Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi dia libre en el centro comercial

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:14 pm

Ladee mi cuello sintiendo esos primerizos y torpes labios, tan solo fue un momento de confusion...luego parecio saber lo que hacia. Cerre mis ojos abandonandome a la suavidad de aquella boca hasta que senti aquellos dientecitos juguetones. Solte un suspiro, un pequeño suspiro de satisfaccion y abri los ojos para mirarle, asintiendo unicamente con la cabeza. Lo habia hecho bien.

De nuevo aquellos labios pero esta vez sobre los mios, deleitandome con ellos tome posesion de su lengua, entrelazandola con la mia, al tiempo que presionaba su delgado cuerpo contra el mio, acariciando tanto su espalda como mis cabellos.
Al separme le medio sonrei -bien...segunda leccion..- murmure con voz grave.
Situando ambas manos sobre sus hombros retire aquella chaqueta vaquera al tiempo que acariaba sus brazos. Con un dedo fui desabrochando agilmente boton a boton de su camisa y fui abriendola para observar su juvenil pecho.

Sin decir nada me sumergi de nuevo en su cuello, haciendo unas succiones mas profundas, otorgandole unos besos mas intensos, inclinando con una mano su cuerpo hacia atras, sosteniendolo por la espalda con la otra hasta llevar mi lengua a su pecho, concretamente asus pezones, los cuales lami levemente jugando con ello.
Levante la mirada y continue con aquel pequeño juego, apresando delicadamente sus pezones entre mis labios y dientes, tirando de ellos hasta dejarlos erizados.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:30 pm

Estuve observando cómo me quitaba la chaqueta y la dejaba caer al suelo para ver como abría mi camisa, puse mis manos alrededor de su cabeza cuando comenzó a besarme el pecho, cerré los ojos sintiendo aquello.

-e..sto..es nue..vo…-.Dije algo sonrojado, sin detenerle acaricie con mis manos su cabello sin dejar de mirarle lo que hacía, eche mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos. Y después hacia delante dejando que mis cabellos cayeran como una cascada hacia delante.

-En ..seri..o e..r..es..b..ue..no…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:48 pm

Senti como su cuerpo se doblaba como un junco, atras, hacia adelante...como las palabras entrecortadas brotaban de sus labios y como su rostro se ruborizaba.
Segui apresandome de aquel pequeño manjar una y otra vez hasta que por la presion aquella piel quedo algo enrojecida.

Levante el rostro y con uno de mis dedos levante el suyo por el menton -aun quieres experimentar mas?- susurre con voz queda sin dejarle responder, apresando su boca de una manera mas ardiente y pasional.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:58 pm

Esta vez mis brazos rodearon su cuello e intente estar un poco más alto que el besándole con los ojos cerrados, intentado estar al mismo nivel, ya no estábamos jugando como al principio esto ya era serio. Y no dejarme responder conllevaba a que el pronto dominaría todo mi ser, por lo se me separe por un instante y lo observe a los ojos.

Nervioso y ansioso si un poco, acaricie su rostro y roce mis labios con los suyo como mucho antes el hizo conmigo, imitando sus movimientos como el había hecho, conmigo incluso me atreví a lamer los pezones después de quitarle algo la ropa, y subir de nuevo para ser besado por él. Lo cierto es que no me importo que antes repitiera con desde las palabras que dije sobre mi memoria, pero ahora mismo le estaba demostrando que era cierto, podía repetir lo que él me enseñaba sin dudar. Lo empuje para que se recostara en aquella incomoda silla y le mire de forma traviesa al mismo tiempo que sonreí.

-Es así sensei…-.Dije inclinándome para besarlo.-como se debe hacer los preliminares…

Le di un beso en los labios de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:47 pm

El chico estaba algo nervioso, supe que debia dejarlo hacer, pues el querria repetir mis enseñanzas. Sus caricias resultaron tiernas, quizas demasiado para lo que yo estaba acostumbrado, pero me estaba imitando, no?

Retiro un poco mi camisa negra para juguetear con mis pezones, la respiracion se me agitaba un poco mas pero aun si notarse demasiado. De nuevo tras escuchar sus palabras me beso, jale suavemente sus cabellos y estreche de nuevo aquel cuerpo entre mis brazos, incorporandome de aquella silla, manteniendolo aun agarrado para dejarlo sentado sobre aquella mesa.

-Bien...aqui va... la tercera leccion...- susurre cerca de sus labios llevando mi rostro a su cuello, aspirando el aroma de su piel. Con mis dedos abri mas aquella camisa, paseandome ahora por su vientre liso, mermando de nuevo sus pezones al paso. Baje un poco mas pero sin rozar su entrepierna, desviando aquellas manos hasta sus muslos, pero mi lengua no hizo lo mismo, viajo por su pecho reptando y bajando por el mismo hasta acariciar con mi rostro su intimidad. Con ayuda de mis dedos desbroche el boton, aunque la cremallera la baje con mis dientes, mostrandole mi habilidad en aquel campo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:56 pm

Al notar cómo me levanto hasta llevarme a la mesa, lo supe sobre todo cuando noto mi respiración alterada, la tercera parte de aquello dijo, le estuve observando cómo bajaba, prácticamente reptaba por mi abdomen hasta la parte baja de mi cuerpo, tuve que sujetarme con las dos manos y ver como abría con tal maestría mi pantalón, trague en seco.

-Sensei…-.Pero una mirada me basto para quedarme calladito, la verdad es que ahora mismo no quería que parase.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:09 pm

Escuche aquella palabra y levante mi rostro para mirarlo fijamente, perecio que su silencio se mantendria un poco mas a lo que solte una media sonrisa. Me incorpore ligeramente para quitarle finalmente los pantalones acariciando a su paso aquella fina y suave piel. Atraje su cuerpo hacia a mi por las piernas provocando que el menor se recostara sobre aquella mesa.

Incline nuevamente mi rostro ante su hombria la cual aun se encontraba cubierta por la ropa, descargue algunas lamidas juguetonas en aquella zona, sin apartar la mirada del menor hasta que finalmente adentre mis dedos bajo la ropa y descubri su miembro. Sin preambulo alguno fui directametne a excitarlo con mi lengua y mis labios, lamiendo la extension y succionando aquella punta con bastante insistencia.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:18 pm

Me recostó en aquella mesa y note como jugueteaba conmigo, solo esperaba que no cruzara la línea que le dije, al notar aquella caricia traviesa un pequeño sobresalto me vino, pero cuando comenzó acariciarme más intimidante tuve que taparme la boca, una voz que no era la mía me instaba por que la dejara salir, pero me avergonzaba que alguien la escuchara por lo que gire mi cabeza con las manos tapando mi boca.

Me sentía realmente extraño pero no dejaría escuchar esa voz tan rara que no era mía, para nada podía ser mia.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:14 am

Alce una ceja al ver como Edward respondia, silenciando los gemidos que se pugnaban por salir con sus manos, tremendamente rojo. Bueno, no esperaba otra reaccion, el orgullo de ese chico era fuerte, pero conseguiria evitar que saliera sonido alguno mucho tiempo?

El vaiven de mi mano se intensifico durante un rato apreciando una dureza en el, su entrepierna respondia -no reprimas lo que sientes, es normal que tu cuerpo reaccione ante esto, deja la verguenza a un lado- musite con un tono bastante sereno a pesar que por dentro me volvia loco.

Al tiempo suplante mis manos por mis labios atrapando enteramente su hombria, efectuando ahora ese movimiento con mi cabeza repetitivo y cadencial.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:53 am

Las dos manos no eran suficiente para tapar aquellos gritos, que no eran mi voz, me dijo que no lo reprimiera por la vergüenza, pero no quería que se me escuchara de esa manera, al notar esas caricias cada vez mas intimas sobre todo porque me sorprendió pegue un pequeño grito de sorpresa olvidándome ya de las manos en mi boca gire la cabeza.
-humm…-.mordí mi labio inferior arqueándome un poco, si esto era el placer comenzaba a gustarme, pero aun estaba en mis cabales para no dejar ir más lejos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:22 am

Su voz sono bastante dulce en comparacion con el tono que habitualmente usaba, ya las manos no fueron lo suficiente para ahogar esos gemidos. Cada reaccion iba a mas, incluso cuando se mordio aquellos labios. Sonrei al separarme de su miembro el cual ya estaba bastante duro, pero yo tenia propuesto seguir hasta que explotara, al fin y al cabo queria enseñarle bien....lo que era complacer a otro.

Con mis dedos ya podia arrastrar la piel, baje aquella lengua por su extension hasta llegar a sus testiculos, los cuales tambien lami, succione, mordi...todo ello muy suave, no queria cortarle el royo...bueno en realidad no queria cortarme el royo a mi mismo.
Volvi a su miembro, golpeando con la punta de mi lengua su cabeza, recorriendola con la misma lentitud y parsimonia, hasta que mis dedos y mi cabeza se acompasaron consiguiendo un ritmico y veloz movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:28 am

No iba a aguantar mucho tiempo más, acaricie sus cabellos no pudiendo parar esa voz salir de mi. Note como aquel movimiento más rápido por lo que intente aguantar un poco mas pero no pude dejar escapar aquel grito y notar como esa zona se descargaba, sintiendo un inmenso placer, gire la cabeza a un lado para intentar recuperar mi respiración. Tenía los ojos cerrados y notaba mi mejillas arder, abrí los ojos mirando al techo, ni una palabra salía de mi boca estaba embriagado con aquella nueva sensación.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:54 am

Al fin se libero, aunque solo fuera al final, mis labios recibieron toda aquella esencia virginal con gran gusto, pero sin duda aquel grito fue mejor que cualquier otra cosa. Su primer orgasmo.

Me separe de el, para sentarme en la silla, observadolo asi, dejandole tiempo para que se recuperara -bueno, pues ahi esta...tu primer orgasmo- musite con una sonrisa bastante triunfal a medida que me cruzaba de brazos. Tan solo desvie mi mirada durante unos instantes a mi entrepierna bastante emocionada ella tambien y me pregunte entonces si tendria valor de repetir mis acciones.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:15 am

Me levante y lo observe, al principio algo avergonzado pero después con cierta decisión en mis ojos, me levante, sin tener en cuenta que estaba totalmente desnudo, camine hasta mirándole a los ojos sin perder de vista sus ojos. Primero me senté en su regazo y me incline hasta llegar cerca de su rostro, quedándome de forma juguetona cerca de él, me acerque a su oreja y con una voz que no era mía.

-Ahora me toca verte a ti…-.Dije susurrando de forma suave mis palabras, le bese primero en los labios, intentando imitar como me besaba el antes de que pudiera sujetarme, me aleje y mordí de forma traviesa mi labio.-a no…

Pase mis manos por su pecho acariciando de forma sutil, hasta llegar a su pantalón, yo no tenía su habilidad ni experiencia pero quite sin dejar de mirarle a los ojos, el botón y la cremallera, de algo que me había dado cuenta es que se debía de utilizar la imaginación, por lo que bese sus labios y bajando, besando su pecho hasta llegar a esa zona, donde comencé lamiendo por encima de la tela del slip, hasta que decidí, hasta que perdiera su impaciencia pero seria algo estúpido, saque su virilidad y lamí primero con la lengua, para después meterla dentro, atreviéndome a eso que el a lo mejor creía que no me atrevería.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:39 am

No mostraba reparo alguno en mirarme despues de aquello "Habia creado un monstruo" me dije de nuevo, convertiendolo ya en una frase bastante repetida. Observe largamente con satisfaccion aquel cuerpecito desnudo el cual se mostraba sin pudor, que afan de superacion la de aquel joven. Colocando mis brazos relajados a cada costado deje que el chico "imitara" mis acciones.

Beso nuevamente mis labios de manera bastante divertida, tirando de mi labio sensualmente para luego pasar sus manos por mi piel, que tacto mas suave..., fue desabrochando el cierre de mi pantalon hasta liberar un poco aquella opresiva entrepierna. Observe atentamente algo estoico como sus labios bajaban mas y mas hasta llegar a ese lugar, tras arrancarme un suspiro placentero finalmente decidio dar aquel paso y metio mi pequeña ereccion entre sus labios.

-Cuidado no te atragantes..- musite sonriendo de lado, dando por echo que aquello creceria mas y mas. Acaricia sus cabellos dorados de manera suave instandole a seguir.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:48 am

Juguetee un poco con él y le mire a los ojos, dando a entender que no me molestaba lo que decía con esa mirada, a fin de cuentas yo había sido quien quiso que me enseñara en este sentido, saque su virilidad de mi boca por un segundo poniendo mi cabello a un lado ya que me molestaba un poco, pero sin dejar de acariciar con mi mano aquella extensión. Y aproveche para hablar un poco.

-Sensei le gusta…-.Dije haciendo como si estuviera tomando algún dulce y mirándolo, ciertamente no me arrepentía de divertirme un poco, aunque estaba sacando los pies del plato más de lo normal. Seguí a continuación comencé a imitar sus movimientos, a fin de cuentas tampoco he estado demasiado distraído mientras él me lo hacía, acaricie los testículos con mi lengua para después continuar subiendo y volver a meterla, puse una mano para poner mi cabello detrás de mi oreja y seguí con aquel movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:03 pm

Era bastante excitante tenerlo ahi entre las piernas, con aquella mirada desafiante diciendo aquellas palabras capaces de dejar aturdidos los sentidos de cualquiera.
Asenti suavemente con la cabeza sintiendo como un calorcillo placentero perpetraba mi cuerpo y lo recorria como una descarga electrica. Mi miembro ya estaba tomando forma entre aquella pequeña boca y mi pecho subia y bajaba cada vez con la respiracion agitada.

Eche mi rostro hacia atras durante unos segundos soltando un pequeño gemido que mas bien parecia un rugido. Volvi a mirarlo jalandolo suavemente de los cabellos con ambas manos ahora -un poco mas rapido Ed..- susurre con lascivia al tiempo que sonreia malicioso.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:08 pm

Note como colocaba sus manos en mis cabellos y me forzaba a ir más rápido, por lo que seguí sus indicaciones, por lo que juguete con mi lengua y comencé a acelerar un poco mas notando aun sus manos en mis cabellos, se me ocurrió masajear con m mano libre sus testículos mientras le lamia en toda su extensión notando lo duro que estaba ya, ciertamente era sorprenderte para mí, pero no pare y trate de echar el aire por la boca.

“Si paro ahora corro el riesgo de que quiera ir más lejos”-.Pensé para mi por lo que continúe con aquel masaje con mi lengua, mientras con mi mano libre masajeaba también los testículos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:28 pm

A si..ya estaba bien caliente, soltando respiraciones acompañados de un pequeño sonido fruto de aquella excitacion. Ed cedio a aquel movimiento de cabeza acompañando los mismos con sus manos. Solte lo que fue un rugido, como el de un leon.

-aha...ya...me..voy..- susurre con voz rota descargando toda mi esencia en los labios de aquel chico, el rictus de serenidad que habia en mi rostro se rompio y se contrajo durante unos segundos, para luego volver a la tranquilidad.
Separe al chico, acariciando su cabello largamente al tiempo que mi respiracion volvia a su ritmo -vaya vaya...bueno, que tal te sientes?- comente manteniendo la anterior sonrisa ladina, acariciando con uno de mis dedos su mejilla y menton.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:38 pm

Notaba como pronto llegaba a su culmine, y como aquel liquido invadió mi boca, sin pestañear y como si lo hubiese hecho lo trague hasta poder separarme debido a que Derek, me soltó y comenzó a acariciar mi cabeza preguntándome, como me sentía.

-Se siente bien hacerlo…-.Dije sin reparos aun arrodillado y mirándolo a los ojos.-Como te dije, me tomare tu palabra…el día menos pensado…

Ciertamente era menos traumático como me lo explico Armand, era verdad que si no lo probaba jamás sabría que se sentía, me levante y camine inclinándome para coger mi camisa, hablando mientras tanto, colocándomela ya que tenía algo de frio.

-Pero creo que no he sido el único que ha disfrutado…-.Dije abrochándome la camisa.-Tu también, por lo que supongo que no lo hice mal…¿no?
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:45 pm

Coloque mis brazos tras la cabeza a modo de sujeccion y sonrei altivo -oh claro, esperare tu llamado- sonrei de lado mientras observaba como el chico se cubria con el pretexto del recurrido frio. De no haber quedado satisfecho me lo habria tirado ahi mismo sobre la mesa de billar...pero tambien habia una condicion por ahi flotando que no me vi capaz de romper.

Volvi a encerrar mi languida hombria con tranquilidad -has sido un buen alumno, no tengo queja de ti...te mereces un sobresaliente y si....si me hiciste disfrutar...- comente con voz pausada y serena. Asi mismo me fui abrochando con parsimonia los botones de la camisa y ya ni me acordaba de que habiamos dejado aquella partida de billar abierta.
Algo me vibro en el bolsillo y una melodia odiosa comenzo a sonar.
Saque el movil y conteste con bastante brusquedad -que mierda pasa?- el del otro lado me dijo que necesitaba hablar conmigo de ciertos negocios, era algo importante algo que afectaba a mi empresa.

Le dije que si, pero a modo de gruñidos, ellos ya me entendian. Al tiempo que me levantaba aireado, tire el movil al suelo y este se rompio -saben como joderle a uno en los mejores momentos- masculle con el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:55 pm

Lo observe tirar su móvil de una manera violenta, parecía que si que le molestaba ser empresario. Camine hasta coger su mano y besarla al mismo tiempo y con dos dedos besaba sus labios de forma juguetona.

-Los tiburones a veces son fastidiosos, pero tu también puedes fastidiarles…algo que aprendí de mi jefe…es que, si quieres que esta gente te deje en paz, es que con una sola mirada puedes hacerle temblar…-.Dije sonriendo y alejándome de el para recoger mi ropa interior y mis pantalones, pero me gire observándole.-no dejes que esos estúpidos te perturben por suelen aprovecharse de esa situación…sin algo idiotas al creer que eres estúpido, a veces estar sereno es un arma que hace que los demás tiemblen a tus pies…
Me senté en la mesa de billar y cogí una bola sin dejar de mirarle a los ojos.

-Es un embrujo que nunca falla…

Dije cruzándome de piernas y dejando caer la bola como un significado funesto, y que si Derek lo comprendía, conseguiría su sueño sin proponérselo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:09 pm

Escuche todo lo que el muchacho tenia que decirle tras aquella muestra de "cariño"?
El caso es que eso que me decia no era nada nuevo para mi...pero nunca estaba de mas que un chico como el que dominaba esa situacion te diera algun consejo.

-Sus trabajos, el dinero que reciben depende de mi directamente...ellos saben bien como temerme...y no es que me falte el respeto, son molestos no son capaces de resolver nimios problemas sin mi...no elegi a los adecuados despues de todos, deberia despedirlos por su ineptitud...- chasquee la lengua molesto -maldito tedio...no se estar sereno ante una situacion asi...realmente me aburro, necesito moverme, vivir..- dije con arrebatamiento, no estaba seguro de si el me entenderia.

Me acerque hasta donde se habia sentado el chico y con uno de mis dedos acaricie su menton -precisamente lo que a mi me falta...es control- sonrei de lado y deje una mano sobre su cabeza arrastrandola por aquel rubio cabello -supongo que aqui finalizan mis clases de hoy...tengo tareas que hacer- sonrei algo mas amargo y me aleje de el para tomar mi chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:17 pm

-Hay un modo de elegir a los adecuados…-.Dije saltando de la mesa y colocando mis pantalones.-¿quieres saberlo? Como mi jefe hace las cosas…

Simplemente me puse los calcetines para ponerme los zapatos, lo último que sujete fue mi chaqueta y la goma de mi pelo el cual peine con mis dedos, me puse a su lado y bese sus labios antes de seguir mi camino.

-Recién salidos universidad….de esa manera tienen una formación más fuerte y clasificadas, las antiguallas que tengas en tu empresa pueden darse por muertas, también está el detalle de tener un asistente presidencial… que se ocupe de todo por ti…si quieres hacer lo que deseas no te queda otro remedio…que trabajar un poquito…por cierto…
Dije bajando una mano metiendo una tarjeta en la parte de atrás de su pantalón, di un último beso y me gire para irme.

-chao Rockero empresario…-.Dije con la mano caminando, recogiendo de el libro que había dejado ahí de la barra del bar y saliendo por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:47 am

Recibi tanto ese beso como sus palabras, el mocoso tenia razon.. demasiados dinusaurios frente a mis empresas...y yo que pense que la experiencia servia de algo, vaya un atajo de vejestorios.

De nuevo me beso, el cual seria de la despedida y metio algo en el bolsillo rozandome el trasero -eeh...donde tocas- murmure sonriendo de lado. Lo despedi con un movimiento de cabeza y cogi aquel papel, era una tarjeta suya. La deje en donde el la habia puesto y con paso decidido, bastante satisfecho por el rumbo que habia tomado este dia abandone aquel lugar.

FIN DEL POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi dia libre en el centro comercial
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Un dia libre
» Alone [Libre]
» visitando ... ( libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: