Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la sombra de la rosa -Privado-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:26 pm

Sonrei amplia y ladinamente ante la variacion de sus gemidos, como se quejaba cuando retire aquellas bolas y como pedia mas con una vocecilla que prendia la llama de mi deseo.

Golpee una y otra vez fuertemente su trasero embriagado tanto por el placer como por el sonido de mis testiculos chocando contra sus nalgas imperiosos y furiosos. Tome sus piernas y las eleve para que la penetracion fuera mayor, mas profunda, apretando a la par sus gluteos provocando una friccion tortuosa e irremediablemente pasional.

-Asi te gusta?- masculle con manteniendo los dientes apretados -aaha...estas tan delicioso, aaah que bien se....siente...- jadee sonriendo por la excitacion observando el cuerpo del menor atado aun por las muñecas, con los pezones enrojecidos y sanguinolentos a causa de aquellos pirsing.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:39 pm

Me daba muy fuerte y no tarde mucho en ponerme erecto de nuevo, era delicioso, yo me arqueba por culpa de aquel vaivén loco que me proporcionaba Derek, me gustaba, era doloroso, pero es que me gustaba aquella sensación.

Aprete mi esfiter para que la fricción fuera mayor, para hacer que le costase más y a mi me dara más placer.

-Derek...vente en mi...-

Decía en tre gemidos con los ojos nublados de la lujuria.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:51 pm

Su hombria desperto por el salvaje vaiven y que delicioso era entrar en esa angosta cavidad una y otra vez las veces que deseaba, con el ritmo que yo deseaba sin ninguna queja por su parte tan solo suplicas de que siguiera, de que me corriera en su interior.

Que lindo cachorrito tenia y que suerte la mia.

Segui envistiendole con mayor intensidad que antes ya incluso mi miembro se resentia y sentia un intenso dolor del acusado uso que le estaba dando, un dolor por querer explotar y no dejarle por aquella friccion.

-Aaaaah.....aaaaah...- gemi fuertemente a medida que soltaba mi esencia de manera intermitente con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:20 am

La intensidad era mayor en aquellas embestidas, ya volví a llorar, pero es que tanto placer era demasiado para mi cuerpo, el dolor que sentía mi entrada era delicioso, no se porque, pero la convinación de plaacer y dolor juntos era una experiencia que nunca me espere a sentir nunca, pero no me arrepiento de ello...

Su esencia llego a machar todo mi inteiro golpeando con fuerza mi próstta de manera intermitente y con fuerza, era delicioso, pero a mi aun me faltaba poco para venirme, asi que moví mis caderas para poder venirme y conseguirlo, manchando el pecho de Derek, de mi amo y señor, el cual amaba con todo mi corazón.
Me intente incorporar para limpiarle, pero estaba atado y solo hize caer a la camilla de nuevo mirandole como un cachorrito ansioso por complacer a su dueño, pues eso es lo que quería, se lo debía.

-Amo, te quiero mucho...-

Le dije, eran una palabras demasiado sinceras, pues mi rostro de coloreo de rojo pues estaba avergonzado de mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:17 am

Su esfinter se cernio sobre mi hombria con mas fuerza dando lugar a otro orgasmo por parte del chico que impacto en mi pecho, un liquido blanquecino que me hizo mirar a Zack con una pequeña sonrisa canalla.

Apoye ambas manos sobre la camilla cogiendo el aire que ahora mismo me faltaba por que estaba agitado, excitado, disfrutando de los ultimos espasmos de placer con aquel cuerpo vibrando ante la union.

Sali de su cavidad observando como se escurria mi propio semen por su abierto ano, una imagen realmente perversa, pero mas lo fue observar a mi cachorrito lanzandome declaraciones de amor aun con todo lo que le habia hecho.
Habia creado un pequeño monstruo, un verdadero esclavo aunque no queria darle esa condicion.
Me acerque para desatarle las manos mientras besaba su boca lentamente, con calma, saboreando sus labios con cierta ternura.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:26 am

Me besaba con dulzura, saboreando mi labios con dulzura, cerre mis ojos y lleve mis manos a su cuello, para abrazarle y sentirle cerca de mi, todo lo que fuera posible, quería tenerlo conmigo, que nunca se se separase de mi.

Le mire a los ojos cuando me separe de aquel beso.

-Estoy cansado Derek...-

Decía mientras cerraba mis ojos y me apoyaba en aquella camilla de nuevo.

-Pero haremos lo que quieras conmigo...-

Suspiro sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:40 am

-Que entregado...- murmure con cierta burla volviendo a besar sus labios fugazmente -se acabo por hoy...yo tambien me siento algo cansado, caray que pense que iba a estallar en llamas...- tome su cuerpo en brazos tapandolo previamente con una sabana, acomodandolo bien sobre mi para llevarlo a mi habitacion.

-Ambos necesitamos un baño relajante...- subi con tranquilidad y serenidad las escaleras del sotano sin importarme si Mike o alguien mas nos veia de esa guisa y obviando a todo el personal me dirigi a mi cuarto, al baño que habia en mi cuarto.
Deje a Zack y me encamine a encender el jacuzzi.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:16 am

Me volvió a besar los labios fugazmente, era agradable, como todos sus besos. Escuche su comentario y reír con mi sonrisa angelical, me hizo bastante gracia, pero no abrí mis ojos en ningún momento, mi cansancio era muy grande. Mi cuerpo fue arropado con una sábana la cual se mancho de algo de sangre de los piercing que me hizo y también de mi entrada, pero de esta no mucha. Me cargó desde el sótano hasta la habitación y me dejó en la cama mientras el iba al baño a preparar un baño caliente para relajarnos, pero yo me hice una bolita en la cama porque tenía algo de frío y quería dormir, aunque era normal que tuviera frío pues lo único que llevaba eran correas.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:33 pm

Volvi a salir tras haber preparado el jacuzzi para encontrarme con un Zack cansado echo un ovillito. Solte une paqueña carcajada traviesa y retire las sabanas.

-antes de dormir te vas a duchar conmigo es la unica manera de que no me manches las sabanas...son de seda sabes?- murmure acariciando su cuerpo ahora desnudo y enrojecido para mi.

Dirigi mis manos a sus pirsing ocasionales para retirarlos asi como le retire lentamente aquella vestimenta masoquista.
Volvi a cargarlo y caminando hasta el baño lo sumergi en el agua para poco despues meterme yo -se sincero Zack... te gusto lo que paso ahi abajo en el sotano?- pregunte con una mueca burlona aunque mis palabras sonaban serias.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:48 am

Escuche aquella suave carcajada y abrí mis ojitos lentamente mirando somnoliento a mi amado amo, pero este me arrebato las sabanas y me dio frío, maldito, eso no me agrado nada, pero sus caricias en mi cuerpo cansado y adolorido me relajaron de nuevo.

Cuando me quitó los piercing me queje, la verdad es que me dolía bastante aquellos molestos aretes, pero el me los quitó con delicadeza para luego quitarme aquellos cinturones y me cargo en brazos, es que no tengo ni fuerzas para moverme.
Pero cuando me metió en el agua, las pequeñas heridas de mi cuerpo empezaron a escocer, la verdad es que me queje, pues no lo soportaba, me quise levantar, pero al ver que Derek se metió en el agua burbujeante también me abrace a el para intentar relajarme.

Cerré mis ojos cuando me empezó a hablar de manera seria. Cuando pasó un rato de la pregunta yo conteste mirándole de reojo para luego fijamente decirle con una sonrisa, aunque estaba disimulando el dolor de mis heridas en el agua.

-Desagradable no me fue, pero ahora me duele el cuerpo….pero me gusto…-

Decía yo tranquilamente volviéndome a apoyar en su pecho desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:08 pm

Tras quejarse como un perrito herido y viendo que yo me habia sumergido en el agua vino a mi para abrazarme posesivamente. No pude mas que sonreir como un estupido pues a pesar del daño fisico que le habia causado...por muy asombroso que fuera me seguia, como el decia, "queriendo".

-Ya veo...- lleve una maon a sus cabellos para acariciarlos lenta y suavemente -en cuanto salgamos de aqui te curare- agregue tomando una esponja con jabon aprovechando para pasarla por la espalda. Sentia un leve remordimiento, ni siquiera estaba seguro de querer volver a repetir la escena en cuestion.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:50 pm

Escuche lo que me dijo mientras cerraba los ojos ante aquella caricia que me hacia, pues me erea agradable. Seguí escuchando y asentí con mi cabeza azabache, aunque el cogió la esponja y empezó a enjabonarme la espalda, era algo que me era agradable.

-Gracias por cuidarme… Derek-

Le dije y me giré y le besé en los labios suavemente pero luego con algo de intensidad pero me separé de el.

-Creo que eres lo mejor de mi vida… y no bromeo…-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:51 am

Mientras escuchaba todas esas palabras plasmadas de sentimientos la mano que llevaba la esponja repasaba todo su magullado cuerpo hasta llegar a las nalgas en donde frote con cuidado. Zack me beso suave al principio e intenso al final.

-Esta bien cachorrito....no me hagas caer en la cursileria- murmure sonriendo de lado achuchando su cuerpo contra el mio, bese sus cabellos -me encantas- musite -mañana iremos a hablar con un contacto, iniciaremos tu carrera en el mundo d ela moda- dije de repente, deseaba que cumpliera aquel que era su sueño....yo un cantante y el un modelo...tenia mis contactos, no seria dificil darle un pequeño impulso total...el ya era un chico de gran belleza.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:14 am

Eran suaves sus caricias en mis glueteos mientras le besaba, asi que no eran dolorosas para mi magullado cuerpo. Escuchaba sus palabras, eso hizó que lo mirará con emoción, no me creía las palabras que me estaba diciendo, me iba a convertir en modelo... se lo agradecí.

Le miré y le dí un beso en la frente de modo de agradecimiento.

-Muchas gracias Derek-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la sombra de la rosa -Privado-
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]
» Something I Can Never Have -privado-
» Cita[privado]
» Decepciones...(privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: