Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi dia libre en el centro comercial

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:58 pm

Estaba mirando unos libros, entretenido, lo cierto es que necesitaba descansar por lo que compre unos libros. Salí de la tienda abriendo el libro para comenzar a leer, lo cierto es que un día sin cargar un móvil que sonaba constantemente era lo que necesitaba, cerré el libro y comencé a mirar los escaparates de moda, había ropa muy bonita, pero lo cierto es que ahora mismo no necesitaba.

-Esto es genial…un día para mi…-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:08 pm

Otro dia mas en este centro al cual terminaria por aborrecer de tanto pasear por el...pero esta vez iba solo. Buscaba unas cuerdas para la guitarra que llegaba colgada a la espalda y quizas comprarme un buen equipo de afinacion..el mio estaba echo trizas.

Miraba a menudo todos los jovencitos que pasaban, pero de pasada, estaba mas centrado en la "salud" de mi intrumento que en otra cosa. Bostece largamente "maldito insomnio" maldije interiormente mientras me frotaba los ojos aletargado.
Entonces choque con algo, no supe lo que fue hasta que vi a un chico con una trenza rubia, de mediana estatura tirado en el suelo a causa del impacto.
-Oye chico mira por donde vas- dije con el rostro indiferente pero no obstante tendiendole una mano para ayudarle a levantar.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:17 pm

Acepte la mano, puede que me despistara por un segundo, me levante y me sacudí la ropa, mirando a aquel hombre.
-Lo siento, creo que me concentre demasiado en mis pensamientos…-.Dije sonriendo con agrado y mire por los alrededores.-creo que iba demasiado despistado.
Puse una mano encima de la otra, intentando no ofender con la persona que había chocado.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:41 pm

Alce una ceja y luego la otra para finalmente soltar una pequeña y acida carcajada, a continuacion lo mire de la forma mas descarada posible, examinandolo de arriba a abajo mientras en mi mente se formaba una palabra "Interesante"

-a todos nos da por pensar en los laureles de vez en cuando- respondi encogiendome de hombros tratando de ser amable, aunque no dejaba de sonar ironico. Me desenfunde el instrumento y lo examine detenidamente -tienes suerte de que a mi guitarra no le pasara nada...- comente pasando la mano por el instrumento, no era por fardar pero probablemente la guitarra valdria mas que el culo de ese niño.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Edward   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:53 pm

Fruncí el ceño observándole bastante malhumorado, no me diga que era de ese tipo de tíos, por lo que seguí mi camino, viendo que me impedía el paso.
-Si no me deja pasar se va a arrepentir…-.Dije con una peligrosa calma, a fin de cuentas sabia pelear a pesar de mi apariencia. Era bastante fuerte.-Por favor se lo advierto por ultima vez…
Dije bastante serio.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:39 pm

Mi intento de ser "amable" habia sido frustrado habia que decir que el caracter de ese crio era bastante volatil...a mi no me parecio que hubiera sido tan borde, pero igual no me importo... Me fulmino con la mirada y me advirtio...un enanito como el advirtiendome eso me causo otra sonora carcajada.

Me cruce de brazos y ladee el rostro hacia la derecha -y de que me voy a arrepentir si puede saberse?- pregunte sin dejar de sonreirle de lado -si no pasas es por que no te da la gana niño, sera que no tienes espacio....- susurre burlon haciendo un ademan con la cabeza, lo unico que podia llegarle a estorbar era mi guitarra...y ya se guardaria de no tocarla.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:56 pm

Estaba seguro esa sonrisa no traía nada bueno, no le quite ojo de encima mientras comencé a caminar, lo cierto es que por eso mismo comencé a entrenar cuando era un adolescente, la gante tendía a abusar de mi y no quería me volviera a pasar.
-pues adiós…y disculpe si le molestado con mi choque…-.Dije sin mirar más caminando.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:06 pm

Mira tu por donde...en su repentino cambio de humor habia crecido en mi una curiosidad, un pequeño interes y por supuesto no estaba dispuesto a dejar que se alejara.

-Espera un momento chaval- puse una mano en su hombro al tiempo que detenia sus pasos -no tienes por que ser tan grosero con los demas- susurre ahora suave, pero sin perder la endemoniada sonrisa -anda, baja los humos y deja que te invite a un cafe... para hacer las paces- agregue quitando la mano de su hombro. Me cruce de brazos y espere con un gesto altivo a que respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:10 pm

Extrañado lo observe, arqueando una ceja y mirándole, que estaría maquinando no me fiaba de este tipo de gente, porque por lo general suelen tener segundas intenciones y su cara me lo decía. Bueno si quería jugar, esto pintaba interesante.
-Está bien..¡Pero a un café!-.Dije inclinándome hacia delante volviéndole a mirar con la ceja arqueada.-Seguro que tramas algo…
Dije en voz alta cruzándome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:16 pm

De buenas a primeras no se fiaba de mi, lo cual era una reaccion inteligente por su parte...asi que bajo ese pelito rubio no se encontraba una cabeza vacia...tenia su chispa.

-Que va...si yo soy un santo...- puse mi mejor cara "inocente", que seguramente le delato todo lo contrario aunque me dio bastante igual.
-No se que estas pensando pero por lo general me gustan las personas mas altas- me encogi de hombros y le señale una cafeteria que se encontraba a la vuelta de la esquina.

-Por cierto, mi nombre es Derek...Derek Schneider- agregue volviendome hacia el para tenderle la mano.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:20 pm

Schneider no era es familia adinerada con muchas empresas a su alrededor, choque una mano con la otra, divertido.
-Ah tu eres el rebelde hijo de los Schneider el que jamás se presentaba en sus fiestas…-.Reí con una risilla divertida observándole divertido.-Ahora comprendo el por qué…bueno, mi nombres es Edward Elric…
Mire su mano y no la choque simplemente di un pequeño toque a esta a modo de saludo.
-Encantado…o debería de decir desencantado…
Me encogí de hombros divertido, además esto era una pequeña venganza por haberme llamado esa palabra innombrable.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:27 pm

Alce una ceja ante las palabras del rubio y ante ese extraña manera de saludarme...
"Ajá...asi que el pequeñajo tiene su orgullo" pense divertido para mi, mirandole de nuevo de arriba a abajo. Lo de no presentarme en las fiestas de nosequien no lo entendi demasiado bien...odiaba que la gente no hablara claro.

-Que pasa Edward....eres investigador privado o algo as?- comente con indiferencia comenzando a caminar hacia el lugar -bueno para quien trabajas pequeño?- pregunte bastante directo, pues su nombre la verdad es que no me sonaba ni lo mas minimo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:33 pm

-Veo que lo vas pillando, antes del desgraciado accidente, tus padres dieron una fiesta…invitaron a mi jefe y por supuesto como su asistente que soy fui con el…-.Dije sonriendo sentándome en una mesa de la cafetería, esperando a que tomara asiento.-Tus padres parecían orgullosos de ti, pero nadie te vio por la fiesta…cuando me has dicho tu apellido lo he relacionado justamente con la familia Scheider…o no eres el hijo de los ricos y adinerados Scheider…
Dije poniendo un dedito en mi barbilla pareciendo un angelito caído del cielo, pero ese tipo de comportamientos es lo que llevaban a mi jefe a su perdición.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:39 pm

Asi que el niñito angelical de caracter volatil es amigo de un pez gordo.... "Vaya vaya las vueltas que da la vida" dije interiormente.
Desde luego recordaba aquella dichosa fiesta...todas aquellas fiestas me ponian enfermo, gente tratando de aparentar cosas que no eran...personas agarradas a la espalda de algun rico idiota como si se trataran de sanguijuelas.

-Para mi esas fiestas representaban la hipocresia en su estado mas puro....mis padres lo sabian...y sabien que no iria- me encogi de hombros y le sonrei observando aquel gesto de falsa inocencia -soys- me acerqué a el y me incline quedando cerca de ru srostro -demasiado estirados para mi gusto- susurre sonriendo de lado y me volvi a incorporar.

Llegamos a la cafeteria y tome asiento en una mesa esperando a que el chico hiceria lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:47 pm

Estirados, si hubieras vivido en un orfanato toda tu vida ibas a ser estirado, me senté en la silla y mire a un lado.
-Al menos tú tienes todo lo que deseas yo al menos me lo tengo que trabajar…-.Este tipo de personas me ponían un poco furiosos, era una parte que incluso de mi jefe repudiaba, creían que por que los demás trabajamos para sobrevivir debíamos ser menos que ellos y ya empezaba a estar cansado de ese comportamiento.-Ser superior a los demás, mirarles siempre por encima del hombro, crees que eso es agradable…sobre todo cuando tienes que lidiar con asquerosos ancianitos que te soban y pedirles con una sonrisa que te dejen tranquilo sin poder darles un buen puñetazo….en sus estúpidas caras….pues si soy un trabajador como otro cualquiera…
Dije encogiéndome de hombros, habiendo dejado un poco asombrado al chico, a fin de cuentas mis cambios de actitud de vez en cuando divertían a mas de uno.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:57 pm

Me cruce de brazos escuchando una a una las palabras de ese joven. Si, de pervertidos andaba el mundo...pero me hizo gracia su particular forma de ver las cosas...

-ancianitos que te soban....- solte de manera sarcastica acopañandola con una carcajada -por que sera que a mi no se me acercan? ah si...por esa cosa del respeto....ah y por que los puedo mandar al otro barrio de una patada- me encogi de hombros -Ademas...dime como coño no "vamos" a mirarte por encima del hombro con semejante estatura?- ahi estaba...otro ataque a su orgullo -no es cuestion de sentirse superior...psiquicamente si no fisicamente- agregue haciendole una seña al camarero para que se acercara a nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:04 pm

Este estúpido quería morir sin duda, lo mire a los ojos con navajas por ellos, ya comenzaba a cansarme su juego.
-Vaya con el niño mimado…-.Dije bufando apoyando mis dos manos en la barbillas con una sonrisa que en apariencia parecía no estar molesto, pero que para los demás molestaba de lo tranquila y aterradora que podía ser.- Conservar un puesto de trabajo es más de lo que crees, tienes que tragarte tu pequeño orgullo…muchas veces y disculparte muchas otras, a si, lo de mi estatura….¡tengo hasta los 25 para crecer!
Le dije divertido.
-¿Qué edad crees que tengo?....por supuesto 25 no…me gradué en la universidad con solo 15 años y entre a trabajar para este tipo…pero como a ti te lo dieron todo hecho, es normal que no sepas que las cosas no son como tu quieres siempre….por mucho que te empeñes el mundo real es más duro y tu, amigo mío no durarías ni un mísero minuto fuera de tu burbuja de riqueza…
El camarero no sabía si atendernos y salir corriendo por lo que a el le dedique una bonita sonrisa.
-un café negro por favor, sin azúcar ni leche…-.Dije como último, volviendo una mirada bastante borde a aquel hombre.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:14 pm

Y aqui venia el contrataque...seguramente se meteria con mi manera de ser achacandolo todo a que en definitiva yo era rico y el no.
Asi fue. Me cruce de brazos y escucha cada una de las palabras del chico sin inmutarme lo mas minimo...no era dificil para mi escuchar sin que nada me afectase, pero luchaba con todas mis fuerzas por reprimir esa sonora risa que estaba a punto de soltar.

-Lo mismo que el y disculpe...esta en la edad el pavo- le sonrei al camarero y este se fue un poco bastante asustado.
-A ver si lo he entendido...te metes conmigo por mi forma de ser? por mi fortuna? Mira chico...la cosa es clara y sencilla, no todos tenemos la suerte de nacer en una familia adinerada...eso tan cierto como que te enojas facilmente- hice una pausa para cruzar mis brazos -veo que juzgas demasiado rapidoa la gente, pero te invito Ed..a que veas como me hundo cuando mi burbuja de riqueza estalle...te doy pases de primera fila- agregue mordaz, soltando una sonora carcajada final.
"Niñatos a mi" pense con diversion.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:20 pm

Es tan obvio como mi jefe, al ver cómo le miraba se extraño.
-Siempre pican en ese truco del chico y vulnerable, pobretón…por que sois tan obvios…-.Dije revelando mi sonrisa de diablo, dejándole un poco confuso.-Eres igual que mi jefe sin duda, llegaras a ser en un futuro, ¡muy lejano! Un gran empresario, eso si no mueres en el intento…
Digo riendo divertido por su cara de confusión.
-Recuerde que soy un asistente, y leer en los gesto de la gente es una de mi especialidades…-.Apoye mi mano en una mejilla.-y bien, me va a decir que no será empresario, o quizás cantante y compositor de un grupo de rock…¿Verdad?...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:30 pm

-Ah si, un chico listo especialmente entrenado en tocarme las pelotas, eso es lo que eres- respondi de repente sin dejar de sonreir -muy bien chico lindo, touché- exclame con ironia ladeando mi rostro hacia un lado.

El camarero no vio la hora de traernos los cafes, iba a la defensiva, pero ya no habia nada que temer, la tanda de insultos se habia acabado....por ahora.
-Mira te voy a contestar con sinceridad..ya que tu tambien lo estas haciendo...tienes razon, paso de la empresa de mi padre...quizas la venda o quizas designe a otro para que me la lleve en danza- rodee con mis manos el cafe apreciando esa agradable calidez -pienso dedicarme a la musica....sere compositonr, cantante y guitarra de mi grupo...- zanje de inmediato tomando un sorbo -le ves algo de malo a eso chico?- pregunte sonriendo de lado tras dejarme el sabor amargo del cafe.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:37 pm

Tenía los ojos cerrados escuchando sus palabras, sinceras sin duda y sonreír.
-Si dice mucho de ti aunque no lo creas…-.Sonríe al fin de forma agradable, sin mentiras ni fingida.-Bastantes cosas, una que te esfuerzas pro tu sueño, dos que te importa un bledo los estirados que te lo digo por experiencia te echarían mas a perder y tres, que insultando eres un poco vago, debes dar donde más duele …gomen era broma lo último que dije, lo cierto es que aprecio a las personas que persiguen sus metas…yo sois de que la sigue la consigue…

Bebí de mi café y lo mire a los ojos. Sin duda era una persona extraña, puede que incluso más que mi jefe, eso se notaba con solo mirarlo, pero no me hacia mal de vez en cuando alabar ciertas dotes de los ricachones. Aunque este al parecer era de los que lucharían por conseguir su sueño.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:47 pm

Habia que subrayar que el joven tenia una bonita sonrisa, sobre todo cuando era sincera, me fije en sus ojos azules y su lozano rostro alabando ahora cualidades mias. Bueno nunca estaba demas que me inflaran el ego un poquito mas.

-Alcanzar tus metas se vuelve ligeramente mas facil cuando se tiene dinero para ellas- respondi empleando un tono sereno -aunque no se puede comprar al publico ni a los fans...eso seria demasiado triste, aun que te pueda sonar raro viniendo de mi....quiero agradarle a los demas por mi talento y no por mi dinero- bebi otro sorbo pequeño del cafe, el condenado estaba ardiendo -Bueno, dejemos de hablar de mi...si no ni yo ni mi ego cabremos por esa puerta...para quien trabajas Edward?- pregunte dejando de nuevo la taza sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:53 pm

Era realmente divertido, pero decirle donde trabajaba era riesgo de que se presentara allí. Era un riesgo poco probable pero algo que evitaba con mucho tesón.
-Eso no importa…mi trabajo se queda fuera cuando ando en mi día de descanso…-.Dije bebiendo de mi café, notando que el se había quemado un poco.-Si te lo bebes frio perderá su gracia…
Dije bebiendo de nuevo y observándole.
-y creo que es demasiado tarde, su Ego ya no cabria por ninguna puerta, a menos eso está que la tenga doble…-.Dije riendo por mi imaginación algo infantil.-dios a veces creo que soy demasiado crio…pero como usted a dicho ahí gente que nace con estrella y otros como yo que nacimos estrellados…míreme mis padres me abandonaron en un orfanato y ahora ando investigando el por qué me abandonaron…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:30 am

-Aja...cuanto secretismo- comente de manera indiferente recostandome mejor sobre la silla inclinando esta hacia atras -me gusta la sensacion de quemarme la lengua- me encogi de hombros y continue escuchando su "relato". No hacia falta que comentase nada sobre aquella risita traviesa, el mismo reafirmaba sus palabras y luego me hablo un poco de su pasado...

-Y que haras cuando los encuentres?- me incline mas sobre la mesa apoyando un codo sobre ella para sostener mi menton sonriendo de lado -les reclamaras con lagrimas en los ojos o les abrazaras con lagrimas en los ojos?- expete con crueldad aunque inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:00 am

-ni una cosa u otra….-.Eso pareció sorprender a Derek, el cual miro mis ojos, los cuales estaban serenos pero con cierta peligrosidad en ellos, ya que era un tema bastante espeluznante.-Ya que algunos datos me han dado para cuestionarme si me abandonaron por propia voluntad o si fueron obligados a ello…

No era tonto y por la mirada que me echaba desposta me decía que me vía de ese manera pero mi investigación, me había hecho ver ese camino como el viable, ya que era muy extraño lo del dije y lo del resto de cosas sucedidas en el orfanato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi dia libre en el centro comercial Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi dia libre en el centro comercial
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Un dia libre
» Alone [Libre]
» visitando ... ( libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: