Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido a casa…

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:44 pm

de verdad aprendere aleer y escribir, que lindo, gracias gracias---digo colgandome de su cuello y besandole-- yo... ala los otros chciso se reian de mi y decian que por ser torpe e ignorante nadie me compraria y termianria con los esclavos fallados, y no es que yo odie alos que dicen que son fallados, pero ellso decian que yo ni ahi seria comprado...que terminarian desechandome... y aqui estoy... tengo una dueño muy lindo bueno, cariñoso que me hara aprender a leer y escribir, que me perdona por ser torpe y le gusta como huelo... soy tam feliz.....tanto..
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:54 pm

Sonrio ante el abrazo pero estaba mal sentao y termino por perder equilibrio e irse con todo y cubre cama al suelo... pero sin permitir que el menor se dañara... solo solo un quejido cuando su espalda choco contra el suelo... y despues una risa mas que divertida al imaginarse como estaria...

- Dime siendo asi como eres como no te comprarian...

Jalo una mejillas del chico al tenerlo sobre el... pero abrazado...

- ¿Te golpeaste por que yo creo que tengo un mono tuyo en mi espalda y creo que tiene algo que pica...

Sonrio divertido
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:59 pm

ubsss, debe ser cocodrilo--digo entre risas--- espero que mi torpeza no sea contagiosa, nadie me advirtio que lo fuera al menos, miuuu, le ayudo a pararce..ooohhh --hago el intento de ponerme depie olvidando el pie herido y termino tendidito cuan largo soy en el piso--miu... me cai de nuevo... niaaa, esto es un complot,...

suelto un suspiro y con cuidado ahora si logro ponerme de pie sosteniendo mi peso en el pie sano y estiro la mano--ya, ahora si... miuuu
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:18 pm

Le miro e intento evitar que callera pero no lo consiguio se habia ido otra vez contra el pizo... y solo pudo verle con gran dolor.. cuando por fin se puso en pie... le volio a extender la mano... sonrio por el hecho que si de verdad se apoyaba sobre el, terminaria haciendole caer pero se apoyo solo un poco y saco al pequeño peluche lastimado...

- creo que coco salio lastimado igual que ele dueño le tendremos que llevar al doctor.

se levanto... y simplemente sonrio...

- y no creo que sea contagioso... a todos nos pasa pero veo que a ti mas seguido...

Solto en broma... y cuando estuvo de pie... simplemente lo cargo nuevamente... y lo llevo a la terrasa.

- Bien esta es la vista del lugar...

Lo sento sobre el varandal... pero sujeto bien no quiera que se le callera... y estaba ms que bien sujeto...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:26 pm

miuuu,,, gracias... je, je, que lindo--me tiene sujeto pero igua por si acaso mis manos toman su brazo y asi bien agarradito miro--ohh que lindo es todo... tiene mucho lugar para jugar, nunca haia visto un jardin tan lindo...

suspiro llenado mis ojso con tanta belleza, es realmente como el paraiso que nombraban los relatos que a veces escuchaba de los que si sabian leer.

Alex.... yo.. tengo hambre y usted????--reconozco apenado mientras mis tripitas hacen un escandaloso reclamo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:53 pm

Le sonrio y mas cuando sintio esa pasnsita protestar por comer... lo termino por bajar del barandal y cargandole le llevo a la cocina... era amplia... muy limpia y con todo en orden...

- Bueno... deja busco algo de aqui... tal vez unos emparedados o algo asi...¿Tu que opinas...?

Dijo al sacar algunas cosas del refri para ver que se podria hacer con ellas... buen algo facil... para no intoxicar a ronny
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:02 am

mire Alex, ese queso lo pica en cubitos y le agreda ese jamon, bata unos huevos y se los agrega y de ahi los pone en una sarten con aceite calientte , quedara rico...--digo mirando las cosas que saca del refrigerador-- la comemos con pan y unas ridajas de tomate, esas, mire....y tomamos tè... es rico... y de postre alla veo yogurt y unos platanos, esos los picamos en rodajitas y vertimos yogurt, queda rico, miuuu
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:01 pm

Sonrio mas que divertido, la verdad el no tenia mucha imaginacion para hacer las cosas... simplemente un emparedado si estuviera solo pero el menor ya estaba imaginando todo lo que se podia hacer...

Sonrio y empezo a colocar todo lo que el decia y a sacar cosas que necesitarian... iba a poner el cuchillo en la mesa.. pero se acordo de los accidentes y mejor lo puso en un lugar seguro... hasta que realmente se ocupara.

- Muy bien... mi joven compañero empezamos que todo lo que has dicho se me ha antojado...

Sonrio gentil al momento que espero intrucciones y apoyo del menor.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:14 pm

bueno primero el postre, se pican los platanos en rodajitas, si me pasa el cuchillo puedo hacerlo yo---digo solicito--puede poner el agua a acalentar para el te, y cuando ya cuando este listo el platano, picamos el jamon y el queso, batimos unos huevos,,, unos cuatro, en una fuente y de hechamos el picado... y al sartenn....--me estiro para tomar los platanos y sacarles la cascara--me falta el cuchillo y una fuente pequeña...Alex...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:25 pm

Dudo sobre el cuchillo... realmente dudo sobre el cuchillo pero lo vio decir todo aquello de modo tan sereno y seguro... que tal vez sus accidentes eran por que estaba nervioso y en ese momento estaba ya tan tranquilo que sonrio y le dio lo que el pidio... y se puso ha hacer lo que le indico... Todo tal cual se lo habia dicho...
Pero no sin antes darle un mandil que tenia por ahi... para que no ensuciara su ropa... y se puso otro el por que lo mas seguro es que el si se ensuciaria... pocas veces estaba en la cocina... asi que mas valia prevenir...

- Ya hice lo que me pediste ahora que.... chef

Solto esperando instrucciones del chef... a cargo...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:36 pm

gracias--digo cuando me pasa el cuchillo y empiezoa trozar el platano, cuando ya lo tengo listo aparto el cuchillo --ahora aceite en la sarten y espera unos segundos que se caliente y hecha todo el batido en el, le puso un poco de sal y pimienta al batido... tiene que ponerle un poquito...--digo mientras destapo el yogurt y vierto un poco sobre los platanos--listo,,,, cuando ve que ya esta cocido lo da vuelta con la paleta....

dejo aun lado la fuete con lo platanos y espero que Alex haga lo que le he indicado--esto es muy sencillo cuando pueda pisar mejor le preparare cosas muy ricas, lo prometo...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:05 pm

Hizo todo tal cual las indicaciones del menor que parecia todo un experto... cosa que en la que el no tenia experiencia por que a la primera ya se habia quemado...derramo un poco y que no se diga solo espeaba no quemar la comida solo eso... rogaba por no hacerlo...

Cuando vio que estaba listo solo quito el acetie de mas... pero o sorpresa puso los ojos en blanco y se mordio el labio inferor al caer por segunda vez caer un poco de acerite caliente sobre su mano... suspiro para no decir o maldecir... como era costumbre... simplemente se calmo cuando sintio que no dolia se limpio y giro para servir en dos platos que ya tenia listos... lo preparado...

- Listo... lento quemado pero serguro...

Sonrio...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:22 pm

mire...ahhh se quemoooo por que no me dejo hacerlo a mi--tomo su mano y la reviso, esta roja donde callo el aceite-- debe ponerla bajo en agua fria.... rapido--digo dandole un siave empujoncito y dando brincos en un pie me acerco a la nevera y saco un par de cubos de hielo, los envuelvo en un filtro de cafe --pongalos sobre la quemadura, el frio evitara que duela....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:43 pm

Intento obejtar pero Ronny iba de aqui para aya.. y cuando menos lo espero ya tenia esos cubos en su mano que realmente quitaron el dolor...

- Espe... haaaaaa....

Solot por el alibio de que ya no dolia tanto...

- Son un bruto para la cocina ¿No...?

Solto muy divertido... pues el pequeño en segundos habia liriado con el dolor que aquella quemadura le daba...

- Creo que fui afortundado al encontrarte en la tienda...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:23 pm

miuuuu, je je j e en la cocina fue el unico lugar donde no tuve accidentes, asiq ue aprendi bien--digo sonriendo
y sirviendo los platos de ambos, colocando el te en los tazones y el postre en porciones en pocillos--listo, ahora
a comer.... buen provecho...Alex...

suelto un suspiro y de hecho me quedo esperando que tome el primer bocado, para saber si le gusta lo que
hemos cocinado.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:37 pm

Le miro divertido.. y despues prosiguio a probar la comida... sonrio mas que satisfecho... se limpio un poco la comisura de los labios antes de hablar...

- Definitivamente contratado como chef....

Sonrio al seguir probando...

- Anada come que lo que has hecho quedo delicioso... mira que ya no encargare mas comidas a restaurantes...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:51 pm

que bueno que le gusto--digo sonriendo de oreja aoreja, asi que me pongo a comer con satisfaccion--si, me gusta cocinar, pero creo que debera hacer algunas compras, por que por lo que vi en la nevera,no hay mucho como
para hacer una comida...

Toma un sorvito de te y agita las manos mientras se pone coloradoo--huyyyyyyy me que me la lenguita, hay, hay, hay, hayyy
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:16 am

Ahora era el, quien se movia rapido e iva por un poco de hielo y agua para que la bebiera y el dolor pasara...

- tomala rapido eso evitara que te duela mas...

Dijo a la espera de que rapiro tomar algo para la quemadura... bueno siguio el mismo consjeo que el habia hecho... ya que el no sabia mucho de como lidear con qeumadoruas el experto era su hermano
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:28 pm

miuuuuurrrrrr gracias--digo con la lenguita aun medio afuera por la quemadita-- hay Alex... olvide que estaba caliente... lo siento..

bebo un poco de agua con hielo, que atenua el dolor y suspiro-- ya paso, miuu, comamos que esta rico...
verdad que si Alex... sabe seralindo aprender a leer y escribir, dicen hay libos muy interesantes y podre
dejarle mensajes lindos a usted... no solo dibujitos...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:19 pm

Sonrio al vez el interes...

- Asi sera no te preocupes... y aprenderas muchas cosas... solo con calma no vayas a desesperarte... pero cuando quieras iniciaremos eso... bueno primero tendras que acostumbrarte algunas cosas y despues aprenderas a leer...

Sonrio comiendo un poco mas... pero tomo la taza de ronny y otra para pasar el te de una a otra hasta que se enfrio un poco...

- creo que aqui sera suficiente.

Sonrio...

- Pero dime que es lo que mas quieres aprender?

Cuestiono con cuiriosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:49 pm

ummm pues quiero aprender a mimarlo a usted, por que usted ya me mima a mi... ve,, esta perfecto, es usted muy bueno--digo bebiendo un sorvo del te que ahora si no me quema--- asi que debo aprendre a hacer todo lo quelo tenga a usted contento, sus gustos, las cosas que odia, ademas debo aprender a no darme de golpes por su casa y dejar d e romper cosas...--digo muy serio.

luego me quedo pensando-- tambien me gustaria saber hacer compras, digo si usted no puede ir al mercado, yo debiera saber al menos como coprar lo basico para hacerle la cena, no cree,,,, tambien .bueno..... si a usted no le molesta.... podria ver unos programas muy lindos en la television.... donde muetras como la gente construia en el pasado, como inventaban cosas, es tannnnn interesante.....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:03 pm

- Huy es muy importante aprender eso de las caidas mira que si no un dia te encontrare todo desarmado... y por las cosas no te preocupes... no son de importancia...

Sonrio ameno y siguio comiendo pero cada que su dejaba de hacerlo hablaba con el mas joven.

- y Sobre conocerme me agradara mucho tambien conocerte... y el control es tuyo a ecepcion de las 12 de la noche... a esas horas nada de tele... sera muy tarde a menos que tenga una buena escusa que darme para estar mirando tele a esa hora.

- y sobre... mi? no es necesario que te esfuerces tanto... te trato asi por que eres muy agradable...

sonrio
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:19 pm

pero a mi me gusta hacerle mimos, yo quiero hacerle mimos Alex, no es
justo que usted me trate bien y yo no pueda hacer lo mismo--digo haciendo
un puchero-- es lindo poder hacerle mimos a quien uno quiere, me gustara darle
besos, hacerle cariño, cuidarle, todo lo que lo haga feliz y le satisfaga...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:30 pm

- jajajaja esta bien... asi sera... entonces... pero veras... no lo veas como una obligacion... solo si es en algun caso... pero me agrada... yo tambien ... te dare mimos... entonces...

Sonrio de modo alegre...

- y tendre especial cuidado en tus caidas...

sonrio... para al terminar comenzar a labar los trastos...

- Tu dame los trastos y yo labo... ya hiciste suficiente por la cena...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:38 pm

bueno....--digo aceptando que el lave, por que de hecho , ahi si que a veces rompo cosas
asi que mejor lavo platos yo--par ami no e suna obligacion mimarle Alex, es un placer,
me gusta cuando sus ojos brillan...

casi doy un brinco cuando terminamos con la loza y no he roto nada, asi que sin mas
simplemente abrazo mi dueño--soy Feliz, no rompi nada.... sabe que le quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido a casa… - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a casa…   Bienvenido a casa… - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido a casa…
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui es, bienvenido a casa (privado / Sume)
» Bienvenido (Colin)
» En casa (henry)
» Tu nueva casa (Obed)
» Mi segundo dia en casa de Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: