| Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kudo Esclavo
Mensajes : 3747 Ocupación : Esclavo de Jahi Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 12:27 am | |
| Le miró un tanto sorprendido "Un accidente...sus padres..? Ah!....esa clase de accidente!" pensó después de meditar un momentos las palabras del chico. "La perdida de mis pabres también se llamaría un accidente?" se preguntó curioso ante la idea, ya que, sus "padres" aun estaban con vida, pero habían sido ellos quienes le pusieron en venta. Quería preguntarle muchas cosas sobre eso de tener padres, pero era demaciado imprudente con un tema muy delicado....así que guardó silencio.
- Verdad que se siente bien?.- Le preguntó mirandole con una enorme y alegre sonrisa.- Ya verás que dentro de poco el dolor se irá.- Le dijo dulcemente mientras dejaba ir la mano. | |
|
| |
Obed Libre
Mensajes : 2184 Ocupación : Desempleado Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 12:34 am | |
| Rió oyendole, claro... con tales atenciones el dolor se iria en cuestion de segundos, cuando soltó su mano, estiró la otra y acaricio un poco entre las orejas del neko, sonriendole amablemente. - Gracias Kudo, con tu ayuda mejorara mas rapido - dijo suavemente alejando su mano de la cabeza del neko, quizas fue algo imprudente, pero no se le ocurria otra alternativa. - Parece que tu pequeño amigo se aburrio de nosotros - dijo riendo al no ver al perrito cerca de ellos.- Quieres hablar acerca de algo mas? - pregunto para no dejar de hablarle, ya que se volveria algo incomodo mantenerse en silencio, podiendo hablar de tantas cosas... | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 12:51 am | |
| -Etooo....No fue nada.- Se apresuró a decir con sonrojándose un poco ante la caricia, pero su sonrisa se hizo más alegre aun.
Ante el comentario sobre el perro, el neko miró hacia todos lados. Temiendo que, de repente, el cahorro apareciera corriendo hacia ellos, pero al no verlo ni oirlo suspiró aliviado.
-Tal vez encontró a su dueño o a otras personas a las cuales molestar.- Comentó r¡endo suavemente, mientras estiraba las piernas y se apoyaba en sus manos.- Hablar de algo?...m...en realidad no se me ocurre nada.- Dijo riendo mientras se frotaba la nuca con una mano.-...Gomen, no soy bueno proponiendo temas para charlar.- Se disculpó.- Pero podemos hablar de lo que quieras...cuentame algo de tu vida libre, né?.- Le preguntó, pero de inmediato se arrepintió de sus palabras.- Lo siento!...eto... ha de ser complicado para ti hablar de eso...por favor disculpa mi imprudencia.- Se disculpó inclinando la cabeza en un gesto de arrepentimiento. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 1:05 am | |
| Al oir aquello sobre el cachorro solo pudo encoger los hombros con una pequeña sonrisa burlona. la verdad podria ser cualquiera de las dos pero se iba ma por la de molestar a otras personas...
Rió cuando el neko rio mostrando algo de pena, pero entonces al oirle disculparse por el tema que habia propuesto solo ladeo la cabeza con una amable sonrisa mientras negaba suavemente. - No tienes por que disculparte, llego como mucho 24 horas siendo esclavo de alguien asi que no es tan ofensivo, realmente a mi no me ofende ni que hubiera tenido 3 años siendo esclavo así que no te preocupes... - dijo aun sonriendole en confianza, ya que no le molestaba en lo mas minimo, igual ni se sentia tan esclavo al lado de su Amo. - Y bueno de mi vida libre, no es tan complicado... ya te mencione que me endeudé, y asumi la responsabilidad, pero antes tenia dos trabajos y estudiaba en la universidad... aunque aun asi no podia hacer mucho, jeje, asi que mas que complicado seria aburrido, no crees?? - dijo riendo algo avergonzado de no tener mucho que decir. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 1:14 am | |
| -Ohhhh...Fuiste a la universidad? y Cómo es? asiste mucha gente? cómo son las clases???.- Hablaba rápido y se le notaba muy entusiasmado de enterarse de como era la vida sin ser esclavo.- Eres esclavo hace muy poco, eso es bueno....- comentó alegremente.- Mientras menos tiempo pases en Hanori o Rozen menos miedo le tomas a la gente de bata blanca....a mi me aterran los hospitales ya que huelen igual que los laboratorios de Hanori y toda esa gente de blanco me ponen nervioso...- Dijo medio en broma.- Vieras lo que me costó volver al hospital para que me revidara el médico después del accidente...Fui bajo la amenaza del doctor que si no era bueno, me dejaría viviendo en el hospital...y comprenderás que no me quedó de otra.- Bromeó riendo al recordarlo. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 1:24 am | |
| Rio un poco al oirle.- A ver, es... grande, parece un laberinto, lo tipico aulas y eso, pero tiene mas ampliaciones y etc, no te sé decir si asiste mucha gente ya que yo vi a muchos el primer dia pero luego fueron menos y menos, y asi, ah y las clases son.. bueno algunas mega aburridas pero otras son geniales, así que hay de todo un poco - sonrio mientras terminaba de explicarle, oyendo su proximo comentario y asintiendo... pero algo de curiosidad le invadio cuando´el neko menciono la palabra accidente... - Si bueno, huelen a medicinas y objetos esterilizados, es como el ambiente perfecto para volverte loco... jaja! - rio un poco pero luego puso una expresion algo preocupada - Mencionaste un accidente, te paso algo?? hace cuanto tiempo paso?? - preguntó casi con la misma curiosidad que el neko. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 8:07 pm | |
| -Oh....suena genial eso de ir a la universidad!.- Le miró con ojos brillantes para luego sonreír ante la pregunta del accidente.- Ah...el accidente, eto...bueno...con mi amo tuvimos una peleea bien fea y yo huí.- Confesó algo apenado.- Es que en verdad nos dijimos cosas horribles y bueno...salí del edificio corriendo y no vi que venía un coche y...me golpeó, pero no fue doloroso, creo que eso fue lo más extraño.- Bromeó como si quisiera hacer lucir menos grave la historia.- Y...bueno, desperté en el hospital y eso si fue horrible...creí que estaba en Hanori! Fue el susto de mi vida!.- Hizo un teatral suspiro llevandose una mano al pecho al mismo tiempo.- Recuerdo que, además de el dolor físico, tenía tanto miedo de estar de vuelta en Hanori que dolía...pero luego me di cuenta de que Jahi había estado siempre a mi lado y cojiendome la mano...-Volvió a mirar a los mayores que charlaban a lo lejos, y sus ojos brillaban de emoción.- Creo que estuve en el hospital cerca de cuatro días y no se movió de mi lado...ni siquiera iba a trabajar...él sabía lo mucho que temo a los hospitales y por eso se quedó a mi lado... ... ... de eso ha pasado un mes.- Se volvió hacia Obed sonriendo.- Tuve las costillas fisuradas, pero ya casi ni se notan...mira!.- Se levantó la camisa hasta el pecho mostrando unos enormes zonas amoratadas.- Y esto es lo que me queda de eso...aunque no es mucho, si se ve bastante feo, né?
Rió ante sus propias palabras, para el neko no le había parecido una experiencia traumante (dejando de lado el hospital), si no, más bien...interesante. Al ser un experimento Kudo tenía un pobre sentido del peligro o el concepto de familia. Para él la relación Amo/esclavo era la única clase de amor que podía imaginar. Todo lo relacionado con padres, hermanos o familia les eran completamente desconocidos. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 9:30 pm | |
| Le escuchó con total atencion, ya que desde que habia comenzado habia despertado su curiosidad... hizo mueca tras mueca, desde sorpresa hasta dolor y un intento de reir al oirlo, pero al ver que le mostraba el golpe se alarmó mucho viendo atentamente el moreton... - W-wao... es mucho!! y... dices que no te dolio te admiro.. yo con unas marcas asi de solo verlas me dan ganas de no moverme... y tu te mueves como si nada ha pasado... vaya... - se quedó viendo las marcas con una admiracion mezclada con temor, pero entonces volvio su vista al rostro del neko. - Eres realmente sorprendente... - le dijo aun sin quitar esa cara de sorpresa y pseudo admiracion que tenia. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 9:42 pm | |
| -Pero si en verdad no me dolió...sólo sentí que me daban un gran empujón y de ahí nada hasta que abrí los ojos en el hospital.- Explicó apresuradamente sonrojándose ante los halagos de Obed.- En verdad no me podía mover en un pricipio, pero ahora no duele casi nada...se ve feo, pero no duele.- Le sonrió aun sonrojado.-No...No tengo nada de sorprendente.
Esto último lo dijo casi en un susurró mientras bajaba la mirada avergonzado, era la primera vez que lo alagaban de esa forma y, ante eso, no sabía que decir o que hacer. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 9:47 pm | |
| Recobró su pocicion viendo al neko con una sonrisa pequeña. - Que lo digas asi no convence mucho, por eso no te lo creo - le sacó la lengua juguetonamente poneindo entonces las manos a los lados de su cuerpo sintiendo que aun tenia la camara que habia comprado en una de estas. Al verla le llegó una idea a la cabeza y la tomo encendiendola. - Kudo.. me dejas tomarte una foto de recuerdo? - dijo sonriendo antes de apuntarle con la camara por si decia que no, para no incomodarle. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 9:56 pm | |
| -Una foto?.- Levantó la mirada mirandole con una sonrisa.- Claro que si, nunca me han sacado fotos...bueno, sólo para los registros de Hanori, pero eso no cuenta.- Bromeó poniéndose de pié y estirando una mano hacia Obed.- Te ayudo?...eto...donde quieres la foto?.- Preguntó mientras miraba hacia todas direcciones sin decidirse por ningún lugar en especial, hasta que vio un gran árbol cerca del lago.- Vamos allá!.- Le dijo mientras le tomaba de la mano.- Nos tomamos una foto los dos, né?.- Le decía riendo entusiasmado. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 10:05 pm | |
| Tomó su mano sonriendole y tambien buscó a donde tomarle la foto hasta que oyo lo del arbol y dirigio su mirada hasta alli, pensando que seria buena idea, pero no pudo seguir pensando al ser halado por el neko hasta alli. - Claro, como y cuantas quieras - dijo riendo dejandose llevar por el neko hasta llegar alli... - Pon una pose a lo mas gatuna, primero te tomare una asi... - dijo riendo levemente, apuntandole con la camara, viendole atravez de la pantalla a ver que pose colocaba. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 10:13 pm | |
| -Pose gatuna?.- Miró en árbol y luego a Obed para sonreírle.- Ok!.- Exclamó sin pensarlo mucho.
Dió un ágil salto hacia el tronco del árbol y trepó con facilidad hasta llegat a las primeras ramas que ya estaban a mñas de dos metros del suelo. Se recostó en una de las gruesas ramas con una pierna ligeramente flectada y la otra congando, la cola colgaba perezosa desde su muzlo hacia adelante, apoyaba la cara en su brazo y miraba a Obed con una coqueta y gatuna sonrisa.
- Así está bien?.- Le preguntó sin cambiar esa sonrisa coqueta y natural en el neko. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 10:18 pm | |
| - Jaja genial!! - dijo luego de pasado el pequeño susto que se habia dado al verle trepar, pero luego penso que era gato, podia hacerlo... entonces llevó la camara hacia el y tomó la foto... - quedo genial... tomamos otra desde allí? asi vale la pena tu escalada... - dijo sonriendo pero aun se preocupaba por la altura a la que estaba el neko. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 10:42 pm | |
| -Bueno, pero...no quieres subir también?.- Le dijo mientras se ponía de pie en la rama.- Te ayudo si no puedes trepar, né?.- Le miraba divertido desde la altura.- Desde aquí hay una vista realmente hermosa, podrías tomar unas fotos bellísimas.- Le comentó mientras trepaba aun más alto, haciendo huir a algunas aves que reposaban tranquilas en una rama.- Pajaritos!.- Exclamó perdiéndose entre el espeso ramaje del árbol. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 10:49 pm | |
| - Si puedo pero... - abrio los ojos al verlo parado, de solo verlo le daba vertigo, pero no estaba mal subir un rato, si era cierto aquello de la vista... - Ya subo espera... - dijo colocandose la camara en el bolsillo trasero del pantalon y llegando sin problemas a la primera rama. - Eh!! no vayas tan alto!! - dijo mientras aun trepaba, perdiendolo de vista, pensando *Si le pasa algo su amo me va a matar... - dijo con una gota cayendole por la sien. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 10:59 pm | |
| -Encontré un nido!.- Apareció colgado boca abajo por entre unas ramas y cerca de Obed, pero se preocupó de asujetarle por los hombros por si se asustaba.- Né, subiste sin problemas, que bien...eto....no temes a las alturas, verdad?.- Le preguntó bajando de un salto hasta quedar frente a Obed.- Porqué no le sacas una foto al nido? Hay pajaritos pequeños.- Le dijo con tierno entusiasmado.- Parecen bolitas de pelusas, dan ganas de apretarlas o morderlas.- Puso cara de neko cazador por un segundo, pero luego sonreír.- Quieres verlos?.- Preguntó sonriendo. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 11:10 pm | |
| En realidad se habia asustado un poco al ver a kudo aparecer asi pero algo le decia que lo haria. Negó tranquilamente subiendo hasta colocarse de pies tambien viendo la vista mientras oia aquello del nido, sin poder soltar una carcajada al oir y ver la cara de Kudo. - Seguro... y quizas hayan pensado mientras te veian "me parecio haber visto a un lindo gatito" - dijo soltando otra carcajada, apoyandose del tronco para no resbalar y caer. - Bueno vas arriba para verlos y desde alli nos tomamos las fotos juntos... - dijo con una gran sonrisa, trepando de neuvo. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 11:25 pm | |
| El neko sonrió al ver que Obed accedía a seguir subiendo, esperó a que subiera un poco más y trepó trás él, por si resfalaba él podría sujetarlo. Treparon hasta que las ramas se hicieron delgadas y flexibles.
-Cuidado con las ramas, ya casi estamos en la cima y aquí las ramas se rompen fácilmente...así que trata de pisar la base de estas, né?.- Le aconsejó mientras seguía trepando tras él "Si se cae su amo me matará y con su tamaó no se le hará dificil ^^U" pensaba divertido e inquieto al mismo tiempo. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 11:37 pm | |
| - Lo sé... - dijo con la voz entrecortada porque en ese momento se empeñaba por no hacer mucha presion en sus pies. miró hacia abajo, hacia el neko y sonrio. - Oye desde aqui te ves bien... dejame fotograciarte asi...- dijo colocandose con cuidado sobre una rama y sacando la camara apuntando a Kudo, mientras oia cerca el neko. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 11:45 pm | |
| -Podemos tomarnos fotos después.- Le decía mientras le veía inquieto como intentaba tomarle una foto.- Ten cuidado ok?
Lo miraba atento a cualquier cosa y desde arriba parecía un gato a punto de saltar sobre su presa, los músculos tensos, sus orejas orientadas hacia adelante, su cola inmóvil...su actitud era casi espectante. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 11:55 pm | |
| Rio un poco y tomo la foto rapido. - Descuida.. nya, saliste genial - dijo viendo la camara pero apagandola al rato y viendo hacia al nido... - Miro jeje, si parecen bolitas peludas - dijo obviando la expresion de kudo para despreocuparlo un poco. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Lun Nov 10, 2008 12:02 am | |
| Cuando le parecío que estaba bien parado en esas flexibles ramas se movió rápidamente y se situó del otro lado del nido mirándo atentamente a los pajaritos que, al ver a un neko oarecieron chillar aun más.
-Que graciosos!...-Rió al ver a los pelusitos y estirando una mano tomó a uno.- Son suaves y blanditos....- Le miró fijamente como si, en verdad se los fuera a hechar a la boca.-Pero muy peludos.- Dijo riendo.- Además los padres han de estar cerca.- Comentó. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Lun Nov 10, 2008 12:15 am | |
| - Les parece haber visto a un lindo gatito - dijo riendo animadamente viendo a kudo.. - Oye no te los vayas a comer frente a mi ya te adverti... - dijo alzando una ceja pero riendo, la verdad no le importaba pero le daria un poco de asco y pena por en pajarito... - quedate así!! - dijo cuando vio a kudo mirar hacia arriba esperando que las aves no estuvieras cerca. Tomo la camara y le tomo una foto, ademas de que estar en la copa le dio un paisaje hermoso a la foto. - Otra foto digna de una revista... esta la mando a national geographic... - dijo guiñandole un ojo y sacandole la lengua a kudo en broma. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Lun Nov 10, 2008 12:21 am | |
| - Obvio que no me comeré a este pajarito...está sucio...-Torció la nariz de forma graciosa mientras devolvía con suavidad al pequeño a su nido.- Ya está! sano y salvo...de seguro que cuando crezca se lo pensará dos veces antes de estar cerca de personas.- Bromeó riendo, pero luego se sonrojó ante las palabras de Obed.- Las mandarás de verdad?.....- Le miró aon grandes ojos...le había creído. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] | |
| |
|
| |
| Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] | |
|