Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido a casa…

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:53 pm

graciasssssss---digo tan feliz que mientras me lleva a su cuarto yo le doy besos
en la mejilla y en el cuello---eres muy bueno conmigo... soy muy afortunado, sabes,
de verdad alla en Hanori yo pasaba mucho castigado por cosas que tu solo te ries,
o eres muy raro, o en Hanori me tenian muy poc apaciencia....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:58 pm

- Opcion B... eran poco pacientes en hatoris...

Solte sonriendo pero las lamidas que me daba estaban haciendo muchas cosquillas...

- En el cuello no... ahi soy muy sensible...

Dije como si nada sin tono de molestia ni asimbro...

- mira que me las cobrare... con cosquillas jejejej

solte en broma pero a la vez... divertido...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:03 pm

miurrr no cosquillas nooooooo ja jaj ja jajjaja--ni siquiera has intentado
hacerme cosquillas pero de solo pensarlo ya me dio un ataque de risa--ja
ja j aj jajjajajajj jajajja ooohhh jajjajjajajajajja


Ya estamos en tu habitacion y entre risas la miro asombrado--jaja que lindo
es aqui...jijiji
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:26 pm

Si risa contagiaba y rei un poco por que ni si quiera lo habia tocado y ya estaba retorciendose de la risa...

- ok creo que las cosquillas quedaran excluidas... mira que te moriras de la risa aqui si inicio...

sonrei y lo baje en la cama...

- muy bien acomodate... yo prendera la calefaccion...

por el frio que pueda haber...

- Advertencia el lado izquierdo de la cama es mio...

Solte a juego.. casi pelenado como un niño de 10 años
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:50 pm

miuuu qye cama mas rica....el lado izquierdo, no problem---digo mi gateo por a cama recorriendola
entera doy hasta juguetonas rodadas por ellla--es rica como la mia....puedo empezar a quitarme la
ropa???

me quedo esperando el permiso, por que ya entendi que no es llegar y desnudarse, que hay algo
que se llama pudor, y que uno no puede mostrarse asi ante las personas.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:11 pm

Le miraba entretendio y camine tranquilo pero casi me caigo cuando dijo eso de quitarse la roma...

- No... Ronny no es necesario que te quites la ropa... es para que duermas... la ropa... pues... mejor dejala puesta que te parese...

Termine por meterme con tranquilidad en la cama y jale las cobijas para invitar a Ronny a que se acostara comodamente...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:44 pm

pero...como voy a dormir con pantalones puestos...--digo mostrando que aun
llevo estos y que el me paso la bata pero no me he sacado lo demas---sera i
ncomodo...miuu... es que debo dormir vestido...

me pongo de pie en la cama, solo me he sacado lso zapatos pero por lo demas
debajo de la bata aun llevo la camisa y el sueter y los patalones...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:47 pm

Mi razonamiento fue tonto... yo pensaba que ya solo traia la bata puesta...

- Perdon... yo pense que ya no traias al ropa puesta... cambiate y te pones la bata y entras a dormir...

Medio bostese al terminar, ese dia habia sido raro y por primera vez en mucho tiempo me fui directo a cama...

- Cuantos dias tengo que no me acuesto en una cama... creo que ya se me olvidaba que era el no tener papeles en la cara como recargadera...

Solte a broma para ronny
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:55 pm

miuu ya me estaba dando susto tener que dormir con tanta ropa--musito mientras rapidamente me saco todo y buelvo a ponerle la bata, igual pienso que me estaria mas comodito con solo la camisa del pijama, pero Alex me quiere con bata y con bata dormire, claro que al irme ameter a la cama me enredo y termine cayendo echo un lio y no en la cama sino justito a su lado sobre la alfombra--miuuuuuu,, oucccccchhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:14 am

Intnete meter las manos.. en serio que lo intente pero no lo pesque y solo puede oir el golpe y el quejido de Ronny, rapido me levante y lo ayude a levantarse para sentarlo bien sujeto a el para que no se callera otra vez.

- Estas Bien... ? te lastimaste algo?

Lo revise meticulosamente con la mirada pero al parecer no tenia nada.. a menos que el lo dijera.

- Ronny estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:18 am

yo ... yo... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa---me largo a llorar y me abrazo a el, lloro con real pena,
porque me tiene que pasar esto---yo... yoooo buaaaaaaaa.....por que soy tan torpe, te hice
levantar, y estabas tan comodito... soy un desastre, por que soy tan torpe, me hicieron fallado,
no quiero ser fallado, yo quiero que tu disfrutes a mi lado y no que tengas que estar recogiendome
del suelo, buaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:23 am

- Espero que algun dia lo comprendas... que tambien estoy con tigo y si salgo asi o se hago cosas por ti son por gusto y no por obligacion...

Le limpie con cuidado las dulces lagrimas que rodaban por sus mejillas, era un lindo chico, y le sonrei gentil al levantarlo un poco y recostalo en la cama... con cuidado... atrayendolo hacia mi...

- si te molesta te puedes alejar

Le abrace con cuidado sin ostentar mas que un sensillo abrazo... era extraño pero era agradable, me sentia tan tranquilo a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:32 am

miurrrrrrrrr miurrrrrrrrrrrrrrrr mrrrrrrrrrrrrrrrrm mrrrrrrrrrr m mrmmmmmmmmmm--no hay mayor placer
pienso cuando em abraza ya estando acosatditos, es tan rico que me abrazo bien y mi colita de mueve hacia çla pierna cercana y se mueve suavemente--te quiero mucho, me gusta estar asi, me gusta mucho, mrrrrrrrrrrr mrrr

hundo mi rostro en su cuello tan feliz, tan completamente feliz---esto es muy rico, se siente muy bien estas asi,....

siento la necesitada imperiosa de restregarme conta el , de que todo mi cuerpo este encontacto con el suyo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:48 pm

Vaya que los maulliditos que lanzaba me sacaron unas leves carcajadas, era encantador con demasiada inocencia.. pero a mi me relaaba... depues de todo el ir a ese lugar habia sido en un tiempo lo mejor que habia hecho, senti como se pego mas a mi cuerpo y gire un poco para quedar completamente abrazado de el... habia puesto mi brazo debajo de su cabeza para que le sirviera de almohada...

- Soy una almohada muy poco conveniente tratare de no hablar dormido... o de no roncar... ya sabes... y si lo hago dame un buen golpe que me despierte...

Sonrei.

- y por cierto si llega mi hermano en la mañana haciendo su tonta broma de despertarme de un susto... tienes todo mi permiso de morderlo arañarlo, o loque quieras...

Le acurruque mas...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:25 pm

ja ja ja-- rio bajitto y busco su mirada--no me importa si ronca, en todo caso es lindo eso por que me dira que por fin no duermo solito, que tiendo alguien que me cuida, eso es lindo...miuuuuuurrrr

el brazo que me sirbe de almoada es muy comodo--se esta bien asi, pero si se llellega a dormir el brazo sera para ti incomodo,,,me saca sno mas, okis....y no tengas cuidado si, nos despierta con un susto de seguro ni me doy cuenta cuando ya estare de nuevo arañandolo, es que me condicionaron a defender a mi dueño... y tu aunque no te guste mucho que te diga asi , eres mi dueño.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:54 pm

- Pues te acostrumbraras a que no soy tu dueño... por que dudo que yo me acostumbre a eso ... jamas te tratare asi...

Dije y le abrace acomodandome mejor.

- Sabes seria divertido ver otra vez a mi hermano todo aruñado... jejeje...

sonrie nuevamente y pase una de manos por la cara de Ronny haciendole cerrar los ojos...

- Ahora duerme... o si no no descansaras bien...

Cerre mis ojos aunque no dormia... simplemente descansaba.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:07 pm

mrrrr mrrrrrr mrrrrr--cierro mis ojos y simplemente ronroneo. de a poco me va ganando
el cansacio y las emociones del dia, aunque igual pienso que ha sido el dia mas
maravilloso de tod ami vida, tengo alguien que me cuida y me mima, que me trata como
si hubiese nacido libre, que es lindo y tiene un hermano muy simpatico, si quiero que Alex
me quiera, y quiero estas siempre asi---miurrrrr dulces sueños Alex...miuuu

tras decir esto simplemente me hundo en el mundo de los sueños, todos repletos de lindo
Alex haciendome mimos, asi que aun dormido ronroneo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:13 pm

Sonrei, apenas cerro los ojos y se quedo dormiro, realmente encantador... y fue extraño pero tambien quede dormido al poco rato de estar tan solo asi, abrazado de el escuchando esos lever ronroneos.

- buenas noches Ronny...

solte y quede dormido.


------------------------
CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido a casa… - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido a casa…
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Aqui es, bienvenido a casa (privado / Sume)
» Bienvenido (Colin)
» En casa (henry)
» Tu nueva casa (Obed)
» Mi segundo dia en casa de Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: