| Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kudo Esclavo
Mensajes : 3747 Ocupación : Esclavo de Jahi Edad del personaje : 16
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Miér Nov 05, 2008 4:34 pm | |
| Se sentó cruzando las piernas y en ese momento el cachorro se hechó, literalmente, sobre el neko haciendolo caer hacia atrás y quedando atravesado sobre el vientre de Kudo.
- Vete de aquí....- Reclamaba empujando al animal, pero esto sólo hacía que el cachorro se cargara más y batiera la cola con mas fuerza.- Que te dió conmigo...no quiero jugar...- Pero el perro se quedó ahí.
Kudo al verse atrapado se tendió de espaldas ya resignado ante el testarudo perro. Miró a Obed y le sonrió un poco avergonzado por la situación.
-Lo siento...no me quiere dejar en paz...- Dijo mientras comenzaba a darle palmaditas en el lomo al perro.- Pero bueno, yo si te encuentro algo interesante Obed...eto...espero no ofenderlo, pero eres esclavo también?.- Le miró con grandes ojos llenos de inocente curiosidad. | |
|
| |
Obed Libre
Mensajes : 2184 Ocupación : Desempleado Edad del personaje : 20
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Miér Nov 05, 2008 5:14 pm | |
| Le sigió, sentandose frente a el y rió al ver como el cachorro se le lanzaba. - Pensé que era de ustedes, pero ya veo que solo te tomó cariño... - dijo sonriendo y luego viendo alrededor vio una de las ramas que seguramente le habian dado al can a perseguir... Se levantó y la tomó mostrandosela al cachorro que en seguida se levantó con la cola en alto expectante a la vara... Volteando a ver a unos niños lejos, la lanzó asi alli para ver si lo entretenian un rato.... y el perro fue tras la rama... - Con suerte vuelve cuando te vea de neuvo... han de gustar los gatos, o tendras algo que le gusta - rio y luego le vio aun sonriendo - Y no me ofendes... si soy un esclavo, es lo que me gané... - dijo tornando su expresion a una de culpabilidad pero aun sonriendo levemente. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Miér Nov 05, 2008 5:27 pm | |
| -No, Jahi no tiene mascotas.- Explicó aliviado viendo como el perro se iba tras la vara.- Nos tendimos un momento en el pasto y nos quedamos dormidos...y ese perro me despertó y me dio un susto de muerte.- Suspiró sonriendo.- Eto...te lo ganaste? ser esclavo no se gana...te crean esclavo, o no?.- Le miró curioso ya que para él no había otra forma de ser esclavo que siendo creado en Hanori.
De pronto miró hacia donde estaban los mayores, se habían alejado en la dirección donde había venido Obed con Frederich en un pricipio. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Miér Nov 05, 2008 7:39 pm | |
| Antes de responder siguió la vista de Kudo, teniendo que doblar mucho el cuello, viendo a sus amos y sonrio, luego volvio la vista al frente suspirando imperceptiblemente bajo. - Pues... yo no fui creado, creo que es obvio, jeje... y.. pues me lo gane ya que... hice mal algunas cosas... me endeudé... bastante - hablaba teniendo el codo apoyado de una de sus rodillas, y en su mano su menton.- la suma comparada a eso era mi posible precio como un esclavo... y... no hubo otra opcion - se encogio de hombros con la vista en algun lugar del parque pero luego vi a kudo - Pero no es nada... creo que naci para ser sumiso con los demas, que se lo merescan claro... ademas... no pude haber pedido un amo mejor, creeme... - una ligera sonrisa se vio en sus labios mientras miraba de reojo de neuvo a donde estaba el señor Jahi con su amo. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Miér Nov 05, 2008 7:58 pm | |
| -Fuiste libre?.- Le miró con claro asombro, nunca se le había ocurrido que una persona libre pudiera convertirse en esclavo.- Te ha de parecer extraño, verdad? Digo...el ser tratado como esclavo no es igual que cuando una persona es libre, né?.- Le miraba atentamente moviendo su cola de un lugar a otro de manera que parecia una serpiente peluda y negra.- Yo fui libre también...bueno eso me hicieron creer...pero supongo que ha de ser parecido...ir a la escuela, tener amigos y esas cosas de gente libre.
Mientras hablaba el neko miraba las ramas de un árbol mientras su voz se volvía suave y pensativa al recordar el "Experimento" del que fue parte. Pero luego sonrió al escuchar las últimas palabras de Obed.
- Que bueno que nos hayan tocado unos amos ejemplares.- Al decir esto sus ojos brillaron con una dulce intensidad.- No sabes lo feliz que me siento al haber sido comprado por Jahi.- Le sonrió ampliamente.
Última edición por Kudo el Jue Nov 06, 2008 1:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
Frederich Libre
Mensajes : 409 Ocupación : Dueño del banco central Edad del personaje : 27
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Miér Nov 05, 2008 8:25 pm | |
| Mientras los menores se quedaban para charlar, yo me alejo con Jahi...
Lo mas razonables es que piense que es que quiera hablar sobre su cuenta en el banco, y si es verdad, esta en lo cierto, vera, el retiro de efectivo que realizó fue de una suma bastante considerable, pero también tengo entendido que solicito un préstamo, de una cantidad similar a la que retiro, y creo saber el por que de ambas -Volteando a ver a los chicos-, Solo puedo decirle, que tiene que ponerse al corriente con ese préstamo, ya que los intereses subirán si tarda mas de un mes en pagar la primera tanda de abonos. No queremos terminar quitandole lo mas preciado para usted, y no me refiero a su casa. entiende verdad a lo que me refiero. Solo por que es usted uno de los clientes con una de las mejores aportaciones en el banco, se le anularan los primeros dos meses de la deuda que tenga, solo póngase al corriente, no quiero verle perder lo que mas quiere, se lo que es eso.
Digo poniendo una mano sobre su hombro al final. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Vie Nov 07, 2008 11:22 pm | |
| Luego de asentir a lo que habia dicho Kudo primero, aquel ultimo comentario le arrancó una gran sonrisa, claro que le comprendia, aunque el se sentia un poco diferente... pero no podia negarse que habia estado preocupado por quien lo fuese a comprar mientras estuvo en Hanori.
- Pues me hago una muy buena idea! - dijo entusiasmado.- Por cierto, creo que puedo confiarte este secretito... todo este dia he estado pensando en una buena forma para agradecerle a Frederich-sama el dia que hemos pasado juntos etto... el primero debo decir... - dijo un tanto sonrojado de pena y demas sentimientos mientras una mano iba a su nuca y sus ojos se desviaban a cualquier otra parte.
- Es por eso que me siento en la obligacion de agradecerle, y he pensado en muchas... muuuchas cosas, pero solo una idea de todas esas me convencio... - dijo exponiendole su inquietud al neko, esperaba que le pudiera ayudar, aunque fuese un tema trivial para el significaba mucho agradecerle a su amo por todo la atencion de ese dia. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Vie Nov 07, 2008 11:38 pm | |
| -Quieres agradecerle a tu amo?.- Le preguntó con curiosidad gateando para acercarse un poco más a Obed.- Né, né...cuentame, tal vez pueda ayudarte con esa idea o por lo menos a planearla.- Comentó sonriendo entusiasmado.
Mientras sus orejas se orientaban hacia el chico atentas y su cola comenzaba a moverse suavemente otra vez.
-Né, como nuestros amos se conocen, tal vez, pueda llevarme a tu casa para ayudarte a preparar la sorpresa si necesitas ayuda, que te parece?.- Ofreció amablemente el neko con una gran sonrisa. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Sáb Nov 08, 2008 12:43 am | |
| ((gomen por tardar))
Dejó que se acercara mientras afirmaba, habia tenido la idea por lo medio incomodo que se le hizo el dia al ver a su amo pagar todas aquellas cosas, y aunque eran necesarias y solo eran cosas materiales le daba apuro ya que el odiaba sentirse inutil... todo esto se lo fue explicando a kudo hasta llegar a la idea que tenia para adgradecerle. - Como no sé mucho de el, apenas solo este dia he hablado largo y tendido, pues son pocas las cosas que sé... pero me llego la idea de que un masaje serviria pero lo veo muy poca cosa, tu que opinas? Y si puedes acompañarme mejor! - dijo sonriendo, aquello de que sus amos se conocieran era una ventaja, pero aun debia planear bien su agradecimiento, ya que debia ser algo especial para alguien especial... | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Sáb Nov 08, 2008 12:56 am | |
| -Un masaje???...m....- Cruzó los brazos sobre el pecho y su rstro tomó una actitud pensativa, pero al poco rató una sonrisa iluminó su rostro al tiempo que sus orejas se alzaban.- Ya sé!...Mira, podrías comenzar con una cena con mesa con velas y todo, después un café recién hecho para acompañar el postre.- Le miraba sonriendp con estusiasmo.- Cuando una persona esta con el estómago lleno el organismo está mejor dispuesto a relajarse.- Comentó mientras cerraba sus ojos y levantaba el dedo índice.- Y después el masaje, también podrías agregar algunos aceites aromáticos o masaje con piedras calientes...eso es muy bueno para las personas que estan sometidas a mucho stress, sabes?
El neko hablaba de forma muy animada mirando a Obed con brillantes ojos.
-Né, né...que te parece mi idea?...Crees que sería suficiente???.- Le preguntó sonriendo. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Sáb Nov 08, 2008 1:18 am | |
| e le quedó viendo con los ojos abiertos, atento y escuchandole, vaya que el neko tenia ideas, y muy buenas a decir verdad. Puso pose pensativa sopesando las opciones dichas, el podria encargarse de aquello, aunque no estaba muy familiarizado co la casa de su amo... - Tus ideas suenan fantasticas y no tendria problemas al llevarla acabo si o fuera por el muy ligero detalle de que solo tengo un dia en la casa de mi amo, pero creo que podria arreglarmelas... Ah y podemos convencerlos de que vayan un rato a la casa y en ese rato podemos alistar lo necesario... te parece? - decía con una sonrisa tambien emocionado por los planes y la ayuda del neko le caeria como anillo al dedo. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Sáb Nov 08, 2008 1:28 am | |
| -Eso sería genial!- Exclamó con entusiasmo.- Así te puedo ayudar con la cena, también.- Le guiñó el ojo.- Además a mi amo le haría bien salir un poco más...sabes? sólo trabaja y se la pasa en casa, no recibe visitas de amigos ni llamadas telefónicas que no tengan que ver con su trabajo...Me preocupa que se estrese más de la cuenta.- Todo su ánimo se esfumó con esas palabras mientras volteaba para darle una inquieta mirada a su amo que conversaba a lo lejos.-... Hace día que le veo inquieto por algo que no me quiere decir...Y eso me tiene algo preocupado...
Dió un triste suspiro mientras bajaba la vista y arrancaba unas briznas de pasto y las hechaba al viento. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Sáb Nov 08, 2008 1:41 am | |
| Sonrio al oir que estaba dispuesto a ayudarle, y eso le vendria bien, pero al notar su cmabio de actitud su semblante cambio a uno serio y pensativo, escuchando lo que el neko le decia. - No quiere decirte? pues... quizas es que no quiere preocuparte tambein, te digo por experiencia que cuando los adultos estan asi es mejor no mostrarse ni tan preocupado pero tampoco obviar el tema, ya que puede que si sea algo importantes... mm.. es algo complicado demo no imposible - le sonrio al neko para darle animos - Puede que sea algo del trabajo que le tenga asi.. no sé, quizas solo sea eso... asi que animos! no querras que el te vea siempre triste, pienso que a el le agradaria verte sonreirle feliz cada ves, nee?? - concluyó aun sonriendole, aunque no podria decirle mucho al menos podria levantar su animo por un rato. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Sáb Nov 08, 2008 1:50 am | |
| Al escucharle volvió a sonreír un poco sonrojado.
-Gracias, eres muy lindo Obed...Pero me es imposible el no preocuparme por él.- Se encogió de hombros sonriendo un poco.- Él ha sido la única persona que me ha tratado como un humano, a pesar de ser esclavo. Y no he conocido más personas que él...y ahora tu y el señor Aoe...Pero Jahi es todo el mundo que conozco fuera de Hanori, si algo le pasa yo me muero.- Dijo seriamente mirando fijamente a los ojos de Obed como para acentuar la seriedad de sus palabras.
Pero la seriedad del momento duro poco ya que el cachorro apareció de pronto atropellando, literalmente al neko y quedando este bajo el cuerpo del enorme can.
- Salte de encima!!!.- Reclamaba molesto.- Hasta cuando te digo...No...me...gustan...los...PERROS!!!!.- Le gritaba mientras batía brazos y piernas intentando salir, además de una cola totalmente erizada que se movía con rápidez. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Sáb Nov 08, 2008 1:54 am | |
| El peso de sus palabras hizo que se sorprendiera sobremanera cuando le dijo aquello ultimo, el neko iba enserio, y quien no tenia su razon y quizas el mismo llegaria a apreciar a su amo hasta ese punto, quizas ya estaba comenzando a hacerlo... hechó a reír al notar al perro, justo iba a hablar cuando el can aparecio , entonces llamo su atencion para que el cachorro fuera hacia el y dejara al neko en paz... cuando lo tuvo entre los brazos le dio su mano para que la mordisqueara sin importarle mucho y miro a Kudo con una sonrisa. - Ya esta.. eje.. - | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Sáb Nov 08, 2008 2:01 am | |
| -Odio...a...los...perros...-Jadeo sentándose todo desordenado y con el cabello revuelto.- No sé que me vió ese animal...- Reclamó cruzándose de brazos mientras le hacía un desprecio al can, mostrando sus orejas hechadas hacia atrás y su cola moviendose furiosamente y erizada.
Se veía amurrado, pero disimuladamente miraba hacia su amo, algo inquieto por la seria expresión que había en su rostro. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Sáb Nov 08, 2008 2:06 am | |
| Sonreia con una gota en la sien entreteniendo aun al perro con su mano, moviendola para que no dejase de morderla... - Pense que te gustaban estaban muy cariñosos y riendo antes de nosotros venir hacia ustedes... - dijo notando que veia hacia su amo de veces en cuando pensando *Enserio le tiene muy preocupado, pero que se le puede hacer...* - Ne Kudo, por cierto cuanto timepo tienes con tu amo?? - pregunto para zanjar hacia otro tema partiendo de esa sencilla pregunta. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Sáb Nov 08, 2008 2:13 am | |
| -Estaba acariciandolo para que se quedara quieto...y me caía bien mientras no se moviera...-Se escuzó mirándo nuevamente a Obed.- Eh?...cuanto tiempo? a ver...m....una...dos....- Se sentó con las piernas cruzadas mientras contaba con sus manos, como lo haría un niño pequeño.- Ah! casi dos meses...creo.- Dijo riendo suevemente por su inesactitud.
Miraba al perro con una sonrisa, le parecía lindo...mientras no se le acercara. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Sáb Nov 08, 2008 2:27 am | |
| Abrio un poco los ojos al oir la cifra, y luego sonrio... - Vaya, no es tanto pero a la vez es mucho, espero sigan muchos mas juntos - sonrio nueva vez pero luego hizo una mueca de dolor - Itai!! - dice viendo la mano que le habia "prestado" al cachorro, viendo que de tanto mordersela se la habia magullado un poco. - Waa. creo que debi haberle dado una rama... - dijo moviendo su mano de un lado a otro para dicipar el dolor. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Sáb Nov 08, 2008 2:33 am | |
| -Ya ves!.- Le dijo señalándolo pon un dedo acusador.- Los perros son bruscos.- Su voz sonaba sonbría aunque sonreía algo divertido.- Né? te hizo daño?.- Se le acercó mientras le arrojaba una rama al cachorro para que se fuera.- Espero que encuentre otros perros y se quede jugando con ellos...né, dejame ver.- Le estiró una mano para que le pasara la mano herida.
"Es lindo, me cae bien" pensaba mientras le miraba esperando ver la herida en la mano de Obed. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Sáb Nov 08, 2008 9:12 pm | |
| Sonrio con pena mientras una gota le pasaba por la sien ante el mini drama de el neko. - Ha sido mi culpa, tiene dientes filosos no debi darle mi mano, pero es que no queria que te molestara mas... - dijo encogiendose de hombros y pasandole la mano, tenía marcados los colmillos del canino en la zona entre sus dedos indice y pulgar, la piel rojiza y magullada. - No es tan grave si la dejo descansar estara bien en un par de horas... creo.. - dijo para disipar la preocupacion que pudiera tener el neko al verle la mano de esa forma. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Sáb Nov 08, 2008 11:03 pm | |
| -Ha de ser cachorro ya que aun no cambia los colmillos.- Miró al cachorro que se había entretenido persiguiendo a los patos del lago. Tomó la mano de Obed con cuidado, como si esta fuera una figurilla de cristal y la miró atentamente.- Menos mal que sólo araño la superficie...yo creí que había roto la piel.- Dijo mientras pasaba suevemente las llemas de los dedos por la menos de Obed.- Né...tienes lindas manos, tocas algún instrumento? parecen las manos de un músico.- Comentó mirandolo con una sonrisa- | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Sáb Nov 08, 2008 11:49 pm | |
| - Tuve suerte, si hubiera pasado de la piel quizas hubiera enfermado, o eso dicen... - dijo aun con media sonrisa, viendo con la delicadeza con la que tomaba kudo su mano, pero no pudo evitar entrecerrar los ojos al sentir sus dedos pasar por la herida, era una delicada caricia pero al estar tan "masticada" aun asi dolia, pero el no lo diria ya que no iba a preocupar mas al neko. - empecé a aprender piano, en casa de uno de mis amigos habia un piano con cola y iba cada dos tardes a tocarlo pero un año antes del accidente deje de ir, así que no te podria decir que lo tocaba como un experto pero de tocarlo, si lo tocaba - rio levemente, habia sid un poco tonto aquel comentario pero no udo evitar bromear un poco. | |
|
| |
Kudo Esclavo
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 12:02 am | |
| -Lo sabía!.- Exclamó triunfante el neko.- Sabía que unas manos tan lindas debían ser de un músico...-Le miró con su curiosidad reflejada en sus ojos.- Accidente?...qué accidente? te lastimaste las manos???.- Ladeó un poco la cabeza cuando hizo la pregunta, de pronto volvió su atención nuevamente a la mano lastimada y comenzó a soplar con suavidad.- Papá siempre soplaba los raspones que me hacia y se sentía bien.-Dijo con una expresión entrre pensativa y nostálgica.
Continuó soplando al herida y, de vez en vez, posaba la punta de su nariz para comprobar si en verdad la herida se estaba refrescando. | |
|
| |
Obed Libre
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] Dom Nov 09, 2008 12:16 am | |
| - Gracias... supongo - aun sonriendo de lado se abofeteo mentalmente, razon?, ninguna coherente... Su vista se volvio un poco triste y una sonrisa nostalgica fue lo que mostro su rostro. - No, no me lastime las manos... etto... mis... padres tuvieron el accidente, pero eso es caso pasado... - dijo recobrando su sonrisa habitual, ampliandola un poco al oir el comentario del neko. - Funciona, se siente mejor... gracias - le miró con ojos abiertos y brillantes, habia notado su rostro pero queria animarle... *Es muy lindo, no verlo feliz se me hace ya extraño* pensó mientras a la vez se prometis hacer lo posible para verlo sonreir mientras estuviera junto al neko. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] | |
| |
|
| |
| Un agradable paseo por el parque...[con Jahi y libre^^] | |
|