Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la sombra de la rosa -Privado-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:16 pm

El camino me parecio mucho mas largo de lo habitual, quizas fuera por el silencio que se habia formado entre los dos...y en la distancia casi palpable.
Ya no sabia como tratarle... no queria tratarle como el esclavo que supuestamente era...y al no hacer eso habia ocurrido aquel acto atrevido. Si le trataba como esclavo.... "no puedo hacer eso" pense al bajar del auto inmerso en mis pensamientos.

Entre en el hall de la mansion, Mike llego a mi encuentro y se quedo algo contrariado por el gesto que ambos traiamos.

-Haz lo que quieras Zack- dije sin mas en un tono algo abatido. Camine escaleras arriba dirigiendome a mi cuarto y por primera vez en toda mi vida me sentia realmente confuso.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:33 pm

Mike se acercó a mi y me dio a allan el cual tenía las orejitas hacia atrás al verme triste, hasta el cachorrito noto mi tristeza. Le acaricio la cabezita en mis brazos y se lo di de nuevo a Mike.

-Cuidalo un ratito más por favor...-

Le dije algo triste y salí corriendo escaleras arriba y me metí en el cuarto de Derek y le abraze muy fuerte cuando le ví, estaba asustado, si, pero de perderle y ser una molestia, nos soportaría perder su cariño, el me hace sonreir.

-¿Qué tengo que hacer para que me perdones?...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:40 pm

Una vez dentro me quede parado durante un largo rato, realmente no tenia ganas de hacer nada....quizas tocar la guitarra me quitara todos esos pensamientos vacuos, estupidos e inutiles de la cabeza.

-Quien me mando a mi...enamorarme de un chiquillo- suspire en un murmullo, entonces la puerta se abrio de golpe y Zack entro como un ciclon abrazandose a mi cintura, preguntando que hacer para conseguir mi perdon. Torci el gesto en una media sonrisa podria perdonarlo facilmente y finjir que no ha pasado nada y aun por dentro seguiria resentido.

-Yo..no lo se Zack- respondi sin apartar su cuerpo -podre volver a confiar en ti?- dije sincero sin volverme a mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:45 pm

Miraba el suelo y luego cerre los jos muy fuerte dejando rodar lágrimas.

-Si...puedes confiar en mi... cuando te acompañe de nuevo no volvere hacer ninguna cosa....solo mirar mis manos...-

Baje mis brazos y me separe de el con el rostro triste, luego me sente en la cama con las piernas ligeramente abiertas sin darme cuanta y mire al techo cerrando los ojso suspirando.

-Comprende, soy un esclavo, pero me revelaba tanto que nunca tuvo las aptitudes necesarias como para serlo, de hay que mi precio fuera tan bajo...-

Suspire apenada, estaba admitiendo yo mismo que era un esclavo, pero yo solo quiero ser pareja de alguien, y ese alguien es Derek, no quiero ser su esclavo...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:54 pm

Zack dijo aquello y se separo de mi, pero no sabia si creerlo. Se encamino hacia la cama y se sento sobre ella, ni siquiera segui su movimiento con la mirada, la tenia desviada hacia un lado sin mirar algo concreto, pero sus palabras lograron sacarme de quizio.

-Realmente no entiendes nada- expete airado, me sente en la silla que habia frente a mi mesa de estudio y saque un cigarro para fumarmelo casi de una calada.
-Deje que vinieras a la reunion....tan solo te pedi como persona, no como esclavo que cumplieras unas pautas bien sencillas...deje de tratarte como un esclavo hace tiempo...o al menos eso quiero creer- mi tono fue mas suave pero no por ello menos duro, le di otra calada al cigarro exhalando el humo largamente sin quitar mi mirada de la suya.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:02 pm

Mire al suelo de nuevo, me estaba encontrando mal en esa situación, ni se me acercaba y ni siquiera me miraba, me dolía el pecho por aquella actitud... eso sera porque yo... lo amo de verdad, pero solo soy un chiquillo que lo he defraudado, me siento fatal.

Me estaba regañando y lo entendía, pero es que no sabía que decir, era todo real, todo, cada palabra que decía me golpeaba, pues desconfiaba de mi, me duele Derek y a ti también, te duele que te haya defraudado.

-Derek...-

Le llame mirando al suelo con los ojos un poco abiertos, quería caer mis lágrimas pero a el no le gustaban y no lloraría porque el se ponía triste al verme así.

-Quiero que confíes en mi... en verdad, yo no sabía que te lo tomarías tan mal, pense que luego te lo tomaría de una manera distinta...-

Me sonroje, estaba pensando muy mal, pero ese hombre me enseño a ser así.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:10 pm

Su voz llego nuevamente afectada llamandome en apenas un susurro, quizas me estaba pasando con el... frunci el ceño al escuchar sus ultimas palabras, pero no podia culparle de eso...al fin y al cabo yo habia despertado esa lujuria en el cachorrito...eso era culpa mia...pero tenia que diferenciar, debia diferenciar...habia un limite el cual no debia cruzar...los negocios eran algo horriblemente aburridos pero de ellos dependian mi economia.

Apague el cigarro y camine lentamente hasta el, hasta quedar frente suya, deje una mano en sus cabellos acariciandolos levemente -que sea la ultima vez...que traicionas mi confianza....debes saber que soy muy reconcoroso- le dije separando mi mano para sentarme a su lado -supongo que la culpa al fin y al cabo es mia- solte un largo suspiro y me recoste sobre la cama, dejando mis brazos tras mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:18 pm

Se levanto y se puso enfernete mia, iba a levantar mi rosto para mirarle, pero el me acaricio los cabellos y preferi cerra los ojos y mirar el suelo de la habitación. Sus palabras las escuche con detenimiento y asenti con la cabeza.

-De acuerdo, prometo nunca más hacer algo parecido...-

Se tumbo a mi lado diciendo que era su culpa, no era verdad, el me enseño que era el sexo y a mi me gusta, fin de la historia.

Me tumbe a su lado y apoye mi cabezota en su pecho y me acurrique como un cachorrito, como lo que era, mientras cerraba mis ojos sangre y decía.

-Se que suena algo mal lo que voya decir pero...- trago saliba algo rojo- seguimos con lo que intente en la oficina?...o quieres otra cosa?...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:35 pm

Zack se tumbo a mi lado acurrucandose a lo que yo acaricie sus cabellos con suavidad escuchando aquellas palabras sin sobresaltarme -quiero descansar...realmente perdi los nervios y al no soltar todo lo que llevaba dentro me quede exhausto- esta era la primera vez que me pasaba pues cuando me enfadaba lo pagaba de la peor manera con cualquiera.

-Dejame dormir un poco- le dije cerrando los ojos -despues jugaremos el tiempo que quieras- agregue soltando un largo suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:40 pm

Me puse a cuatro patas y ese sus labios con suavidad y luego le di un lametón en la mejilla como un perrito.

-De acuerdo... yo velare por ti-

Le dije sonriendo tierno y cogí su movil para llamar a Mike, al cabo de unso minutos Mike abrió la habitación y entro Allan moviendo el rabito ladrando.

-Shhhh... el amito quiere descansar-

Cogí al perrito entre mis brazos y me tumbe en la cama al lado de Derek con Allaan encima mio lamiendo mi cara hasta que se harto y se durmió, al igual que yo, me quede domirdo, aunque no se si fue antes o después de Derek.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:57 pm

Aquel gesto repentino me hizo sonreir, parecio que al cachorrito se le habia quitado la tristeza y por ende a mi tambien se me habia quitado un poco, alce una ceja sorprendido cuando llamo a Mike, seguramente Mike tambien se habria sorprendido tras escuchar su voz. Poco despues aquel cachorrito peludo vino hasta Zack, ambos cachorritos no tardaron en quedarse dormidos, yo tarde un poco mas...aun le daba vueltas a la cabeza a lo ocurrido, hast que llego un punto en el que ya no pense mas, pues cai dormido.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:49 pm

El tiempo paso mientras dormiamos, más o emnos una hora. Abrí mis ojos lentamente y note que Allan no estaba conmigo, gire mi rostro dormido buscandolo con la mirada y estaba en una camita de perro que había en la habitación, sonreí por ello, era un buen cachorro al fin de cuentas.

Bosteze y me puse para un costado tumbado cerrando los ojos mientras, luego los abrí y vi el rostro de Derek, se veía tranquilo, pero era ahora del almuerzo, yo no tenía hambre, pero el a lo mejor.
Me acerque a su mejilla y le dí un beso en ella y luego se la cariica mientras le observaba con una sonriisa tierna, era muy rlajador mirarle mientras dormía, parecía un ángel.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:11 pm

Solte una fuerte respiracion seguida de un pequeño ronroneo, con la mano busque a Zack y lo atraje hacia a mi para abrazarlo y seguir durmiendo un poco mas. Definitivamente no me sentaba nada bien madrugar y mucho menos discutir...

Pero cuando mi estomago apretaba este rugia sin pudor como una bestia. Me levante con un hambre de perros -uhm...- mire a Zack al cual tenia pegado a mi y la otra mano trato de alcanzar el movil para llamar a Mike. Tras moverme lo minimamente posible logre ordenar que trajera algo de comida, poco despues tire el movil a un lado.

-mmmm- coloque a Zack bajo mia sin dejar de sonreirle -tengo hambre...- comenze a lamer sus labios bajando por su cuello, tomando sus manos para sujetarlas con una de las mias y llevarlas hacia atras -mucha hambre..- susurre desabrochandole la camisa con un par de dedos para apresar uno de sus pezones entre mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:33 pm

Sonreía ronroneaba como una gatito, que ironico el perro y el gato juntos. Ví su mano tantear el terreno de la cama hasta que me encontro y me atajo a el y me abrazo como si fuera un peluche y se quedo durmiendo un ratito más, me sentía un oso de peluche en sus brazos.

Su barriga sono derrepente como si fuera un león, no puede aguantar una risita, se notaba su hambre en aquellos ruidos estomacales. Abrió sus ojos y me miro, pero yo mantenia mis ojos cerrados para escuchar su respiración, el buscaba algo y lo encontro, el movil y le pidió a Mike que trajera comida, luego el movil desaparecio de mi vista.

Ahora me encontraba bajo mi amo, me había cambiado la posición rápidamente, el me so nreia y me dijo que tenía hambre y yo asenti pues también tenia un poco, pero el tenia otro tipo de hambre pues lamio mis labios para luego bajar a mi cuello, me sonroje ante ello y gemi cuando toco mi cuello.Cogió mis manos con una sola suya llevandolas arriba de mi cabeza y me susurra que teien hambre de nuevo.

-Mike vendra en cualquier momento con la comida, mejor que no nos vea asi....-

le dije algo nerviosos y rojo, mientras me desabrochaba la camisa y luego mordia una de mi tetillas.

-nia....-

Gemí
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:00 pm

-Pues que venga, a mi que?- respondi a su comentario con una sonrisa divertida, aprese su otro pezon con rudeza, tirando de el al mantenerlo apresado entre los dientes -No me cansare nunca de ver ese rostro hermosamente sonrojado...- murmure separandome un poquito de su pezon, continue dandole besos por todo el pecho bajando hasta su vientre, llegando al ombligo y finalmente al cierre de su pantalon.

Sonrei malicioso y me dedique a soltarselo utilizando solo mis dientes. En estas vino Mike, gire el rostro mirandolo con el ceño fruncido y el muy atolondrado se quedo ahi levemente avergonzado. Dejo rapidamente la camarera con la comida y se esfumo.

-Ves? No paso nada- comente divertido separandome de Zack -ahora si...tengo hambre- me dirigi hacia la camarera desvelando todos aquellos exquisitos alimentos.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:20 am

Le importaba poco que Mike nos viera en aquella situación...

Me mordio el otro pezón tirando de el con cusus dientes, me sonroje mucho y di un ronco gemido, me estaba excitando de una manera exquisita. Dijó algo que me hizó que me sonrojase más, pues de eso hablaba en la frase que soltó mientras le miraba. Se separo de mi y empezo a besar mi pecho, mi vientres mi ombligo...y por último el cierre del pantalón, aquel proceso hizó que no parase de gemir, pues me volvía loco con aquellos besos, sobre todo el último.

Me quitó el cierre con los dientes mientras yo le miraba con la vista nublada del placer, hasta que viní Mike el cual se quedo mirandonos y luego dejó la comida en la mesa, que bochorno, me ha visto en una escena con Derek muy vergonzosa.

Se levantó y me dejo allí todo excitado, pues el tenía hambre, auqnue yo también, pero a mi me había dejado algo duro, pero se podía disimular.

Allan al ver que Derek estaba con comida se acerco a el y con la patita le dio en una de sus piernas, para que le hiciera caso con las orejitas agachadas y llorando. Me dió pena y me levante cogiendole en mis brazos.

-Pobre... tiene hambre-

Lo acariciaba ne mis brazos y lo acunaba com una madre a su hijo, pues el perrito despertaba aquellos instintos en mi.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:29 pm

SOlte una pequeña risa divertida al ver como de alterado habia dejado a Zack, aunque pensaba continuar con aquello despues de tomar algo.

El perrito vino hacia a mi reclamando comida -tienes comida en tu comedero, el caso es dar por...- no termine la frase pues Zack vino hasta el y lo recogio acunandolo demostrando un instinto maternal que me puso los pelos de punta.
Definitivamente el seria una buena madre, cariñosa pero tan solo de pensar que...que yo podria tener descendencia...

Cogi una pieza de fruta que habia, una manzana tan roja como la sangre y le di un mordisco. Habia tambien una ensalada, algo de pescado y carne. Cogi una fina loncha de jamon y se la di al cachorro -toma enano, come para que te pognas grande y fuerte como yo...asi no sere el unico que le de patadas a los intrusos- sonrei de lado viendo como este la devoraba con gusto.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:09 pm

Sonreí divertido ante como se comía aquella loncha que le daba Derek al cachorrito, era como su dueño, un glotón.
Le solte en el suelo y me sente en la mesa, pero al ver el pescado, se me revolvió el estómago, pero lo pude disimular bien. Cogí uno de los filetes que había y empeze a comerlo sin esperar a Derek, pues el podía comer cuando quisiera, pero yo tenía algo de hambre. Pinchaba de vez en cuando en la ensalada que había y cuando termine de comer cogía una manzana, pero esta era verda, eran más dulces y le gustaban más.

La mordí y empeze a comerla, mientras que Allan se tumbaba debajo de mis pies con las patitas hacia arriba para que le arrascase con el pie.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:36 pm

El cachorrito mayor comenzo a comer con bastante apetito... y yo no tarde en seguirlo. Tome algo de pescado, aunque no era mi fuerte, Mike sabia cocinarlo de la forma en la que a mi me gustaba. Pinche un poco de aquella ensalada. Habia un plato que aun no habia descubierto, un brownie de chocolate -joder- maldije en voz alta -antes no entraba tanto dulce a mi cuarto supongo que sera por ti- me encogi de hombros y termine la manzana que aun no habia acabo.

Mire el chocolate y luego lo mire a el -aunque...quiza me pueda gustar si lo tomo de cierta forma- sonrei con lascivia mirando fijamente a Zack.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:51 pm

EStaba con los ojos cerrados cuando termine de comer, hasta que Derek dijo un taco y lso abri levemente mirando el brownie, se veía delicioso, y la verdad, Derek tenía razón, ahora estaba yo allí y la dulcura entraba siempre en esa habitación, junto ami pequeño Allan, el cuel cogí en brazos y peque su hoziquito a mi nariz la cual me dio el un besito y yo sonreía po ello.

-Que lindo, me da besitos-

Decía sonriendole a Derek el cual me miraba de una manera algo lujuriosa mientras miraba el brownie, eso no era bueno y me abraze más fuerte a mi cachorrito.

-Allan, si el amito se acerca, muerdele-

le dijo al perrito.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:22 pm

Me carcajee fuertemente -no jodas....ese cachorro tiene los dientes tan pequeños que seguro que si trata de morderme me pone hasta cachondo- respondi sin dejar de sonreir -y pensar que antes odiaba a las cosas tiernas...- comente al tiempo que me ponia de pie, caminando hasta quedar a su lado.

Me incline sobre su hombro dejando mi menton sobre el y acaricie la cabeza del perro para luego besar el cuello de Zack -me acerque a ti y no veo que me muerda- susurre en su oido sintiendo los lametones del animal en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:34 pm

Mi cara fue extraña al escuchar aquella frase tan rara, este hombre solo pensaba en el sexo, puf, la que me espera. Se puso de pie comentando algo que me hizo senreí de una manera muy dulce, pues fue algo que dijo gracias a mi...

Se acerco a mi y se inclino apoyando su cabeza en mi hombro y Allan daba besitos a la mano de Derek cuando este le acaricio, era algo verdaderamente entrañable.
Beso mi cuello y me hizó enrojecer, pues no me lo espere, era algo lindo, pero que me excitaba, es malo conmigo, pues creo que algunas veces lo hace aposta.

-Porque lo acaricas, si dejas de hacerlo...lo hara...-

Tenia los ojos entrecerrados mirandole con los ojos algo nublados.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:45 am

La cara de Zack era todo un poema...al parecer lo habia dejado a medias con las caricias anteriores y cualquier roze por mi parte lo hacia mas vulnerable =oh....cariño..= susurre en su oido quitando la mano del perro para bajarla por su vientre, tantee su entrepierna =estas bastante duro aqui Zack....requieres algun tipo de atencion?= musite acariciando pronunciadamente aquella zona.

Mi cabello cayó por los hombros de Zack y el perro no desprovecho oportunidad de llevarse algunos mechones blanquecinos a sus fauces.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:27 pm

Me susrro algo en el oido que me hizo estremecer mientras que pasaba la mano con la que tocaba la cabezita de Allan por mi vientre hasta llegar a la zona más sensible de mi cuerpo acariciandola con insistencia, yo gemi y cerre mis ojos mientras mi sonrojo aumentaba considerablemente.

Unos de sus mechones callo por mi hombro, pues senti sus suaves pelos en mi piel, pero Allan empezo a tirar de ellos con inssistencia, yo le mire y me reí.

-Allan no seas malo-

El perrito me miro con cara de pena (ówò) pero eso no hizo mucho efecto en mí, yo fui el creador de la cara de pena. Le acaricia la cabeza y los solto para bajarse de mis piernas e irse al suelo y raspo en la puerta de la habitación hasta que la abrio y se fue, sabía que allí molestaba el perrito.

-¿Estara bien solito?-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:53 pm

Curioso lo de aquel perrito, antes de mandarlo a volar con una patada se fue de la habitacion, dejandonos al cachorrito mayor y a mi a solas.

-Si si..Mike se encargara de el...- musite besando el lobulo de su oreja, volvi a situar la mano sobre su entrepierna pero esta vez metiendola bajo la tela del pantalon -mmm que caliente estas...quiero comerte- susurre en su oido sin dejar de sonreir con lascivia.

Movi la silla y con ello el cuerpo de Zack dejandolo frente a mi...me arrodille en el suelo mirandolo desde aquella posicion sin dejar de acariciar su hombria -no quiero que mi cachorrito este tan caliente si yo puedo evitarlo...- susurre acariciando sus muslos con una mano mientras con la otra comenzaba a masturbarle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la sombra de la rosa -Privado- Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la sombra de la rosa -Privado-
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]
» Something I Can Never Have -privado-
» Cita[privado]
» Decepciones...(privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: