Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo la ciudad [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:01 am

El oir aquel motor tmabein lo saco de sus "felices y comodos" pensamientos, viendo que al neko lo habia asustado un poco mas, sonriendo un poco, pensando que a el tmabein le habia pasado.
- Tambein debes acostumbrarte a cuanta gente te encuentres por ahi... algunos se veran directamente como lo son... malos, y otros pretenderan ser amables te saludaran y hasta te invitaran a algun sitio - dijo esto apretando el puño de su otra mano recordando algo muy chistoso que le habia pasado a el, ya que tuvo que aprender a vivir...
- Pero solo evita cualqueir persona que no te sea de fiar de buenas a primeras, y huye enseguida de los que aparentan... Ah! perdon si parece quete estoy sermoneando, hasta yo me senti como un padre... - dijo volviendo a reir un poco meintras avanzaban por la acerca.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:07 am

-No soy tan ingenuo como para confiar en cualquiera que se haga el simpático conmigo.- Le dijo volviéndo a suspirar para calmar a su corazón que le había quedado atorado en la garganta.- Un Padre?...- Le miró curioso.- Si tu lo dices.

Se encogió de hombros ligeramente. Los únicos padres que había tenido eran los científicos encargados del experimento y digamos que el "Padre" no era muy amable con el neko, así que no sabía nada con respecto al trato "Padre e Hijo" y cosas así.

-Pero tendré cuidado, né?.- Le dijo como queriéndo tranquilizar a su amigo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:17 am

- Jajaja.. eso espero... - dijo respondiendo a todo lo dicho por el neko menos a lo de "padre" ya que el tampoco supo exactamente a que se refirio con ese comentario, quizas por estar dandole los sermones estereotipados... quizas y solo quizas por eso...
Cruzaron un par de cles mas y en una obed señaló hacia su derecha.
- Siguiendo por esta calle lleguas a ota de la savenidas principales, en ella vas directo a los ero puesrtos, la costa y hay una bifurcacion que lleva al otro extremo de la isla... seguimos un par de cuadras y llegaremos a la avenida de las tiendas y las oficinas... - dijo señalando como se extendia a lo lejos la gran cúpula del centro comercial y los demas edificios de oficinas gubernamentales y otras fuñilangas de gente que se creia importante.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:26 am

-Uhhhh....si camino hacia allá llego a la playa?.- Señaló la calle que Obed le había dicho antes.- Genial....quiero conocer la playa y ver el mar....ha de ser muy lindo...- Le decía con aire soñador.-...Podría ir con Jahi, tal vez con el paseo se le suba un poco el ánimo!.- Exclamó sonriéndo alegremente.


Miraba las calles con gran atención fijándose en las tiendas y en los nombres de las calles.


Mientras Kudo y Obed caminaban por la avenida una silueta los miraba desde la esquina ocultándo su rostro tras un libro de genética.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:32 am

- Bueno tu al menos piensas en ir... a mi no me gusta el agua salada pero seriadivertido ver el mar... [/b+- dijo con una sonrisa por fin llegando a las calles de centro comercial.
- [b]Ya lo viste... ya nos vamos xD jaja.. sigamos por aqui, hacia las comunidades, pasando por una calle que va al otropuerto y blah blah... ya veras cuando pasemos...
- dijo haciendo un ademan con su mano como si espantara algo, y caminaba esperando siempre que el neko caminara junto a el.


Última edición por Obed el Mar Mar 31, 2009 1:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:38 am

-Agua salada...sería curioso tocar el mar....siempre y cuando no esté muy helado...odio el agua helada!- Dijo haciendo un gracioso gesto con su cabeza en señal de que definitivamente no le agradaba el agua helada.

Siguió caminando siempre junto a Obed atento a lo que le decía y a lo que le mostraba.

-Né...en que trabajas?.- Le preguntó con su curiosidad habitual.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:47 am

Rio un poco al ver el gesto del menor, se le habia echo gracioso pero el tmabein disgustaba un poco del agua fria... escucho el siguiente comentario y sonrio volviendo la vista al camino.
- Por ahora en una empresa de genetica y ADN, estoy haciendo practicas y hace unos dias tuve una entrevista para aplicar a un puesto de administrador, aun no me han dado la respuesta. Tambien en otro para el que aplique de secretario, mientras tanto estoy en eso simplemente... - dijo como estando contento con los pocos logros que habia alcanzado, que aunque parecieran asi, pocos, para el eran grandes pasos.
- aah mirá alli... esa calle lleva a un sitio donde hay muy buenas atracciones, claro tambein hay otra avenida comercial con discotecas hoteles y todo eso... - dij señalando otra calle a su izquierda.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:25 am

-Genética?...estudias genética?.- Le miró con grandes ojos sorprendido y sus orejas bajaron de forma inmediata.

Para el neko era simple. Genetica era igual a laboratorio y laboratorio era igual a científicos, y estos últimos a Hanori. No le agradaba que su amigo estuviera interesado en trabajar con Hanori, pero no dijo nada alr especto.

-Y las prácticas son también de Genética?...- Le preguntó comenzando a mover la cola de forma nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:11 pm

Al oir a Kudo preguntar si estudiaba genetica y luego si las practicas eran de genetica rio e hizo un gesto, sacando la punta de su lengua expresando su desagrado.
- Iuh~, nooo! Estudio administracion... y las practicas son sobre mantener la organizacion interna de la compañia, como aportar a la economia... cosas así, la administracion tiene muchas ramas... - dijo y luego miró al neko y llevo una mano a su cabello revolviendolo.- Cuando tenga el dinero si quieres estudiar algo te lo pagare... claro, tendras que esperarme unos meses - dijo sonriendo ampliamente y rascandose una mejilla, mientras iban avanzando.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:48 pm

Dio un suspiro de alivio al escuchar que no estudiaba genética, volvio a sonreír con más ánimo y sus orejas volvieron a alzarse.

-Estudiar yo?... no creo que se pueda...- Dijo riendo como si le hubieran asegurado algo imposible.- Yo no puedo estudiar, ninguna escuela aceptan esclavos aunque haya alguien dispuesto a pagar.- Se encogió de hombros ante esta cruda realidad. La educación estaba velada para los esclavos.- En todo caso yo no quiero estudiar...ahora quiero trabajar para ayudar, la idea es llevar dinero a casa, no llevármelo...- terminó de hablar con una ligera risa.

Kudo recordaba claramente sus años en la escuela elementar y primaria cuando aun era estaba en curso el experimento. Recordaba lo divertido que había sido, pero debía aceptar su realidad y esta era que un esclavo no tenía derecho a educarse. Además para estudiar se necesitaba dinero y no podía pedirle a Jahi que hiciera ese gasto por él.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:12 am

Volvio a hacer el gesto con la lengua mientras viraba los ojos esta vez.
- Yo era esclavo cuando... volvi a la universidad y solo hace un par de semanas fui libre... siempre que se tengan buenos arreglos se pueden saltar esas "normas" ademas... no te estarias llevando ningun dinero, harias una inversion... y ya dije que seria yo quien lo pagaria - dijo caminando frente a el por la asera, de modo que caminaba de espaldas hacia el frente.
- PEro si no queires ok... yo lo decia por si querias aprender algo de cocina mas avanzada, eres bueno en eso... y asi te verias como un muñequito con sombrero de chef... - dijo volviendo a caminar normalmente, mientras reia al haber pensado en aquello del muñeco, le llego esa idea derrepente... auqnue si pensaba que kudo se veria como un peluchito en forma de neko y gorrito de chef... y volvio a reir.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:30 am

-Pero tu naciste libre...bueno, de todas formas no sé como va eso...puede que no sea bueno llendo a clases...no sé.- Se encogió de hombros.- Además no me sentiría bien sabiendo que estas gastando dinero.- Le dijo sonriéndole agradecido.


Aunque la idea de las clases le había despertado el interes.

-Bueno...no niego que las clases de cocina suenan interesante.- Reconoció con una suave risa.- Pero no me sentiría bien si tu gastas tu dinero en eso...
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:40 am

- Pues yo tampoco me senti bien cuando Frederich me pago los estudios y ahora le agradesco... hasta que haya sido frio conmigo al final... - sonrio alegremente como uperando aquello.- La verdad, no estaria "gastando" estaria mas bien "ayudando" y me sentiria muy bien sabiendo que estas haciendo algo que te gusta... - le dijo al neko deteneindose en una esquina...
- Mira... alla estan todas las oficinas y cosas asi... del otro lado la zona de oficinas del gobierno... hasta el fondo de esta avenida el hospital central... y al lado del hospital una calle al puerto... y para acá me voy yo... pero eso será luego de invitarte una de las malteadas de la heladeria al lado de mi trabajo... ven - dijo hacinedo una seña con el dedo para que lo siguiese hacia la izquierda de donde estaban...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:35 pm

-Bueno si quieres ayudarme...- Le dijo mientras su sonrisa se ampliaba ante al idea de estudiar cocina.- Y podré estudiar cocina? Iré a clase?...que genial!.- Exclamó riendo.

Se sentía raro al sentir que se preocuparan así de él y que no fuera Jahi, aunque era primera vez que alguien le ofrecía estudiar.

-Ohhh..así que para allá están las oficinas...- Dijo mirándo con gran interés los detalles de las calles.- Eh? Una malteada?.- Pestañeó mirándole curioso.- Venden malteada donde trabajas?
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:20 pm

Asintió antes las preguntas del neko mientras seguia caminando y sonriendole, a el no le pesaba en nada hacer aquello y claro, con lo bien que le estaba yendo, las cosas prometian verse mejor, asi que por que no ser un poco egoista, y darle ese lujo al neko, despues de todo ambos pasaron muchas cosas casi de la misma magnitud...
- No precisamente... la verdad el local esta al lado, es una cafeteria pequeña y mona - rió señalando la fachada beige y verde limon algo opaco por la lluvia y el polvo a unos pasos de ellos, y al lado, un imponente edficio con muchas ventanitas.- Allí es, se llama Revivre, no me preguntes que significa, yo no sé frances xD - dijo riendo mientras llegaban a la tienda y se acercaba a una oreja de kudo.
- Lo que mejor hacen son las malteadas asi que yo solo pedire eso pero si quieres y te arriesgas pide otra cosa - solto una ultima risita antes de saludar al dependiente.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:30 pm

-Ahhh....- Exclamó ente la explicación de Obed y sonrió.- Yo tampoco se francés...pero el nombre me suena a Revivir o Renacer.....o algo así.- Sonrió al entrar a la cafetería, era muy linda como había dicho Obed.- Ohh, es preciosa y lo más seguro es que preparen una comida deliciosa.

Entró casi con timidez ya que era la primera vez que entraba a una cafetería y todo le llamaba la atención, Se quedó quieto un momento con los ojos cerrados inhalando profundamente sintiéndo como los aromas penetraban en su cerebro. Café recién molido, tostadas en la estufa, leche caliente, pasteles frescos. Kudo abrió los ojos mirándo a Obed con una suave sonrisa.

- Este lugar es genial....huele muy rico...hay muchas aromas mezclados, pero todos perfectamente convinables...- Le dijo en un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:45 pm

Sonrio al ver al neko tan ido ante el ambiente de la pequeña cafeteria, la verdad era muy popular y a esas horas estaban casi todos trabajando por eso solo habia dos o tres personas...
- Si verdad?... ven acercate, hay postres y delicias... que pediras? - dijo con una sonrisa, mostrandole la vitrina con un lado repleto de postres y el otro con snacks y cosas para el camino, pasabocas, etc... él ya habia pedido su malteada y estaban haciendola enseguida, asi que solo faltaba que el neko pidiese algo...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:30 pm

-Quiero una malteada de fresa, por favor.- Dijo con una gran sonrisa.- No quiero nada más, si como me va a dar sueño y aun quiero seguir recorriendo la ciudad, además me encontraré con Jahi en el centro comercial para ir de compras.- Le decía sonrojándose ligeramente.

Esperó a que las malteadas estuvieron listas y miró a Obed.

-Né...y en que piso trabajas?.- Dijo mirándo hacia la ventana donde se podía ver el edificios de oficinas.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:13 pm

El dependiente asintio conforme ante el pedido de Kudo, y entonces obed tomo su mano y lo guió a una mesa.
- Tardará un poco asi que podemos sentarnos, y aun me queda timepo suficiente - dijo viendo su reloj y tomando asiento en una de las pequeñas y comodas sillas del local.
- Te encontrarás con jahi, quedaron en algun lugar? el centor es muy grande... espero allas tomado medidas, si no andan con celular para comunicarse... mmm - miró hacia la ventana al oir la pregunta del neko... - Aun no tengo una oficina en este trabajo, pero pronto la tendre, o eso espero - dijo aun mirando por la ventana para luego sonreir.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:36 pm

-Sé que el centro comercial el grande...me perdí ya me perdí una vez, cuando Jahi recien me había comprado...pero tengo tiempo, llegaré y lo conoceré antes de que Jahi llegue para no preocuparle.- Le dijo de forma segura, totalmente convencido de tener obsoluto control.

Se dejó conducir hasta los asientos y se acomodó en uno de ellos frente a Obed mirándo como uno de los encargados preparaba las malteadas.

-Genial...tendrás una oficina como todo un ejecutivo importante.- Le dijo con admiración viéndole con ojitos brillates.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:13 pm

- Bueno al menos tomas las precauciones - dijo virando los ojos, y luego riendo y asintiendo a lo de la oficina, eso esperaba, y no solo por eso sino saber que tendria un cargo importsante, y como cualquier cosa importante una remuneracion buena...
- Je, ahora que lo recuerdo, revelaré las fotos que nos tomamos aquella vez en el parque, no he tocado esa camara desde entonces, bueno, solo para cmabiarla de lugar - dijo con una sonrisa como culpable, mirando aun hacia la ventana.- y entonces la pondre en mi oficina, jajaja te apuesto que me pregntaran si eres mi esclavo... pero ojala y no pase, no quiero que te confundan con un exclavo - dijo sin darse cuenta que habia apoyado su codo de la mesa y a su ves una de sus mejillas a la palma de su mano.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:24 pm

-Que gracioso...pero si soy un esclavo, sería divertido si me confundieran con una persona libre.- Dijo con naturalidad y riendo de forma divertida.- Pero me siento halagado en saber de que habra una foto de nosotros en tu oficina, né y como salió la foto que le tomamos al nido? Antes de caernos...- Le preguntó soltándo una risita al recordar el incidente.

Volvía a sentirse raro, como si viviera un sueño. Hasta cierto punto le daba miedo de que todo fuera a desaparecer de repente. Aunque era un esclavo por donde lo miraran Kudo se sentía cada vez más libre cada vez que miraba a su alrededor y ver que tenía amigos que le cuidaban y un novio que le amaba.

Mientras pensaba se quedó quieto un momento mirando un punto fijo y con los ojos algo enrojecidos como si fuera a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:31 pm

Se encogio de hombros al oir lo primero.
- Podras ser esclavo pero cuando nos conocimos estabamos en igual condiciones, y hasta ahora eso es asi... seguimos en igualdad de condiciones - dijo sonriendole ampliamente al neko.- A mi vista ya eres libre... es por eso, asi que ponle un poco mas de altaneria a esa cabecita tuya - dijo punchandole la frente con el dedo indice insistentemente cuando vio los ojos medio rojizoz del neko.
- Uuuh neko sensible me salio... - dijo para luego de picarle la frente como pollo halarle una mejilla y reir, viendo como el dependiente iba con las malteadas bien decoradas como siempre, y les miraba raro.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:41 pm

-Altanería?.- Repitió mirándole con una media sonrisa- Creo que ya soy lo bastante altanero...pero de todas formas me siento raro...es como si volviera al inicio del experimento, pero esta vez es real...o sea, tu eres real, Jahi también lo es...pero, no sé...es algo complicado de explic...- Se detuvo antes de volver a mirar a Obed quien le picaba la frente con el dedo.- Ñya...no soy sentimental.

Dijo de forma categórica cruzándose de brazos con expresión amurrada, lo cual le hacía verse más tierno aun.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:55 pm

Enseguida se llevo una mano a la boca para reprimir una carcajada que queria salir de su boca al ver su ultima expresion, pero al final no pudo con ella y tuvo que reir y reir...
- jaaaj... si, definitivamente altanero si eres, entonces olvidalo que dije, jajaja... - rio un poco mas antes de tomar un sorbo de su malteada y mirar la linda forma que tomaba la bola dehelado de adorno.
- Aunque yo tmabein espero que todo esto sea real... creo que ya es sufficiente de falsedades... y que es posible vivir bien por un largo timepo, no crees? - dijo osnriendo llevandose denuevo el sorbete a la boca.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Contenido patrocinado





Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la ciudad [Libre]   Conociendo la ciudad [Libre] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la ciudad [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo los aires... (libre)
» Admiracion (Libre)
» Alone [Libre]
» Un dia libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Plaza y Museos-
Cambiar a: