Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo la ciudad [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:11 am

Al día siguiente de que Jahi le diera su permiso para buscar un trabajo el neko se empeñó en conocer la ciudad para no preocupar a su amo. Se levantó temprano y tras dejar todo listo en casa salió a caminar.

Caminó tranquilamente admirando todo a su alrededor, se sentía extraño al no tener a su amo a su lado, pero con una extraña y agradable sensación en el pecho....se sentía libre, libre por primera vez en su vida. Esta sensación le hacia caminar con una sonrisa soñadora en el rostro y con paso ágil.

Se fijaba en todo detalle de lo que cruzaba por sus ojos, desde un ave que volaba despistada hasta las grandes edificaciones que surgían como gigantes entre los árboles de la plaza. Se internó en la plaza admirándo los bellos árboles y los jardines, el neko caminaba paseando entre los árboles tocando los troncos y sintiéndo el irresistible deseo de treparse, pero se resistia, no quería volver a quedar atrapado sin poder bajar.

-Esto es enorme....- Se dijo recostándose en el pasto algo cansado.- Me tomará tiempo conocer todo....

Se estiró de forma lenta y felina disfrutando de la calidez del sol primaveral.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:54 pm

Iba caminando sin prisa por la ciudad, suspiro una vez mas pensando en el tiempo que habia perdido... no habian impartido una clase en la universidad por cosas del profesor y ahora tenia tres horas libres, mas el tiempo para cambiarse y luego ir al trabajo.
Y de paso por la plaza le fue inevitable querer sentarse por ahi y perder su tiempo haciendo nada... y como le parecio una buena idea, asi lo hizo, sentandose en uno de los bancos del sendero, teniendo cesped a lado y lado.
Bostezó ligeramente cuando escuchó pasos y luego como un sonido en el pasto que le hizo creer que definitivamente habia alguien a sus espaldas... volteo solo para echar una mirada y que no fuera ningun niño que fuese a molestarlo... pero se sorprendio ver a un neko en cambio, y precisamente un neko conocido...
- Kudo? - alzó una ceja, no lo habia llamado sino ma bien se preguntaba si en verdad seria el... se levanto y silenciosamente llego hasta su lado.
- Je... me sorprenderia preguntarlo pero... te escapaste de jahi?? - dijo con una sonrisa de lado y los brazos en jarra sobre su cintura.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:13 pm

Casi se había quedado dormido por la calidez del sol que a esa hora era suave y acariciante, pero al escuchar su nombre alzó sus orejas mucho antes de que abriera sus ojos.

Se sentó mirando a su alrededor y sonrió sorprendido al encotrar a su amigo mirándole.

-Obed?.- Preguntó cubriendose los ojos del sol para verle mejor.- Que sorpresa!....eto...no, no he huido de Jahi....sólo salí a recorrer la ciudad.- Le dijo estirándo los brazos.- Y tu? como has estado?

Le miró con una sonrisa amplia, el encontrarse a su amigo ahí fue una agradable sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:33 pm

Sonrio gratamente al ver que el neko le reconoció, y tomo asiento frente a el escuchando lo que decia.
- Parece que te desperte... perdon, uhm, yo.. ps, no me quejo... han sucedido muchas cosas en este tiempo... - dijo con un aire algo nostalgico, mas bien ido, pero luego sonrio ampliamente al neko.
- Recorriendo la ciudad solo? que es eso? escapar de casa!! - le acusó con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:37 pm

-Que no he escapado de casa!.- Exclamó con un lindo puchero haciendo que varias personas le miraran y rieran ante la Pataleta de menor.- Estoy recorriendo la ciudad...como voy a buscar un empleo no quiero perderme y así preocupar, aun más a Jahi.

Le dijo cruzándose de brazos fingiendose ofendido.

- Pero....y tu?...dijiste que han pasado muchas cosas en este tiempo, cuentame.- le miró curioso.- como ha estado el señor Frederich?...con Jahi no hemos tenido la oportunidad de ir a visitarlos para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros.- Le dijo sin dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:45 pm

Rio con ganas al ver aquel puchero tan tierno, y mas que las personas a su alrededor tmabein reaccionaron ante esto. no pudo evitar seguir riendo un poco mas pero siempre prestandole atencion al menor.
cuando pidio que le contara de el ya no reia pero tenia una sonrisa que se desvaneció al instante de oir aquel nombre... giró la vista y apoyo sus palmas del cesped tras el.
- Yo si escape.... - dijo simplemente, pero para que el menor no tuviese dudas, continuo.- Escape de su casa... es una larga historia... ahora... estoy con alguien mejor y soy libre denuevo... o asi lo siento yo... - dijo con la voz calmada para luego mirar de reojo al neko, suspirar y sonreirle ampliamente.
- Como es eso que buscas trabajo? no me digas que serás mesero!! - dijo olvidando por completo la actitud que habia tenido antes.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:53 pm

No podía creer lo que sus orejitas de neko acavaban de escuchar. Su amigo había huido de Frederich!? pero si estaban tan bien cuando los vio. Sus orejas bajaron algo triste ante esa noticia, pero Obed ya era libre...eso era bueno no?

-Eto...- Movió su cola de forma nerviosa antes de suspirar y volver a sonreir.- Si, seguiré tu concejo y no seré un simple esclavo...buscaré un empleo de camarero o de secretario...o de lo que sea mientras pueda cumplir bien con esa responsabilidad...además quiero ayudar a Jahi, él necesita apoyo ahora más que nunca...como está sin empleo y además esta algo deprimido...

Se acercó un poco a su amigo y le tomó una mano con suavidad.

-No estes triste....verás que todo saldrá bien...- Le dió un pequeño besito en la mejilla.

Quería animar a su amigo con las mismas palabras que este le había dicho en los momentos más difíciles del neko.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:42 pm

Le escucho sin inmutarse, solo mirandole con una expresion de entendimiento y asintiendo de ves en ves a lo que decia el neko...
- Creo que entonces es algo noble que le ayudes - expreso con una sonrisa, e inmediatamente se sorprendio por que el neko tomaba su mano y depositaba un beso en sus mejillas luego de decirle aquello. solo pudo sonreir y acariciarle las otrejas antes de abrazarlo fuertemente.
- Yo estoy bien, creeme... creo que estoy mejor que antes, tengo libertad y una persona que si me quiere... Solo lo siento por Frederich que no pudo conseguir lo que queria conmigo, o eso pienso... de cualquier manera te tengo a ti - se separo un poco del neko mirandole con una sonrisa.- Y pronto tendre trabajo fijo... cuando me mude a un apartamento propio te invitaré... y podras ir cuantas veces quieras... que dices? - dijo con entusiasmo viendo al neko con una linda sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:52 pm

Le abrazó a su vez, sintiéndo una gran pena por su amigo. Se notaba que le dolía esta separación, pero él decía que estaba bien...debía creerle, no?

-Que bueno que estes bien...- Se sorprendió al escuchar que le tenía como apoyo, pero lueg sonrío.- Claro, siempre contarás conmigo...eres mi único amigo y te quiero mucho...y quiero que estes bien.- Le dijo devolviéndole la sonrisa.

-Genial! podré ir a visitarte!.- Exclamó batiendo palmas con suavidad.- Esas son buenas noticias, ojalá obtengas ese trabajo.

En verdad se alegraba por su amigo, auqnue no pudo evitar el sentir un poco de pena por Frederich.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:12 pm

Sonrio y rio agradeciendole por dentro al cielo de tener a un neko tan kawaii por amigo.
Entonces, le miró con uan sonrisa maliciosa y como en viejos timepos se le echo encima, inmoviliando sus manos.
- Lo mejor de tener un apartamento para mi solo... es que cuando vayas a visitarme podremos cocinar algun portre delicioso... y despues - su sonrisa se amplio, macabra y algo torcida.- Podre.... hacerte.... COSQUILLAS!!! - dijo inmediatamente comenzando a hacerle cosquillas al pobre neko.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:18 pm

Le miró sorpredido y completamente sonrojado al verle encima. La gente que pasaba sólo sonreía o hacían comentarios sobre "la Pareja" que jugaba en el pasto.

-Cosquillas no! Jajajajajaja!!!!.- Exclamaba el neko revolviéndose bajo Obed tratando de soltarse.- Ñyaaaaaaa!!!.- Chillaba entre risas.

Hacía mucho tiempo que no jugaba así y en verdad que extrañaba la compañía de su amigo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:41 pm

Rio con ganas un rato para cuando dejo de hacer le la ultima cosquila en el ombligo al menor, atrapo sus manos y se acercó con una sonrisa macabra a su rostro.
- Ok, no mas cosquillas... ahora maldades... - enarco una ceja viendose mas malvado y entonces tomo una bocanada de aire y la solto en un suave soplido en una de las orejas del menor, esperando que se estremeciera o revolcase, eso siempre mortificaba a los nekos segun tenia entendido.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:51 pm

-Uf....ok, no más cosquillas....- Repetía aun sacudido por las carcajadas, pero su sonrisa quedó congelana en sus labios al ver la expresión de Obed.- ...M...Maldades?!

Al sentir el viento que Obed soplaba en sus sensibles orejas estas se movieron tratando de hacerle el quite, mientars el neko colocaba sus rodillas en el estómago de su amigo y empujaba con fuerza levantándolo un poco con el fin de desequilibrarlo.

-No...mis orejas no!.- Rió mientras dejaba caer a Obed a un costado.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:09 pm

Rió con ganas, dejandose echar a un lado, sentandose en el paste y pasando suavemente una mano por las orejitas del neko.
- Aah... kudo ha pasado tanto... - le miro con una sonrisa de lado - que bueno que a ti te ha ido muy bien... - sonrio aun mas llevando su mirada al cielo, y luego mirando al neko con una ceja enarcada - Aun me sorprende que salieras, solo, a recorrer la ciudad y encima que con tanto pervertivo por ahi vas como neko por su casa... - dijo sonriendo aun con aquella mirada ironica en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:58 am

- Bueno, no puedo depender siempre de alguien para poder salir de casa...tengo que ser independiente, además sé cuidarme perfectamente bien de los pervertidos que puedan aparecer.

Le dijo con cierto orgullo acomodándose sobre el pasto, estirado sobre su estómago y con los codos apoyados en el suelo para así poder mirar el rostro de Obed.

- Né... Podrías ir a visitarnos algún día, claro si tienes tiempo.- Le dijo mientras le picaba la mejilla con un dedo.-Né, né....porque no me enseñas la ciudad? me gustaría pasar la tarde contigo...o estas ocupado?.- Le miró ladeando la cabeza ligeramente lo que le daba una expresión tierna e infantil.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:36 am

Reviró los ojos cuando el neko dijo que sabia cuidarse perfectamente, cosa que dudaba un poco, pero confiaria en el (xD)... entonces paso a preugntarle si podria visitarles, de paso picando su mejilla, haciendo que él las inflara ante los punchazos del menor, colocando un puchero gracioso.
- Claro, si me das la direccion.. - dijo con una sonrisa de lado, escuchando entonces la prosima idea, enarco una ceja con una sonrisa... paso a mirar su reloj y a colocar pose pensativa.
- Debo trabajar en dos horas y media, pero... - sonrio - Puedo enseñarte algunos sitios que me gustan y de paso algo de la ciudad ^^ - le dijo sonriendo mientras jugeteaba con la yema de sus dedos y la punta de las orejas del menor, sonriendo cuando estas se movian.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:47 am

-Claro...aunque tendría que preguntarle a Jahi la dirección...yo sólo sé llegar.- Dijo riendo algo avergonzado al darse cuenta de que no savía la dirección de su propia casa.- Bueno si tienes que trabajar, no hay cuidado...Yo seguiré dando vueltas por el centro para conocerlo, yo creo que me tomará un par de días hacerme un mapa mental de la ciudad...

La oreja que acariciaba Obed no cesaba de moverse haciendo que Kudo sintiera un lijero escalofrío y sacusiera ambas orejas.

-Ñya...- Bostezó estirando sus brazos hacia el frente y arqueando ligeramente la espalda, en un movimiento lánguido y felino.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:10 am

Rio con el neko ante lo de la direccion, le daba toda la razon ya que el habia tardado un par de dias en darle prioridad a saberse la direccion de Caleb...
- Descuida, lo unico que me preocuparia seria que caleb preguntara donde estuve pero no hay cuidado... vamos! - dijo levantandose enseguida y sonriendole al neko viendo como se alargaba.
- jaja, lo de gato se te nota en cada rincon... ven vamos andemos un rato por ahi!! - dijo extendiendo su mano hacia Kudo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:23 pm

Le miró entre sorprendido y curioso.

-Caleb?...quién es Caleb?. Es un amigo? Vives con él?.- Le preguntó ladeando la cabeza y mirándole con grandes ojos.

Le sonrió con algo de pereza y tomó la mano que su amigo le ofrecía para ponerse de pié

-Né, né...adonde vamos?.- Le preguntaba interesado mirando en varias direcciones.

A medida de que la mañana avanzaba la plaza comenzaba a tomar vida y a llenarse de personas que iban y venían con una prisa que Kudo no entendía muy bien. Los miraba con gran interes como si quisiera seguir a cada una de los estudiantes y oficinistas sólo para saber el porque tanta prisa.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:14 am

Llevó una de sus manos a su nuca y con una gransonrisa miro al neko que se ponia de pie en ese momento.
- Larga historia... Caleb es el hombre quien me acogio cuando ehm... huí de la casa de Frederich... sucede que tmabein es uno de mis profesores y eventualmente temriné viviendo con el... - dijo aun con quella sonrisa y luego escuchó la preugnta del neko, poneidose pensativo viendo como la plaza comenzaba a llenarse de gente y el neko las seguia cn la mirada, con mucho interes, lo que lo hizo reir un poco, comprendiendolo.
- No te preguntes a donde van, algun dia los entenderas... jeje - tomo la mano del neko y lo guio fuera de la plaza.- Tengamos un minitour, pasando por la zona de los museos, las grandes oficinas, el centro comercial, luego los barrios y por ultimo mi trabajo xD y ahi me quedaré yo... - dijo riendo levemente mientras paraba a la entrada de la palza viendo a Kudo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:26 am

-Huiste?!.- Exclamó sorprendido, pero luego se dio cuenta de su desatino.- Bueno...mientras estes bien y feliz está bien no?.

Se tomó de la mano de Obed caminando junto a él, pero mirándo con el mismo interes a todos lados. pero se fijó en un sujeto en particular que le miraba desde una de la banca de la plaza, Kudo le miró con curiosidad aminorándo el paso. Esa persona se le hacía tremendamente familiar, pero por la distancia y la cantidad de gente no lograba distinguir bien de quien se trataba.

-Eh?....ah! un mini tour claro.- Le dijo algo distraído, pero volviéndo su atención hacia su amigo.- Será un gran paseo y conoceré mucho de la ciudad o, por lo menos, lo suficiente como para no perderme.- Le dijo sonriéndo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:38 am

- eeh... jeje.. si supongo, aparte... estoy mejor con caleb, ahora soy libre... asi que no tengo que estar atado a el por que me compró o algo parecido, supongo que es mil veces mejor.... Aah! mira ves eso - señaló los postes con las guias de las calles.- Es mejor que te vayas guiando de eso, aprendiendote los nombre sde las calles y sus direcciones... basta con tener puntos de referencia... por ejemplo esta plaza, y cuando te aprendas la ubicacion de algo puedes medir que tal lejos o cerca esta de esta plaza y asi no te pierdes... - le dijo notando lo distraido que estaba el neko pero penso que seria por estar rodeado de tanta gente....
- Te daré una ronda primero para que conoscas las calles cercanas a esta plaza y de aqui llegaremos al centro, por el camino mas largo asi te lo aprendes y lo evitas xD jejeje.. - dijo animado mientras veia al neko y luego a la calle, donde un semaforo en rojo los esperaba.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:44 am

-Hai...eso hago...ya sé tres caminos diferentes para llegar a casa, pero quiero conocer la ciudad completa.- Decía mirándo por sobre el hombro hacia la banca donde aquel hombre le saludó con la mano antes de cerrar su libro y perderse entre la multitud.

Al ver aquel gesto el neko sintió una punzada en su estómago, ese sujeto se le había hecho dolorosamente conocido. Salió del parque tratando de buscar a ese sujeto con la mirada e inconcientemente aprentando un poco la mano de Obed.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:48 am

Espero paciente al cambio del semafaro viendo de reojo a Kudo que parecia absorto en mirar hacia atras, pero cuando el miró hacia donde tenia fija la mirada el neko, no habia ya nada... cosa que no le preocupó hasta que sintió la mano del menor apretarse en torno a la suya... haciendo que lo mirase inquieto, pero tuvo que giirar la vista hacia el cruce, donde la luz ya daba verde para ellos.
- Vamos neko... - dijo con una sonrisa apretando slo un poco la mano de KUdo para que se despabilara y asi cruzar la calle para comenzar su pequeño tour.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:57 am

La voz de Obed le sacó de sus pensamientos haciéndo que el neko le mirara esbozando una débil sonrisa. "Hablaré con Jahi cuando vuelva a casa, aunque no creo que sea él, pero esa forma de saludar...." pensaba cruzando la calle de la mano de Obed.

Un automóvil hizo rugir su motos de forma impaciente, ruido que casi hace que el neko diera un salto del puro susto volteándose a mirar al conductor de forma molesta.

-Que idiota, casi me mata del susto...- Dijo llevándose una mano al pecho y dando un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo la ciudad [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la ciudad [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo los aires... (libre)
» Admiracion (Libre)
» Alone [Libre]
» Un dia libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Plaza y Museos-
Cambiar a: