Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido a casa…

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:04 pm

bien el arroz estara en unos minutos, a ver, acomoden aqui los tres platos y montare la entrada--digo.

cuando los platos estan ya ami alcance, pongo una cama de tomates cortados en rodajas y sobre ellos el çjamon picado y en el centro cortado como una flor el huevo, le espolvoreo un poco de pimienta, sal y unas gotas de aceite de oliva--lista la entrada,...

me acerco al arro, este ya esta a un par de minutos, asi que agrego los camarones y el pescado, solo para que estos se calienten.--listo ya esta todo preparado.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:34 pm

Mira todo mas que asombrado y muy encantado... se acerca y solo coloca los cubiertos que faltaba...

- Vaya mira que me has asombrado nekito... eres un gran cosinero... y sobre todo has sacado sin rasguños a mi hermano... tendre que darte un premio por eso...

Dijo divertido al momento que palme amigablemente al chico mientras su hermano le lanzo una mirada de que se las pagaria... pero todo aquello fue divertido...

- Solo nos falto el puberto de Dereck

Sonrio quitandose el mandil...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:46 pm

gracias, pero aun deben provarlo, solo ahi, comiendolo con gusto
puedo aceptar el cumplido plenamente, ademas Aitor, tu pareces
disfrutar el avergonzar a Alex, y el como dije, antes preparo cosas
que almorzamos y no se corto ni nada--digo tomando abrazando a Alex y
restregando mi cara en su pecho--y tu Aitor tienes novio o quizas ya
tienes hijos?????
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:16 pm

Me apene por primera vez en mucho tiempo senti un leve rubor con el cariñito de Ronny pero sonrer... acariciando la cabecita del chico... y me sirvi del comentario de Ronny para fastidiar a mi hermano

- Si dime como vas con eso del amor.

Solte a broma mas que divertido al ver a mi hermano...
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:19 pm

-hijos no... pero un lindo novio si...

Sonrio ante la cara de asombro de su hermano...y despues miro a Ronny...

-y si tienes razon desfruto meterlo en aprietos pero el tambien lo hacia cuando mas joven... solo que ya no puede con migo... el mi hizo ser asi...

Sonrio de medio lado...

- Y dime tu quieres tener hijos? Digo si no es mucho meterme en tu vida...

Seguia con esa sonrisa que parecia que no rompia ni un plato.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:59 pm

si quiero tener hijos, claro, sera lindo tenerlos y cuidarlos, pero supongo
que no sera pronto por que Alex dice que el no es mi amo, asi que supongo
que no quiere tener hijos conmigo--suelto un suspiro--pero bueno ya se
que debo ser mas lindo y acariñoso para que me quiera tanto que quiera
que yo tenga hijos suyos....cierto Alex?
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:23 pm

- El amor es un tanto dificil ... espero que algun dia tambien tu me comprendas...

Acaricie la cabeza de Ronny con cariño ante tal inocencia del chico... demasiadas cosas ya habia pasodo hace tiempo y la verdad nunca habia pensado en eso que con tanta intencion habia mandado mi hermano... pero era raro carecia de su tono de molestar... sonrei...

- Tiempo hay de sobre y haber que depara el futuro lindo...

Le dije al dar un beso en la frente de Ronny y encaminarnos a la mesa...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:35 pm

bueno, supongo que tienes razon, tu sabes mucho mas del mundo que yo-digo y me
siento en la silla que sutilmente me indicas-- y como es su novio Aitor, es medico como
usted, planea casarse con el pronto...???

pregunto todo de sopeton, y de ahi me llevo un poco de comida la boca la saboreo
com placer.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:16 pm

Sonrio de medio lado sentandose con ellos...

-mmmmm... son muchas preguntas que me agradaria responder 1... No... su padre lo fue... el tiene una empresa... 2 Eso un secreto... pero si estoy enamorado de el...

Dijo como si nada empezando a comer ya que el anfitrion empezo a comer...

Eso era en parte por lo que habia ido con su hermano somplemente para platicar y era muy grato... penso que el sorprendido seria su hermano pero el tambien se sorprendio al saber que Alex habia sacado a Ronny de Hatoris... ademas de que era un lindo chico.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:54 pm

que bueno que tenga alguien especial en su corazon, Aitor...yo me sorprendi cuando Alex me dijo que no tenia novio, por que es tan bello y bueno, que es soprendente que no lo tenga, pero viendolo mejor es mucho mejor para mi, por que asi me querra mas y yo podre ocupar un lugar en su cortazon--digo dedicandole una mirada cargada de cariño a Alex, luego bebo un poco de jugo---Alex te gusto como quedo la comida?
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:15 pm

Me quede en shock al ori lo que mi hermano dijo pero ra grato saber que ya habia dejado el pasado atras... y que encontraba a alguien... y parecia serio eso era bueno...

- Vaya hasta que sientas cabeza y espero que dejes de andar como loco seduciendo a otros...

Dije y probe la comida escuchando a Ronny, Era demasiado lindo y de buen corazon... y eso me hacia sonreir como si nada...

- Te quedo muy buena... deberias estudiar para eso... se te da muy bien... seria bueno para ti...

l
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:28 pm

estudiar para cocinar...eso existe??... pero igual supongo que primero debo saber leer y escribir--bajo las orejitas
avergonzado-- si no se hubiesen enojado los adiestradores, yo habria aprendido, niff....

suelto un profundo suspiro y sigo comiendo en silencio un ratito--claro que si todos los chicos que aprendimos
a cocinar en Hanori se nos da por aprender como profesion esto seria entretenido habriamos muchos...miu
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:54 pm

- Eso no seria mala idea... `pero seamos realistas no todos corren con la misma suerte... por el momento pienza en que seria muy bueno aprender algo asi... o no se... algo que te interese... mientras aprendas a leer y escribir...

Sonrio y siguio comiendo.

- Alex es muy paciente asi que no tendra problemas en enseñarte o contratar un instructor personal...

Seguia comiendo muy entretenido, la comida realmente estaba buena...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:19 pm

miurr, yo se que Alex tiene mucha paciencia no se enojo nada cuando
hice tremendo destrozo a penas entrando a la casa, y eso que rompi
cosas tan lindas.. y ya vio me dio una habotacions olo para mi y es tan
linda, claro que me da un poquin de susto esto de dormir solito ahi, es
como tan grande---digo reconociendo algo que de verdad me tiene
preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:57 pm

rei por eso del miedo la verda es que no era comun pero no perdia nada en que durmieramos en el mismo cuarto...

- Vanga ya habiamos dado solucion a eso... podre trabajar en tu cuartoi mientras duermas... ya viste esta mañana ni siquiera sentiste que estaba ahi... Claro que mi tonto hermano tendra que tener muy encuenta eso para que puedas dormir tranquilo y no nos saque tremendo susto...

Sonrei Dantes habia hecho un tremendo puchero pero eso solo me dio risa...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:41 pm

es que Aitor no sabia que yo estaba, cierto--digo mirando al hermano de mi dueño--
ahora usted no hara una broma asi, cierto, por que yo soy muy pero muy asustadizo,
y si normalito a veces me caigo, rompo cosas o me accidento, cuando me asusto es peor,
corro brinco, salto, tiro cosas araño y todo eso... en Hanori siempre terminaba castigado
en mi cubil pero a oscuras, y a mi me da susto la oscuridad, asi que no dormia y estaba aun
mas nervioso cuando llegaba el dia...--

tras decir esto con la smejillas muy sonrojadas suelto un suspiro y luego miro a Alex--espero
que no te incomode mucho si me aparezco en tu cama, es que esun luhgar nuevo,,,,
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:01 pm

Sonrio mas que divertido...

- Cuidado con mi hermano no me lo vayas a asaltar en las noches querido Ronny... y creeme disfrutare el intentar no asustarte a cada rato... es que es algo natural... en mi como en ti rasguñar morder cada que te asustas pero siendo tu... tendre cuidado de no asustarte no me agradaria que tuvieras problemas de salud por una de mis imprudencias...

Le guiño un ojo en modo divertido y se levanto con cuidado...

- Chicos agradesco mucho esta comida... fue deliciosa... y pues... he platicado muy comodamente con ustedes... solo espero venir otro dia con mi novio... je...

Sonrio y se dirigio a su hermano susurrandole algo... para luego alejarse rapido y dar un beso en la frente a Ronny

- cuidalo chico... por cierto Alex el paquete esta en la mesita de la sala... bye...

No dijo mas y se fue...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:53 pm

ohh ya se va, ubs, ya te vas, tan pronto.... que bueno que te gusto la cena, y como es
eso de asaltar??? por que habria ro de querer quitarle algo a mi ALex, no entiendo--digo
encogiendome de hombros, asi que asumo que de trata de otra de kas bromas que a
las cuales parese ser tan asiduo Aitor---cuidate mucho, espero verte y conocer al chico
que te hace feliz....--me paro un poquito--listo, ahora mi beso y abrazo de despedida...
por fis....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:22 pm

Por un momento agradeci que Ronny no entendiera la broma.. y mire mas que asombrado a mi hermano que mostraba una sonrisa de felicidad al hablar sobre su novio... aquello era bueno despues de todo habia sufrido demasiado...

- nos vemos dantes... cuidate y espero pronto conocer a ese peculiar chico...

Solte mas que interesado y vi como ronny se sinta agusto con mi hermano eso era bueno... por lo menos no le tenia miedo despues de la estupida broma que le hizo al llegar...

- Me alegra que te aya caido tan bien mi hermano... es una buena persona.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:36 pm

sip, es muy simpatico...le querre mucho, pero no tanto como a ti--digo dedicandote
una sonrisa radiante--bueno y lavamos todo y nos vamos a la camita....o tiene aun hambre y
le sirvo mas?

pregunto mirandole antento, por que ha dejado vien limpiadito el plato, lo mismo que
he hecho yo mismo con mi propio plato.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:48 pm

Aquella forma de responder me era grata...era una persona sin malicia asi que por primera vez en muchos años.. me senti tan agusto que me importo poco el trabajo...

- nop... si como mas reventare... mejor hay que dormir un poco... ese sillon no era para nada comodo...

me levante y lleve los trastos para lavarlos rapido... me tocaba hacer algo el habia hecho todo asi que labe todo y me seque las manos para ir a dormir. un poco...

- Listo... por cierto te prestare una de mis batas espero te queden o si no haber que sacamos de la ropa de mi hermano menor
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:59 pm

miu....pero puedo simplemente dormir desnudo o le es molesto..ahhh verdad que
me dijo que no era adecuado eso de andar desnudo, se me habia olvidado--digo
riendo bajito, me pongo d epie y le sigo hacia la habitacion-- con la camisa de
uno de sus pijamas yo quedo bien... y me veo lindo...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:57 pm

Me alegro saber que Ronny entendia bien sobre el uso de ropa... y solte una risa... a pesar de que la bata le quedaba grande... se miraba bien... yo no era muy amante de usarlas...por eso estaban casi nuevas... pero deberia acostumbrarme... y sin mas solo me puse un pantalon, y una camisa interior...

- Ahora eres lo sufiecientemente valiente para dormir solo en tu cuarto... o te quedaras con migo...

Buscaba unas pantunflas para que no pisara el suelo frio...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:03 pm

ummm pues...este...heee ahhhh soy cobaarde...--digo y me culgo a su cuellos-- Alex
quiero dormir contigo esta noche, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr


pongo mi mejor carita de pobre chiquillo asustadito mientras ronroneo mimoso-- es que
es primera noche aqui, por fis, yo mañana tratare de ser valientito--suelto un suspirito y
doy unas lamiditas a su mejilla-
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:48 pm

Solte una risa basante divertido esas lamiditas por parte de el me estaban siendo una costumbre muygrata.. y mas eso de sus miedos...

- Esta bien... puedes quedarte a dormir esta noche... y las que gustes... solo espero no te incomode como duermo o algo asi...

Sonrei y camine con el asi como me tenia para acostarnos... era tarde pero en esta ocasion no quieria leer nada del trabajo del siguiente dia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido a casa… - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido a casa…
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui es, bienvenido a casa (privado / Sume)
» Bienvenido (Colin)
» En casa (henry)
» Tu nueva casa (Obed)
» Mi segundo dia en casa de Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: