Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi dia libre en el centro comercial

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:18 pm

Que caracter mas frio....me agradaba que no se pusiera a llorar por el tema de sus padres, quizas su condicion de huerfano lo habia fortalecido...hasta lo mas malo tenia su lado bueno.

-mm...que asunto mas turbio...- comente volviendo mi rostro mas serio -ya pensaba que te pondrias a llorar como un niñato y me joderias el cafe- comente apurando la taza -pero veo que eres un tio fuerte, tu caracter es adecuado para nadar entre semejantes tiburones- sonrei de lado -investigas por tu cuenta? supongo que si, alguien como tu no necesitara ayuda...- declare finalmente manteniendo apenas curvados mis labios en una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:56 pm

-me ofreces tu ayuda…-.Dije casi riendo, pero sin dejar de ser serio con el tema y bastante frio.-¿Qué raro? Creí que te jodería igualmente si te hablaba de algo tan tierno…

Puse la mano delante haciendo un gesto indicando que era una broma pésima de las mías y sonreí divertido.

-por ahora no me metí en ningún lio por investigar por mi cuenta…-.Puse las manos detrás de mi cabeza divertido.- Así que supongo que no…por ahora no…además mi trabajo me tiene demasiado ocupado para investigar lo poco que se, es que fueron forzados a abandonarme y nada mas…la pista se pierden ahí…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:13 pm

Solte una carcajada -Como si no tuviera mil cosas que hacer antes que ayudarte- respondi por lo bajo encogiendome de hombros, asenti ante aquella broma...las cosas "tiernas" tambien me jodian, me ponian de mal humor.

Lance un pequeño suspiro -Vaya Ed....no haces mas que trabajar...seguro que ni aprovechaste tu adolescencia, oh claro...el trabajo..no te dejo y ni siquiera quieres contarme en que trabajas....- comente ladeando un poco el rostro sin dejar de sonreir ladinamente -no seras espia, o del fbi o algo asi?- sugeri a modo de broma soltando uan carcajada al final -mas cafe?- pregunte como si nada obviando mi comentarioa anterior. Le indique con una seña al camarero que se acercara.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:20 pm

-Si gracias…-.Respondí al ofrecimiento y mire para un lado.-es que como te dije es mi día libre y prefiero no hablar de trabajo, aunque si tanta curiosidad tienes, soy Asistente personal de Andreas Sforza dan Glais…un muy reputado presidente de una multinacional…mi deber es investigar por el, posibles ventas de terrenos, procurar que cumpla su agenda, arreglar los preparativos para algunas de sus fiestas…ect ..ect ..ect…cosas que aburren a cualquiera…podría decirse…

Esquive lo último por que en cierto modo era cierto y para que había que negarlo, solo me enseñaron que debía seguir estudiando y crearme un porvenir. Eso me hizo suspirar.

-Lo cierto es que desde que era pequeño no me divertido…entre a trabajar para el jefe cuando tenía 15 años recién graduado de la universidad y contratado por la empresa…desde entonces no he parado de trabajar, exceptuando los días libres que lo dedico para investigar o relajarme…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:39 pm

Le indique de nuevo al camarero por señas, que nos sirviera mas cafe, y asi fue, mientras tanto escuche las palabars del menor. "Asi que trabaja para ese tio..." pense interiormente, lo habia visto en una o dos ocasiones, no mas...en actos sociales sobre todo, aunque no conocia mucho de el, tan solo a lo que se dedicaba su empresa, como para no conocerla....estaba en todos lados.

-Vaya..veo que te trabajado un buen puesto, pero es una lastima que con lo joven que eres te estreses con esos asuntos...me parece que te sobrellevan- comente con serenidad entrecerrando fugazmente la mirada -dime la verdad, no te gustaria mandarlo todo a la mierda...y hacer lo que realmente te gusta?- me incline mas hacia el escrutandolo con la mirada, era joven, necesitaba divertirse...de echo era todo lo opuesto a mi, yo siempre me he divertido a mi manera.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:49 pm

-No, no es un lujo que me puedo permitir…te recuerdo que soy pobre comparado contigo…-.Dije arqueando una ceja.- Además mi trabajo me gusta, el poder regañar a un pez gordo tiene sus ventajas…
Reí ante el comentario, lo cierto es que siempre he tenido el carácter así.
-Pero también me beneficia para mi investigación…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:24 pm

-Dudo mucho que trabajando con quien trabajas no tengas un buen salario para permitirte alguna escapada- respondi con un deje de sarcasmo en la voz -Asi que te sientes superior regañando a tu jefecito?- alce una ceja y solte una carcajada, bastante ácida -eres bastante divertido a la par que extraño...es la primera vez que me encuentro a alguien tan atareado y tan joven...- continue sacando un cigarrillo de mi pitillera -me recuerdas a alguien que conozco- comente algo meditabundo.

Prendi fuego al cigarrillo y lo deje entre mis labios divagando un poco, pensando en lo diferente que eramos, yo siempre habia rechazado el trabajo..por eso queria ser musico, era un trabajo, pero gozaba de cierta libertad...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:30 pm

-La mitad de mi sueldo lo dono para el orfanato que me acogió…-.Eso pareció sorprender.-no me gusta que otros niños terminen con un mal futuro como mis otros compañeros, al menos que tengan una oportunidad y si puedo colaborar para ello, que me mejor…

Me llamo la atención de que le recordaba alguien, lo cierto es que jamás me dado un capricho fuera de lo requerido de los libros o alguna que otra película, pero nada mas fuera de lo normal.

-no soy demasiado divertido…digámoslo así…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:33 pm

-oooh...que buen samaritano...si señor, tienes un corazon de oro- comente con un deje de burla -pero escucha...algun dia, cuando llegues a una edad madura, miraras atras y te daras cuenta en que no aprovechaste tu juventud,...- mencione tomando otro sorbo de mi cafe -y entonces te lamentaras por todo lo que pudiste hacer y no hiciste...y yo te propongo una cosa chico...quieres saber lo que se siente uno al divertirse?- deje la taza sobre la mesa y le sonrei de lado -si quieres yo te lo muestro- declare manteniendo la sonrisa con un tono algo indiferente -y no estoy siendo nada pervertido, no le busques tres pies al gato- puntualize a sabiendas de lo que el pensaria.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:39 pm

Arquee la ceja ante ese último comentario, ¿Cómo nada pervertido?, me cruce de brazos y apoye mi espalda en el respaldo de la silla, riendo ante ese comentario.

-En que estarás pensando para decir ese tipo de cosas, te tengo que recordar que he tenido que madurar desde muy pequeño….aunque…-.No pude dejar escapar una carcajada, ante aquel recuerdo.-En todo caso eres tu el único que lo piensa y está bien acepto el trato…

Este día estaba resultado ser bastante entretenido, solo esperaba que no comenzara a estropearse.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:59 pm

Sus palabras me dieron a entender varias cosas...que no quise desvelar aun por temor a equivocarme...pero la idea quedaba ahi...

-Niño, yo siempre pienso en sexo- dije directo y sin tapujos empleando un tono serio que rozaba la frialdad -es una realidad...la mayoria de tios jovenes piensan en eso...excepto tu, tu solo piensas en el trabajo- agregue encogiendome de hombros curvando mis labios en una pequeña sonrisa.

-Muy bien...lo primero es saber que te gusta hacer...o que te gustaria- comence sacando el cajetin de tabaco -alguna aficcion tendras no? el dinero no es problema- agregue prendiendole fuego para darle una calada al cigarro.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:04 pm

Parpadee un poco jamás había pensado de esa manera, será que las muestras en público de cariño de mi jefe, a sus mascotas, que estaba inmunizado.
-Jamás he pensado en el sexo por que tengo en el trabajo uno que piensa todo el día en ello y si no tuviera que arreglarle su agenda no estaría inmunizado ante ese tipo de cosas….-.Dije observando Derek el cual me miraba con el cigarro en la boca.- Aficiones…hummm pues ahora que lo dices, aparte de leer e investigar no tengo ninguna…supongo que hacer travesuras cuando era pequeño no cuenta…no…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:33 pm

"Joder.....menudo niño aburrido" me dije mentalmente a la par que soltaba un largo suspiro acompañado de humo -Muy bien...que musica te gusta?- pregunte, pero no espere a que me respondiera, segui hablando al tiempo que sacaba mi cartera -Te llevare a un local...- saque un par de billetes -tienen algunos juegos como el billar...dardos...cuestion de habilidad y ademas pinchan buena musica- agregue sonriendo de lado -te hace chico? iremos en mi moto, la tengo por ahi aparcada- musite haciendo un ademan con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:14 pm

-Está bien…jamás he ido a ese tipo de sitios…-.Dije con una mano en la cabeza.-A lo mejor esta bien, solo una cosa…
Levante el dedo antes de que dijera nada.
-Sensei sea paciente conmigo…-.No pude reprimir la risa y empecé a carcajearme por como sonaba mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:05 pm

-¿Sen...sei?- repeti alzando una ceja mostrando una sonrisa sarcastica en mi rostro. Conocia el significado de esa palabra...pero que raro sonaba venida a mi persona... Vi como el chico se partia el pecho con aquello asi que tosi un poco -bueno va....alumno..- murmure mientras me levantaba con tremenda ironia -sigueme, la moto esta en el parking- agregue comenzando a caminar hacia fuera del loca. Eche un rapido vistazo hacia atras para ver que el chico me seguia.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:15 pm

Esta es la primera vez que salgo de mi rutina, por lo general era trabajo ir a casa, leer, investigar y cosas así. Pero apenas recordaba que era divertirme, llegamos al parking y observe a los lados.
-Por cierto Derek te puedo llamar así ¿no?-.Lo cierto es que me importaba mas bien poco.-Ese sitio al que me llevas… ¿Es conocido?
Me gustaba saber a dónde iba y si era un sitio conocido, a lo mejor incluso lo conocía. Solo por preparar las fiestas de la reuniones alocadas de mi jefe. Veo que se detiene y contemplo una bonita moto Harley Davison, clásica, con bonitas llantas plateadas que brillaban.
-guau….buena maquina y muy buena cilindrada…-Silbe un poco y le mire.-Muy buena elección….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:21 pm

-Dudo mucho que lo conozcas- respondi sin mirarle y sin ponerle ninguna pega a que me llamara como le diera la gana. -Esta bastante escondido...y digamos que no es para gente selecta a la que estas acostumbrado a tratar...- en realidad en ese bar no habia nada selecto...excepto una excelente cerbeza y un camarero de buen ver.

Me plante frente a mi moto, cruzado de brazos, mirandola con orgullo...como si de mi pequeño hijo se tratara -una preciosidad....lleva mucho tiempo aguantandome- comente ironico pasando la mano por la carroceria, la cual relucia.

-Veo que algo entiendes de motos..- musite sentandome sobre la misma -No tengo cascos...se me olvidaron en la otra moto- sonrei de lado y le hice una seña al joven para que montara.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:26 pm

-Entiendo…tampoco me da miedo, pero este tipo de motos son muy costosas cada pedía son hecha artesanalmente…-.Dije apoyando una meno en su hombro para poder subirme.-La calidad para una buena moto, un tutor del orfanato solía decirlo…recuerdo que por hablarme de su afición el director un poco mas y lo despide alegando que me estaba desviando del camino…
No estaba acostumbrado a montar en moto, pero me sujete de sus hombros, apoyando mis pies en los pedales traseros, los cuales eran para acompañantes sin duda. Una buena pieza de artesanía.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:34 pm

-Crees que voy mirando el precio de las cosas?- pregunte soltando una acida carcajada al final en lo que se referia a sus primeras palabras. Solte un suspiro y arranque la moto, acelerando para escuchar el potente y desgarrador sonido del motor.

Eche un breve vistazo ahi atras y vi que se sujeto a mi por los hombros...tan ingenuo -Ey chico...sera mejor que te agarres bien....por que a mi me gusta correr- comente sin mas y pegue un buen aceleron. Sali del aparcamiento a mas velocidad de la permitida e ingrese por el carril como un loco. Un dia de estos me la pegaria...de eso estaba seguro.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:37 pm

Del mismo acelerón de la moto, tuve que sujetarme de su cintura, bueno para todo había una primera vez, mire a un lado y tuve que cerrar los ojos porque de la misma velocidad me dañaba un poco la piel de la cara.

-oye falta mucho…-.Le dije como aviso, lo cierto es que estaba un tanto incomodo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:46 pm

Senti como se sujetaba a mi de esa manera "mas intima" y sonrei interiormente. Continue desafiando al trafico, adelantando a toda velocidad toda clase de vehiculos.
Correr me provocaba un subidon de adrenalina impresionante y era consciente de pocas cosas que no fuera la velocidad y los vehiculos y obstaculos que me rodeaban.

No obstante escuche su voz a duras penas y le respondi secamente -Un poco- en realidad habia tomado el camino mas largo a posta...siempre lo hacia, con o sin compañia.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:51 pm

Apoye la frente en su espalda ya que el viento me dañaba un poco, no estaba acostumbrado y deje los ojos cerrados, para que de esa manera no se me irritaran demasiado. Apreté un poco más el abrazo girando mi cara al ver aquella panorámica sonreía.
-merece la pena….rebelarse de vez en cuando…-.me dije para mi sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:06 am

-Si me aprietas demasiado perdere el control y tendremos un accidente...- exclame en voz alta soltando una risotada al final, pues si no era imposible que mi voz le llegase.

Tome una curva bastante apurado y maldije con un "que te jodan" a un tipo que se me habia cruzado muy temerariamente, aunque yo no era indicado para hablar de temeridad.

Me meti por varios callejuelas en las que casi ni un coche podia caber y aparque frente al lado de otras motos. En el cartel del local se podia leer la palabra "Diabolo".
Sonrei y me baje de la moto -Ya estamos aqui...bonito lugar eh?- comente con una gran ironia.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:08 am

Me baje de la moto y observe el lugar, solo esperaba que no fuera demasiado para mi primer día de rebeldía.
-no sé que opinar es la primera vez que vengo a un sitio así…-.Dije arreglando un poco mi cabello, que por el viento se había despeinado solo un poquito. -Así que sensei ayudame…a no perderme jajaja
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:58 am

-No tienes que conocerlo para opinar- respondi encogiendome levemente de hombros. Camine primero hacia la puerta y le indique que me siguiera -si...te ayudare...te ayudare a que esos viejos moteros no se te tiren como moscas atraidas por la dulce miel...- comente con malicia sonriendo de lado.

Abri la puerta de par en par, el ambiente cargado de humo, la musica rock sonando de fondo y muchos tipos con pinta de tios duros y malotes. Claro que yo ya los conocia a todos. Salude a alguno con la mano y mire a Edward -no te quedes atras...hay mucho bandido suelto por aqui- comente cogiendo al chico del brazo. Sabia que ninguno se atreveria a tocar al chico, mas que nada por que iba conmigo.
Nos dirigimos a la barra -un par de jarras de cerveza...por que querras probarla no?- comente con indiferencia apoyandome de costado sobre la barra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi dia libre en el centro comercial
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Un dia libre
» Alone [Libre]
» visitando ... ( libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: