubo problemas.

Cuando llegamos estacione el auto y le abrí la puerta a lo que seria su nueva casa.

- Bien Ronny esta es tu casa ahora… se bienvenido y espero te guste y te la pases buen…

Le sonreía gentil tal vez estaría nervioso por el nuevo lugar al que era llevado

________________________________
Casa aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:56 pm

mi casa...?...es...es...miuuu--abro los ojos muy grandes asombrado, nunca vi algo asi, ni siquiera en las imagens que nos mostraban de viviendas en el entrenamiento.


Entro mirando para todos lados, sin mirar dnde piso solo avanzando--Miuuu que lindo, es muuy...aahhhhh--resbalo, no veo que ahi un ecalon y manoteo para todos lados tratando se asirme algo---miiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Crasssshhhhhh--- se esucha y quedo medio colgando de una cortina, y mucho cristales desparramados por el suelo--miuu lo siento lo...hayyyyyyyyyy--bajo un pie y justo un vidrio se clava en mi tobillito---hayy hayyyyyyyy dueleeee
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:09 pm

Mira las emociones del chico y sonrie y de repente va con todo al suelo, el piso, habia intentado alcanzarle por todos los medios pero no lo logre, y solo al final vi como estaba medio colgado de la cortina y se bajo

- NO!!! TE VAS A !!


Queria decirle que se cortaria pero no lo alcance... y ya estaba lastimado... sin pensarlo mucho pase por sobre los critales y lo alce en brazos, para sentarlo en uno de los sillones de la sala.

- Estas bien...?...
Pero logro ver, afortunadamente le cristal solo corto y no se enterro en la piel de mala manera...

- Te va a doler solo un poquito...

Dijo y sin dar mayores avisos lo retiro... y con cuidado acerco mis labios para succionar un poco y con cuidado sacar por si otro pedazo muy pequeño de crista esta aun... para mi suerte no es asi solo escupo la sangre con cuidado en un pañuelo que saco de mi bolsa...

- Debes de tener cuidado o te lastimaras otra vez...

Le sonrio con amabilidad limpiando la comisura de mis labios...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:21 pm

hayyyy hayyyy--gimo y cuando me levanta empiezo a sollozar---me corte....Alex me duele....
--gimo mientras las lagrimas mojan mi rostro cuando me saca el cristal y chupa tiemblo--no se enoje
conmigo, fui tontito, por favor no me devuelva, por favor...limpiare todo--miro al rededor y veo un jarron roto, un monton de critales en el suelo y la cortina medio desgarrada--ahhh ...rompi cosas, ahhh...soy tontito, tontito
--las lagrimas ahora si que son un mar.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:56 pm

Le miro con los ojos abiertos depar en par... era a la vez sorpresa y a la vez divercion... pero la divercion logro ganarle... y solte un rista divertida y animdo al otro que sonriera...

- Venga mira que ha sido divertido todo bueno perdon pero te miraban bien agrarrado de la cortina bueno antes de cortarte...

Pase mis manos sobre las ya humedas mejillas y las limpie con sumo cuidado el pañuelo ya no era posible usarlo estaba lleno de sangre asi que di un tierno beso sobre su frente... y tome su rostro para verle a los ojos...

- No te devolbere y ya limpiaremos al rato... ademas... Ronny... quiero decirte... veras... yo no sere tu amo... quiera que me vieras como tu protector... yo te cuidare... ¿Entiendes...? no te llevare a ese lugar... jamas...
Sonrei gentil para que se calmara...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:06 pm

Alex no me devolvera nunca..--sonrio y sin mas me cuelgo a su cuello y reparto besos por su rostro
agfradecido y ronroneando--es muy bueno, muy muy bueno conmigo..¿de verdad le hago reir?... al menos sirvo de algo...--suelto un profundo suspiro y vuelvo a darle besitos en las mejillas--sera mi protector...me querra y me dara mimos y yo le dare mimo a usted...cierto....podre quererle con todo mi corazon...por que me cuidara, y tratare de se rmenos torpe...ahora mirare cuando camine siempre....miuuu
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:27 pm

Me inundo de besos y aquella alegria me llenaba de tranquilidad... tenia tiempo que no me sentia asi... tiempo desde aquella persona... por un instante se borro mi sonrisa pero el ver al chico mas que entuciasmado sonrei.

- Encantado de resibir mimos si son de tu parte.... y ahora que te parece si conoces tu habitacion


Comente con alegria... no sabia que me pasaba pero daba igual... me sentia bien y el chico igual asi que no tenia por que preocuparme de eso.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:55 pm

mi habitacion, si me gustaria, cocodrilo y conejo deben conocerla--digo indicano las
cabezas de ambos peluches que asoman de una bolsita que hasta antes de caerme traia
colgada al hombro y que ahora esta a un costado de sofa donde me ha colocado Alex-
- entonces vamos...uyyy duele un poquito Alex--indico mi tobillo herido, que he tratado de
apoyar en el suelo--pero puedo ir dando brincos en un pie--digo y me pongo de pie con
el tobillo herido alzado--listo...miuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:46 pm

La verdad con el menor no costaba nada de trabajo reir, asi que lo hice, pero despues llego ese quejido de su herida.

- Nada de eso, ven....

No le di tiempo para nada... simplemente le carge en brazos, no pesaba mucho, la verdad era muy ligero... tome su mochila que contenia a singulares personajes y las colgue a mi hombro para encaminarme a la habitacion. tuve que subir las escaleras y por fin llegamos... abri la puerta y ahi estaba su cuarto.

- Espero te guste no estaba preparado pero bueno este sera... si queires quitar algo o poner algo eres libre de hacerlo...


Cuarto de Ronny
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:50 pm

pero... uhh es muyyyy grande... eesta seguro que es aqui, por que es
mucho espacio...y tan grande la camita--digo asombrado sin despegarme
de su cuerpo le rodeo el cuello con mis brazos-- es muy grande y si me pierdo...??

Empiezo a ronronear y deposito un sonoro beso en su mejilla-es muy bueno conmigo,
mire conejo y cocodrilo estan sonriendo felices....y donde esta su habitacion?? puedo
ir cuando me de susto???.... aqui hay monstruos???-- me estremezco de solo pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:00 pm

Siento las manitas rodear mi cuello y derrepente ese mundo de comentarios sobre que es muy grande solo puedo sonreir,... y despues ese ronroneo qua me era familiar junto con aquel beso...

- mmm... pues arañas no debe de haber... pero no te apures... mi habitacion esta al lado... veras...


Camino con el en brazos... hacia lo que seria el balcon.

- vez la puerta que sigue esa es mi habitacion... y por dentro esta la puerta al lado de la tuya si tienes miedo puedes ir pero no hay de que asustarse... ademas no la uso mucho por lo general trabajo... asi que casi no la uso para dormir..

Decia al momento que regresaba a la habiatacion de Ronny y lo depositaba en la comoda cama... y me sintoe a su lado... pero me pasa por la mente que seria con su habitual vida ahora con Ronny ahi... no podria ser tan descuidado... tendria que star tiempo en casa algo que llevaba tiempo sin hacer o por lo menos llevarse el trabajo ahi... pero al mirar al chico miro la habitacion...

- Dime si quieres cambiar olgo y lo hacemos... digo no?
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:05 pm

pero.... no se, yo lo encuentro muy hermoso asi.... Alex, si usted no duerme
mucho en tu cuarto... donde lo hace...??--pregunto muy preocupado, por
que es una casa muy grande--donde lo encuentro... no me quedare solito
aqui???...

Casi de inmediato le vuelvo a abrazar y hundo mi rostro en su cuello-- Alex no
quiero estar mucho tiempo sin usted... yo me puedo quedar muy quietecito
a sus pies, sin meter ruido alguno, pero no me deje solito....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:17 pm

y su preocupacion se hizo presente... solte un suspiro y miro a ronny que pedia ir con migo.

- Tratare de no dejarte solo pero dudo mucho que te guste ir a mi oficina... podras estar con migo cuando este en casa pero te sera muy dificil estar en el trabajo, te seria aburrido asi que mejor por que no traigo algo de trabaho para aca y felices los dos...

Sonrei....

- y no creo que te guste dormir en la sala... pero tendremos que hacer cambios como buscar un lugar mas comodo de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:32 pm

pero mire, aqui es muuuuyyyy grande, es cosa de que instale aqui su zona de tabajo, yo
no necesito tanto espacio, y si usted esta aqui, yo estare muy feliz...--digo soltando su cuello
y acomodandome en recostado con mi cabeza en sus piernas, levanto mi pierna con el tobillo
herido y la acerco para ver la herida--ummm no es tan grande.... Alex... ami me dijeron que
yo aprenderia con mi dueño en forma practica todo lo que tiene que ver con sexo.... usted me
enseñara cierto...?
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:48 pm

Escuchava con paciencia a Ronny sobre susideas para solucionar eso del trabajo cuando le tomo por sorpresa su ultima pregunta...casi estuvo a puento de cometer una imprudencia cuando se sereno y miro al menor tratando de ver sus reacciones y entender todo... si bien el fue creado para ello no todo estribaba en ello.

- Ronny... me parece muy buena idea eso del trabajo pero dime con respecto a lo otro..¿Que te han enseñado sobre el sexo y que es lo que realemente quieres... dime te sientes listo?


Pregunto sereno y atento de las respuestas del menor analizando cada minimo detalle.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:03 pm

pues.. me dijeron que nosotros, es decir yo, estoy hecho para satisfacer a mi
dueño sexualmente, que mi dueño sabra estimularme con caricias y otras cosas...
no se que cosas, para que su miembor sexual entre dentro de mi cuerpo, que
entrara por aqui..--me doy vuelta y muestro mi trasero-- que ese oyito se abre y
deja pasar el miembro de mi dueño... que sera muy bueno... y que si mi dueño quiere
yo podre tener bebes....eso me dijeron, me mostraron las partes del cuerpo pero me
dijeron que lo practico me lo enseñaria mi dueño... usted es mi dueño Alex, por lo
que yo debo aprenderlo de usted... yo quiero aprender todo lo que le haga feliz...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:56 pm

Escucho con atencion todo lo explicado y mirandole analizando el dejo de inocencia del mejor, no es que estuviera mal lo que decia sino que simplemente que ronny lo decia con tal inocencia que parecia desconocer por completo la complejidad del sexo o por lo menos... la primera vez... si era en su caso...

- Tienes toda la razon pero creo que deberias hacerlo con alguien a quien quieras y no solo yo por ser el que te saco de hatoris...

Le miro con cuidado...

- Pero tambien puede llegar a doler... no todo es tan facil... alguana de las dos partes... puedes lastimar... hay que tener cuidado con eso... y aunque seria un honor enseñarte eso... creo primero deberias compender todo lo que implica...

Con cuidado acaricie el rostro del menor la verdad en su inocencia tenia sensualidad pero el no estaba conciente tampoco de eso...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:08 pm

umm entiendo.. usted me dice que yo no estoy obligado a aprender del sexo con usted, que primero debo quererlo.... pero yo ya le quiero, por que me saco de Hanori, me trajo a esta casa tan linda, no se enojo cuando me cai y rompi cosas, me ha dado una habitacion hermosa... ve tengo muchas razones para ya quererle...--estiro mis manos y le acaricio el rostro-- se que le querre cada dia mas...ahora en cuanto a entender lo que implica... yo pienso que es una demostracion de confianza y cariño...me dijeron que la primera vez dolia un poquito, pero usted mismo dice, que hay que ser cuidadoso, ve por eso le quiero, ya se esta preocupando de mi y de no hacerme doler... es muyyy bueno,,,
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:15 pm

Sonrei tal vez como tonto... las acciones del menor eran encantadoras... y por un momento al sentir las manos sobre mi rostro un pequeño acelere dentro de mi pecho se asomo... solte una risita algo divertida...

- La verdad eres encantador...

Solo por reaccion con usa sonrisa en los labios le deposite un beso casto en los labios...

- Sabes eres el primero desde hace mucho tiempo que inspira eso en mi... y es extaño... incluso antes me ubiera negado pero creo que tu eres diferente...

y era cierto... el no estaria contratado para matarme ... y se abria paso lentamente... cosa extraña... pues jamas habia sedido tanto ante alguien
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:53 pm

miuu miuuuuu-suelto un suspiro y sonrio a la vez que restriego mi mejilla contra el---que bueno
quele hago sentir bien... es muy bueno, debo estar haciendo algo bien para que este contento
conmigo, mas teniendo en cuenta que ya de di un costalazo, destrui algunas cosas, desgarre su
contina taaaaaaaaaan linda y me corte una patita... no debo ser tan desastroso como decian los
demas chicos en el entrenamiento...

Otro suspiro me llena el peco y tomo unas de sus manos y la llevo a mi rostro --me gustan sus manos
se siente muy bien cuando las toco y cuando usted me toca
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:36 pm

Le abrazo un tanto tierno por las expresiones.

- Me agrada escuchar eso chico... quiere decir que nos llevaremos muy bien...

Sonrio al tenerlo asi entre los brazos... no decia mucho era extraño, tenia tanto tiempo de no sentirse asi... pero no lo expreso se lo guardo y solo le sonrio.

- Sabes... hueles muy bien...

Sonrio mas que divertido al momento que toco una de las orejitas...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:15 pm

miur miurrrrrrr miur--ronroneo a todo dar-- yo no uso perfumes, asi que si le gusta como
huelo estoy feliz-- murmuro mimoso-- Alex a que se dedica usted, en que trabaja?... tiene
una casa muyy linda yo creo que debe ser muy costoso el mantenerla...yo se cocinar y
lavar...nunca me han dejado hacer limpieza, por que dicen que soy muy torpe y rompo las
cosas delicadas....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:23 pm

- Pues soy un abogado... y creo que de los buenos para pagar esto...

sonrio al escuchar cada palabra del chico.

- Vaya me seras de mucha ayuda sera divertido eso de cocinar... o que me enseñes... eso no se me da muy bien a mi...

Solto con una risa...

- Ahi solo no te enojes si termino rompiendo algo o quemando la comida...

Solto a juego...

- y sobre las cosas que se rompan... mmmm... no son de valor...

solot... mas al recordar que algunas de ellas le hacian recordar a una persona que le habia hecho mucho daño...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:32 pm

ohhhusted debe ser muyy inteligente, eso de ser abogado me suena muy complicado--digo sonreinte--yo no se leer ni escribir, me castigaron por que cuando fui a la clase para aprender me asuste con el juguete de un compañero y salte y rompi la pantalla donde el profesor enseñaba, asi que me quede ignorantito...--reconozco todo sonrojado-- pero si aprendi muyy bien a cocinar, asi que sera lindo cocinar para usted...miurrr
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:39 pm

Le miro parpadeando y luego con un poco de seriedad.

- A... no jovencito... usted aprendera todo eso... leer escribir... y todo lo que tenga que ver con educacion...

Le miro serio pero despues sonrio...

- Y no aceptare un no por respuesta... ademas aqui no hay nada de jugueter raros o monstruos...

le agito los cabellos como juego sonriendo divertido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido a casa… Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido a casa…
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui es, bienvenido a casa (privado / Sume)
» Bienvenido (Colin)
» En casa (henry)
» Tu nueva casa (Obed)
» Mi segundo dia en casa de Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: