Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No muerdo....~·Libre·~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:16 pm

le escucho - bueno la mayoria de las veces pienso lo que hago , pero hay veces que me muevo por inercia - susurro mirandole como si no tubiera nada mas que hacer - bueno en cierto modo es bueno , pero hay veces en que me meto en problemas por eso - susurro recordando un par de situaciones incomodas que ocurrieron por ese pequeño problema , cuando le escuchjo , se molesto en cierto grado , no le gustaba el que todos los esclavos tubieran esa disponivilidad , ese aire a mayordomo , no le gustaba para nada - no , nada en particular , que quiertes hacer tu ?- le pregunto para ver que respuesta tenia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:25 pm

Oh...entiendo lo que es eso...-Murmuro, muchas veces se había ganado varios golpes por insultar a alguien, pero...era solo lo que pensaba de ese alguien, y eso...le ocasionaba problema. Ademas...todos le trataban de loco por lo mismo, por que nadie sabia de que hablaba...

Pues, yo quiero matar a todos en Hanori, cruel...dolorosa y sadicamente...
-Susurro con una macabra pero, extrañamente, dulce voz mientras se perdia en sus pensamientos.Empezo a imaginar, quiza quemando la empresa, no sin ates llenar a todos de gasolina, o llenar los pasillos con aceite caliente...Quiza rebanar a uno por uno, no sin antes violarlos, y hacer que otros se los comieran...Entre otras cosas.Sacudió la cabeza, demasiada violencia gráfica- Pero, creo que estará de acuerdo con que, por mucho que me esfuerza no lo lograre, demasiado...publico, y no quiero llamar la atencion...- Se encogió de hombros, mientras veia a otro lado...perdiendose de nuevo en la violencia...- Y bien, al menos que quiera dejarme cortarle la cabeza, con la cadena, para empezar por algo...Creo que seria mejor que buscara algo que se pudiera hacer en...calma o al menos sin manchar el suelo...-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:45 pm

seeh , suele ocurrir - susurraba pensativo mirando un punto fijo en la pared

- hay muchos esclavos que piensan lo mismo que tu - susurraba recordando un par de de esclavos que tenian el pensamiento muy similar a la del menor , el sentimiento de querer destruir la corporacion , no avalaba ese pensamiento , pero tienen razon el cierto punto . hay muchas cosas que no le gustaban al ojiazul de la corporacion , pero que se le iva a hacer
- bueno , es dificilisimo , pero no imposible -susurro mirandole , ciertamente si se junbtaran un grupo grande de esclavos podrian hacerle muchos problemas a la corporacion
al escucharlo bajo su cabeza por algunos segundos para mirarlo despues -oh , no creo que te dejaria hacerlo , mmm algo mas tranquilo ... juegas a las cartas?-preguntaba mirandole con los ojos un poco mas abiertos que de lo normal y con una leve y amable sonrisa , tenia un juego de cartas en su maletin y podria jugar con el menor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:54 pm

Trabajo solo, gracias...-Si, era verdad, entre muchos podrian dar un "golpe de estado" que si en guerras servian, en una pequeña corporacion mas, cuantos esclavos habria con "habilidades" o simplemente buenos para la pelea, no creia que fuera el unico, si el era mas que belico, y maniatico,...No pensaba que fuera el unico con entrenamiento en armas, ni con la personalidad...

Esta bien, era egolatra...pero, con tantos esclavos...No creia ser el mejor...

Nada es imposible- Murmuro, mientras escuchaba lo demas- Ve, entonces no es bueno dejarme hacer lo que quiero...-murmuro, mientras usaba un tono como si regañara a alguien - Nunca sueltes a Eros, no te dijieron tus mayores?...-murmuro, con demaciado sarcasmo, mientras se acercaba mas a el.

Cartas?...-le mostró su mano, en la que, por la sangre, se podia ver una especie de Diamante con su nombre sobre le- si, lo se..No me gustan del todo, pero las juego.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:16 pm

le miraba y se quedaba en silencio al escucharle , alomejor su ego le impedia el poder juntarse con otros esclavos y poder hacer una especie de revolucion ademas no podria ,. puesto que el no tiene ningun contacto con esclavos

- se te puede dar libertades , pero solo hasta un cierto punto eros - susurro mirandole ,- nunca confies en un kreuzt , eso no te lo dijieron ?- le miraba con una pequeña pero maligna sonrisa mientras se alejaba mas a el mientras se iva asercando el menor , sabia hasta donde llegaban las cadenas que tenia puestas por que sabia donde colocarse para que no se asercara mas

sep , cartas - reafirmo mobiendo su cabeza , miraba su mano y aparto la mirada , no le gustaba mucho la sangre le daba un poso de asco
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:26 pm

Conto las cadenas con todo y mi estatura, o solo las cadenas?...-Murmuro, haciendo calculos mentales de lo que podia y no podia hacer...Pero no, no podia jugar nada mas que eso..."Cobarde" penso, sonriendo con algo de sorna- Ah, señor de la luz, no conosia su apellido, asi que...no, nunca me lo dijieron...

Suspiro, frustrado, mientras se recostaba en el suelo, sonriendo un poco a la cara que mostraba a su sangre...-Le puedo molestar cortandome las venas?...- "Que mal plantamiento", penso, eso le afectaria mas a el que al otro, ah...pero, el nunca planteaba lo que decia, ni se pensaba las cosas..-Cree si fuera un esclavo gelatinoso azul...seria, raro?...- Pregunto derrepente, con una voz algo infantil fuera del tono que tenia antes.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:45 pm

, ni con tu estatura ni el largo de las cadenas podras- susurro , hace rato que habia medido hasta donde podia llegar , solo se coloco en un lugar seguro porsiacaso - bueno ahora lo sabes-, susurro mirando hacia otros lados , cruzando sus piernas y arreglandose las mangas de su manisa

al escucharlo suspiro - no seria buena idea eso - susurro recordando una imagen p'arecida que ocurrio hace tiempo atras , cuando escucho su otra pregunta , lebanto una cej sin entender que era lo que pensaba el menor - sep , serias muy raro - respondio imaginandoselo, azul y gelatinoso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:51 pm

...-Le miro, acercandose a las cadenas, mirando su "cadencia"...No eran mas que unas cadenas normales, y, en todas habia un eslavon que se soltaba...Así que...empezó a mirar todas...-

No tardo mucho tiempo, tiempo en el que ignoro al otro

Bueno...entonces no lo hago, no quiero molestarle...
-murmuro, con algo de sarcasmo, pero, perdido en la cadencia de la cadena...- Tres arriba del ultimo...-murmuro, si, estaba seguro que era ese, o quiza se habia equivocado, pero, si contaban que en su encierro solo veia las cadenas, las recordaba y aprendia cada cosa que tenia...era facil- Entiendo...no me gustaria, o bueno...podria soltarme y pasarme por la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:07 pm

le miraba en secreto , lo mas probable es que estubiera buscando el eslabon mas devil y poder romper las cadenas , si queria salir de la habitacion tendria que colocar la clave de la puerta y era muy dificil que le abriera

oh gracias por tu consideracion , pero le harias problemas a los que limpian si dejas todo manchado con sangre -
susurraba en un tono un tanto frio y no era emntira tampoco lo que decia , al escucharlo quedo en blanco , no sabia de que hablaba - es casi imposible que te pases por la puerta , tiene clave y la unica persona en esta habitacion que la sabe soy yo - susurro entrelazando sus dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:14 pm

oh...-murmuro, acercandose al eslavon que habia dicho...jalandolo algo con fuerza, mas no la suficiente para romperla...simplemente para que se escuchara un "crak"- oh, mire, no me equivoque... -dijo, algo infantil, como si fuera un niño que hizo algo bien, esperando una recompensa o algo asi...

Oh, no se preocupe...es la forma en que mi cerebro conserva la poca cordura que le queda...- Susurro, algo triste, no su voz era fria, pero, el brillo que desprendian sus ojos bajo un poco...-No soy tan idiota...- ...bueno, quiza si lo era, pero...no tan tan idiota...por mucho que lo hiciera no lograria nada...solo adormecer o matarle...ahm y despues le matarian a el...-Lo siento, como notara no soy del todo agradable-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:21 pm

miraba como se asercaba a un eslavon y lo jalava con un poco de fuerza , sonando un pequeño click , el cual indicaba que ese era el eslavon mas devil y que si jalaba mas lo romperia - oh , felicidades - susurro mirando la cadena , en realidad no tenia miedo de que rompiera las cadenas , no saldria de la habitacion y eso era lo mas importante

- me preocupo lo suficiente solamente -
susurraba mirando hacia la pared escuchando su tono de voz y mirando de reojo ese brillo en los ojos del menor - de eso estoy seguro - susurraba , el que lo tubeiran aqui no era solamente por su conducta , claramente era mas inteligente que los demas esclavos -oh , no te preocupes , ya estoy acostumbrado a tratar con personas como tu - susurro recordando un par de personas con la personalidad parecida
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:30 pm

Sonrio, sin poder evitarlo, algo infantil al escuchar el "felicidades..."..., si tuviera cola, la hubiera movido..

Ahora con que se entretenia...Suspiro, que caso tendria jalar la cadena?, todo acabaria...quiza podria hacerce mago..."Oye, no seria una mala idea..." penso, mientras veia de reojo la camisa de fuerza y luego la cadena..., seria interesante...Ya pensaba tonterias.

No me preocupo...-Le miro de nuevo, poniendo la mirada en la pared, perdida en el mundo que no sabia donde estaba- pero...si se aleja por que le aburro me volvera a amarrar...-murmuro, acercandose a la pared, pasando su mano por ella...era la primera vez que le tocaba...- Ahora...que puedo hacer?...-no sabia si le preguntaba a Julien o si se preguntaba a el, pero, la dejo en el aire...para ver que salia de eso...-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:37 pm

miraba su sonrisa , era extraño , no sabia porque , se imagino una cola atras del menor mobiendose alegremente , levanto una caje y cerro sus ojos , para volver a abrirlos y la cola desaparecio

mmm-
balbuceaba palabras sueltas , sin nungun tipo de coneccion , solo las decia - oh no , solo de dejare con las cadenas y pedire que te las cambien a unas mas resistentes - susurro de manera nromal y tranquila ,. mirando sus acciones , analizando cada movieminto de eros con total tranquilidad - no se ...- susurro sin poder responder a su preunta , en este momento los demas deverian de estarle buscando por todos lados , pero no queria irse , simplemete eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:47 pm

Me han cambiando las cadenas exactamente...-hizo calculos mentales...para los cuales solo tardo unos segundos- 233.232.34...veces, niguna de ellas, a fallado de punto debil...-parpadeo, habia una...pero, no, no habia habido ninguna...regla basica-...

Ladeo su cabeza, mirando a la pared...para despues mirar a la cadena...y asi, susecivamente...-mmm....- murmuro, mientras segua con su paso...-no, no tengo mas que hacer...- susurro, ....-interesante...- Murmuro, sacudiendo su cabeza ante ese repentina perdida de memoria...quiza tambien podria descubrir el como se sacaba una camisa de fuerza..., no creia que fuera tan dificil...

Suspiro, mirandole como si fuera todo en ese lugar, empezando, perdido, a tararear la letra de alguna cancion sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:54 pm

ow , eso no lo sabia , bueno , lo pedire nuevamente - susurro con una leve sonrisa un poco infantil - todo tiene su punto devil - susurro mirando sus manos por unso segundos

- oh genial , estamos aqui , sin nada que hacer - susurro aun pensando , que podrian hacer , cualquier cosa , pero no se le ocurria absolutamente nada , rascandose la cabeza de manera brusca haciendo que se desordenara su cabello , bajando la cabeza y moviendola a los lados , todo en un completo , y sofocante silencio
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:05 pm

No le escucho realmente, solo eso de "Todo tiene su punto debil..." le dio una clave, si era asi...tambien la camisa tendira que tenerlo...claro, el tambien, pero, su punto debil no era un secreto...debia de tenerlo en su...expediente...o no?...

Mmmm....-parpadeo, siguiendo con la melodia en su cabeza, cantandola muy lentamente, de hecho casi imperceptiblemente..- que...le gusta hacer?...-dijo, mas que nada para acabar con ese incomodo silencio, ladeando la cabeza, moviendo sus dedos, como si tocara el piano, acorde a la melodia de la cancion que tarareaba...-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:09 pm

, estiraba sus piernas , era extraña la situacion que estaba , eros esetaba en la pared y julien a una distancia considerable mientras miraba a todos lados , era extraño ...

le escuchaba tararear una cancion que no conocia , inclino su cabeza hacia un lado frunciendo el ceño para despues escuchar su pregunta - oh , me gusta trabajar y tocar el piano -susurraba riendo levemente , era cierto , al ojiazul le encantaba trabajar , es mas era trabajolico y eso le hacia reir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:16 pm

...-parpadeo mirando, para señalar una de las paredes- Sabe que si se golpea esa pared, con martillo o una piedra dura...se haria una grieta que haria fallar la construccion?...-murmuro, ladeando de nuevo la cabeza...obviamente no tenia la fuerza para hacerlo...-

Mmm...trabajar?...-suspiro, que tenia de interesante eso- Yo se tocar el piano...creo, sabia antes de que me encerraran...-se perdio en sus pensamientos...creia que aun debia de saber...

To fill all kinds of sound...-no encontro otra forma, que si, poniendose a cantar...era lo que siempre hacia..., ahora con una voz dulcemente tetrica...-And produced a crazy world~~...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:47 pm

si sabia eso , aunque depente netamene de la fuerza que se emplee en el golpe- susurro sin mucho que decir , su mente estaba en blanco y no sabia que decir o hacer

- oh , que bueno - susurro mirando sus manos , por su contextura eran buenas para poder tocar piano u otros instrumentos

, comenzo a escucharle cantar , cerro sus ojos, ladeando su cabeza para un lado disfrutando de la voz del pequeño , era extraño su voz le relajaba y tranquilizaba de sobre manera
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:33 pm

No lo hizo con animo ó con fin de logar algo, cuando no sabia que mas hacer como era ese caso despejaba su mente asi, cantando.Mala mania, quiza, pero, si no lo hacia,se quedaria pensando como tirar Hanori. Eso y acabaria con la corduda que tenia...

Y....nadie queria eso....

Segia cantando, solo cambiaba la cancion en momentos, solo con el tono...Dependiendo de la cancion, mas bajo o mas alto o suave...o toda la gama existentes de sonidos....-Your blood, like ice- No era conciente, o no queria serlo, si su voz era buena, para el...no era mas que un hobby.

Una simple divercion, que...le dejaria, le gustaba mas tocar el piano, pero...no podia hacerlo- One look could kill.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:55 pm

le escuchaba sentadotranquilamente en el cuelo , con sus piernas cruzadas y sus manos en el suelo y los ojos semi cerrados ,escuchar al menor le relajaba enormemente , le tranquilizaba , a pesar de las pocas horas que havia trabajado ya estaba un poco estresado y no queria eso obviamente
escuchaba atentamente la variacion de tonos , sonidos y volumenes del esclavo , tenia potencial , mucho , alomeor por eso el ojiazul se aserco a la aislada habitacion del menor , al escucharlo le dio curiosidad y se aseco simplemente sin pensar en riesgos ni peligros asi era el ojiazul y era muy dificil que cambiara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:30 pm

Se le quedo mirando...analizándolo. Como esclavo tenia un pequeño..."afán" de hacer sentir bien a las personas.....Bueno, decir eso era mentir. Era mas bien como...descubrir como actuaban las personas según lo que hacia. Se quedo callado, no emitió mas sonidos, solo se le quedo mirando por unos momentos.

Empezó a tararear una "nana" o canción de cuna, mas bien a dar la tonada, de una forma tranquila, casi como si esperara que no se escuchara..., Era mas una manera de relajarle. Segundas intenciones?, no, fuera de querer ver que pasaba, y ver si lo lograba...no había ninguna razón para otros, pero...a el le gustaba ver si lograba algo. o al menos...intentarlo.

Siguió con la tonada, haciéndola mas dulce...casi hipnotizante, moviendo un poco su cabeza, inconscientemente, al ritmo de ella.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:01 pm

apoyaba su cabeza en su hombro deecho , mientras sus cabellos tapaban mas de la mitad de su cara y escondian uno de sus ojos los cuales estaban cerrados , estando tan tranquilo , al parar de cantar quedo en el mismo estado , podria quedarse dormido en el lugar si queria , sintiendo ese sentimiento de que te estan observando

suspiro levemente cuando el menor comenzo a cantar la nana , hace años que no escuchaba una , su padre le cantaba cuando pequeño y los mayordomos de la mansion en la que vivia tambien le cantaban cuando queria dormir , comenzaba a redordar muchas cosas , demasiadas y un aura nostalgica emergia levemete del cuerpo del ojiazul

mientras mas dulce se volvia la melodia mas recuerdos llegaban a su cabeza , variados recuerdos y pensamientos , mientra suna devil sonrisa de dibujaba en los labios del ojiazul
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:54 pm

Ladeo su cabeza, siguiendo con ese trabajo de..."calmar" al otro... o analizarlo...lo que se escuchara mas...mas...¿bonito?...como fuera, no le interesaba ahora adjetivos que su cerebro no quería encontrar. Empezó a bajar mas el tono, aciendose al rincón, para quedar en la completa oscuridad.

Se quedaría ahí...por un buen rato. ¿Analogía de su vida?...podría ser...

-No pasara nada si descanza unos momentos...- Susurro, mas no rompió la cadencia de esa melodía, puesto que su voz sonó igual, o mas dulce que la canción, parecia que la misma frace era una parte de ella...algo mas que cantaria. No le era muy dificil hacer "canciones" ...solo con frases...al menos darle melodia a esas fraces...

¿Que recordaría el otro?...Se le quedo mirando, desviando su mirada por un momento a sus labios, observando su sonrisa, era...algo bueno, o, vamos, algo alegre?...No se sonreia por que si...o si se hacia?. Se confundió un poco...no sabia de las sensaciones "humanas" no del todo... Mas la melodia nunca callo, se fue haciendo mas lenta, mas suave...mas calmada...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:09 am

estaba en un estado de tranquilidad completa , no el pensaba que estaria asi en el trabajo , un lugar donde el stress y el cansancio es cosa de todos los dias

al escucharlo abrio un poco los ojos , mobiendo su cuello y cambiando de posicion , estirando las piernas y doblando una de sus rodillas para apoyar su menton en esta -descansar? , esa palabra no existe en mi diccionario - susurraba riendo levemente el casi nunca descansaba y si lo hacia era cuando estaba en casa , pero nunca en el trabajo , a apesar de que ahora no estaba trabajando , pero estaba en el trabajo

estaba relajado , tranquilo , sobre todo cuando , la melodia se hacia mas lenta , mas suabe y calmada - vendre aqui cuando este estresado - susurro mirandole ,bueno , donde estaba escondido en la oscuridad de la sala
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No muerdo....~·Libre·~
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Un dia libre
» Alone [Libre]
» visitando ... ( libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Habitaciones-
Cambiar a: