Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi dia libre en el centro comercial

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:11 pm

Cerré los ojos escuche la música por un largo rato sin moverme, provocando un poco de impaciencia en Derek, movía le pie siguiendo el ritmo, hasta que me puse de pie de forma delicada y algo descarada, rozando mis manos por mi pecho y espalda y comenzando a mover las caderas de forma grácil al ritmo de la música, observando con una ceja arqueada con un tono de simple desafío a él.

Camine hasta el hasta quedar a cierta distancia de él, para con una mano recorrer mi pecho de nuevo de forma sensual sin perder su vista de la mía, fui bajando moviendo las caderas de una manera sensual, y arrodillándome cerrando los ojos para seguir mirándole a los ojos y abrazarme al terminando la canción.

No dije nada, simplemente le miraba a los ojos apoyando mis manos entre mis piernas y mirándole a los ojos, como si fuera un animal salvaje.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:52 pm

Fui cantando lentamente cada estrofa de la cancion pues me la sabia de memoria, esperando a que Ed iniciara aquel movimiento. Observe su movimiento y como su mirada se fijaba en la mia, como si aquello no fuera con el..manteniendo toda compostura..ni siquiera se sonrojo por hacer aquello...algunos tachaban de aquel tipo de baile algo indignante, humillante...diciendo que era cosa de exclavos.

Pero el orgullo era mas fuerte que nada para Ed...me pregunte hasta que punto.
Sonrei complacido ante tal danza mirandolo desde arriba, pues el se encontraba arrodillado en el suelo cuan pequeño cachorrito.
Si ese chico hubiera sido mi esclavo....habria dejado de ser casto y puro desde hace muuucho tiempo.

Di unas cuantas palmadas -muy bien Edward...es tu primer baile? o tambien bailas para tu jefecito?- pregunte sonriendo de lado -no te levantes...me gusta verte asi- agregue antes de que el chico iniciara cualquier movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:00 pm

Me quede en esa postura y le seguí mirando de la misma manera a los ojos, esa que al parecer pondría nervioso a cualquiera pero que Derek disfrutaba en este momento. A su pregunta jamás he hecho esto nunca.

-nunca he bailado para nadie…solo me deje llevar por la música…-.Dije sonriendo, de una manera que pareció muy descarada.-Le gusto…

Sonreí de forma traviesa y me coloque más cómodamente, ya que estaba algo incomodo en aquella postura.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:21 pm

-Entiendo...- respondi con cierta seriedad -si la musica es buena a cualquiera le puede sacar el movimiento- me encogi ligeramente de hombros y lo mire -si me gusto... y sabes que Ed...te ves muy lindo ahi abajo...- susurre con sorna al tiempo que abria mas mis piernas, la silla no era lo que se denominaba comoda.

Solte un largo suspiro -es una lastima que no seas uno de mis esclavos...haria virguerias contigo...- y esto era una de esas frases que alguien normal se habria guardado para su mente, pero yo la solte sin pudor ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:42 pm

No sabía si levantarme solo me quede ahí sentado, mirando el techo, ciertamente era bastante divertido pero las cosas tenían un límite, uno bien puesto y que si sobrepasaba lo mataría, aunque me tentaba probar algo nuevo.

-¿Y ahora qué?-.Dije mirando al techo, y mirándole de reojo.-jugamos al billar…otra vez…

Lo cierto es que todo aquello era realmente divertido, mire para un lado y después otra vez a Derek.

-¿Qué quieres hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:13 pm

-Si que le cogiste gusto a ese juego...- declare con voz queda, enroscando uno de mis largos cabellos entre mis dedos.

Solte una suave carcajada y me incline un poco hacia el -jugaremos al billar si tu quieres...pero antes solo te pedire una ultima cosa...- relami mis labios y entrecerre la mirada esperandome cualquier respuesta o accion por su parte tras decir aquella propuesta -quiero besar tus labios- dije con rotunda firmeza -no un beso casto y puro como tu, no se si me entiendes..- amplie la sonrisa volviendo a mi postura inicial, mirandolo desde ahi.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:17 pm

-Traducción me quieres meter mano…-.Señale bastante claro arqueando una ceja y sin dejar de mirar a sus ojos, dando claro que era eso lo que quería, la duda acudió lo dicho por ni-san me hizo ponerme de pie y sentarme en su regazo con los brazos en sus hombros sorprendiéndolo.-Me va tener que enseñar sensei…

Dije arqueando una ceja observándole, al menos la curiosidad ya la tenía por cierta conversación que tuve con ni-san.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:39 pm

-Bueno, has acertado con la traduccion..yo no lo habria dicho de manera mas directa- puntualize sus palabras con las mias manteniendo aquella sonrisa confiada. Aunque desde luego no me espere que accediera de tan buena gana. Se sento sobre mi y dejo descansar sus manos sobre los hombros.

-claro...te enseñare..- susurre poniendo ambas manos a cada lado de su cintura. Una de aquellas manos la subi por su pecho hasta llegar a sus labios -abre la boquita...- susurre iniciando aquella apertura con uno de mis dedos, moviendo su labio inferior. Acerque mis labios a los suyos retirando el dedo -tan solo hay que dejarse llevar...es bien sencillo...- puntualize dejando que mi calido aliento impactara sobre el. Tome posesion de su labio inferior tirando suavemente de el y luego situando una mano en su nuca realize aquella intromision de manera mas profunda, introduciendo la lengua, explorando toda su cavidad bucal.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:50 pm

Intente seguir el ritmo, intentar imitarlo pero supongo que en este tipo de cosas no mandaba yo, aunque eso sí, no cerré para nada los ojos lo miraba directo a ellos, pendiente de los suyos lo cierto es que besaba bien, tenía que admitirlo. Al alejarme cogí aire no estaba acostumbrado a esto tan intenso por lo que costo algo recuperarme.

-Creo que elegí a un buen sensei…-.Dije apoyando mi frente contra la suya con una bonita sonrisa triunfal adornando mi rostro.-tus amantes tienes que estar satisfechos contigo….si haces el amor tan bien como besas….

Ese tipo de comentarios no eran típicos de mi pero ya que estábamos con directas, no iba a cambiar la situación. Además de que se lo decía como un cumplido, no como algo ofensivo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:05 pm

Durante uno segundo vi que sus ojos no se cerraban, pero me dio igual...los mios si lo hicieron para asi abandonarme mejor a las sensaciones.
Se separo de mi respirando con fuerza provocandome una media sonrisa, pego su frente a la mia y luego me dijo aquellas palabras.

-De echo siempre los dejo satisfechos- comente con voz suave -y tu podrias ser uno de ellos si quisieras...a mi no me importaria enseñarte todo lo que se...que no es poco- sonrei de lado y me separe un poco mas para observar su rostro al tiempo que alzaba una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:12 pm

-Eso sería llegar al límite…ciertamente por ahora no tengo esa confianza…-.Dije poniendo una mano en su pecho y ladeando mi cabeza, lo mire y me acerque para besarlo nuevamente, lo admito me había gustado pero tenía miedo por otras cosas que prefería no hacer por ahora, cerré los ojos notando que el era otra vez el que me dominaba, esta vez me costo menos controlar mi respiración y al cerrar los ojos no pude evitar sonreír de medio lado.- sera mejor que me quite de encima de ti antes de que cometa un error…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:19 pm

Me encogi levemente de hombros al escuchar sus primeras palabras y asenti, era un poco menos ogro desde que tenia a cierto esclavo bajo mi techo...supongo que el me habia suavizado a la hora de encapricharme de algo.

Pero Ed repitio... me beso de nuevo, pillandome algo de sorpresa, atraje mas su cuerpo contra el mio, palpando con mis grandes manos su figura hasta que finalmente se separo de nuevo.

Durante unos instantes estuve tentado de no dejarle salir, de mantenerlo apresado entre mis brazos, pero lo solte y los coloque jovialmente tras mi cabeza dandole via libre -a veces cometer errores no esta tan mal- comente sonriendo de lado -de todas formas si alguna vez te atreves...estare encantado de - "dominarte" - brindarte esa placentera experiencia...- musite con voz seria.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:23 pm

-Creí que te pondrías hecho una furia…-.Este me observo.-pro te lo agradezco y no te preocupes, tendré tu palabra en mi mano…suele decirse…pero….

Puse un dedito en mi barbilla haciéndome un poco el sueco, me incline encima de el y bese sus labios para salir de encima de el de un salto, camine hasta la mesa y fui colocando las bolas de billar.

-Quieres descargar adrenalina …o prefieres quedarte ahí sentado…me dijiste que jugarías conmigo si hacia lo que tu quisiese así que venga …
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:47 pm

-A veces las personas tambien podemos sorprender..- comente con media sonrisa, entonces me dio un ultimo beso, apenas un roce de sus labios dejandome con un buen sabor de boca. Se incorporo y se dirigio nuevamente a la mesa de billar.

-mmm..siento que he creado un monstruo- bromee sonriendo de lado -sabes, hay muchos mas juegos, seguro que no quieres probar otro?- pregunte tomando el palo observando mientras como colocaba las bolas -las colocaste mal..deja la negra mas o menos por el centro- comente antes de que quitara el triangulo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:52 pm

-¿Qué tipos de juegos?-.Pregunte mientras recolocaba las bolas, me gire observándolo a los ojos.-¿Qué tienes en mente?
Señale cruzándome de brazos, prácticamente sentado en la mesa de billar, este no paro de observarme como si tuviera algo raro. Pero los malos hábitos se pegaban rápido, por lo que mire al techo rodando los ojos. Al suponer lo que iba a decir, así que le tape la boca antes de que dijera una burrada.
-no lo estropees vale…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:34 am

Alce ambas cejas y retire la mano que silencio mis palabras dejandola sobre sus muslos -juegos...- susurre con cierta burla -me referia a dardos..futbolin...no se otro tipo de juegos- comente con cierta indiferencia. El chico me habia calado bastante bien asi que tuve que cambiar mis palabras.

-Ademas..- me separe de el y comence a caminar alrededor de la mesa del billar -el billar no es un juego para descargar adrenalina...en la escalada si se descarga adrenalina..o...haciendo puenting...- Me situe en posicion, inclinandome a un lado, sin descargar un tiro recto a la bola, golpee la blanca fuertemente y esta golpeo a su vez a las aristas hasta que llego al grupo de bolas. Cuatro bolas se metieron, tres mias y una sulla.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:55 am

Sujete el palo y camine rozando mi mano por el borde de la mesa observando la posición de las bolas, las cuales estaban algo complicadas pero podría hacer una jugada que en quien sugiriera que juego por primera vez creería que soy profesional, me incline sobre la mesa y golpee la bola blanca, la cual a su vez golpeo la negra esta golpeo unas de las bolas de Derek, la cual golpeo a su vez y se detuvo en cuatro de los mías, dispersándose las cuatro cayendo cada una en su agujero quedando una de las mías entre una de las de Derek.

-¿Qué hare ahora…?-.Pregunte observando a Derek, mire la posición de la bola blanca y la posiciones de la bola, había una opción posible, pero corría el riesgo de hacer caer esa bola.-bien…me arriesgare, que te apuestas si meto la bola sin que caiga la otra….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:00 pm

Observe la jugada del chico en silencio, con los brazos cruzados...como bien habia dicho antes "habia creado un monstruo" al menos uno del billar. Cuando la blanca golpeo la negra y esta a consecuencia otra estuve a punto de decirle que eso le haria perder el turno... pero no quise romper su racha de tiros certeros, asi que lo deje pasar.

-Me apuesto...- comente acercandome a el -si la metes sin que caiga la otra...hare algo que tu quieras..pero tan solo una accion y por supuesto no puede salir de aqui- le guiñe el ojo y me plante a su lado -te parece?.pero antes tendras que colarla..- indique señalando a la bola en cuestion, el tiro era bastante complicado...¿Como de bueno le habia enseñado a jugar? Lo veria en poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:06 pm

-Acepto….-.Sonriendo con esa confianza, que me caracterizaba, me senté a su lado apoyándome en su cuerpo, sorprendiéndole un poco, acto seguido coloque el taco en la mesa apuntando directamente a la bola blanca y la recta izquierda lado contrario de donde estaba las bolas.-me lo has prometido…

Dije reafirmando la apuesta, sonreí y lance y justo fue ahí que la bola cayó dentro sin dejar entrar la de Derek, el cual parecía sorprendido.

-Soy un superdotado recuerda memorizo más bien rápido todo…-.Dije volviendo a erguirme y sonriendo mirándole divertido. Baje de la mesa para rematar la jugada, mientras pensaba que podría hacer sufrir un poco a Derek.-Bien gane….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:13 pm

Observe con curiosidad, por como se habia colocado y por como colocaba el palo supe que la meteria...y asi fue. Sin dejar de cruzarme de brazos solte un suspiro de resignacion -eres mas bien un niño repelente- dije con una media sonrisa, bromeando -muy bien, ganaste...que me vas a pedir?- comente al tiempo que le daba la espalda algo indignado y me dirigia a la mesa en donde se encontraba la absenta.

Llene la copa y me volvi hacia el, sentandome en la mesa apenas apoyandome en ella -y bien?- pregunte ladeando un poco el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:30 pm

Parecía fastidiado observe a mi alrededor, que podría hacer, el antes me lo hizo pasar mal pero yo ahora no tenía esa maldad, aunque muy en el fondo pensaba en aplastarle por esa humillación. Pero se había propuesto enseñarme algunas cosas, sonreí.

-oye…-.Me acerque y sorprendiéndolo me senté en su regazo.-no estés tan fastidiado ni que te fuera a pedir que te pusieras una cinta color rosa en tu pelo…jajaja, mira esa sería buena idea…

Dije riéndome bastante por la imagen, de esa cara de malas pulgas con un lacito rosa, eso era bastante divertido.

-Dijiste que me enseñarías a divertirme…-.Le observe.-y ya que antes empezaste a enseñarme a besar, porque no me enseñas otra cosa, pero sin llegar al límite…¿Qué suelen hacer mas sin penetración?

Dije sonrojado esta vez, lo cierto es que estaba pasando mas vergüenza yo que el.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:46 pm

De un agil salto se sento de nuevo en mi regazo "Vaya..si que le gusto estar asi" pense riendome para mis adentros. Cuando menciono aquello del lazito rosa casi le suelto una borderia muy fea con respecto a su estatura, seguro que a el le quedaria mejor, le daria un aspecto mas femenino. Como yo, el debio imaginarme asi, con el lazito de las narices riendose de aquella imagen mental.

Esccuhe sus palabras y a medida que mas hablaba mas sorprendido me dejaba, entonces aprecie por primera vez en su rostro un sonrojo bastante pronunciado, su rostro se veia realmente hermoso.

-oh...- relami mis labios, no podia dejar de mirarlo -bueno... otra cosa...- pase mis brazos por su espalda dejando ambas manos por su cintura, atrayendo su cuerpo al mio -estas dispuesto...a aprender lo que te enseñe, no?- susurre cerca de sus labios sin dejar de sonreirle -primero...los preliminares..- susurre aminorando esa cercania para dejar mis labios sobre su cuello -es una parte importante- murmure lamiendo largamente su piel, besandola y succionandola con bastante tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:55 pm

Me sorprendí un poco, pero lo deje, cerré los ojos mientras mano eran apoyadas en su pecho, notaba sus caricias en mi cuello.
-S…upongo que no d..ebo tomar no..ta..-.Eso pareció divertirle por mi comentario. Aun tengo humor de hacer algunas bromas, bueno eso es que aun estaba en mis cabales.-Por cierto…

Le aleje un poco y vi algo de molestia pero a fin de cuentas, quería decirlo.

-yo…tengo que hacer algo digo…

La curiosidad matara al gato algún día, y ese gato en este preciso momento era yo. Pero no podía evitarlo, siempre me han llamado la atención las cosas explicadas por Armand, aunque pensaba no hacer lo ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:16 pm

Escuche sus palabras pero mis labios estaban ocupados como para responder, que bien sabia su piel, tenia un aroma..especial. Entonces me obligo a separarme y lo mire con una mezcla entre molestia y cara de interrogante.

-Tu...lo que tienes que hacer es...- puse un dedo sobre sus labios -sentir- susurre al tiempo que acariciaba con mi dedo su inferior.
-Esto funciona asi..- comente sonriendo de lado -yo te muestro lo que se, y luego tu intentas hacerlo...si no recuerdo mal...- musite con voz queda -"Soy un superdotado recuerda memorizo más bien rápido todo…"- repeti sus palabras con cierta burla entrecerrando la mirada. Una de mis manos que se mantenian en su espalda subio hasta el final de su trenza y solto suavemente su pelo para adentrarse en el y entrelazar mis dedos con sus ebras doradas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:44 pm

Note como quitaba la goma de mi trenza y le mire a los ojos, asentí sin poner ninguna pega, por lo que me incline y trate de imitar lo que el antes estuvo haciendo, al principio con un poco de torpeza, pero después con el mas hasta permitirme morder un poco su oreja.

-A..si…-.Dije observándole a los ojos, lo cierto es que me estaba gustando de nuevo, por lo que me levante y bese nuevo sus labios, intentándolo hacer como antes, solo que no me salía bien o más bien dejaba que el dominase la situación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia libre en el centro comercial   Mi dia libre en el centro comercial - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi dia libre en el centro comercial
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Un dia libre
» Alone [Libre]
» visitando ... ( libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: