Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jahi
Libre
Jahi

Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:51 pm

Se sorprendio al ver al banquero y al chico que le acompañaba, al escucharlo Jahi dedujo que Frederich habia adivinado la condicion de Kudo pero a pesar de esto no hizo ningun gesto que reflejara molestia por aquello despues de todo, la mayoria de nekos eran esclavos y si le sumabas el hecho de haber hecho un gran retiro de dinero poco tiempo atras, deducir que Kudo era esclavo resultaba simple de deducir.

- buenas tardes señor Frederich, mucho gusto Señor Obed- saludo cortesmente tanto a banquero como a su acompañante.

- El es Kudo, mi acompañante - imito un poco al banquero pero no porque pasara por su cabeza que Obed podia ser un esclavo sino porque no le parecio correcto presentarlo como su esclavo despues de todo Kudo era mas que un simple esclavo para el.

- Kudo...el es Señor Frederich y el Señor Obed, tengo una cuenta en el banco del señor Frederich-
Kudo
Esclavo
Kudo

Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:58 pm

-Es un gusto conocerles.- Contestó con una adorable sonrisa y haciendo una reverencia de cortesía.

Pero lugo se quedó en silencio, era la primera vez que hablaba con más gente que su amo o el abuelo de la tienda donde hacía las compras y se sentía muy intímidado, sobre todo ante el señor Frederich que era mucho mñas grande que su amo.

Sintió el ocico del cachorro lamer su mano y sin mirarle el neko le acarició la cabeza casi sin darse cuenta, mientars miraba al chico que acompañaba al mayor, Obed.
Frederich
Libre
Frederich

Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:13 am

Me acerco al chico para saludarlo con la mano, era bastante curioso, pero no importaba la condición, era un chico bastante lindo y se veía alegre a lado de Jahi, pero en la voz de Jahi, tenía un tinte melancólico, pero se veían bien, la suma de dinero que retiró valieron la pena, esra un buen chico, eso se podría descifrar al verle con esa carita feliz.

Hola Kudo, mucho gusto, como Jahi menciono, mi nombre es Frederich Aoe, mucho gusto pequeño.
Obed
Libre
Obed

Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:18 am

Miraba de reojo a los demas, pero no queria apartar su mirada del Neko llamado Kudo, a quien le habia dedicado una timida sonrisa cuando le saludó con solo un movimiento de su mano.
Cuando le vio haciendo la reverencia murmuró timidamente...
- Por igual... - y volvio a su letargo de quedarse viendolo sin decir mas, oyendo a su amo saludarle, esperaria hasta que los mayores terminaran toda la charlería formal antes de decir algo por cuenta propia, pensó.
http://alcarinque.superforo.net
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:40 am

Podia notar claramente la timidez del neko por lo cual le acaricio un poco la cabeza desacomodando un poco sus cabellos en una actitud cariñosa.

- ¿tambien estaban de paseo en este lugar como Kudo y Yo?- pregunto tratando de hacer un poco de conversación con aquellas personas aunque el no era muy dado a la conversación pero queria que el neko tomara un poco de confianza con aquellas personas.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:42 am

Al ver a Frederich acercarse el neko buscó inconsientemente la mano de Jahi y la apretó, estaba nervioso y su inquieta cola lo demostraba al igual que sus orejas hechadas ligeramente hacia atrás. Miró la mano que le ofrecía y sabiendo que sería una falta de educación horrible se la estrechó firmemente.

-E...El gusto es mío, señor Aoe...- A pesar de su nerviosismo le miró a los ojos y le sonrió amablemente.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:48 am

Tomo la mano del pequeño, era, pequeña claro, a un mas pequeña que la de Obed. Le suelto poco a poco la mano, por que al parecer estaba también nervioso y era natural, saludar a un perfecto desconocido era de dar miedo al principio.

Entonces el sentimiento es mutuo pequeño. Sí, a decir verdad también estamos de paseo, es nuestra primera salida al parque. No es así Obed?
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:55 am

Sin fijarse seguia con la mirada el vaiven de la cola de neko, vaya que le llamaba la atencion, pero se espabiló al oir a su amo hablarle, y dirigió su vista a el.
- Hai - dijo sonriendo suavemente, sería un buen recuerdo, mas ahora que habia visto a un neko por primera vez, pero debia mantenerse sereno y solo viendole.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:16 am

Se dio cuenta de que Obed miraba fijamente su cola como hipnotizado por su movimiento, lo cual le pareció gracioso. La dejó suspendia, luego la movió hacia arriba y abajo viendo como el chico la seguía con los ojos, lo cual le hizo soltar una risita baja.

-Te gusta mi cola o tengo algo en ella?.- Le preguntó sonriendo.
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:18 am

No pudo evitar notar el miedo que sentia el neko y se culpo a si mismo de ello ya que sabia que esto se debia en parte a las pocas salidas que habia tenido con el y el poco contacto que habia tenido con otras personas.

- es la primera vez que salimos al parque...no soy de salir mucho pero parece que a Kudo le gusto conocer el parque...y hasta hizo un amigo- dijo refieriendose a kudo y al cachorro que estaba a su lado el cual al parecer gustaba mucho del neko.

Sonrio un poco al escuchar lo que el neko le dijo a Obed, al parecer empezaba a entrar en confianza.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:27 am

Habia seguido con los ojos aquella esponjada cola... enserio... debia tocarla... pero aun no, porque seria raro, ademas tendria que tener permiso del neko... era un chico gato y a los gatos no les gustaban los tratos bruscos... o eso creia, embelezado en aquella cola hasta que el neko se rio, causandole cierto sonroje de culpa su comentario.
- Perdon es... S-si, es... curiosa... - murmuró viendolo de reojo, de vuelta a la timidez.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:46 am

-Mi cola no es curiosa.- Contestó riendo ya más relajado.- Tu me pareces curioso por mirar mi cola...acaso nunca habías visto una?.- Le preguntó curioso ante la idea, para él era normal las colas, orejas y hasta alas, ya que en Hanori había visto muchos esclavos así.

Le miró sonriendo, ese chico le caía bien aunque le encontraba algo callado.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:53 am

Pasó una mano por su nuca sonriendo con algo de pena, la verdad la cola en si no era curiosa, era linda, pero lo curioso se lo reservaba obed.
- Ehm, sip... he visto... solo dos - dijo algo avergonzado - Es por que no estuve mucho en hanori... y no se le ven muy seguido por las calles, digo es que yo tampoco soy muy citadino... - dijo suavemente aun con la mano en la nuca, de vez en cuando mirando de reojo aquella cola...
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:19 am

-Sólo dos?.- Preguntó sorprendido.- Entonces es por eso que encuentras curiosa mi cola?- Ladeó un poco la cabeza lo cual le hizo parecer un niño.- Me da curiosidad el saber que es lo que encuentras curioso de mi cola...que se mueva o que sea tan peluda?.

A medida que hablaba iba aflojando su mano de la de Jahi, hasta casi estar suelta del todo. Sentía ganas de acercarse a Obed, pero la presencia de Frederich aun le daba algo de miedo. Pero al neko ya se le veía sonriendo animadamente mientras hacía preguntas al chico.
Frederich
Libre
Frederich

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:22 am

Reio al ver que Kudo ya había tomado confianza con Obed, me hacia feliz, ya que al menos ya estaba hablando mas con alguien a parte de mi. Estaba contento, al menos Obed ya no se sentiría fuera de lugar.
Tomo a Obed del hombro y lo acerco mas a kudo...

bueno... por que no se conocen un poc mejor, necesito hablar con el Joven Jahi... asuntos de negocios...
Jahi
Libre
Jahi

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:36 am

No sabia que cosa querria hablar el senor Aoe con el pero como Obed y Kudo se llevaban bien no vio nada de malo que hablaran juntos ya que al parecer se llevaban ya bastante bien.

- habla con Obed mientras yo hablo con el señor Aoe pero no hagas travesuras- bromeo un poco con el neko aunque en realidad no estaba demas en especial despues de saber de su gusto por las viudas negras.

Se alejo un poco con Frederich mientras trataba de adivinar de que queria hablare y al fin llego a la conclusion que debia ser algo relacionado con su cuenta en el banco.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:47 am

Las cosas se dieron algo rapido... desde el pequeño empujando en sus hombros, hasta ver que sus amos se alejaban, dejandole algo desubicado, pero volvio la vista al neko sonriendo timidamente.
- Adultos... - murmuró como en broma viendo de reojo a los mayores irse, entonces volvio la vista a kudo, en especial a sus orejas y cola - Contestando tu pregunta... esto... por lo peludo... obvio que debe ser asi toda kawaii, creo, pero.. etto... enserio es tuya?? - preguntó suavemente con una cara de "si no me dices no me entero" y esceptisismo total... no es que creyera que fueran falsas, bueno... mas o menos, pero aun se le hacia un vago hecho que las pudiera mover con tal facilidad...
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:58 am

Vió algo inquieto como se alejaba su querido amo y quiso seguirle, pero Jahi le había dicho que se quedara con Obed y eso debía hacer.

Se volvió para mirar al chico y rompio a reir al escuchar sus palabras.

-Claro que son mías.- Dijo entre risas.- Es como si yo te preguntara si tus manos o tus piernas son tuyas.- Rió nuevamnete mientras se acercaba a Obed.- Mira...- Inclinó la cabeza y movió sus orejas para que el chico viera que no eran falsas.- Ves? son 100% naturales, puedes tocarlas si queres, pero ten cuidado que son muy sensibles, né?.- Le aconsejó mientras se quedaba con la cabeza inclinada hacia Obed ofreciéndole sus atreciopeladas orejas negras.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:10 am

Le escuchó reir, una tierna risa que solo le hizo sonrojar de pena y ver a otro lago algo retraido, Quizas el neko tenia razon con aquello de las manos y pies... pero eran partes de gato!!... aunque era increible lo ignorante que estaba siendo en este momento.
soltó un respingo al ver el movimiento en las orejas de Kudo, pero solo se sonrio luego... *Que lindas* pensó solo viendolas, entonces escuchó que podia tocarlas...
- Estaria bien? - preguntó, pero su curiosidad le ganó y alzó lentamente una mano, llevandola hasta una de aquellas pequeñas orejas, comenzardo a rozar las yema de dos de sus dedos por la parte exterior, sintiendo lo suaves que eran... efectivamente eran como las de un gato...
- Sugoii... - murmuró acariciando mas aquellas orejitas.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:15 am

-ajajajaja...que cosquillas!.- Rió el neko ante la sensibilidad de sus orejas y las delicadas caricias de Obed.- Ves que si son de verdad? al igual que mi cola.- Dijo levantando esta hasta quedar a la altura de los ojos del chico.

La cola del neko era bastante larga, casi llegaba al suelo y por eso la llevaba ligeramente curvada hacia arriba. Y además del largo era muy esponjosa, como si fuera felpa o terciopelo, pero con el pelo largo.

-También puedes tocarla si quieres, que no te morderá.- Bromeó al recordar como la miraba minutos antes.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:23 am

Sonrio dando una ultima caricia a sus orejas, para luego oirle, no era que antes creia que fueran de mentira, bueno... no tanto... quizas solo eran adorno, pero aora le traían mas curiosidad... vio aquella cola y penso lo mismo que con sus orejas...
De neuvo timidamente alzo la mano y pasó suavemente la palma por el pelaje, sin hacer mas que eso... pero entonces su curiosidad gano y no se contuvo...
- Neeh... y tambien Maullas? y ronroneas? te gusta la comida de gato? supongo que crecieron a medida que tu lo hiciste no?... aah... perdon... son demasiadas... preguntas.. - dijo algo sonrojado mientras desviaba la mirada de nuevo a la cola, acariciando el pelo de la punta esta vez.
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:31 am

-Pudes preguntar lo que quieras.- Dijo mientras volvía reír ante tales preguntas.- A ver... te contesto de a una, Si maullo y ronroneo, pero no siempre...Eto, nunca he comido comida para gatos así que no sé si me agrada...y si, fui creado con orejas y cola, así que si crecieron conmigo.- Contestó pacientemente cada pregunta del curioso chico con una gran sonrisa.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:38 am

Le escuchó atento con los ojos abiertos y curiosos, escuchando, pensando... en verdad estaba extasiado, pero ya debía ser mas respetuoso y... normal de paso.
- una ultima y ya... cuando vez una bola de lana... la persigues?? - preguntó, como pregunta que no debe faltar, si tenia caracteristicas de gato, pues ese era un cliché tipico de los gatos... y de tanto pensar en los gatos se habia mareado mentalmente pero su curiosidad no tenia fin, podia sacar miles de preugntas pero no era el momento ni el lugar...
Kudo
Esclavo
Kudo

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:43 am

-Eto....- Se quedó pensando la respuesta lugo le miró sonriendo divertido.- Te diré algo, hace un rato quedé atrapado en un árbol por perseguir a una ardilla que pasó corriendo por el sendero.- Se hechó a reir al recordarlo.- De no haber estado Jahi conmigo aun estaría allí arriba.- Señaló la cima de un alto roble.- Contesta eso a tu pregunta, joven Obed?

Le preguntó muy formal, ya que, al no conocerle no era correcto tomarse confianzas, además si era libre podía ofenderse de que un esclavo se tomara esas libertades.
Obed
Libre
Obed

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:54 am

Sonrio divertido al oir el relato, entonces podia haber una posibilidad, ambas cosas eran peludas, aunque las ardillas se movian mas rapido y por su cuenta.
- Hay un parecido... pero no seas tan formal - dijo haciendo un gesto gracioso: saco su lengua como si hubiera provado algo amargo mientras cerraba los ojos entonce sle volvio a ver con una sonrisa - Con "Obed" basta y sobra, ne? ademas - llevo una mano a su nuca viendo a sus amos - No somos tan diferentes... - menciono volviendolo a ver con la misma sonrisa - Que dices si nos sentamos... aunque no creo que tengas muchas preguntas para mi, no tengo nada especial - dijo un con un tanto de vergüenza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]   Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] - Página 3 I_icon_minitime

Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^]
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente