Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No muerdo....~·Libre·~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:57 pm

oh , si , se nota y mucho- susurro sonriendo devilmente mientras le miraba a los ojos

miraba como se asercaba mucho , hasta apegar su frente con la de el , sin dejar de mirarle , comportandose seranamente como si nada - oh si no mal recuerdo tu lo dijiste o porlomenos que tenias la intencion de hacerlo - musito con una leve sonrisa , sin dejar de mirarle , sintiendo como sus narices se topaban , suspirando levemente

mmmm- refunfuñaba levemente cuando su escuchaba su especie de maullido extraño , mirando su sarcastica sonrisa y escuchandole - si no fuera por eso ya me habrias lastimado? - preguntaba mirandole , como colocaba su mano en su menton , inclinando la cabeza hacia el lado derecho , levemente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:14 pm

Mmm...si, lo dije...-Acepto mientras entrecerraba sus ojos, miraba a otro lado...por unos momentos como recordando.- Pero no le conocía, y si bien, ahora tampoco le conozco....al menos se que...puede-con que seguía?...eso era interesante, que se podía hacer con el otro.- llevar una especie de platica sin que se asuste o me insulte al primer movimiento que haga.

Si me molestara?...no, a decir verdad ya le habría matado..
.-comento con el tono mas natural, como si el matar fuera...normal. Para el lo era, no había matado a nadie hasta ahora, pero...no creía que eso fuera malo, no era un tabú para el. No entendía por que estaba mal. Se movió un poco, para acomodarse mejor, cosa que hizo que sus narices se rozaran.

Tengo...bastante agilidad, y le hubiera dejado inconsciente antes de que usted me inyectara...¿no cree?... Si usted no se mueve seria fácil romperle el cuello.-
susurro, mientras volvía a quedarse quieto, pero no se separaba de el. Al contrario, se pego mas a el.- Es interesante...de alguna o otra manera...-Una de esas cosas que se le habían hecho interesante era la forma en la que se le habia olvidado lo que hablaban al principio.

Tonta razón?...no, no lo era...El que alguien no supiera o se olvidara de algo..."importante".Le parecía interesante.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:29 pm

movia la cabeza positivamente cuando lo habia recordado , mientras el menor miraba hacia otro lado , escuchandole - en realidad yo no me asusto o insulto a alguien porque hace algo que no me gusta , si fuera por eso no estaria trabajando aqui , donde hay muchos esclavos que me desprecian por el solo hecho de ser cientifico -murmuraba suspirando pesadamente , esa esra la parte dificil de este trabajo

- interesante - susurraba , no creia que le menor habria matado a alguien , pero podria hacerlo , a pesar de no podria no saber que es matar realmente , pensaba con los ojos entrecerrados levente sin perder el contacto visual con el menor , sintiendo como rozaban las narices , riendo suavemente

puede ser una de la posibilidades ..- analizaba la situacion - hay un gran porcentaje de que tu ganaras - susurraba analizando colocando su mano en su menton , pensando , mirando como se quedaba quieto , pero se apegaba mas -exacto , es interesante - en cierto moddo tenian un pensamiento parecido en varias cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:45 pm

Puedo odiar a Hanori...-acepto, odiaba a la corporación, no podía negarlo, nunca negaba algo que le importara, o bien que sintiera.- Puedo odiar a los que me...modificaron...- Odiaba ser lo que habían creado, el orgullo que le quedaba era que era mejor de lo que ellos esperaban y que, a la vez, no era lo que ellos querían.- Pero...de ahí a que odie a todos...Se me hace demasiado irracional.-Odiaba a la humanidad, pero eso no era mas que un reflejo de que no la conocía, ¿como conocerla si estaba ahí todo el tiempo?. Aun así, no negaba, y no decía que nunca le agradaría algún..."humano". Por ende...no odiaba toda.

El matar, o el lastimar, era un sentimiento que le llamaba la atención. El cual, estaba consciente, que si no se cuidaba terminaría haciéndole acecino..Al verle reír soltó una suave exclamación de confucion, no sabia por que reía...¿por que hacerlo?, solo por un inconsciente roce...

Asintió, había, aunque no todas, muchas posibilidades de que fuera así...-Bastante...- La "cadena", aunque confusa para otros, extrañamente tenia una especie de...unión en esa especie de pseudo platica...Que otro hubiera perdido el hilo al primer movimiento.-Es bastante interesante su manera de...ah...pensar...-parpadeo, no sabia si era pensar o expresarse...pero..., para mas fácil, había algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:53 am

le mirabasonsemblante serio a lo que decia , la mayoria de los esclavos odian a hanori por el simple hecho de que estan hay dentro y no puedan salir , ademas de los castigos y todas esas cosas - puede sonar irracional , pero sucede y mucho , sobre todo aqui en hanori- murmuraba mirandole seriamente , habian estadisticas que abalaban lo que decial el ojiazul

- sobretodo por que tienes mas fuerza que yo - murmuraba mirando los brazos del esclavo , se podian ver delgados, pero tenian bastante fuerza , bueno , segun la ficha que estaba en la entrada de la habitacion - tu tambien tienes una manera muy peculiar de pensar - murmuraba cortando el contacto visualy mirando hacia otro lado por varios segundos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:05 pm

Si, no lo dudo...-Murmuro, pero, si pensaba igual solo seria uno mas de los esclavos que pensaran así, por lo que...podría pasar lo mismo, todos los científicos pensarían que eran un global?...ok, se habían confundido.- Si, es mas fácil globalizar que buscar uno por uno...-murmuro, ladeando la cabeza provocando un nuevo roce.-Mas fácil...

Mmm, lo cree?...-Parpadeo, nunca había medido su fuerza, no era algo que le interesaba, cuanto tendría?...-Ah?, que tiene de peculiar?...- parpadeo, perdiendo todo interes en el tema de la fuerza, simplemente ahora quería saber que era eso...Normalmente, para Eros y para los demás, su pensamiento era molesto.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:24 pm

le escuchaba , asintiendo con la cabeza a lo que decia de generelizar - exacto - susurro seriamene ,cruzando los brazos seriamente y asintiendo con la cabeza

si , lo lei en tu ficha - susurro indicando con el indice la puerta cerrada , donde estaba la ficha , pero por fuera -si , por que a pesar de que piensas en "matar a todos" algunas veces , otras piensas en que no golpearias a alguien que no te artases , ademas sabes mucho incluso cosas que ni los que vivimos en el exterior lo sabes , y lo aplicas de la mejor forma -dijo mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:47 pm

Ah...-miro la puerta, como si pudiera ver atravez de ella, parpadeando..para que ponían eso?...Era...era como si fueran a visitar un hotel donde te daban los requerimientos del cuarto?, o para alguien mas débil no entrara...o como...para que?...No entendía, ni entendió eso.

Parpadeo escuchando al otro, era curioso que el mismo se pusiera trabas?, y que en su "inmoralidad" hubiera reglas?..."Se mata a todos menos a los que me agraden.." ¿?...Oh, no era mala idea, eso le gustaría, pensaría en hacerse una bandera- No creo saber mas cosas, solo que...como ve, yo no puedo hacer mucho, ver algo o entretenerme en algo...es parte de lo que no hay aquí...-No había nada de lo llamado entretenimiento o "televisor" que, en su momento, cuando estaba afuera, vio a algunos ver...Solo...tenia su mente, y a el, por sentido de lógica, para entretenerse, solo pensaba o memorizaba.- Es solo...se cosas por que...no me distraigo con otras...no tiene nada de peculiar...

Parpadeo, dándose cuenta que faltaba algo en eso- Salvo que soy un genio...-eso, eso faltaba su usual ego.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:52 pm

miro al joven , como miraba la puerta , a lomejor se preguntaba para que tenian eso pero era una regla en hanori tener todos los datos del esclavo

-pero sabes cosas que la gente de afuera no sabe , en el exterior hay mucha gente ignorante -
susurro suspirando con dejes de fastidio , recordando ejemplares de ese tipo , era claro , aqui no habian distractores como los hay fuera , pero hay muchas maneras a pesar de eso -eso es peculiar , por que hay gente que no es capaz de poner atencion a las cosas y se distraen hasta cuando pasa una mosca - susurro riendo escondidamente , al ojiazul le pasaba eso aveces

le miraba como si quisiera decir algo , cuando lo dijo , rio - que ego ..- dijo entre risas suabes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:05 pm

mmm...-Pensó un momento, el también se distraía cuando pasaba una mosca, solo que el lo hacia de modo a intentar descubrir...por que volaba, o por que llegaba. Aunque en ese confinamiento ni moscas llegaban.

Supongo que no es todo mi trabajo...- Tal vez también había algo de su modificación ahí, si era así...supuso, que aunque no le gustara, también tendría que agradecer a quien lo hicieron. No era la concentración de Eros, el perdía el hilo uno tras otro, era la memoria, cosas diferentes, que, no servían para lo mismo...o quizá si. Podías concentrarte tanto pero no recordar nada. O recordar todo sin concentra...-ah?, ego...- Se callo sus pensamientos cuando escucho esa palabra. Mirando las risas del otro, soltando una suave, no...no le molestaba, por que lo sabia, era verdad.

Soy consciente de que soy un esclavo, si no lo pienso yo...nadie lo pensara..-
dijo como si fuera lo mas normal o lo mas simple, era verdad, si no lo pensaba el...dudaba que alguien mas...creyera que fuera inteligente. Salvo quizá algunos, pero...El ego le daba mas oportunidad de que alguien lo creyera.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:20 pm

puede ser - susurro colocando su mano en su menton apoyando su cabeza en esta y suspirando mirando al menor con un solo ojo - si ego y el tuyo es muy grande - susurraba mirandole y sonriendo levemente ,era bueno que tubiera su cantidad de ego , todos deverian tener una , solo que el ojiazul no tiene nada

- eso es razonable-susurraba mirandole -pero el dia que te compren ya no seras solamente tu el que piense clen ti , tu amo tambien lo hara -claro , cuando lo comprase
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:40 pm

Bueno, tengo con que tenerlo...-Se encogio de hombros, al menos tenia ego con fundamentos. Ya que al menos era inteligente, y, en muchas cuestiones...daba mas de lo que esperaban de el, podria mofarse de los cientificos que creyeron que ni inteligente era...-Usted tiene por que no tenerlo?

mmm...-Se quedo mirando incredulo al otro, para despues empezar a reir- cree que alguien me comprara?...-habia perdido muchas esperanzas, mas que nada por los comentarios de otros y , por que no decirlo, sus acciones.- Nadie en su sano juicio quedria alguien como yo...- Mmm...quiza hubiera posibilidades en alguien loco, masoquista...quisa desquiciado, igual mas o menos maniatico que el...pero, encontrarse con algo asi?...lo dudaba Tampoco es que me moleste estar aqui...-Eso era verdad, despues de todo, era lo unico que conocial. En muchas cuestiones estaba entrenado, pero...lo ""domestico- o lo que veria al salir, si es que salia, no lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:36 pm

le escuchaba y miraba sus acciones con tranquilidad , cuando le pregunto comenzo a pensar - mmm , bueno , no engo nada de lo que sentirme lo suficientemente orgulloso como para tener ego- susurro mirandole y sonriendo levemente


le miraba como compezaba a reir - si , yo creo que te compraran eros - susurraba , podia ser un esclavo problematico en extremo , pero eso no era un inpedimento para que lo somprasen -hay no digas eso , ya vas a ver que te compraran - susurro con una leve sonrisa - pero es mejor estar en el exterior que aqui encerrado en estas cuatro paredes no?- susurro mirando la habitacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:55 pm

O no lo a notado...-Murmuro mirando al techo, por un momento, como si nunca lo hubiera visto y como si su vida se fuera en ello.- Tal vez puede considerarse de que piensa diferente...-Susurro, no sabia para quien era, puesto que a Julien no lo miraba, pero...si contaban que solo estaban los dos...Era lo mas lógico- Se sale del canon del pensamiento de los demás, eso...es raro...


Se le quedo mirando. Penando un momento...para despue s mirarle a los ojos..-No lo se...en mi vida e estado afuera...- Murmur. Por su mente, mas comunmente llamada memoria, pasaron esos recuerdos que no debian estar ahi...-Si e estado 4 años, en toda mi vida, "afuera" es mucho...-murmuro, con las pupilas algo dilatadas por recuerdos poco gratos, mas nada dijo que el recordarles le dañara, no si no lo veias a los ojos- No se...lo que todos los esclavos buscan o por lo que se esfuerzan por logar salir...Esto...-señalo el lugar, refiriendose a algo pequeño, frio y oscuro- Siempre a sido todo...el mundo que conosco...
-De hecho, Eros, aun con todo el ego, y en momentos arrogancia, que cargaba por encima...no se consideraba mas que un animal...Puesto que siempre, desde niño, habia estado encadenado y comiendo en el suelo...¿que mas...?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:16 pm

puede ser una opcion- susurraba mirando al techo pensativo , tratando de encontar le la respuesta a eso - tengo un pensamiento muy diferente al de los demas - eso era verdad , el ojiazul pensaba cosas que otras personas no - , de por si soy raro , para mi es normal - susurraba tranquilamente
le escuchaba , sabia que el habia estado , pero parece que lo vendieron a la corporacion , la peor manera de entrar en hanori a juicio del ojiazul , el que te venndand como esclavo es algo horible , sin poder decir nada no poder decir nada , no podia decir nada , por que no habia pasado por lo que paso el menor , miro como señalaba el lgar , mirando todos los rincones de la habitacion , de por si tenia un ambiente frio un ambiente que habia que le dieran escalosfrios frecuentes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:30 pm

Bueno...para todos el contrario es raro, yo para todos estoy loco...-murmuro, mirandole a los ojos, soltando una suave risa. El siempre que habia estado loco, tanto o mas que una cabra, pero...eso se le hacia una parte mas encantadora de su personalidad...Era raro, y sin temor a decir todo...o hacer...o hablar cosas sin ilacion.

Suspiro mirandole a los ojos.-Cuanto cree que, si me venden, deje de ser bueno para la persona en cuestion?...-Murmuro, mirandole a otro lado...encogiendose de hombros.-Mis padres me encerraron a los 3 años cuando mi hermano fue mejor...-Murmuro, con voz neutra, como si estubiera diciendo lo mas normal...Aunque aun recordaba todo...Por que no le habian borrado la memoria..o mas bien, por que no habia funcionado?...-Despues de eso...estube, no se cuanto. Cuando en Hanori no fue bueno...paso...-miro el lugar- esto...-susurro, riendo un poco. Cerro sus ojos...No le importaba...No era algo que buscara, era...lo de siempre, si salia...era seguro que en dias, quiza horas, le dejarian de nuevo...-Todos...me dejaran de nuevo...aqui o en lo que siga...cuando les aburra-

E de ahi el origen de su ego y de sus "amigos"(que no eran mas que alucinaciones.)...era lo unico que tenia...A el...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:38 pm

no para todos , yo no te encuentro loco - susurraba mirandole y escuchando su suabe sonrisa ,si , era raro , si era extraño , si tenia pensamientos poco sanos , pero no estaba loco , bueno , eso creia el ojiazul
- eso no lo creo - susurro mirandole y analizando las palabras que decia , no podia entender cuando alguien podia encerrar a su propio hijo , esta personas si que estaban locas y merecen ser encerradas , lo habia leido que no pudieron borrarle la memoria y eso mostraba un gran potencial mental de parte del menor
le escuchaba , como reia ,a pesar de todo podia reir , era muy fuerte ,y admiraba eso del menor - bueno , pero tengo la certeza de que no en mucho te iras de aqui - susurro pasando sus dedos por su cabello y mirandole a los ojos - te gustan los dulces?- preguntaba con una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:47 pm

Ve....usted es diferente...-Murmuro con algo de ironia, mientras miraba a otro lado.

Mmmm...no puedo confiar en algo difenferente...-Era facil y era sensillo, el trauma estaba tan metido en su mente...que dudaba y negaba que hubiera gente que no le fuera a dejar. O para el que el fuera bueno, siempre querian mas de lo que el daba..- Lo dulce...-nego, el y lo dulce no tenian buena relacion- solo me gusta el helado...-El cual no comia por la hiperactividad que le daba, ahora si comia un dulce?...seria mas...- quiza...algo de cereza...-parpadeo, mirando a otro lado, para despues negar- pero no es mi mayor aficion...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:58 pm

el miraba y sonreia levemente

- es tu decicion confiar - susurraba mirandole y encongiendose de hombros suavemente -pero el helado no es dulce tambien? - preguntaba sin entender mucho , pero eso era noal en el menor- oh , cereza , dejame buscar - susurraba comenzando a meter su mano en variados bolsillos , los cuales estaban en todo su cuerpo , comenzando a sacar muchos dulces de todos los sabores - piña , frutilla , durazno , coco , manjar , aqui esta cereza - decia sacando un chupetin de cereza que estaba escondido en el bolsillo interior de su camiza
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:04 pm

Ahm...teoricamente si...-murmuro, mientras llevaba una mano a su menton, pensando un poco en eso.- Pero...es frio, y todo el mundo sabe que el frio le gana a lo dulce...-Susurro, fuera de lo que se podia pensar, y que tal vez seria sarcasmo, era encerio, muy enserio...puesto que eros pensaba que el frio se sentia mucho antes que lo probaras...en cambio lo dulce..., si no lo chupabas, no se sentia...

Por ende el frio le ganaba. Y ademas...le gustaba todo lo frio que habia.

Parpadeo mirandole-no...no se le suben las hormigas?...-parpadeo al ver todos los dulces que llevaba el otro, aunque tambien estaba la posibilidad que le picaran las abejas...-Por que lleva tanto?, si se le suben las hormigas se lo puede comer un oso hormigero...-susurro, soltando una suave risa entre sarcastica y divertida. Tomando el caramelo- gracias...-murmuro, mirandole...el rojo no era un color que le agradara, pero el sabor...era lo unico que le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:44 pm

le escuchaba , tratando de entenderlo ,colocaba su mano en su menton pensativo - oh , buen punto ese- susurraba pensativo , mirando al techo
era algo que no podia evitar el tener caramelos y dulces en sus bolsillos , era algo inevitable - nunca se me han subido - susurro sonriendo un poco infantil -es que me gustan mucho y me gusta regalar caramelos- susurraba riendo por lo del oso hormiguero , en realidad no habia barajado esa posivilidad de que se lo comiera un oso hormiguero , pero la tendria presente cuando visitara el zoologico - de nada - susurro , comenando a buscar entre la montaña de caramelos un chupetin de frambuesa que habia guardado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:58 pm

....-Parpadeo algo perdido mientras se imaginaba al oji-azul cubierto por una masa negra de diminutas cosas que se movian de un lado a otro, mientras que, en lugares, habia algunas rojas. Oh, seria divertido verle, el problema era que los osos hormigeros tenian una trompa...dificilmente pasaria alguien como julien...Tal vez, entre muchas.

Ah?...-le miro sin comprender, para ladear su cabeza. No comprendia lo segundo que le habia dicho.- Los caramelos cuestan dinero, el dinero cuesta ganarlo...ah...-ladeo su cabeza, mirandole- No es muy cuerdo, eso de...trabajar...para gastar dinero para...otros...-Susurro, siendo quien lo decia eso de cuerdo no quedaba muy bien. Pero...Eros no entendia el por que se gastaba dinero por otros. Por los esclavos, tan siquiera, tenian algo que le sirviera...pero...- quiere hacer feliz a la gente dandole...azucar?...-parpadeo-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:05 pm

le miraba , con una ceja arqueada , tratando de imaginarse lo que estaba pensando e menor , sin obtener resultado

le miro nuevamente a su pregunta - tengo mucho dinero , el suficiente como para comprarme una fabrica de caramelos o mas del 60% de los esclavos que hay aqui en hanori - susurro como si nada , ganaba mucho dinero por la jubilacion de su padre y el dinero que obtenia al trabajar en hanori - puede que no se vea cuerdo , pero me gusta "alegrarle" el dia a la gente , aveces con un dulce puedes hacer muchas cosas - susurro sonriendo levemente ,le encantaba regalar dulces a los esclavos y a al gente , era algo involuntario - puede verse de ese modo - susurro metiendo el chupetin a su boca
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:12 pm

mmm...-parpadeo- con un sombrero?..-murmuro, mas, por el tono, para el. Mientras su imagen mental cambiaba drasticamente para...imaginarse al otro con un sombrero de copa y un baston...En un barco de caramelo mientras...pasaba por un lago de chocolate. - Ahm...es dentista?...-pregunto derrepente, mientras le miraba.- Asi ganaria dinero...

Susurro de nuevo perdido, si, tenia logica...El daba dulces, la gente tenia caries, y iban con el dentista...¿se cambiaria de color el cab...?...Bueno perdidos, eso que importaba.-Bueno, la azucar hace olvidar cosas...-murmuro, mirandole, a algunos quiza le recorgaban, como cuando eran niños. A el, simplemente no le gustaban.- Que gana con eso?...¿Usted es feliz comiendo dulces o es mas feliz regalandolos...?-quiza seria una accion para el disfrazada de una accion para los demas.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:21 pm

le miro un poco asustado - sombrero?- pregunto sin entenderlo , bueno era norma no entender al menor , salia con cada cosa rara - no , no me gustan los dentistas- susurro haciendo una mueca de desagrado

el menor era raro , muy raro , pensaba cosas raras y extrañas - claro , bueno , por unos momentos- susurraba amiendo devilmente el chupetin - no es tanto por mi , pero es algo involuntario , cuando veo a alguien es inevitabe darle un caramelo o algo - susurraba mirandole - no lo puedo evitar ,es extraño - susurraba suspirando
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No muerdo....~·Libre·~
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Un dia libre
» Alone [Libre]
» visitando ... ( libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Habitaciones-
Cambiar a: