Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No muerdo....~·Libre·~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:55 pm

oh , genial , te lo digo por que me ha pasado en varias veces , que piso la entrada de una habitacion y comienzan a tirarme cosas y a gritarme - susurro con semblante confundido - hay veces en que no los entiendo - suspiraba frustrado

- oh te gusta investigar . que bueno -
susurro sonriente - hay colegs que no saben potenciar las habilidades de los esclavos y menos encontrar las habilidades , son tan ineficientes - decia en tono un poco enojado , le enojaban los cientificos que menospreciaban a los esclavos

si , pero puede que la modifique en algunas cosas -
susurro mirando el techo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:15 pm

Tienen miedo, sabe, no es agradable ver a alguien que trabaja en donde te hicieron esto...-Susurro, cerrando sus ojos, señalando su encierro-N o es nada agradable, y, a decir verdad...es algo...pesado. Como saber si usted señor Julien, no esta jugando...y lo unico que quiere es hablar para luego decir las cosas?...

-murmuro mirandole a los ojos- puedo ver que usted no lo haria, por sus ojos...pero...no todos son iguales, y es mas facil alejar a las personas antes de darte cuenta que te...engañaban...-Susurro, adaptando, en un momento, una voz algo melancolica- mas cuando tus propios "creadores" o padres te traicionaron...-susurro, ocultando sus ojos, si bien su voz era fria sus ojos en ese momento no lo eran.

Si...-murmuro asintiendo ante lo de investigar- me gusta, al menos asi me puedo burlar de los cientificos...-murmuro, refiriendose a que era probable que supiera mas que ellos-usted puede modificar eso?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:23 pm

tienes razon - no se habia planteado eso - oh no , por que si fuera por eso no te habria soltado las cadenas y en este momento estarias en otro lugar si quisiera saber cosas - susurro refiriendose a al sala de castigos

- claramente no todos son iguales , por que si todo tubieran algo de cerebro todo esto seria mucho mejor - susurro en tono sarcastico , al escucharle inclino la cabeza y en un suabe gesto coloco su mano en su cabeza haciendole cariño suabemente , mientras el escondia sus ojos con su cabello

jajaja , no es muy dificil burlar alos cientificos -
susurro riendo , a el lo habian burlado en variadas ocaciones - todo se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:41 pm

Si usted quisiera hacer otras cosas, no estaria respirando...-murmuro, sonriendo infantil, con un leve cambio en sus ojos a tonalidad violeta.- Hay cosas que aqui, no se saben...-Refiriendose a no sabia que...-

Pero tampoco es que te puedas molestar, el odio solo se lo ganan algunas personas...-murmuro, sonriendo tenuemente ante ese gesto, suspirando para verle a los ojos-

Oh, bueno, pero...si usted dijo a los...tambien a usted es facil burlarle?...-susurro, en tono algo...curioso, puesto que el habia globalizado a todos, y el era parte de esos todos, entonces???...era facil o no...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:06 pm

puede ser ...- susurraba riendo mirando su sonrisa infantil y como sus ojos cambiaban de colos suavemente - claro - susurraba pensativo , que cosas aqui no se sabran? , era una pregunta interesante

- las personas que se lo merecen simplemente - susurraba inflando suavemente sus mejillas para apretarlas con sus dedos y luego mirarle a los ojos


- oh , a mi me burlan cuando estoy desprevenido , cosa no muy comun .-
susurraba riendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:15 pm

Sacudio su cabeza ante ese repentino lapso...de "cambio", despues de todo el encierro en el que le tenian no se quedaba sin secuelas, y entre ellas, o las de Eros, eran los problemas mentales que empezaba a tener....

Exacto, no es algo que se pueda dar a todos...-susurro, sonriendo a ese gesto, mirandole algo sorprendido ante sus palabras, riendo-

Oh, bueno, es bueno saber que tiene que estar desprevenido...-Susurro, sonriendo mas...abiertamente, bastante raro en el, pero, bueno, tampoco es que lo volviera a hacer en unos años...meses...dias...y demas...

Me agrada esa forma de aceptar y no las cosas...-susurro, sonriendo a esas palabras, de me burlan pero....-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:22 pm

- precisamente eso , uno no odia una persona por que si - susurraba cerrando sus ojos y frunciendo el ceño suavemente

- derrepente me pasa , pero una vez a las mil -
susurraba riendo , habian momentos en los que estaba tan desprevenido que terminaba en sitios los cuales no conocia o cosas por el estilo

le miraba y levantaba la mano haciendo con los dedos el signo de "amor y paz" sonriendo como niño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:11 pm

Entonces le seguire hasta que le pase para ponerle el pie...-susurro con tono infantil, demaciado, mientras reia divertido ante su pose...Empezando, por primera vez, a...ver alguien infantil sin ser tan pequeño y sintiendose menos mal por los lapsos que tenia...

Que, al pensar que era mas raro, no le gustaba mostrar tanto...-Bueno, aunque...yo tambien me tendria que cuidar, no sea que se quiciera vengar...- Susurro, serio, como si fuera de suma importancia eso, mientras se llevaba un dedo a los labios.

Y por que se distrae?...-susurro curioso, con la idea que tal vez, como le era muy comun a el, por sumplemente distraccion-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:26 pm

jajaja , estaras siguendome por mucho tiempo - susurraba riendo

le miraba y reia nuevamente - oh, yo no soy vengativo ... bueno ... depende - susurraba con una malefica sonrisa

por que hay veces en que mi cabeza esta en otro lado - susurraba mirando al cielo con aires de distraccion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:41 pm

Soy un maniatico obsecivo, medicamente comprobado...-dijo con falso orgullo- asi que si le quiero tirarle poniendole el pie...lo lograre...-susurro, asintiendo, siendo que siempre que queria algo no paraba hasta que...fuera seguro

Oh...pero no hay nada de divertido en que no haya venganza- Comento como si el otro hubiera hecho, o dicho, una grabe falta a la moral, mientras...

Como si no estubiera?...-murmuro, pensando en que el mismo sentia asi, pero...quiza por otras razones. -
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:02 pm

le miraba y reia - oh , bueno estare alerta -susurraba sonriendo

- yo me vengo cuando me dan las ganas - sonreia gatunamente mientras miraba hacia el lado y juntaba sus manos

-exacto , es como si tu cuerpo estubiera en un lugar y tu mente muy lejos - susurraba riendo - le pasaba amenudo sobre todo cuando pensaba en cosas ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:32 pm

Bueno...-sonrio, aun divertido ante todas esas palabras. Aunque, muy en el fondo, si queria tirarle, simplemente para ver como se veia cuando se perdia en sus pensamientos...estaba seguro que no miu diferente a como el se veia.

Ah...entiendo lo que es eso...- Susurro, suspirando, para verle.-La ultima vez que lo hize....me dejaron inconciente por creer que escapaba por querer matar o...hacer algo "malo"...-susurro cansado, pero, como dictaba algun 'refran' "crea fama y hechate a dormir" Quiza si, fuera verdad.

Normalmente me pasa aqui...bueno, no es como si fuera muy raro pensar en algo aqui...- se encogio de hombros, notando lo obvio de su comentario.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:20 pm

sonreia suabemente , estaria alerta por si acaso se topaba con el menor en uno de "esos dias "

- oh no , a mi la ultima vez que me paso me secuestraron por serca de 4 dias - sonreia como si no fuera nada , siempre le pasaban ese tipo de cosas , eran normales para el ojiazul

- claro .. - susurraba , este lugar era raro , aqui habia pensado cosas que nunca habia penado hantes y eso lo encontrara raro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:30 pm

Oh, yo nunca le lastimaria...-eso era verdad, no podria ya lastimar al oji-azul, al menos que hiciera algo realmente grave- pero, a decir verdad, si le viera en peligro...no le salvaria...

No tenia empatia por el dolor de las personas, al menos que fueran de suma importancia para el, podia ver como mataban a nadie y el se seguia de largo.

A que es bonito...-comento sarcastico para despues verle- al menos estimula tu imaginacion...-suspiro, resignado-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:50 pm

oh .. es bueno saberlo - susurraba , era obvio que no le haria nada si el no le hacia nada al menor , pero como eso nunca pasara , tenia la seguridad que que no le lastimaria , bueno eso pensaba julien - oh no , casi nunca "estoy en peligro" - susurro riendo

miraba la habitacion cuando dijo eso y se quedo callado - bueno en realidad no hay muchas cosas que hacer aqui - susurraba queriendo que los esclavos pudieran hacer mas cosas en hanori
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 9:00 pm

Se le quedo mirando un momento, para despues mirar a otro lado- No, no importa...no es como si fuera util para algo aqui...-Murmuro, ahi estaba de nuevo demostrando ese contraste que tenia...,por un lado se queria como era, y, por el otro, no se creia util por todo...

Ahora, bien, no sabia que se podia hacerl...-Bueno,no creo que pueda hacer mucho....- Suspiro cerrando sus ojos, para acariciar su mejilla, de todas maneras no creia que fuera tan importante, o, tan siquiera util. -No cre, que si me compraran, representara utilidad a mi amo...- Susurro...para despues mirarle a los ojos.- que hace en su tiempo libre?

De un momento a otro, y sin decir mucho, se paro, acercandose de nuevo a su rostro, mordiendo su labio inferior hasta que salio algo de sangre...para despues lamerla..-ah...rico...- Susurro, lamiendo sus labios, para volverse a sentar una vez hecho su fin "cientifico"
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:23 pm

U: perdon por la demora , es que estoy estresadisima y no tengo tiempo TT^TT

le miraba y mobia la cabeza , en realidad ningun esclavo hacia nada , solo tenia que aprender lo que devia para ser un buen producto para la venta , era simplemente eso , podia ser un pensamiento frio , pero ese era

- en realidad nadie hace mucho aqui , incluso los cientificos - susurraba , claro , la mayoria del trabajo dificil se la llebaba el ojiazul- oh , eso es obvio , si te compran , le serviras a tu amo de una u otra manera - susurro entrelazando sus dedos - susurro entrelazando sus dedos -oh ,yo en mi tiempo libre , mmm , como chocolate , toco piano , escribo partituras para piano , aveces modelo para fotografos y pintores y trabajo en nuevas investigaciones - susurraba tratando de pensar que mas hacia en su tiempo libre , pero nada mas salio

miaba hacia el lado cuando el menor se paro , dandose cuenta cuando este ya estaba en frente de su cara , saltando levemente cuando mordio su labio de manera que se rompiera un poco y que saliera sangre - auch !- exclamo suavemente , levantando los hombros y mirandole sin entenderlo , como lamia su labio inferior de la completa nada , estaba en blanco , cuando se volvio a sentar , lo miro sin entender - me dolio - dijo con su mente en blanco y lamiendo su labio ensangrentado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:01 pm

Parpadeo, mirandole algo curioso.-Al menos, los otros entrenan para ser buenos esclavos...creo que en mi olvidaron el entrenamiento...-Comento sincero, habia pasando mucho miedo y, ahora mismo, dudaba que en algun momento fuera "buen" esclavo.

Me entrenaron para....dar placer, al menos, es lo unico que piensan que puedo hacer, No creo que, con esa carta de presentacion, me agrade mucho el quien me compre...-Susurro, mirando a otro lado, era sierto, por su modificacion "eso" le gustaba, pero....no le agradaba la idea que alguien le comprara y que solo creyera que podia dar eso.-oh...me gusta...todo exepto el chocolate...

Se le quedo mirando, aun lamiendo la sangre que habia quedado en sus labios...-Ah...si, normalmente duele cuando te muerden- comento sarcastico, para mirar a otro lado, soltando una suave risa- pero, tengo la curiosidad...de...probar la sangre de las personas...-susurro, mirando a otro lado, para quitarle importancia- ya sabe, problemas de la modificiacion...-Susurro, sin mucha importancia, realmente la sangre le empezaba a gustar.

Ademas ahora le recordare mas...- Sonrio, acercandose a el, para limpiar su labio, quitandole todo ese liquido vital de sabor metalico que tenia en sus labios. Para despues separarse de el-Si le molesta, lo siento, no puedo hacer nada. -

[Off: No hay problema]
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:37 pm

le miraba - no creo que sea asi , como eres un esclavo problematico , te aislaron , siempre hacen lo mismo -. susurraba con semblamnte molesto , no le gustaba esa reaccion por parte de la corporacion

- ahh ... pero creo que puedes hacer otras cosas no? - susurro mirando hacia un lado , sabia que habian esclavos entrenados para cumplir en lo sexual mejor que otros - yo soy adicto al chocolate - decia con una leve sonrisa

susurraba inflando las mejillas como un niño - pero soy mas censible - susurraba colocando su dedo en la herida - oh , que aficion mas extraña - susurraba mirando su labio , la asangre no paraba - lo malo es que cuando me corto la sangre no para y me da principio de anemia por falta de sangre - susurro sonriendo sin importarle

le escuchaba y reia levemente - y estate seguro que no tampoco te olvidare tan facil - susurro riendo , miraba como se asercaba nuevamente a limpiar su labio movia la mano cuando se disculpaba - bah , que importa , si ya esta hecho - susurro sacando un pañuelo , colocandoselo en el labio haciendo presion para que no saliera mas sangre
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: No muerdo....~·Libre·~   No muerdo....~·Libre·~ - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No muerdo....~·Libre·~
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Alone [Libre]
» Un dia libre
» Un paseo (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Habitaciones-
Cambiar a: