Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

En busca de inspiración (Yuki)

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

En busca de inspiración (Yuki) Empty
MensajeTema: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:58 pm

Kurt había decidido disfrutar la buena tarde primaveral que hacía en la Zados. Le parecía que todo se veía más bonito, más brillante.
Se sentó en el césped, apoyándose de un gran árbol para poder quedar a la sombra. Era un lugar acogedor, como los que le gustaban. Tocó una flor que se encontraba a su lado, sin romperla, con una delicadeza digna de un arqueólogo. Se sentía vivo al hacerlo. Se sentía vivo al estar en contacto con la realidad.
Sacó un lápiz de su bolsillo y abrió el cuaderno que llevaba en su mano, dispuesto a escribir. Mas se quedó mirando la hoja como si fuera algo desconocido. Le molestó el hecho de no saber que escribir, de no tener ni la más remota idea de lo que deseaba. Se sentía vacio. El no tener nada que plasmar en aquella hoja le hacían pensar que su vida era insignificante.
Con la incertidumbre los recuerdos comenzaron a llenar su cabeza. Todas esas cosas que había intentando olvidar en aquella linda tarde habían vuelto.
Miró el cielo, esperando a que ocurriera algo que llamara su atención para así inspirarlo y poder olvidarse de todo lo que cruzaba su mente en aquellos instantes, de todas las voces que escuchaba, para volver a escribir como lo hacía antes, con aquellas novelas que tanto éxito le dieron.

Última edición por Kurt el Lun Jul 28, 2008 12:57 am, editado 1 vez
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:29 pm

Yuki al buscar un sitio tranquilo donde soñar se decidio por un árbol , el mismo en donde estaba Kurt , muy distraido no noto la precencia de kurt y se sento a su lado . Miro el cielo, se veia muy inspirador , como si le pidiera una melodia elfica.
Yuki muy entusiasmado por esto, tomo la flauta dulce que llevaba , saco su croquera dispuesto a dibujar o tocar la flauta o las dos , ¿por que no? penso.
Comenzo a mirar todo a su alrededor para encontrar una inspiracion, miro a la derecha , ariva, abajo y cuando iba a girar su cabeza a la izquerda ve a su compañero meditando con un lapiz en la mano y una hoja sin escribir nada.
Yuki toma su flauta sin decir nada , ya que no queria desconsentrar a su amigo,
Comienza a tocar un lindo tema ,Greens lives, esta melodia le facinaba. Podia sentir en cada moviento, en cada nota un aire magico y alegre pero a la vez triste.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:57 am

Kurt, aun al escuchar aquella melodía, no abrió los ojos. Podía saber de manera inmediata quien se había puesto a tocar a su lado. Aquella presencia tranquilizadora sólo podía ser de Yuki. No había muchas personas que le dieran confianza o lo relajaran, mas el pequeño neko parecía lograr que aquellos olvidados sentimientos afloraran en el escritor.
Dejó su lápiz y su cuaderno a un lado. Se dedicó a escuchar con atención la melodía. Se dijo para si mismo que representaba muy bien a su amigo, ya que era tranquila pero triste. Kurt tenía claro que en el interior de Yuki se ocultaba una enorme tristeza, pero el no poder ayudarlo lo deprimia. "¿Cómo lo puedo ayudar si no soy capaz de ayudarme a mi mismo?" se preguntó.
Finalmente abrió los ojos para mirar tocar a su amigo. Era una imagen tan dulce que no fue capaz de pronunciar palabra y se quedó mirando sin que por su cabeza cruzara una sola idea.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:01 pm

Yuki, concentradicimo tocando, abrio los ojos para ver a su compañero lo vio con la mirada fija en sus ojos, al parecer no tenia nada en la cabeza. rio por dentro , paro de tocar al ver a su compañero de arbol tan quieto y concentrado mirandole , era una imagen tan dulce aquel autor , saliendo de su mundo deteniendose por una fraccion de segundo solo para verle tocar.Yuki se sintio muy alagado ,nunca pensaria esta reaccion tan dulce de aquel escritor.Sosteniendo la flauta entre sus dedos le pregunto .-¿ Te gusto la melodia ?*dice alegre y sonrriendole*¿ o prefieres algo mas alegre ?*pregunta curioso*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:41 pm

Kurt dio un pequeño salto casi inperceptible al escuchar la voz del menor. Había estado tan concentrado que aquella pregunta lo tomó de improvisto.

-¿Eh?- musitó, torpemente. Reflexionó un poco sobre la pregunta para contestar- Esa melodía era realmente bella- dijo, ahora en su estado relajado de siempre- creo que te ves reflejado en ella- añadió, sinb explicar el por qué- Sería bueno escuchar algo alegre- afirmó finalmente, en un tono bromista.

Adoptó una pose lánguida. Miró al neko y sonrió. Se sentía agusto en su compañía, por muy extraño que le resultara.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:50 pm

identificado *dijo con descuido * nose si tanto .El menor miro al piso algo preocucapo , el no deseaba que nadie entrara en su celda de cristal , pero alguien porfin se adentrava en ella. Sabes kurt creo que somos diferentes pero a la vez iguales *le sonrrie al mayor tomando sus palmas estiradas y las de Yuki empuñadas * ¿no lo crees?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:02 pm

Se quedó mirando la manera en que el menor había tomado sus manos. Definitivamente era un chico adorable, por más que intentara parecer un rebelde. El escritor sonrió ante el gesto.

- Tal vez nuestras maneras de ser sean distintas- hizo una pausa y suspiró. Su tono de voz era serio, mas no dejaba de ser tranquilo- pero en nuestros interiores hemos sufrido decepciones que nos han marcado. Eso nos vuelve similares- reflexionó un istante. Su tono se volvió alegre y divertido otra vez- Supongo que es cosa de artistas.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:06 pm

*sonrrie alegre * tu no me puedes esconder un rostro trist a mi *dice dulcemente.El menor extiende sus palmas donde habian un parde chocolates en forma de botella.
Las eh traido para ti , se que te gustaran *dice dulcemente y curioso esperando que el regalo sea el adecuado*ya que somos dos instrumentos que tocan la misma melodia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:15 pm

Se quedó mirando los dulces. Era la primera vez que alguien descubría la verdad bajo su falso rostro alegre. Mas no le extrañaba, al fin y al cabo, como había dicho el menor, tocaban la misma melodía.
Sonrió, esta vez de manera sincera. Tomó los dulces y con una de sus manos acarició el rostro del neko.

-Gracias- dijo, y con extrema picardía añadió- Me halaga de sobremanera que te hayas acordado de mí- su mirada brilla divertida, haciendo que sus ojos azules se volvieran más profundos de lo normal.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:19 pm

Al ver la sonrrisa de Kurt , quedo marabillado se veia tan lindo cuando sonrreia.
Y esto no acaba aqui *dice motivado, estas botellas estan llenas de vodka, cuentan con una fina capa de chocolate*die entusiasmado *si quieres las podemos compartir *dice sonrrojado y curioso acercandose un poco a Kurt*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:33 pm

A Kurt le dio curiosidad ver sonrojado al menor. Le parecía que aquel color hacía resaltar una total belleza en aquel lindo rostro.
Al percatarse de que el pequeño se había acercado a él le parecio divertido ver la forma tímida en que lo había hecho. Decidió tomar la iniciativa y acercarse al neko quedando pegado junto a él. Le provocaba curiosidad esperar como reaccionaría.

- Me parece una buena idea compartir los dulces- sonrió entusiasta- Si son tan buenos como dices sería un gran desperdicio perdérmelos- acercó levemente su rostro al del menor, de manera traviesa- Puede que termine teniendo una adicción a ellos. Las cosas dulces siempre son agradables.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:48 pm

El menor se sonrroja mucho y mueve sus orejas y su cola.Al ver al escritor tan junto a el le causa una gran imprecion sobre todo su tono de hablar.Firmemente tragando saliva le dice de forma timida.- quieres mitad y mitad o un trago cada uno *pregunta sonrrojado* sabes tenia ganas de preguntarte algo *traga saliva* ¿yo soy como un dulce?*dice tiernamente mirandole fijamente con sus ojos amarillos al mayor*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:02 pm

Aquella situación era de lo más entretenido para Kurt. El menor cada vez le parecía más adorable.
Reflexionó la última pregunta hecha por el neko, sin dejar de mirarlo fijamente. Debía admitir que no se esperaba algo como eso. Tampoco se esperaba ver al joven de brillantes ojos amarillos tan nervioso.
Acercó su mano al rostro del menor, para acariciarle la mejilla de forma suave pero sensual. El rostro del escritor tenía dibujada una sonrisa, pero su postura era firme y sincera.

- Yuki- pronunció su nombre de manera sensual y segura- definitivamente eres agradable y caes bien en cualquier momento- su voz había adquirido un tono decidido- además puedes resultar ser muy adictivo. Esas cualdidades te hacen ser un dulce fino e irresistible... -prefirió cortar sus palabras. Si avanzaba demasiado rápido no iba a poder darse el lujo de observar detenidamente al menor.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:08 am

Al ver aquella mano acercarse, el menor penso calculadoramente y se dijo asi mismo "debo observar cada movimiento para saber actuar,cada reaccion ,cada mirada , significa algo , debo verla para analizar la ocacion y si dejarme llevar por mis instintos o no".
.-Sabes ,yo tambien puedo atacar *sonrrie maliciosamente* que sea un neko no significa que deba se tierno siempre *Bromea y luego sonrrie mostrando sus blancos y afilados colmillos*
Yuki ya mas entrado en valor, le pregunta con una voz adictiva,sensual y muy tierna.-¿ Quieres provarme ? *diciendo esto hacerca su rostro al cuello del mayor *¿ o prefieres que yo te prueve primero?
Moviendo las orejas y batiendo la cola, dice esto ultimo, manteniendo su posicion sin dejar que los nervios le dominen con una actitud fuerte y tierna.El menor se estaba dejando llevar, aun dudoso si era el momento de atacar tan fieramente o no.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:52 pm

Le sorprendió la actitud del menor, ya que en ningún momento se imaginó tamaña reacción. Aquello lo llenó de emoción en su interior, mas no lo demostraba en absoluto.
Se percató de que el neko estaba nervioso, aunque intentara ocultarlo, eran detalles que no podían pasar por alto a un escritor.
Sonrie, de manera ambigua, ocultando algo de malicia, picardía y diversión.

- Lo siento, pero la única vez que permití que alguien me probara primero quedé aterrado... así que soy yo quien siempre toma la iniciativa- dichas aquellas sarcásticas e irónicas, pero ciertas palabras, se acercó aún más al aludido para besarlo de manera apasionada y delicada, recorriendo cada sector de la boca de Yuki con su lengua.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:08 pm

El neko aturdido por la reaccion, se deja llevar, abraza a su compañero , las lenguas se entrecruzan . Al separarse yuki le mira triste ,en ese momento pudo ver sus ojos.Con mucho cariño y cuidado le dice .- Crees que yo te haria daño *toma la cara del mayor * crees que seria capaz de dañar a alguien con quien me divierto tanto *dice maliciosamente tomando lasmanos del escritor otra vez poniendo las palmas juntas *yo jamaz te dañaria *le sonrie alegre* espero que tu puedas hacer lo mismo conmigo *besa la frente del mayor *
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:22 pm

Vaya dulzura irresistible. Definitivamente era un encanto que no podía darse el lujo de desperdiciar.
Se apoyó en el pecho del pequeño de una manera que podía resultar bastante tierna viniendo del escritor. Pudo sentir aquella dulce fragancia que rodeaba el cuerpo del travieso neko. Era un olor similar al del chocolate, pero mucho más dulce y provocador.

- Lamento no poder evitar desconfiar- dice, tranquilo y en tono cariñoso, para que no sonara ofensivo, ya que su intención no era herirlo mas deseaba ser sincero- no sabes cuanto me gustaría creerte sin dificultad, pero supongo que me tomará tiempo- hizo una pausa para suspirar. El cuerpo del menor era cálido y le provocaba una sensación de seguridad- lo siento... no sabes cuanto me gustaría poder creer facilmente.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:30 pm

El menor al ver este acto de aquel rudo escritor se sorprende, le mira con dulsura comprende lo que le sucede , es otro ser vivo encerrado en su carcel de cristal, fria y desolada.Le abraza lo mas tierno que puede ser , con su colita juega con los cabellos del mayor.
El menor revuelve entre sus cosas saca su croquera y rapidamente hace un dibujo a la perfeccion en el cual se puede ver ellos mismos recostados en el arbol, es tan dulce el dibujo . Se lo da al mayor , en la esquina tiene la firma del pequeño neko , firma Yuki Kälte , con un pequeño gato de nieve al lado..- es para ti *le sonrrie* para que no olvides que estas garras *enseña sus manos las cuales tienen grandes uñas * nunca te dañaran
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:45 pm

Miró el dibujo. Se sintió extraño al verlo. Notó que aquel dibujo era alegre, se veían felices. En ese instante pudo comprender que estaba feliz, que luego de años sentía un agradable sentimiento en su interior.
Su mirada se volvió hacia el pequeño. Sus ojos brillaban de aquella manera en la que sólo lo hacían cuando el escritor descubría algo que era importante para él. Una mirada astuta, decidida y protectora.

- Gracias- apegó el dibujo a su pecho como algo muy preciado- prometo que nunca te voy a lastimar- su voz sonaba firme e intimidante. Estaba llena de vida- no podría lastimar a la persona que ha despertado mi espiritu muerto...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:53 pm

El neko se sintio sumamente alegre al ver la tal aceptacion que tenia el escritor hacia el y le dijo con franqueza .- Tu alma nunca estubo muerta solo estubo encerrada o dormida y tu estabas en piloto automatico *^bromea para que el ambiente no sea tan tenso* Bien ahora trata de imaginar que andas en una nube *dice firmemente con su sonrrisa siempre fija en su rostro* veamos que tan buen psicologo eh sido *bromea* o ahun no re sientes listo?.Pregunta al oido del mayor, mientras juega con los dedos de su ya mas relajado compañero .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:04 pm

- Mmmh... - musitó, reflexionando- creo que aún no estoy listo- dijo, bromista como de costumbre- supongo que es un proceso largo- sintió un extraño cosquilleo en el oido al escuchar la voz del menor. Aquello lo hizo sonreir- supongo que no podré hasta que cumpla mi nuevo objetivo- cortó allí sus palabras.

Miró al menor con picardía antes de recostarse en el césped. Luego miró el cielo. Estaba muy azul. Las aves parecían disfrutar volando en aquel agradable lugar.
Volvió a dirigir su mirada al menor y estiró una mano, señanándole que se recostara a su lado.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:09 pm

Yuki estaba muy feliz nunca havia visto tan alegre al mayor.- Te vez muy lindo ahi *dice mientas le dibuja* esperame a que termine y me recostare.

El neko era muy rapido dibujando ,y se recosto al lado del mayor.- bueno ahora si podemos comer *saca las botellas rellenas de vodka liquido * una para ti y otra para mi *se la da al mayor recostandose en el cesped* Seria divertido poder volar ,no crees?*le mira con una tierna sonrrisa*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:20 pm

- ¿Aveces no crees poder volar?- le preguntó, con la mirada fija en el cielo, estirando una mano como si pudiera alcanzarlo- a mi me parece que he volado muchas veces, no como lo hacen las aves claro- empuña la mano que aún se encontraba alzada- es una de las mejores sensaciones que se pueden tener- baja la mano y ladea la cabeza para quedar pegado en los ojos del neko- en este istante, ¿no sientes como si volaras?

Tomó la mano del neko para entrecruzarla con la suya. Estaba tibia. Le agradó sentirla tan fina y mucho más pequeña que la suya. Era suave y delicada aunque tuviera aquellas decorosas garritas.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:28 pm

Volar, libertad . Dice distrido como si no estuviese alli sus ojos tenian una diferencia con la normalidad eran mas oscuros era una mirada tetrica, fria que nunca se havia reflejado en la cara del pequeño neko.Luego de esto le sonrrio.
Le quito las lentillas que llevava el escritor .-Con ellas no puedo ver tu rostro *le sonrrie *que lindo ojos tienes ,se parecen a los mios .

¿me abrazas?.Pregunta muy timido ya que al pequeño neko al momento de pronunciar la palabra volar , penso en ser libre imagino a un ave huyendo de su jaula , sabia que iba a perecer si no encontraba comida pronto, y no la encontraria m esto le recordo cosas muy melancolicas. Se mostraba feliz pero podia estar sufriendo por dentro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:49 pm

Lo abrazó. Supo de inmediato que el menor sufría. Tal vez ese era el motivo por el que se habían acercado. Aunque fuera un mal motivo, había traído algo positivo.

- Yo amaba a mi padre- dijo, de manera repentina. Le temblaba la voz de sólo recordarlo- lo amaba más de lo que se debe amar a un padre- inspiró hondo. Supo que lo que estaba haciendo era no sólo por su bien, sino que por el del menor- él... él intentó abusar de mi- su voz se cortó. Reunió fuerzas para continuar- o tal vez lo hizo... puede que mi memoria lo haya borrado- se sintió algo aliviado- ahora que te he contado el hecho que marcó mi vida de manera negativa... me gustaría saber cuáles son las cadenas que te apresan...

Reflexionó sobre lo que había dicho. Cayó en cuenta de que era la primera vez que se lo contaba a alguien. Nunca había querido hacerlo por temor a llorar o a cometer algún acto indevido. Además de no haber tenido aquella confianza con nadie. Se sorprendió de haberlo hecho sólo con un leve temor en la voz. Se sorprendió lo mucho que Yuki le importaba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca de inspiración (Yuki)   En busca de inspiración (Yuki) I_icon_minitime

En busca de inspiración (Yuki)
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente