| Zados: La Isla del Pecado Foro de temática Yaoi |
|
| En busca de inspiración (Yuki) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Jue Jul 31, 2008 9:37 pm | |
| - Me agrada mucho escuchar lo que dices, y sería un gran honor que ilustraras mi libro- dijo, con una sonrisa pura y sincera- sobre que voy a escribir de ti... mmmh...- se quedó reflexionando unos instantes- serás el protagonista de mi historia. Por primera vez tendré a un protagonista alegre, entusiasta y travieso... aquello me emociona, creo que es un avance. Supongo que por fin podré escribir una historia alegre, o eso creo- concluyó, tras pensar unos instantes.
Le alegraba mucho saber que el neko estaba dispuesto a aparecer en su libro. También le gustaba escuchar que deseaba ayudar.
- Por otra parte, no te preocupes por el cigarro- afirmó- estoy acostumbrado a escribir fumando o bebiendo, no me importa... |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Vie Ago 01, 2008 4:51 pm | |
| y que titulo le pondras *pregunta muy curioso *perdon si pregunto mucho, me parece ineresante que alguien escriba de mi ,yo un chico que ve todo como si fuera comestible ( o por lomenos asi me muestro - penso).
Y tu saldras en tu libro *dice chandose un dedo a la boca* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Vie Ago 01, 2008 5:01 pm | |
| Meditó unos instantes las preguntas del menor. Su personalidad curiosa lo hacían ser digno de un protagonista de libro.
- Primero que nada- dijo, de manera relajada- si fueras un chico que sólo ve las cosas de manera comestible no escribiría sobre ti- su tono parecía regañar al neko por su baja autoestima- segundo; aún no tengo claro cuál va a ser el título. Supongo que necesitaré tu ayuda- esbosó una alegre sonrisa- y por último... creo que si apareceré en el libro- hizo una pausa- como tu acosador- dijo, bromeando con su característico sarcasmo. |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Vie Ago 01, 2008 5:54 pm | |
| YUki estaba tan feliz de ver a Kurt asi, le encantaba la idea de que alguien le recordase que no es un inutil come dulces solamente .
.-Mmmm... acosador *dice poniendose un dedo en la boca* suena divertido *bromeo*y como vas a relacionar los personajes ? ,pero antes de todo debes elegir un genero literario *dice poniendo cara de nerd* jajajaja *hiso 3 dibujos rapidos de Kurt en personaje chibi* vez este es drama *muestra aun Kurt dramatico*este es amor * muestra un dibujo de Kurt con muchos corazones*y este es emm... lo dibuje por que si *muestra un dibujo bien echo de Kurt buscando inspiracion* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Vie Ago 01, 2008 6:07 pm | |
| Kurt se quedó mirando aquellos dibujos con un pequeño tic en el ojo. ¡Vaya ocurrencias las del menor!
- Ese- dijo, aún atontado, señalando el dibujo bien hecho. Suspiró, para poder continuar hablando- la verdad es que no estoy tan seguro de como deseo relacionar a los personajes. Mi meta era hacer un drama con final feliz... pero no estoy tan seguro de si pueda resultar.
Se apoyó en el árbol, cerrando los ojos y con el cigarro en la boca. En su cabeza tenía mil ideas sobre lo que le gustaría hacer pero no lograba seleccionar ninguna.
- Espera un segundo- repentinamente arrebató de las manos el lápiz y el block del neko, comenzando a dibujar de manera rápida algo a escondidas- ya está!- mostró lo que había hecho. En el dibujo se podía ver a un Yuki encadenado, en una posición bastante sexual. Era su "venganza" por lo de los chibis- Una novela erótica! |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Vie Ago 01, 2008 7:22 pm | |
| El neko al ver la exprecion de Kurt se rie se notaba que no le gustaba para nada los chibis , al ver el dibujo de Kurt nota algo y reclama.
.- Pero mira si quieres algo erotico tiene que ser asi *le quita el block y modifica el Yuki de Kurt volviendolo con toques mas realistas y con una exprecion sonrrojada ahun mas erotica*quieres algo asi ? *pregunta curioso * o prefieres algo asi *dibuja un yuki pero esta vez se esta desvistiendo y en una ventana hay un Kurt mirando todo lo que hace* bromaa no te enojes porque te dibuje alla atras *sonrrie* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Vie Ago 01, 2008 7:37 pm | |
| Kurt, simplemente rió. El pequeño era astuto y no lo podía subestimar. Pero aún así deseaba lograr que le entrara cierto nerviosismo al neko.
- Se me acaba de ocurrir algo mucho más erótico- le volvió a arrebatar el block y comenzó a dibujar a escondidas. Después de unos instantes le mostró su dibujo al pequeño- ¿qué tal esto?- era un dibujo extremadamente detallado. En el se mostraba a un Kurt teniendo sexo con un Yuki- ¿queda bien, no?- esperó ansioso la respuesta de su amigo. Si eso no funcionaba, ya pensaría en otra cosa. |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Vie Ago 01, 2008 7:43 pm | |
| El neko aplaudio el dibujo estaba bien echo , le sonrrio.
.-Pero no crees que seria una novela muy verde con esa clase de dibujos *rio * tendrias que ponerle +25 yo no la podria leer *agacha las orejas*se me ocurre algo *toma el block y se dibuja a si mismo con Kurt este tumbado en el piso y Yuki usando un collar de gato con cascabel lamiendole la cara a Kurt* Te gusta o lo prefieres al revez *da vuelta al block * |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Vie Ago 01, 2008 7:55 pm | |
| Suspiró. No había caso. Al igual que a él, al neko tampoco lo ponian nervioso las escens de sexo. Se dedicó a pensar en que cosas lo ponían nervioso. Tal vez así podría dar con el punto débil del menor. Al fin y al cabo eran parecidos.
- No, no me gusta- le volvió a quitar el block al chico, y comenzó a dibujar otra vez a escondidas. Pasado unos instantes estiró el block para mostrar el dibujo, sin dar la cara al menor, ya que sus mejillas estaban algo sonrojadas y odiaba cuando eso le ocurría- ten- dijo, un poco nervioso. En el dibujo se podían ver ellos dos abrazados en un baile. Estaban sonriendo y sonrojados. Era una escena inocente y romántica- |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Vie Ago 01, 2008 8:05 pm | |
| Yuki ve el dibujo y las expreciones del mayor .- Mmm... *se sonrroja tambien escondiendo su cara tras el dibujo * emm es bonito, delicoso *susurra con una mano tapandose la boca porque cae un poco de saliva*
Puedes se r muy tierno si te lo propones *le sonrrie ya menos sonrrojado* y *dibuja a el y a Kurt en el mismo lugar donde estan con las manos entre lazadas y mirandose fijamente * te gusta? *le muestra el dibujo algo sonrrojado * |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Vie Ago 01, 2008 10:03 pm | |
| Observó detenidamente el dibujo. Era todo un encanto. Se quedó mirándolo por un largo rato, ya no ruborizado. Le parecía tan extraño verse dibujado feliz. Sus ojos se clavaron en los del neko. Sonrió, relajado.
- Nos vemos felices- concluyó.
Eso era lo que le había parecido más extraño en todo el dibujo. Se había percatado de lo contento y de lo mucho que sonreía cuando estaba con el neko. No había persona con la que disfrutara más de lo que lo hacía con él. Aquello era un gran logro. |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Sáb Ago 02, 2008 9:17 pm | |
| EL neko se sentia muy alegre de ver a Kurt tan feliz, le encantaba su sonrisa era deliciosa.
A mi tambien me gusta verme feliz, porque la vida sigue y si todos estubieramos tristes la vida no valeria la pena ,prefiero demostrar una sonrrisa que una lagrima *sonrie* sabes , hace un rato que te quiero besar pero con esa cosa en la boca *indica el cigarro* no puedo *agacha las orejas y bate la cola de una forma picara * |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Dom Ago 03, 2008 12:06 am | |
| Miró perplejo al menor. Su manera directa al hablar lo hacían ser alguien muy divertido, o al menos para Kurt, quien pensó que aquella cualidad que a él le resultaba agradable podía traerle problemas con muchas personas. Apagó su cigarro, dejándolo al lado de su libro, para luego acordarse de que debía tirarlo en un tarro de basura.
- ¿Qué tal ahora?- preguntó, para dirigirse a los labios de Yuki, y besarlos suavemente- para ti debe ser muy desagradable besar a alguien que huele a tabaco- bromeó, para voler a posar sus labios en los del neko. |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Dom Ago 03, 2008 3:19 pm | |
| El neko al ver la cara del mayor, pensando en sorprenderlo sonrrio, le gustaban las caricias dle mayor le hacian sentir que vivia no solo por el sacrificio de su padre.
.-No es tan malo *sonrrie* contrasta con el sabor dulce de mi boca no? *pregunta curioso*Esto me recuerda alos dibujos *rie * se podria decir que no somos una imagen erotica si no una imagen tierna, o se nos ve bien de las dos que opinas ? *guiña el ojo derecho * |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Dom Ago 03, 2008 3:59 pm | |
| Pensó unos instantes lo que iba a responder. El menor parecía ilusionado con Kurt, y este también estaba ilusionado con el menor. Aún así le aterraba la idea de que todo pudiese salir mal. No recordaba haberse sentido tan inseguro antes. La inseguridad no era una palabra que existiese en su vocabulario.
- Supongo que somos una imagen que hasta ahora era desconocida para mí- respondió, sonriendo- seguramente seríamos una de las parejas más adorables de todo Zados- aseguró, riendo. |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Dom Ago 03, 2008 4:07 pm | |
| Al pequeño neko le entaba la forma de hablar del mayor , siempre le miraba con atencion como si tratara aprender de el, esta vez le noto inseguro algo inusual.
.-Tu deseas eso? *pregunta con la cabeza agacha, no estaba triste pero no sabia que hacer ,para el tambien era algo nuevo *
.-Pero no nos pongamos melancolicos mira que todo se vuelve muy triste *dice levantando la cabeza conuna sonrrisota* Sabez, voy a comenzar a trbajar en el bar *dice sonrriendo * ya pase las pruevas *asique ahora podre llegar mas tarde a mi carcel *dice alegre*
Carcel , asi Yuki le llamaba a su hogar o a la casa del amo , ahi no hacia nada , el odiaba estar ahi pero no tenia mas donde ir a dormir. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Dom Ago 03, 2008 4:16 pm | |
| A Kurt le pareció muy triste la manera en la que Yuki veía a su hogar. Él, por el contrario, siempre había visto su casa como su lugar personal, en el que podía hacer lo que deseaba.
- Es muy bueno que estes alegre por tu trabajo- dijo, sonriendo- prometo que te iré a ver cantar- acarició la cabeza del menor- será muy grato estar con un vaso de ron y encuchando tu melodiosa voz- afirmó, halagándolo.
El neko ocultaba muchas cosas tras esa sonrisa. Al escritor le agradaba esa cualidad, ya que era como resolver un acertijo. Aquello era demasiado tentador para un escritor. |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Dom Ago 03, 2008 4:22 pm | |
| No voy a cantar*dice con cara de zombie* si hacemos una banda mmm... *piensa* cantaria neri porque el es cantante , yo soy musico , me apunto a todo *dice motivado * por ahora soy un mesero de esos meseros X que se pasean por el bar *sonrio*
Sabez a mi me gusta estar en cualquier lugar menos mi carcel, esto no se lo eh dicho a nadie*dice con un rostro serio el cual oculta detras del block *para mi es incomodo, por eso nunca estoy alli donde duermo, todo el dia me dedico a dar vueltas por Zados .
Toma el block y se dibuja a si mismo en una havitacion fria y solitaria donde solo mira la ventana esperando el otro dia. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Dom Ago 03, 2008 5:12 pm | |
| Miró atentamente el dibujo. Era realmente triste. Pensó que debía ser horrible para el neko estar en casa sabiendo que su papá sufre en la habitación del lado.
- ¿Sabes?- preguntó, sin esperar una respuesta- ahora estoy viviendo en mi tercer departamento- cuenta, un tanto avergonzado- de los otros dos me echaron por escandaloso- rie. Esas era cosas que no contaba muy amenudo- la verdad es que me agrada estar en casa, me siento libre, es mi sitio personal... aunque normalmente no estoy allí. En ocasiones me siento sólo.
Mira al menor entusiasmado. No le gustaba verlo triste. Simplemente no era lo normal en él.
- Respecto a lo del bar- dijo, retomando el tema- da igual que no cantes, mientras toques o simplemente me atiendas estaré bien- su voz sonaba alegre- y si alguien te llega a molestar- dijo, en tono serio- sólo avísame y me encargo- su voz sonaba segura y un tanto cruel. |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Dom Ago 03, 2008 5:20 pm | |
| El neko como siempre tomo atencion a cada palabra , cuando dijo lo de que si le molestaban recodo su prueva donde amenazo de matar a ese sujeto molestoso el neko miro al mayor y le dijo .- Vez estas *enseña sus garras* nunca te dañaran a ti pero cortan muy bien *dice sonrriendo* Que triste que te sientas solito *mira triste* pero yo ahun no puedo marcharme de mi carcel *diciendo esto mira al cielo nuevamente*
El neko sufria mucho porque si abandonaba su "carcel" y el no estaba alli para ver lo que sucedia con su padre el amo seria capaz de matarlo, lo cual lo haria sentir peor , por eso solo regresa de noche ,solo para asegurarse que su padre este bien. Impulsivamente abraza a Kurt ,perdoname por ser tan debil y no mantener mi sonrrisa *dice triste* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Dom Ago 03, 2008 6:22 pm | |
| Kurt se impresionó un poco al ver la actitud del menor. Lo abrazó fuerte para hacerlo sentir seguro. Sabía que en ese instante, el menor necesitaba a alguien firme a su lado.
- No eres débil- dijo, acariciando su cabeza- por el contrario, eres alguien muy fuerte. Tanto que puedes sonreir cuando no lo deseas- besó la cabeza del menor, haciendolo sentir en confianza- si necesitas llorar o desahogarte puedes hacerlo conmigo. No tengo ningún problema con eso- su voz sonaba dulce, pero firme- conmigo ya no estaras sólo. Yo simpre estaré para ti...
El escritor nunca le había dicho aquellas palabras a nadie. Muy por el contrario, siempre que conocía a alguien le decía "no te ilusiones, sólo estaré contigo hasta que lo desee. Cuando me aburra te dejaré y no daré vuelta atras". |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Dom Ago 03, 2008 6:31 pm | |
| Yuki se sentia muy agusto con Kurt ,se sentia querido ,era alguien en quien podia confiar por lo menos, si se mostraba triste ,no lo trataba como un trapo .
El menor imprecionado trataba de sonrreir ,miro a los ojos del mayor y le sonrrio ahun que en su cara rodo una lagrima el menor escondio su cara nuevamente.- Perdoname ,odio estos estupidos sentimientos, a veces no los puedo controlar , perdon *se disculpa * gracias por quererme tanto *dice abrazando fuertemente al mayor *
.-Tu tambien lloras ? *pregunta tiernamente y curioso demostrando su sonrrisa nuevamente* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Dom Ago 03, 2008 7:20 pm | |
| Kurt no se había percatado en que minuto comenzó a sentir tanto afecto por el menor. Se sentía agusto al verlo sonreir, al verlo bromear, cuando lo abrazaba... todo del neko le gustaba. Pensó un instante en lo que deseaba contar para responder a la pregunta hecha por Yuki.
- La segunda vez que me hecharon de un departamento fue porque hize un escándolo bastante grande- comenzó a contar, con un tono tranquilo- aquella vez recibí una carta de mi padre- en su mirada se podía notar que le dolía recordar aquella carta- cuando me entriztesco o enojo demasiado tiendo a emborracharme y ha causar alborotos. Aquella vez me exedí- hizo una pausa- estaba tan triste. No recuerdo haber llorado tanto como ese día. Tiré todo lo que se encontraba en mi camino, destrozé muchos de mis trabajos... mi casa quedó hecha un desastre- rió ante el recuerdo, aunque no fuera algo gracioso- una de las personas que me intentó controlar resultó muy herida. La verdad es que no recuerdo que fue lo que le hize. Tampoco recuerdo con mucha claridad todo lo que ocurrió aquella noche. Sólo sé que grité, lloré, destruí, amenazé...- miró al neko con una sonrisa- ¿eso responde a tu pregunta? |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Dom Ago 03, 2008 7:31 pm | |
| El neko al escuchar al mayor , cada vez se sentia mas ideantificado solamente que le pequeño neko no se espresaba ya que todo lo retraia a seguir sonrriendo asi quiera llorar ,gritar, matar.
.-Yo no puedo permitir expresarme violentamente *mira al mayor con seriedad* si no estaria actuando como el amo que maltrata a mi padre, al final solo seria un demente encerrado en el mismo juego, por eso prefiero tragarme todo y no soltar nada*dice acariciando el rostro del mayor * sabez ,que amenazes gente te vuelve mas interesante, por lo menos para mi *le sonrrie*por eso me espreso en forma de arte , es algo que normalemente nadie sabe porque lo haces*mira el cielo de nuevo y toma el block , donde retrocede unas hojas atras, se ve a un neko muy parecido a Yuki solo que este es de cabello largo tiene gilletes en las manos y en las piernas, en su cara se puede notar gran tristeza, tiene cicatrices y marcas por todo el cuerpo,solo viste un pantalon desgrañado, en una parte del block dice : "Cambio mi alma por tu livertad" * Ese es mi padre , una de las pocas veces que lo vi estaba asi, cuando veo dibujos como estos es cuando aboresco mi existencia *sonrrie* no lo crees? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) Dom Ago 03, 2008 7:56 pm | |
| Escuchó al neko. Se parecían en tantas cosas pero actuaban de maneras tan distintas. Por un instante le parecía que eran muy cercanos y luego muy lejanos. Era una sensación extraña.
- Debo admitir que soy escandaloso- dijo, sin sentirse orgulloso de sus palabras- también violento. Normalmente practico el sadomasiquismo- indicó, intentando indagar en su interior- pero soy tan desconfiado que no puedo mostrar mi verdadero yo a las personas. Todo eso lo hago a través de mis libros, así como lo haces tú con tu música.
Acarició los cabellos del menor. Sintió un viento frío pero agradable. Miró el dibujo del neko.
- Tu padre es hermoso- dijo, con sinseridad- realmente te pareces mucho a él- hizo una larga pausa- supongo que tú te muestras feliz porque es lo que tu padre desearia; yo me muestro violento porque mi padre me traicionó- suspiró y sonrió- aún así, vivir no deja de parecer interesante. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de inspiración (Yuki) | |
| |
| | | | En busca de inspiración (Yuki) | |
|