Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la sombra de la rosa -Privado-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:35 pm

Me dijo algo bastante bajito y me beso el lóbulo de la oreja y su mano vija de nuevoa mi entrepierna pero por debajo del pantalón, me esta provocando mis gemidos los cuales salen de mi boca algo bajos pues lo estaba reprimiendo.
Le dió la vuelta a la silla y se arrodillo delante mia y me empezo a masturabar a la vez que me acariciaba mis muslos y me decía cosas que me estaban poniendo a cien.

-Pues quitamela, la calentura...-

Musite echando mi cabeza hacia atrás y arqueando mi espalda.

-Derek...este cachorrito quiere probar algo nuevo...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:57 pm

Deje que mi calido aliento impactara en la punta de su miembro antes de acariciarlo mismamente con la lengua en apenas un roce.

Mi mano no dejo de masajearlo en ningun momento -probar algo nuevo?- pregunte con un tono sereno -y que es eso que quieres probar?- musite lamiendo su extension largamente parandome en la punta en donde juego hasta meterme la punta en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:04 pm

Es malo conmigo, me esta exitando de una manera muy peculiar y me estaba volviendo loco con su aliento y lengua, ¿no ve que estoy excitado? Se puede ver claramente en mi sonrojo y en mi esplada arqueada.

-¿Qué quiero....niaaaaa.... probar?...-

Fije con un gemido de entremedio, es tonto este hombre... le estoy dando una posibilidad de que haga conmigo lo que quiera y no lo pilla, sera que me estoy excitando y me pengo algo agresivo.

-niaaa....-

Gemi cuando sus labios tocaron mi punta.

-sorpredeme...te dejo que me hagas lo que quieras...no rechistare...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:14 pm

Siempre habia sido divertido y excitante escuchar los gemidos de Zack, el no se contenia y al no contenerse sus mejillas se ponian intensamente coloradas. Y cuando escuche la ultima frase me separe de su hombria parar mirarlo de manera intensa, maliciosa...y sobre todo perversa.

-Estas seguro?- susurre con media sonrisa, pero no espere respuesta alguna, me incorpore y trone mi cuello al moverlo hacia ambos lados.
Camine hasta el armario y abri por primera vez en mucho tiempo la otra puerta del mismo. Dentro habian varios vestidos todos sado o masoquistas...mi coleccion privada.
Saque uno que aun no habia extrenado y que supe nada mas verlo que le vendria a Zack.

-Ponte esto cachorrito- lo lance a la cama y tome un cigarro para prenderlo entre mis labios mientras esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:22 pm

Parece que le gsto mi idea pues se separo de mi y se dirigió al armario y me lanzo a la cama un traje extraño de cuero, pues solo eran cinturones, algo estraño para tapar los ojos y la boca, daba algo de miedo pero yo me lo iba a poner.
Me quite mi ropa y la deje encima de la silla delicadamente, pues esas ropas de principito frances sabían que eran algo caras. me quite el collar de perro que adornaba mi cuello y me empeze a poner aquellas ropas, excepto por lo que tapa la boca y los ojos.

Me gire y mire a Derek.

-Ya...-

Estaba todo rojito por la verguenza de llevar solo eso, pues estab casi desnudo.

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Coverwq2
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:38 pm

Me gire hacia el armario mientras el joven se ponia el traje, vi entonces unos pircing los cuales seria muy interesante utilizar.

Me voltee cuando dijo estar listo y casi se me caen los pircing al suelo, solte un largo e intenso suspiro -te ves realmente....- no acabe la frase, repase su cuerpo con la mirada varias veces...como unos simples retales de cuero podrian ponerme tan caliente, eso no llegaria a comprenderlo nunca.

Relami mis labios y camine hasta el. Tome la venda de los ojos -el traje completo cariño- murmure poniendosela sobre los ojos apretando suavemente -ahora si..- Lo cargue y lo deje sobre mi hombro como si de un saco de patatas se tratara, colocando la mano en su trasero intencionadamente -nos vamos de viaje- comente en un tono algo efusivo, en realidad nos dirigiamos al sotano.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:00 pm

La cara de Derek me dijo que le gustaba verme de aquella manera, me alegro, la verdad que si, pues el era mi pareja y quería hacerlo feliz.

Se acerco a mi relamiendose los labios de una manera pervertida, este se proponia algo y no si eso me gustaba del todo. Se acerco a mi y me miro para luego ponerme la venda de cuero en los ojos, ahora no veía nada, pero confiaba en el, eso es lo que pasa cuando se ponen vendas en los ojos, hacer que la otra persona confie en la otra.

Me cogió y me llevo encima de su hombor y empezo a caminar diciendo que ibamos a dar un viaje, me lo imagine, ibamos a auqella sala negra del sótano, pero hoy iba a acceder a sus caprichos.

-De acuerdo... pero porque eres tu-

dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:03 pm

Por el camino estaba pensando, maquinando en las mil y un cosas que le haria...ya crei que la sonrisa de pervertido que mostraba seria perenne.
Abri la puerta del sotano con una patada y me dirigi directamente al otro cuartito cuya puerta tambien abri de una patada.

Deje a Zack sentado sobre la camilla -bien...ya emos llegado, pero no te quites la venda cachorrito...- susurre con voz de lascivia contenida. Roce su labio inferior con la punta de mis dedos y fui bajando los mismos por aquel cuero hasta llegar a los pezones.
-Tengo varias cositas para ti- susurre a su oido y me separe sin dejar de sonreir. Cogi unas esposas del armario y volvi hacia el. Las deje en la camilla pues antes tenia que completar el traje completo -falta esto cariño...- susurre con voz suave lo cual sono incluso hasta mas pervertido, tome aquel complemento y se lo coloque en los labios atandolo bien -muerde- ordene completando el cierre del mismo.

Lo incline sobre la camilla y lleve sus manos hacia atras de su cabeza esposando ambas manos a una argolla que habia en el cabezal de la camilla.
Lami entonces lenta y largamente el pecho desnudo de ZAck, sin prisas, deleitandome del sabor del joven.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:31 pm

Notaba que bajavamos por los movimientos que sentia de Derek, aunque tambien escuchaba el ruido de sus patadas para abrir las puertas.

Me dejo en algo bastante blando o duro a la vez, creo que es la camilla de aquel cuarto oscuro que tenía en el sotano. Me empezo a hablar, y yo lo iba a obedecer en todo, pues no veía mucho y confiaba en el.

-De acuerdo, no me la quitare-

Le dije con una sonrisa dulce y tierna, aunque el lugar no tenia nada que ver con mi sonrisa. sentí sus dedos fríos pero a la vez cálidos por mi labio inferior, me enrojecio aquel gesto.

Escuchaba atento lo que me decia en mi oido y yo trage saliba algo nervioso. Note que se separo de mi, pero luego vilvio y el ruido de unas cadenas los escuche pero es porque las poso en la camilla. Me intentaba orientar con mi odio y le note cerca de mi, pero luego me dijo algo y me puso algo en mi labios y yo lo mordi por su petición, me habia puesto algo en la oca pra que no hablase mientras que me miraba, le notaba.

Luego me inclino en la camilla para dejarme acostado atando mis manos con las esposas encima de mi cabeza, quería preguntar, pero no podía pues el cacharro de la boca no me lo permitia.

Me sonroje y arquee mi espalda al sentir aquella gran lamida por mi pecho lentamente sonrojandome y haciendo ruiditos de gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:01 pm

-Estas tan hermoso...- susurre al tiempo que bajaba mis labios por su ombligo -tan...- mordi mi labio inferior con fuerza y me separe, era hora de comenzar. Cogi los pirsing que habian en mi bolsillo y los deje a un lado de la camilla, primero queria probar otra cosa....

Del armario saque un pequeño aro, una objeto parecido a una abeja pequeña y unas bolas chinas junto a un lubricante.
-Bien...vamos a jugar- me situe al final de la camilla y tome sus piernas atrayendolas hasta a ami. Retire las cintas de cuero, las subi hasta su cintura y abri sus piernas con algo de rudeza.

-Lo que te pondre ahora te gustara mucho ya veras...- sujete su pene y coloque aquella abejita en la punta, esta cerro sus patas alrededor de su hombria y se poso, me cercione de que estuviera bien cerrado observando como aquellas patas se hundian ligeramente en la piel. Le di un toquecito sobre la abejita y esta comenzo a vibrar y a vibrar transmitiendo aquellas vibraciones por toda su hombria.

Cogi entonces las bolas chinas, eran tres para ser exactos, como huevos de gallina. Las embadurne de gel lubricante y las fui metiendo una a una en el ano de Zack. Cogi el mando de las mismas y lo encendi y de nuevo aquella vibracion, pero esta vez en el interior de su cuerpo. Bastante divertido lami la extension de su hombria sosteniendo esta entre mi mano para que no vibrara demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:22 am

Escuchaba sus palabras mientras que un escalofrío recorrio mi espalda al sentir aquellos labios en mi ombligo para luego seprarase, dejo algo con ruido metálico a mi lado, pero el se fue hacia el armario de nuevo, pues escuche el particular ruido de aquellas puertas.
Al cabo de unos segundos, volvió a mi vera diceindo que iba a jagar mientras me atraía a el tirando de mis piernas, que la verdad me pillo desprevenido, Me retiro los cinturones que tapaban mi hombría y las subío hasta mi cintura para luego abrir mis piernas con muy poca sutileza de mi parte, me queje, pero mi boca se mantenía cubierta por aquel metal extraño que no me permetia hablar.

Sentía como cogía mi pene y me colgocaba algo en la punta, era pequeño, pero se sujeto a mi glande haciendo que algo pequeñito se incase en mi piel para se mantuviera sujuto. Derek termino de ponerlo, yo no sabía porque decía que me gustaría, pero rápido lo entendí, senti que vibraba mi erecto miembro con fuerza, arqueba mi espalda moviendome de una lado a otro, pero eso no era todo, me metía unas lubricadas bolas chinas en mi estrecho culito, era muy grandes, pero entraron y me causaron mucho placer al sentirlas vibrar en mi interior, era un dolor placentero loq ue sentía.

-nhg!! nhg!!-

Eso era lo que se escucba de mi, pero eran gemidos callados para aquella cosa de mi boca.
Derek cogío mi miembro, pues veía que por aquella cosa dimínuta vibraba demasiado, lo agradeci, pero sus manos hicieron que me pusiera más duro.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:40 pm

Las recciones fueron inmediatas, su cuerpo respondio retorciendose, arqueando su espalda, pero lo mejor no era eso... lo mejor era escuchar los ruiditos que emitia bajo aquella peculiar mordaza. La vibracion de su miembro se trasmitia a todo mi brazo, lami sobre todo la base del mismo, sus testiculos succionandolos un poco, tan solo un poco.

-Placentero eh?...- susurre emitiendo un suave ronroneo. Puesto que su pene estaba bastante duro era hora de ponerle cierta cosita para impedir que se fuera. Saque una anilla y la coloque en la base del pene ejerciendo presion.
Bese su vientre varias veces y me dirigi hacia su rostro dejando que aquellos objetos hacieran su trabajo ahi abajo. Subi por su pecho y bese sus pezones, tirando uno de ellos hacia a mi, apretandolo contra mis dientes.

Me separe nuevamente para coger uno de aquellos pircing -ahora.... vamos a poner los complementos que le faltan a tu traje...mi pequeño cachorrito...- murmure con voz grave tomando un pezon entre sus dedos para pincharlo con aquella aguja. Traspaso la piel y cerre el pirsing. Unas gotas de sangre manaron de la herida las cuales me afane en limpiar con la lengua mientras colocaba una mano en su vientre y la otra en su otro pezon para que su cuerpo no se moviera demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:01 pm

Yo me estaba muriendo de placer ante aquellos juguetes para que Derek me hiciera que sentierá más placer ante aquellas suciones y lamidas en mi miembro, es malo conmigo, es demasiado placer para mi cuerpo, yo estaba muy rojo y mis gemidos eran tapados por aquella mordaza, quiero gemirle y decirle que se detenga, era demasiado, pero tampoco quería que parase... este extraño juego me esta gustando...

Asentía ante su pregunta, pero el como respuesta me puso un aro para impedir que me viniera, eso era doloroso, ya había jugado antes con aquello, dolía mucho, pero luego sentías tanto extasis al venirte que no me importa. Beso mi vientre y dejando de tocar todos los obejtaos de placer solos, haciendo que me arquease de nuevo, es que son unos juguetes muy sabrosos para mi cuerpo.
Beso mis pezones y luego tiro de uno de ellos con lso dietes, seguramente dejo las marcas, pero era algo guay, ese dolor era muy exxcitante, mi miembro lo notaba.

Se separo de mi y dijo algo que no comprendí, el no me dió más complementos, asi que no se a que se refería, pero pronto lo supe cuando clavo aquella aguja en mi pezón que hizo que sangrara y yo que ahoragara un grito de dolor en aquella mordaza. Era doloros, pero el parecia que en aquel agujero cerro algo, creo que era un piersing... ¿que pretendía? No veía mis lágrimas o acaso no lloraraba....¿por qué aquel no me dolió de la manera esperada?
Parecia que quería hacer la misma operación en mi otra tetilla
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:17 pm

Su adorable cuerpo siguio retorciendose, sus gemidos ahogados por la mordaza, su rostro no estaba humedo, no habia derramado lagrimas al sentir aquel dolor. Eso me dio a entender muchas cosas... una de ellas es que me iba a divertir de lo lindo.

Debia de tener algun gen vampirico pues me gustaba demasiado aquel sabor metalico. Cogi el otro pircing e hice lo mismo con su otro pezon, esta vez lo traspase mas lentamente deleitandome con aquello. Nueva sangre calló y la lami avidamente. Dirigi mi lengua a su otro pezon lastimado y golpee el pendiente con mi lengua varias veces.

Me separe para observar nuevamente su esbelto cuerpo y tantee con los dedos varias zonas de su pecho y vientre -quedan unos pircing mas....tendre que colocartelos- susurre con malicia y maldad. Tome otro pircins y perforandole la piel se lo coloque un poco mas abajo del pezon. Hice lo mismo en el lado contrario adoptando una perfecta simetria. Era como si estuviera contruyendo alguna clase de arte sobre el cuerpo de aquel chico -perfecto...- baje la mano hasta su hinchado miembro y lo acaricie tan solo superficialmente para coger el mando vibratorio de las bolas chinas que se encontraba a un lado. Subi la intensidad sin dejar de observar el rostro de Zack.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:47 pm

Me volvió a hacer la misma operación en el otro pezón, me arqueé de nuevo, era un placer mi raro, pues me dolía bastante, pero esta vez si llore, pero tampoco y le iba a hacer parar pues me gustaba, este placer extraño me gustaba. Lamió la sangre que caía de la pequeña herida como si fuera un autentico vampiro, pero era Derek y era lujurioso de naturaleza. Golpeo mi otro pezón herido haciendo que me retorciera del dolorcillo que sentía, es malo conmigo…pues golpeaba el piercing con su lengua varias veces.

-Hmg! Hmg!-

Era lo único que se podía escuchar de mí.
Se separó de mi y tanteo mi cuerpo con sus dedos para comprobar algo, era para ponerme más piercing, eso me dio en escalofrío.
Colocó más de esos aros en mi cuerpo, dolía, y creo que me dolían más el movimiento que la propia herida. Cuando termino me observo como si fuera una abra de arte que se retorcía por el placer que sentía en mi interior y exterior de mi cuerpo por los juguetes de mi interior.
Tocó mi miembro…es malo conmigo, estaba ya muy duro para que el me tocase, pues ya me dolía la hinchazón y quería venirme, pero el lo que hizo fue subir la intensidad de las bolas chinas y eso hizo que me moviera de un lado a otro desesperado, pues era demasiado placer junto. Mi boca escurría hilos de saliva por no poder gemir y mi piernas se cruzaban como podía peor luego se abrían, pues no sabía como parar esas olas de placer que me proporcionaban aquellos juguetes.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:15 pm

Ahora si que vi la humedad en su rostro...y no solo eso, el ralmente necesitaba correrse...su cuerpo no paraba de agitarse al igual que sus inquietas piernas. La saliva manaba de aquellos impedidos labios y mi entrepierna gritaba por su liberacion.

Desabroche mi pantalon sacando mi erecto miembro, hinchado tan solo de ver este grato y perverso espectáculo y le retire la mordaza de la boca con una mano al tiempo que le quitaba aquella especie de abejita vibradora de la punta de su pene.

Juguetee un poco con el acariciando aquel pedazo de carne a punto de explotar con mis largos dedos hasta que llegue a la anilla en cuestion abriendola con lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:02 pm

Me quito la mrodaza y lo primero que se escucho fue un largo gemido y las saliba salir de la boca.

-Basta... Esto es mucho para mi Derek...-

Seguía retorciendome de placer y dolor, pues esos aparatos me hacia sentir aquellos sentimientos en mi. Luego quuito la abejita de mi glande y mi miembro dejo de vibrar, por lo menos ya no era tanto, pero de mi punta salia un liquido transparente anunciando que queróia venirme, pero no podía y la hincazon de mi miembro era demasiado dolorosa pero excitante.

-Dejame venirme...-

Decía wentre gemidos aun moviendo mis piernas de un lado a otro por las bolas chinas. Toco mi miembro y aprete los dientes por el placer que me abarcaba aquellas caricias pero luego me vine manchando a mi dueño de una manera mounstriosa, pues cuando me quito la anilla me veni en mucha cantidad.

-Perdón....-

Me estaba encima poniendo duro de nuevo por culpa de las vibraciones en mi ano.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:10 pm

Supe la reaccion casi inmediata de aquello...su eyaculacion fue incluso mas rapida que sus palabras. Un liguido blanco, su esencia, se escurria por mi pecho. Lo retire con mis dedos y me los lleve a los labios apreciando ese sabor tan especial.

Chasquee la lengua y sonrei divertido ante el estado alterado de Zack -mmm has sido un niño muy malo...- me acerque a su rostro quedando a pocos centimentros de sus labios -mira que ensuciar a tu amo...- coloque los dedos manchados en sus labios y los embadurne con su esencia.

Tome mi miembro con la otra mano y con la que estaba es su boca jale sus cabellos -ahora vas a probarme a mi- susurre acercando sus labios a mi hombria, practicamente metiendosela. Movi mis caderas contra sus labios -vamos....tragatelo todo cariño- masculle con los labios entreabiertos por el placer que iba y venia.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:39 pm

Respiraba entrecortadamente por aquel orgasmo que había sentido, respiraba por la boca para coger más aire, pues jadeaba del esfuerzo, además aquellas bolas chinas me estaban haciendo que me cansase más pues me hacia que siguiera sintiendo aquel placer extraño.

Escuche el chasquido de su lengua y su frase, me estaba llamando malo…¿pero que hice para que dijera eso? Sentía su aliento en mis labios y luego me dijo la razón, parecía que le había manchado y me mancho mis labios de mi propia esencia con sus dedos.
La mano que estaba en mis labios paso a mi cabello jalándome con fuerza, yo me queje pues me dolió, pero eso no fue lo único, pues metió su miembro en boca y empezó a embestirme, yo lloraba, pues eso no me lo esperaba, pues era muy rudo además era su miembro bastante grande cuando estaba tan duro…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:32 pm

Su calida boca envolviendo mi miembro...habia que describir aquella sensacion? Sus dientes rozaban mi piel erosionandola, engullendo aquel pedazo, mi mente estaba en otro lugar ni siquiera pensaba en que Zack pudiera sentirse incomodo, tan solo..estaba ido.

Tan solo cuando baje la mirada y vi que lloraba pare en seco. Saque mi ensalivado miembro y me incline para acariciar su rostro -me deje llevar...- murmure con un sentimiento de culpa, era la primera vez que me sentia culpable de aquella manera.
Quite la venda de sus ojos y bese sus mejillas y parpados -se buen chico y termina yo te brinde mucho placer...ahora te toca devolverlo....- susurre acariciando su cabellos.
Alcance el mando de las bolas y las apague para que se centrara en lo mio.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:20 pm

Note que sacó su miembro de mi boca, lo agradecí y tosí bastante cuando lo quito pues no podía respirar bien, pues no podía concentrar en tantas cosas a ala vez. El se acerco a mi rostro y beso mis mejillas y mis parpados cuando me quito aquella venda de mis ojos.
Asentía ante sus palabras de que le diera placer mientras seguía llorando, pero me alivie ante su acto, apago aquellas bolas chinas, además me acariciaba mis cabellos.

Alce mi rostro y me metí su mimbro en mi boca y empezé a chuparlo como podía, pero podía metermelo entero en la boca, aunque me daban arcadas, pero quería complacerle
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:02 pm

Casi lo afixio...debi tener mas cuidado pero en aquella situacion....era casi imposible pensar en el daño causado, el placer nublaba mis sentidos.
-ssshhh- susurre suavemente acariciando una de sus humedas mejillas -no llores mas- agregue con voz melosa algo truncada por la excitacion.

Su boca engullo nuevamente mi ereccion y acaricio la sensible piel con su ardiente y calida lengua crispando todos mis nervios y sentidos de nuevo y fue inevitable que entrelazara una mano en su cabello y llevara la otra hacia sus torturados pezones, tan solo rodeandoloas en una caricia. Esa misma mano la lleve hasta sus genitales, acariciando aquel tronco medio erguido centrando mi atencion en la punta de su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:18 am

Su manos tocaron mis pezones en una caricia, la verdad es que me hizo gemir aquel dolorcillo inevitable, se noto aquel gemido aunque tuviera aquel pedazo de carne dentro de mi boca, el cual se endurecía más por cada momento que lo chupaba, ya no lloraba, lo que quedaban de mis lágrimas eran las que ya habían salido antes.

Sus manos bajaron hasta tocar mi glande, pare de proporcionar placer pues yo estaba también bastante excitado y eso no me lo espere, pues mi erección ya me dolía.
Cuando me acostumbre a que el me brindase placer yo seguía lamiendo aquel trozo de carne ajeno, pues tenía que complacerle.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:24 pm

-mmm.....- murmure llevado por la excitacion, la lengua de Zack recorria aquella carne deleitandose provocando que mi calor corporal aumentara. Masturbe su miembro con movimientos algo febriles, moviendo la fina piel de arriba a abajo -ahora nada te lo impide cachorrito...- susurre emitiendo un pequeño gemido al final.

Acabe en sus labios con otro gemido mas fuerte, llenando su boca con mi semilla al punto de que se derramo un poco. Separe mi miembro aun erecto de su cavidad y bese su frente...sin despegar la mano de su hombria me posicione entre sus piernas, metiendo un par de dedos en su interior para sacar aquellas bolas chinas y suplantarlas con mi ereccion de una estocada.
-aaah....- gemi ante aquella emgriagante sensacion, afianze sus caderas con las uñas y comence aquel vaiven suave y contundente.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:40 am

Seguí chupando aquel miembro ajeno, era bastante grande, pero le haría caso y le haría que se sintiese a gusto con mi lengua en su trozo de carne, el cual estaba bastante erguido y caliente… la verdad es que me era agradable aquella sensación.
Me masturbo con algo de más intensidad haciendo que me sonrojará de la excitación, era muy placentero, y sus palabras también, pero estaba apunto de venirme pero no lo haría aun, tengo que esperar un poco…

Mi boca y garganta se llenaron de su semilla, pero se escurrió por la comisura de mis labios un poco, en ese momento me vine yo pero no en tanta cantidad que antes. Me trague su semen como puede, cuando se separó el de mí. El besó mi frente aun masturbándome, de mi boca salían pequeños gemidos dulces y sensuales, me gustaba, pero el hizo algo que no me espere, se posiciono entre mis piernas y metió dos de sus dedos en mi interior, me hizo gemir inesperadamente pero luego suspire fastidiado porque saco de mi aquellas bolas, pero volvía gemir pero esta vez fuerte porque de una estocada fuerte entro en mi… cerré mis puños con fuerza haciéndome sangrar las manos, pero ese dolorcillo me hacia que me excitará más.
Luego el empezó a moverse en mi con contundencia, yo gemía fuerte, me gustaba… y mucho.

-niaaaa… niaaaaa… más… niaaaa-

Suplique.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la sombra de la rosa -Privado-   A la sombra de la rosa -Privado- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la sombra de la rosa -Privado-
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]
» Something I Can Never Have -privado-
» Cita[privado]
» Decepciones...(privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: