Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo la ciudad [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:02 pm

-Claro que lo creo....puede que no sea fácil, pero tampoco es una utopía inalcanzable.- Le miró con una decición inocente y llena de esperanzas.- Yo lucho por llegar a esa útopía y llevar a Jahi conmigo....y bueno, poco a poco me doy cuenta de que me voy acercando cada vez más.

Tomó su vaso de malteada mirándola con una sonrisa.

-Que delicia!.- Exclamó después de beber un sorbo de la malteada.- Que rico está...ñyaa!
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:21 pm

Se le quedo viendo cuando hablaba de aquella utopia... y sonrio , ya que el tambein creia estar alcanzandola.
- Te lo dije!!, por aqui no se pasa hambre, jaja... - dijo tomando el adorno de canela y tomando con el el helado de su copa.- Aah tmabein hacen unas galletas completamente de chocolate, pero el patissier viene en la noche... ya casi cuando yo me he ido, algun dia la esperare para llevarte una docena, y a Caleb tmabein, realmente son buenas... - dijo con una sonrisa, dandose cuenta que habia cmbiado al tema.


Última edición por Obed el Lun Abr 06, 2009 12:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:28 pm

- Patissier?.- Le miró con la cabeza un poco ladeada y con curiosidad.- Oh, pero si tienes que esperar tan tarde mejor no, podría pasarte algo camino a casa.- Le dijo de inmediato sacando a relucir su lado aprensivo.

Miró por sobre el hombro, hacia la puerta dando un pequeño respingo. Le había parecido ver al sujeto de la plaza, pero al verse descubierto se había ido dejando al neko con la duda si había sido real o no.

-Obed...no viste a un sujeto parado en esa esquina allá afuera?.- Le dijo indicándole el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:40 pm

- Es el señor que hace los postres de esta cafeteria... y no, no es tan tarde como aparenta, he caminado a horas mas tardes a sitios peores, asi que descuida, jeje... - dijo para luego seguirle con la mirada al neko al ver como este veia asia afuera algo inquieto...
- Un sujeto?, pues he visto tres en lo que llevo mirando, pero solo uno tenia chaqueta y se detuvo a ver hacia aca... pero creo que si lo he visto tmabeinen alguna parte... quizas sea nuestra imaginacion. - dijo encogiendose de hombres y dando un sorbo mas a su malteada.


Última edición por Obed el Lun Abr 06, 2009 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:44 pm

-Creo que era el mismo sujeto que me saludó en la plaza antes de que salieramos....pero puede que haya quedado con la idea.- también se encogió de hombros restándole importancia al asunto.

SE dedicó a comerse el helado de su malteada haciendo que su cola se erizara al igual que sus aterciopeladas orejas.

-Brrr...que frio.- Dijo riendo sacudiendo ambas orejas.- Pero delicioso, né?
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:41 pm

Ladeo la cabeza al oir la primera oracion, quizas no debian confiarse de aquel sujeto, pero quizas solo eran grandes coincidencias... entonces fue cuando vio al neko erizado y echo a reir.
- Pareces un peluche esponjado... jajaja! - dijo riendo mas al verl, por alguna razon sus ojos pasaron por el reloj de la cafeteria, pero no reparó en ello, ademas aun tenia tiempo, poco pero lo tenia.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:16 pm

Al oir la risa de Obed el neko rió también sacudiéndo las orejas haciendo que el pelo volviera a su lugar.

-Las cosas heladas hacen que me erize...por eso no me gusta el agua helada.- Tomó un gran trago de malteada.- Uf.....que rico, me encantó la malteada, trataré de hacerla en casa.- Dijo sonriéndole a Obed viendo como pasaba la vista por el reloj.- Né...aun tienes tiempo, verdad? No me agradaría que tu jefe te regañara por llegar tarde.

Le miró con curiosidad e inquietud por su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:36 pm

Volvio a reir y asintió cuando el neko propuso aquello de hacer la malteada en casa, solo esperaba que le saliese igual, ya que el sabor de esas malteadas era inconfundible..
- Oh si... unos minutos aun asi que descuida, viendolo de todos los angulos no llegare tarde.. - dijo sonriendo alte el neko mientras volvia a ver el reloj, aun estaba a tiempo asi que temrinaria su malteada tranquilo, a la cual le dio un sorbo largo tmabein.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:58 pm

-Né...Obed....- Le dijo mirándole algo serio.- Crees que me cueste encontrar empleo?...como soy esclavo y nunca he trabajado...no sé como son las cosas con nosotros.- Decía mientras revolvía la malteada de forma desganada.

Ya había preguntado en varias partes y en casi todas le habían dicho lo mismo. "No aceptamos esclavos" y algunos habían sido hasta bruscos con el pobre nekito. Lo cual le causó una gran duda, si no aceptaban esclavos, cómo iba a trabajar?
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:26 am

Escuchó la pregunta del neko mientras tmabein le seguia con una pose seria y pensativa, era verdad eso, el mismo habia tenido problemas cuando sus padres murieron para encontrar trabajo, una por ser menor, de la misma edad del neko, dos por que pensaban que deberia estar en hanori o derivados, y tres por que la gente era asi. (lol)
- Si es dificil pero siempre hay algun lugar donde aun quedan personas cocientes... no te rindas ya encontraras un buen trabajo - le sonrio sinceramente mientras luego daba el ultimo sorbo a su malteada...
- A donde iras ahora? al centro despues de todo? - preguntó sin mucho animo de dar por terminada la salida con el neko, pero por desgracia debia ir a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:36 am

-No me estoy rindiendo...es que de repente la gente es grocera...- Dijo en un suspiro, pero luego miró a obed con una sonrisa.- Ahora?...si, volveré al centro y lo recorreré viendo todos los caminos que pueda hasta la plaza y de ahí tengo que encontrarme con Jahi...y...- Sonrió de forma un poco pícara sonrijándose levemente.- Le convenceré para que tengamos una cita, nunca te tenido una, pero de seguro de que a Jahi se le ocurre algo divertido que hacer.

Terminó su malteada son una sonrisa y aun con un leve sonrojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la ciudad [Libre]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Conociendo los aires... (libre)
» Admiracion (Libre)
» Alone [Libre]
» Un dia libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Plaza y Museos-
Cambiar a: