Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dejando al Edward para su convalecencia (pv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:53 pm

-Eso jamás se lo diré…-.

Observándole de manera significativa, pero mirando a la ventana no girando mi rostro, como iba decirle que era el a quien deseaba, pero no podía no ante el. Ya que sabía que tenía el no me aceptaría, para el solo soy su hermano pequeño estaba comprobado, no era más relación y yo le estaba enteramente agradecido.
-
Es un..s-e-c-r-e-t-o…-.

Dije de manera infantil mirando hacia la ventana, bastante convencido en mis ideas de todo aquello, puede que por eso dejara que Derek hiciera conmigo lo que quisiera cuando quedábamos.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:11 pm

ja ja ja siempre termino sabiendo lo que me interesa, cabezotas--digo riendo y me calzo mi abrigo-- bien te mandare copia de todo a tu agenda despues de almuerzo, ok... solo si surge algo urgente te molesto antes....

doy unos pasos hacia la salida y me vuelvo--hey.. te metes a la cama, entendido y los medicamentos a la hora.... recuerda que si te a recaida, ni todo mi dinero te salvara de ser inyectado tres veces al día.

tras decir esto sigo mi camino hacia la puerta-.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:19 pm

En mi soledad, me encogí en el sillón sin responderle, no iba a descubrirlo por mucho que me preguntara, jamás se lo diría por el miedo que tenia, el miedo a una negativa segura, pase mi mano por el cabello soltándolo y abrazando las piernas, mientras mi cabeza se apoyaba en mis rodillas mirando aquella ventana.

-"por mucho que me lo pida no puedo decirle nada lo siento jefe" -.Dije cerrando los ojos, sintiendo que el se iba en ese momento que mas mal me sentía, aunque no me importaba demasiado quedarme solo, ya que es cuando mejor pienso pero también le tengo miedo a la soledad.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:40 pm

que tengas buen dia--digo y sin mas aprovechandome que ha cerrado los ojos, me he acercado en puntillas y le doy un beso en la frente.

No pases todo el dia solo, oks... invita amigos y si esta Neri me avisas asi no vengo, no quiero que sientas que me aprovecho de tu cercania con el...--tras decir esto abro la puerta y salgo sin darle tiempoa una nueva respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:47 pm

Hoy solo me apetece acurrucarme en el sillón y dormir, mire hacia arriba y me deje caer hacia un lado con los ojos cerrados, ya que necesitaba dormir un poco estaba algo cansado de todo esto. Supongo que supondrá más tiempo el recuperarme de todo, ordenando mis pensamientos acerque una pequeña manta que había en el sofá y me cubrí con ella, y en la misma postura fui cerrando los ojos durmiéndome profundamente, no acordándome de que tenía que poner el despertador para más tarde.

Es por eso que me quede como atontado mirando el atardecer cuando desperté,, pero aun así no lograba despertar del todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dejando al Edward para su convalecencia (pv)   Dejando  al Edward para su convalecencia  (pv) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejando al Edward para su convalecencia (pv)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Corporazion Sforza "Reunion de venta/compra de Hedrich"(priv)
» Mi dia libre en el centro comercial
» Hogar de Edward
» Una tarde antes del trabajo
» Visita en la casa (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: