Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dejando al Edward para su convalecencia (pv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:21 pm

La limusina se teniene en los estacionamientos privados y mi chofer abre solicito la puerta-- vamos Edward, nada de resistirse ya cuando estes en tu departamento tu mandas, aun no--digo y sin mas no le dejo caminar sino que le cargo en brazos.

Ya ha protestado cuando antes de salir de mi residencia le he hecho ponerse un abrigo mio que de hecho le ha quedado grande y le envuelve de pies a cabeza, haciendole dificil caminar.

Con Edward en brazos llego al ascensor, mi chofer marca el piso y sale del ascensor, pues me esperara en la limusine.

deja de refunfuñar...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:26 pm

Estar convaleciente de esta manera no llevaba a que pasara esto, suspire y
puse una mano en mi frente, escuchando el ascensor llegar.

-jefe exagera le dije que estaba bien…-.

Susurre bajo a pesar de que nadie podría
molestarnos, era en cierto modo molesto el que alguien me cargara como si no pudiera caminar. Dije el código y la puerta se abrió, notando de esa manera que la casa estaba totalmente cerrada al entrar.

-Esto no es justo…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:34 pm

al menos esta templado,...--lo dejo ponerse de pie y con diligencia le retiro el abrigo-- listo ahora en tu casa tu mandas...

paseo a mirada por el piso, las cortinas estan cerradas, asi que me dijo a ellas y pulso el mando para que se abran, asi entra la luz matutina--asi esta mejor, su pongo que querras cambiarte de ropa... ve , mientars veo que tienes en tu cocina...

Tras decir esto sin mas me dirijo a la cocina y empiezo a registrarle el refrigerador, y las alacenaspara asegurarme que comera bien.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:39 pm

Me dirijo a mi habitación, para sacar un pijama y poder cambiarme, por lo que mejor tomo una ducha, me dirijo a esta dejando que mi cuerpo se relaje mientras me ducho y lavo la cabeza, al salir como siempre secándome la cabeza, para que no se me enrede demasiado dejándolo suelto, acto seguido me coloco la camisa la ropa interior y los pantalones, suspire ante mi desesperante reflejo en el espejo.
-por que será que hoy estoy tan quejica…-.El jefe ya se abra dado cuenta que no tengo ni fotos ni recuerdos. Recoloco mi colgante.-supongo que para el debe ser algo deprimente…
Dije saliendo de la habitación caminando hacia el gran salón.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:48 pm

Ya estas...estuve viendo y te traeran una buena provision de frutas y verduras, que yano te quedan...tambien pan fresco y algunas cosas mas--digo acercandome a el le toco los cabellos--nada de eso , como se te ocurre quedarte con los cabellos mojados...no debiste haberlo lavado aun...mira que si recaes nadie te salvara de una dosis completa de antibioticos inyectables... heee

por la cara que pone se que con tal de evitar las inyecciones se va a cuidar--no prepare cafe por que ya sabes ese solo tu lo preparas bien..
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:55 pm

“¿Por qué se preocupa tanto?”-.Es lo la pregunta que en mi mente se repite, una y otra vez, camine hasta la cocina sin musitar palabra alguna, bueno, el había sido el único que fijarse en mi talento cuando era más pequeño. Y como él dijo soy valioso para ciertos datos que las demás empresas no deberían obtener por eso las guardo en el único sitio donde no pueden ser tocados, mi cabeza.
Preparo la cafetera italiana, con el agua hirviendo, para hacer el café, mientras medito todo lo sucedido hasta ahora.
-no debería de irse ya…-.Sonaba como si me molestase algo, no que el estuviera ahí, pero es como si quisiera sacar algo de aquellas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:08 pm

Le sigo a la cocina y sonrio al escucharle-- tan pronto me quieres hechar de tu casa, Edward, yo que me he esmerado en cuidarte... al menos dejame disfrutar de tu cafe...cabezotas...

tras decir esto rio relajadamente, ya se que es un refunfuñon y que le cuesta aceptar que le cuiden--me agrada tu piso, aunque debieras dedicarle un poco de tiempo a hacerlo mas tu casa, no crees, si no fuera por las plantas, diria que vive un vendedor viajero que a penas para en el.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:15 pm

Eso había dolido, claro que parecía una casa de ese estilo que se esperaba, soy huérfano salido de orfanato donde solo me dejaron con un medallón y unos pocos datos.

-por desgracia para mi yo no tengo familia…por lo que tampoco tengo un hogar al que regresar feliz y contento…-.Dije sirviendo el café, ya recién hecho, echándole las cucharadas sin medir mis palabras.

Expresando mi dolor en ellas de aquellas palabras, no tenia un hogar que le iba ha hacer, aquel edificio para mi no significaba nada, simplemente un sitio donde dormir para levantarse al día siguiente con la misma vista e ir a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:25 pm

estas de mal humor...--me acerco y sin mas le envuelvo en un abrazo-- es verdad que no tienes familia, pero yo habria esperado una foto con tu amigo Armand, ya que sois una especie de hermanos por adopcion mutua, otra con Neri, ya que estas dispuesto a confrontarme por el, otras con los chicos que apoyas en el Orfanato... pero no tienes nada... apegarse a las personas no te hara mal, Edward, y lo bueno es que puedes elegir a quien apegarte....ya ves, gruños y todo yo me siento apegado a ti...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:34 pm

Agache la cabeza mirando al suelo.
-Se nos quitaba todo en el orfanato…en concreto, a mi antes de poder abandonar el orfanato me quemaron las fotos y todo lo que pudiera significar una infancia para mi…Armand pudo recuperar algo de aquello, pero decidí dejarlo en un sitio más seguro…
Apegarme a las personas, si comenzaba a sentir algo por mi jefe que no podía confesar por estaba seguro que se negaría y mucho yo me convertiría en su total debilidad, por eso a veces iba con Derek para dejarme llevar un poco por mis instintos y dejar esto que siento bien oculto.
-Este sitio lo utilizo solo para dormir y nada mas…-.Aunque no era correcto el concepto.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:46 pm

Tranquilizate, Edward...debes replatearte esto de que sea un lugar solo para dormir... tienes que hacerlo tu hogar, cabezota, hacerlo acogedor, convertirlo en tu refugio, por que si no hechas raices siempre te sentiras solo y sin un lugar a donde ir-- le acaricio los cabellos-- ya vez con todo y lo cascarrabias que tu y yo somos y aunque nos resistamos, nos tenemos aprecio, ¿no?..

la cafetera empieza a anuncia que ya todo esta listo-- cafe... creo que vendre todos los dias a tomar tu delicioso café...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:52 pm

-Es amargo…-.Dije soltándome para preparar las tazas y de esa manera servirlo, el comentario era por cómo me sentía en ese preciso momento, aprecio, sí, claro que le apreciaba es más, hace varios días que lo estuve pensando detenidamente y creo que en realidad, no es que le aprecie sino que le quiero, a sido sin querer pero sé que a pesar de lo que siento.
-Es amargo como el café…pensar así…-.Dije sirviendo este en sus correspondientes tazas.-por suele tener una respuesta igual de amarga…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:05 pm

voy a encargarte pasteles todos los dias, para que estes un poco mas animado--digo tomadole el rostro y haciendole mirarme--estas mas tristecito que otros dias, no... animate, descansaras un poco, te libraras de mis gruñidos y de los desastres que causa Sofi...

Sin mas le planto un beso en la frente--ven tomemos un cafe y luego te librare de mi molesta presencia por un rato... pero solo un rato por que vendre a verte en latarde, ok...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:11 pm

Eso me había pillado desprevenido, tanto que sin querer tire la cucharilla que iba a poner en la taza al suelo, pero logre disimularlo recogiéndola.
-no lo vuelva a hacer…-.Dije algo preocupado porque se me notara.-Solo ando algo caprichoso no me haga caso…
Aunque jamás he sido alguien caprichoso, curioso si, una persona que provocaba a los demás con mis retos, también, pero jamás caprichoso, nunca lo he sido y no voy a empezar ahora.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:30 pm

Sonrio y accedo a su argumento, tomo asiento y le observo servir los cafe--te mandare un resumen a tu agenda a eso de medio dia, ok...igual esta semana estaba mas liviana de lo habitual...

Tomo unos sorbos del delicioso cafe que en forma magica sale de las manos de Edward--no olvides tomar los medicamentos a las horas prescritas... ok, vendre a eso de las 2 y traere el almuerzo, asi que no prepares nada, ahora que me vaya te metes a la cama...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:14 am

-Si…-.Dije tomando el café.

-podemos sentarnos si quiere…

Dije un poco más calmado, portando la taza hasta la salón colocándolo en el sillón, donde subí mis piernas y mire el portátil que tenia encima de la mesa, podría al menos intervenir en algunas reuniones, desde que ese tipo me había localizado, mi salud supongo que por la tensión había comenzado a agravarse supongo que debo de estar demasiado tenso, dije mirando al techo.

-Cree que ese tipo…dejara de perseguirme…-.Dije apoyándome en el sillón.-me estoy deprimiendo de no poder salir libremente…

Tampoco de poder avisar a Derek para que viniera aquí, me siento muy presionado referente a todo, encogí mis piernas y apoye mi barbilla en las piernas, esto estaba minando un poco mi carácter pero que iba hacer.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:18 pm

ummm tienes a Armand, puedes ir con el a todos lugares, ahora, es algo que debes convertir en parte de tu vida, Edward, en nuestro mundo de altos negocios es muy comun que justamente los asesores deban andar con mas proteccion muchas veces que los propios dueños, por que saben que si logran coartarlos, pueden acceder a informacion privilegiada.... ademas esta el punto que te guste o no, eres un chico muy guapo, y el que seas renuente a los liguer para muchos es un asicate...--vaya estoy justo dando las razones por que de hecho me he empecinado por el canarito.

Ahora, te sugieron que aproveches esta semana para sociabilizar con tus mas cercanos, Armand... Neri... y no se a quien mas... --digo y tomo mas de mi cafe-- recuerda les das sus nombres en porteria y les avisas a tus amigos que les pediran su identificacion...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:25 pm

Mire a Andreas y me encogí en aquel rinconcito, ciertamente no podía llamar a Derek cada vez que me sintiera así, a hablando de él.
-Jefe…soy bueno, amigo de Derek Schneider….me comento que si podríamos asesorarle con su compañía al parecer no está muy …como lo diría yo sin que sonara demasiado tosco….a si, no le interesa el patrimonio financiero de sus padres…por eso…le ofrecí una oferta compra venta o de asesoría…-
Aunque no podía decirle al jefe que me había acostado con él, eso le haría creer que era mi novio y no era así, era un amigo con el que disfrutaba de ciertos juegos.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:36 pm

asi que.. ok prepara ese tema tu, evalua sus empreas, y realmente hasta que punto quire desligarse, podemos tambien darle la opcion de una sociedad, es un chico joven que mas tarde puede arrepentirse de deshacerse tan facilmente de su legado... por lo que recuerdo respecto a su familia, eran personas honradas con las cuales convenia hacer negocios...--comento con tranquilidad-- conversa con el muchacho y conserta una reunion, aca puede ser, para que estes presente, ok
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:42 pm

-El quería desligarse totalmente…de la empresa…además yo mismo he hablado con el..-.

Y de qué manera, entre las sabanas de mi cama por así decirlo, puse un dedo en mi barbilla, y mire hacia un lado observando a mi jefe, era realmente extraño y no sabía si Derek se lo tomaría bien lo de estarse calladito delante de Andreas, me frote el cabello, mejor se lo digo yo a menos ese imbécil de kanoe lo había dicho.

-Lo cierto es que…me da cosa confesarlo jefe…pero es con el …-.Me sonroje un poco por que el tema era un poco delicado.-no es mi novio antes de que piense algo raro, pero me acostado varias veces con el…y el no le interesa para nada ser dueño de una empresa como la de sus padres….-

No podía ocultarse a el, no podía, era superior a mí. Sobre todo cuando me comprendí un poco mas de mi.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:42 pm

que tu y el... vaya, esta si que es una novedad--digo mirandolo a los ojos-- ahora si que me entro la curiosidad por que joven, que logro que te metieras en su cama... si han sido varias veces, asi que debe ser bueno en la cama...--le hago un guiño sabiendo que provablemente se sonrojara-- pero bien, me alegro que tengas un amigo con ventaja, eso hace bien para los nervios... invitale a cenar en esta semana, yo traigo la cena y conversamos de negocios...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:53 pm

Me sorprendió aquel comportamiento, de hecho mis mejillas no tardaron en revelar que me daba vergüenza hablar del tema.

-¡jefe!-.le regañe con los brazos cruzados.-Es solo un amigo…yo ya tengo a alguien a quien querer…pero esa persona no se da cuenta…-

Por supuesto no le iba a decir al jefe que era el, era el único que me había tratado como un niño cuando comencé puede que este fuera desde hace tiempo y no me diese cuenta por la admiración que siento por el, pero hablando con Derek lo comprendí y mucho más cuando el jefe comenzó a protegerme de esa manera.

-Además con Derek simplemente no lo pasamos bien cuando estamos juntos y dudo mucho que si le invita a una cena de trabajo conmigo en medio se este quieto…-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:37 pm

ja ja ja eso quiere decir que te agarrara a besos y manoseo estan do yo presente... ummm le dire a kuro que venga conmigo y tome fotos--digo y rio aun mas .

Mira esta es la mejor semana para tratar lo de tu amigo, la agenda esta mas relajada, ahora, tu no saldras de tu piso, y yo no tratare el tema en mis oficinas si no estas, asi que lo unico que queda es aqui... si no quieres cena, entonces despues de almuerzo, lo hablamos y luego yo me marcho y tu le das el postre al hombre. je je je
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:43 pm

-¡jefe!-.Me cruce de brazos, ciertamente era desesperante sobre todo porque estaba seguro que Derek querría una muy buena compensación después, bueno se la podía dar, no y yo le ayudaría con los tramites de aquello.-Esta bien…una cena…
Dije suspirando, al menos de esa manera podríamos pasar una buena velada, aunque no se si Derek era de cenas, para mí que era de discoteca y sitios donde podía echarle el gancho algún chico, suspire negando.
-Espero que se entienda con usted…y no somos pareja…espero que eso le quede claro jefe, así que no le vaya con un repertorio de preguntas a modo padre…sobre protector que le conozco…yo decidí acostarme con el por qué si…nada mas…
Sin pudor alguno salió aquella frase, mientras me ponía las manos detrás de la cabeza una vez la taza dejada en la mesita.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:49 pm

ok ok, no s tu pareja, esun revolvon conveniente, ok entendido, es decir que debo s eguirte buscando unas pareja adecuada...--digo poniendo cara seria-- y ademas obvio que nos oy tu padre, hermao mayor quizas, por que viejo no soy... habrase visto tamaña insolencia...

Termino el cafe y me pongo de pie, de paso le revuelvo los cabellos a Edward-- me reito, ya otro dia te atodgare hasta que me digas quien es ese al cual tienes en tu corazon...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejando al Edward para su convalecencia (pv)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)
» Mi dia libre en el centro comercial
» Hogar de Edward
» Una tarde antes del trabajo
» Visita en la casa (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: