Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No muerdo....~·Libre·~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:31 pm

Se le quedo mirando...-mmm...es entendible, a quien le gustaria...- Murmuro, para despues sonreirle infantilmente. Es que...Eros era casi como un niño, decia cada cosa sin ilacion a la logica de la platica. Y estaba seguro que no tenia logica con nada...

Entiendo...los padres no le golpean?...-murmuro, quien sabe, el, el si fuera padre...no le gustaria que alguien, extraño, se acercara a su hijo y le diera una paleta...Bueno, aunque quiza lo condiciderara algo...amable.-mmm...es raro...- paradeo...-pero supongo que todos son raros...- Suspiro, sonriendole...mientras abria la paleta y la chupaba..., quedaria mas decir que, por instinto, la forma era bastante sugestiva. -Ahm...tal vez le quiere hacer mas "dulce" la vida- comento con algo de ironia.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:45 pm

- exacto ..- susurraba , cerrando sus ojos y colocando su mano en su menton como pensativo , odiaba el dentista , por eso nunca iva

- oh , no , al contrario , me piden una - susurraba riendo , podria considerarse la posibilidad , pero nunca ocurria , esa era una de las respuestas o la otra era esas miradas raras que le daban al ojiazul -si , es raro - susurro asintiendo suabemente - pero en realidad nadie es "normal" - susurro mirandole mientras abria la paleta y la lamia pensando - puede ser - susurraba metiendo nuevamente la paleta a su boca
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:56 pm

Parpadeo imaginandose a todos pidiendole un dulce...mmm...-interesante, cuando tenga sus hijos le dara dulces?...- Murmuro, mientras le miraba a los ojos.

Bueno, para quien es normal para unos no lo es para otros y asi...-Murmuro, el mismo era normal..., pero estaba seguro que solo para el lo era, para muchos otros eran raro, en alguna manera.- Que mas le gusta hacer?, que sabor de dulce le gusta?, que sabor le gusta..?...-mumuro, ladeando su cabeza, normalmente se olvidaba de los rostros en dos dias o menos, pero nunca de las personas por sus gustos.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:15 pm

miraba sonriendole - oh , claro , ellos tendran su propia reserva de dulces - susurraba sonriendo suavemente mirandole a los ojos

- si , ocurre mucho , pero al final nadie es normal , todos tenemos nuestro lado raro
- musito suavemente - pero hay personas que son raras de por si - susurraba riendo mirandole mientras le preguntaba - oh , bueno , me encanta el chocolate es como un vicio ... y despues vienen los demas sabores - susurraba mirandole como ladeaba la cabeza comenzando a antojarsele el dulce
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:32 pm

Seran felices...-murmuro, ahogado, practicamente era uno de sus tantos pensamientos que salian sin quererlo. Pero...no podia evitar tener ese odio con las personas que serian padres y no cuidarian...Era normal...

mmm...chocolate....-
Parpadeo, intentando recordar si lo habia probado, lo unico que recordaba era uno amargo, por el gusto, que notaba, del otro por los dulces dudaba que fuera ese...asi que debia de haber mas dulces...-mmm, por que trabaja en Hanori?...- Susurro, mientras ahora miraba al otro a los ojos, si bien no acostumbraba a que generalizaba se le hacia raro ver a alguien que le hablara tan normal a un esclavo, eso quería decir que era diferente...por lo que...¿por que trabajaba ahi...?

Parpadeo, volviéndose acercar hasta el, hasta que todo su rostro quedo a milímetros de el, incluso hasta sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:56 pm

puede ser , pero tampoco los voy a llenar de dulces , solo en la medida de lo necesario- susurro en todo serio , seria lo mas responsable con sus hijos

si , chocolate -
susurro pensando en el sabor del dulce , ahora se habia acordado de que hace tiempo que no comia , eso era algo raro -oh , bueno , yo trabajo aqui , por que mi padre era cientifico y me enseño todo lo que el sabia , ademas no me gusta otro trabajo y me siento agusto aqui- susurraba pensando el porque estaba aqui , bueno esas eran las razones mas fuertes , por el que estaba aqui
le miraba como se asercaba nuevamente quedando a milimetros de su cara , el ojiazul no cambiaba su semblante tranquilo y relajado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:13 pm

Oh...entonces sera...-parpadeo mirandole a los ojos- alguien que los cuide pero...los concienta?...-susurro algo confundido mientras ladeaba su cabeza, mirando a la pared por un momento.

Saco un poco la lengua al imaginarse el sabor demaciado dulce, para mostrar una suave cara de asco. Para mirarle interesado ante lo demas...-ahm...entiendo...-parpadeo, mientras miraba a otro lado- le gusta por que tubo contacto con...el desde pequeño?...-No creia que si su padre fuera otra cosa, mientras le veia...le gustaria lo mismo...? Como... un bombero o algo mas?...

No se movio mas de la cuenta, el chiste tampoco era incomodar.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:54 pm

le miro y penso - claro ... hay que consentir a los hijos pero hasta ciertos puntos - susurro en tono serio y paterno a la vez

arreglaba su corbata y su camisa posterior mente escuchando al menor , pero sin mirarlo - podria decirse que si , toda mi vida estube metido en los laboratorios y me gusta esto - susurro suspirando - es como un segundo hogar- musito , podria haver sido otra , cosa pero desde pequeño que le gusto esto de la genetica y todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:58 am

...-suspiro, mirando al piso por unos momentos, ¿por que la gente tenia hijos?...Eran por que querian, inconcientemente, que algo se pareciera a ellos?....-

...-Parpadeo al ver que el otro no le miraba, siendole curioso eso, puesto que todo el momento, antes, le habia visto...¿por que ahora no?...-entiendo....-parpadeo, mientras ladeaba su cabeza...- Es interesante...-Murmuro, mientras elevaba su vista al techo.- El crear gente...-susurro, en algunos momentos, habia visto como...una parte, o al menos recordaba...- Mmm...juegan a ser un..."dios"?....-Siempre habia creido que por eso lo hacian los genetistas de hanori, por la divercion de mostrar que ellos tambien podian crear vida.-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:27 pm

desde pequeño que queria tener a un susesor , era mas por saber que era ser padre , sentir el cariño padre-hijo y por muchas cosas mas

despues de arreglar todo , miro nuevamente al menor mientras escuchaba , , si era muy interesante crear gente , pero a la vez dificil , por muchas cosas - oh no , porlomenos yo no juego a ser dios , yo solo hago mi trabajo de la mejor manera posible , no se mis colegas - musito pensativo , nunca se habia preguntado eso en su vida , "jugar a ser dios" era un juego muy peligroso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:12 pm

oh...entiendo...-parpadeo, mirandole a los ojos- La gente a la que le crea...le conoce?, es como su padre?...

Al parecer estaba derrochando toda su curiosidad, mirandose bastante mas infantil que cuando habia entrado, sin tener conciencia de que...era, en gran parte, por la azucar que se estaba desaciendo en sus boca. -Usted...- miro al techo, para despues mirarle.-me creo?...- Parpadeo...no sabiendo si era la pregunta correcta, puesto que ahora solo le importaba, eso, sacar toda la curiosidad que tenia.


[off: Lo siento...- -U, tenia algunos problemas]
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:33 pm

comenzo a pensar - oh , no , solo un porcentaje de los esclavos que he creado sabe que los cree , los otros no tienen ni idea y no me tratan como padre , es como una relacion de amigos - susurro de lo mas normal

miraba al menor , cuando le pregunto se quedo pensante mirando al techo como si estubiera ido .. en otro lugar - no lo se - susurro mirandole - en realidad n...- abrio los ojos y se paro rapidamente sin decir nada , caminando hacia la puerta y introduciendo una clave y abriendola , miro la ficha del menor , y comenzo a buscar -mmm , ah ! hay esta!- dijo mirando la ficha para despues cerrar nuevamente la puerta u sentarse donde estaba - oh , no yo no te cree, fue mi padre - susurro mirando con una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:41 pm

Entiendo...-parpadeo- si...si no tendria muchos que le reclamaran como padre...-susurro como si fuera lo mas interesante del mundo. Mientras le miraba...

Mmm...interesante forma de quedarse del mayor, ladeo su cabeza mirandole curioso, slatando cuando le miro y escucho hablar de nuevo...-ah...- Parpadeo, cerrando sus ojos cuando miro la luz, si intentaba escapar estaba seguro que...chocaria con la primera puerta o pared que se topara. Simplemente se quedo sentado, ocultando su cabeza entre sus piernas.-Su padre?...- Parpadeo, ladeando su cabeza.-Sinceramente...no creo que hiciera un buen trabajo...- Puso sus manos en la cabeza, subiendolas en punta...como si deliniara unas orejas, como si insinuara que no las tenia....-Oh quiza sea yo el que no sirve...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:55 pm

exacto- susurraba rascando la comisura de su boca levemente

si , mi padre - susurro mirandole - oh , no eros , mi padre era conocido por que sus esclavos eran "lo mas sercano a la perfeccion"- dijo mirandole y sonriendole levemente - alomejor los demas cientificos no lo notaron o no quisieron notarlo y te manipularon a su antojo , pero tu hantes de que te manipularan eras casi perfecto eros -susurro con toda sinceridad - puede que si tienes defectos es por la culpa de los demas , no de mi padre -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:04 pm

Ah....-Malas palabras. El perfecto?, con el ego que se cargaba...Eso solo aumentaria, inconcientemente, su orgullo y el "yo lo hago por que yo puedo...", el cual ya era peligroso. -pero...no paresco gato...no se supone que...debia?......-susurro mas que perdido ante esa parte de ver su "perfeccio".

Se quedo mirando la pared...- Entiendo, entonces...-Se quedo un poco perdido, agitando su cabeza un poco- gracias...-Murmuro. No le gustaba nada, en absoluto, dar las gracias, pero...en ese caso era por que el queria, teoricamente...el o parte de su sangre, le habian hecho...Lo que era, y...bueno, tenia que agradecer eso..- mmm...quiere que haga algo por usted?...-comento en tono algo servicial pero sin evitar ese tono sarcastico que tenia.- Claro, por agradecer hacerme...esto...-parpadeo.-O a su padre...-susurro algo confuso, llevandose un dedo a sus labios. Mientras miraba al techo.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:08 pm

le miraba , asintiendo suabemente , su expresion cambiaba cuando hablaba de su progenitor , era distinto -oh , no , se en la ficha no dice nada sobre gato - susurraba recordando la ficha

al escucharle sonrio , se notaba que el menor no decia gracias muy amenudo y eso alegraba al ojiazul , cuando lo escucho abrio los ojos mirandole - oh .. no , mi padre murio ... hace dos años - susurro cambiando drasticamente el semblante a uno un poco triste , pero reponiendose suabemente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:13 pm

Ah....-Parpadeo mirandole- entonces, para usted...-mas, algo llamo totalmente su atencion, el que pareciera triste pero...se repuciera...¿por que le causaba tristesa hablar de alguien muerto...? no eso era natural.

Parpadeo, acercandose a el, para acariciar suavemente, notandose un poco de brusquedad, su mejilla...Mirandole directamente a los ojos.-Entiendo...- Suspiro, mirandole directamente a los ojos, como siempre lo hacia, para despues bajar un poco la mirada.-Mmm...entonces...cuando usted muera le da las gracias por mi...- Comento, como un intento de broma, que, despues, parte de el supuso que era bastante mala...

Pero ya que, ya la habia dicho.-Aunque...igual y muero yo primero...entonces...lo saludo?--esa tambien era una opcion.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:26 pm

ya habia pasado hace dos años , pero era su padre ...launica familia que le quedaba , porlomenos en zados y el sentimiento de la soledad era devastador para el ojiazul

miraba como se asercaba y le acariciaba con dejes de brusquedad . sonriendo levemente a la accion del menor , levantando el indice y colocandoselo en la nariz a eros , mostrandole la punta de la lengua con aires muy infantiles- okey- susurro mirandole

- mmm , puede ser y tambien le mandas un saludo de mi parte - decia en tono bromista sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:41 pm

Sonrio suavemente, aunque no se notara mucho, era...como si, por la diferencia de la exprecion fria, supieras que estaba ahi, de una forma bastante rara. Pero, de algun manera le habia agradado que...al menos sonriera, como si...fuera una forma, inconciente, de darle las gracias.

Solto una suave risa ante su accion, en parte por el aire inocente que tenia desde...el dulce, o por culpa de dulce, mientras, que, por otro lado...le habia parecido curioso eso, no habia conocido a nadie..."adulto" que tubiera accuines...infantiles.

Bueno, asi se arreglan facilmente las cosas- Susurro, dejandose caer en el suelo. Mirandole algo mas...tranquilo al ver que al menos sonreia o...hacia acciones infantiles.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:53 pm

miraba como sonreia , a pesar de que no se notara , pero se notaba un cambio en su semblante y eso le alegraba

a pesar de que era un adulto , siempre guardo su lado infantil dentro suyo , derrepente salia con mañas propias de un menor de edad , era una forma de decir que su infancia fue muy corta por sus estudios de ciencias

- eso creo ..-
susurro mirando como se dejaba caer en el suelo , colocaba su mano en su cabeza desordenandos sus mechones negros suabemente , sacando un dulce y metiendoselo a la boca , suspirando
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:58 pm

Me agrada...es muy muy muy diferente a todos los que me visitan normalmente...-Susurro, en un tono infantil, aun sin sonreir ni nada, pero... no podia detener el tono ni la exprecion de sus ojos, la cual decia algo como..."alegria", aunque sea tranquilidad.

Mmmm...-ladeo su cabeza, mirando a la puerta, para despues mirar a la persona.- Sabe como se siente un arbol?...-Murmuro, recordando todos los recortes que le habian enseñado de...casas y cosas.- Sabe?...lo que yo se es que es verde con cafe, que sabe usted?...
-Se le habian acabado los temas coherentes, ahora solo quedaban los que se le vinieran a la mente. -
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:04 am

jaja bueno, soy muy muy diferente a la mayoria de la gente -- susurraba sonriendo - y tu tambien eres diferente a los demas esclavos - susurro mirandole mientras mascaba levemente el caramelo en su boca

le miro mientras le hablaba - si , claro - susurraba mirandole sin entender pero a pesar de todo ya se habia acostumbrado a su pensamiento incoherente - oh bueno , los arboles son plantas las cuales expulsan el oxigenos que nosotros respiramos ... - susurraba , no podia evitar el hablar en el idioma cientifico cuando se referia a algo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:43 pm

Yo?, yo no tengo nada de diferente...-murmuro, mirando a otro lado, cerrando sus ojos- solo soy...mas observador en un esclavo menos obediente...-murmuro, encogiendose de hombros, cerrando sus ojos, y soltando un debil bostezo.

-Oh, si, yo se todo eso...- Susurro, mirandole a los ojos.- Se llevan en dioxido, dan oxigeno...y demas, sirven para hacer muchas cosas...-murmuro, suspirando, mirando a otro lado- pero, a diferencia de usted yo no se como se siente...-murmuro, encogio de hombros.- que cree que sirva mas. la teoria o la practica?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:14 pm

oh si , por que otros esclavos ya estarian tirandome cosas o mordiendome - susurraba recordando incidentes pasados -puede ser ..- susurraba entrelazando sus dedos


imagino que te lo enseñaron
- susurraba recordando que aqui enseñaban de todo a los esclavos - exacto - susurraba asintiendo con la cebza , los ojos cerrados y los brazos cruzados - depende , pero sirve mas la practica , uno puede saber la eoria de muchas cosas , pero si no sabe como hacerlas no sirve de nada la teoria -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:23 pm

Bueno, soy esclavo pero no soy tonto, si le ataco me gano un enemigo, el cual...no me a hecho nada, y si bien era mi plan inicial...no puedo atacar si no a habido ataque antes, fuera de todo lo violento que soy...tengo una etica.-Algo extraña y retorcida, pero etica al fin y al cabo...
Que no le servia de mucho en muchas ocaciones.

Ah, no...me dejaron unos minutos frente a una computadora, y...aprendi...demaciadas cosas...-entre ellas como entrar a los sistemas, pero eso era una informacion que no estaba acostumbrado a divulgar- a decir verdad no se preocuparon mucho por mi educacion cuando pensaron que no aprendia...¿para que perder el tiempo...?

Bueno, supogo que aunque toques un arbol o otras cosas no cambia lo que sepas en teoria...creo...
-parpadeo mirandole-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No muerdo....~·Libre·~
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Un dia libre
» Alone [Libre]
» visitando ... ( libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Habitaciones-
Cambiar a: